Autor Tema: Los Romero que se vayan directo a Ezeiza  (Leído 17042 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Macho, yo solamente expongo mi posición que no suma ni resta porque soy un simple tipo detrás de un teclado. Nadie se puede ni molestar por lo que opine.
Igual reitero, más allá del regular rendimiento de los mellizos, lejísimos de los crack que pintan acá, yo lo ùnico que digo es que no se los trate de forma diferencial porque eso es perjudicial. Ni en River a los jugadores que les hicieron ganar todo se los trata diferente imaginate nosotros peleando el descenso.

Anda a dormir
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Angel Romero; debuto en fecha 4 - tiene 5 goles y 3 asistencias, sostuvo muy bien partidos como el de River y Velez

Oscar Romero: jugó bastante menos (Pizzi no lo ponía) 1 gol - 3 asistencias (rendimiento bastante por debajo del hermano, pero por encima de la media del plantel)

De los 19 goles que hizo San Lorenzo desde que empezaron a jugar, participaron en 12 (65% de los goles)

Los cuestiona Colocchini, el mismo que pierde puntos él solo contra Estudiantes, que se hace echar como un amateur contra Velez y demás.

La ecuación es simple:
No son imprescindibles, pero son necesarios.

 No son cracks, pero aportan más que muchos otros.

No son ídolos, pero son más respetables que un Poblete, Cachila Arias, Vergini, Peruzzi, Torito Rodriguez y otros

Entre Monarriz y los Romero no hay mucha cosa por analizar

Sigan tirando mierda contra los Romero, total no hay ningún problema más importante en San Lorenzo

El Winchester este está dedicado solamente a envenenar con este asunto, y vos José, la última vez que tenías montado en un huevo a un tipo fue cuando te la pasabas puteando a Bauza indiscriminadamente

Los únicos que hasta hoy se están ganando el sueldo honestamente son Pitton, Julián Palacios, Gaich y Angel Romero, los demás que empiecen a levantar los rendimientos y después que hablen

Dejen de lado las boludeces y empiecen a pensar que es lo mejor para San Lorenzo

Bueno , juegan de 9 y 9 1/2 , si no son ellos los que tienen que participar en las jugadas de gol quien debería hacerlo ...(?) . Creen que tienen el puesto comprado y eso no es bueno para San Lorenzo que es lo único que me interesa . 
Que saques mi NO gusto con Bauza es una pelotudez tremenda , opino siempre en la mayoría de los súbforos y creo que te darás cuenta que no vengo a trollear sobre ningún tema .  Innecesaria acotación ya que yo no te cuestiono gustos futbolísticos , políticos o de cualquier tema.   
En fin , creo que le están dando las llaves a dos tipos que aún no ganaron nada , al contrario de Bauza que aunque no me guste su forma de ver el fútbol se ganó el bronce y el respeto de todo el mundo . Justamente Bauza ya los hubiera llevado de las pestañas a Paraguay. 
A Monarriz nunca lo defendí, creo que no es apto para dirigir 1ra división y del resto opinaré si abren tema específico y tengo algo para decir . Por lo pronto aquí hablamos de los Romero ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Anda a dormir

De los ultimos 50 mensajes tuyos 48 son defendiendo a los Romero, ya entendimos maestro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bueno , juegan de 9 y 9 1/2 , si no son ellos los que tienen que participar en las jugadas de gol quien debería hacerlo ...(?) . Creen que tienen el puesto comprado y eso no es bueno para San Lorenzo que es lo único que me interesa . 
Que saques mi NO gusto con Bauza es una pelotudez tremenda , opino siempre en la mayoría de los súbforos y creo que te darás cuenta que no vengo a trollear sobre ningún tema .  Innecesaria acotación ya que yo no te cuestiono gustos futbolísticos , políticos o de cualquier tema.   
En fin , creo que le están dando las llaves a dos tipos que aún no ganaron nada , al contrario de Bauza que aunque no me guste su forma de ver el fútbol se ganó el bronce y el respeto de todo el mundo . Justamente Bauza ya los hubiera llevado de las pestañas a Paraguay. 
A Monarriz nunca lo defendí, creo que no es apto para dirigir 1ra división y del resto opinaré si abren tema específico y tengo algo para decir . Por lo pronto aquí hablamos de los Romero ...

Simple, si leés nadie les está dando las llaves del club

Yo mismo he opinado que son dos pelotudos, pero una sanción, una tirada de orejas razonable y que vayan a jugar lo mejor posible para San Lorenzo y dejarse de joder

Vos estás exagerando con que les dan las llaves del club, que hay que rajarlos y demás

El otro, como dijeron más arriba, de 50 mensajes manda 48 pidiendo la horca

Rentería, Torres JC Salazar, Cerutti, Fértoli, Diaz, Bareiro y toda esa escoria también jugaban de 9/ o 9y medio como vos decís y no aportaron una garcha.

Seamos serios

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Simple, si leés nadie les está dando las llaves del club

Yo mismo he opinado que son dos pelotudos, pero una sanción, una tirada de orejas razonable y que vayan a jugar lo mejor posible para San Lorenzo y dejarse de joder

Vos estás exagerando con que les dan las llaves del club, que hay que rajarlos y demás

El otro, como dijeron más arriba, de 50 mensajes manda 48 pidiendo la horca

Rentería, Torres JC Salazar, Cerutti, Fértoli, Diaz, Bareiro y toda esa escoria también jugaban de 9/ o 9y medio como vos decís y no aportaron una garcha.

Seamos serios

Trato de ser serio , pero estos dos personajes no ayudan y  no me gustan por sus actitudes , creo que si estamos discutiendo este tema con tantas páginas de comentarios es justamente por que algo mal están haciendo . En fin vuelvo a repetir que ojalá esté equivocado ya que de su rendimiento depende mucho del futuro inmediato de SL . 
Vuelvo a nombrar al Paton Bauza que no me gusta como DT , pero que si lo veo alguna vez en algún lado le diría que le agradezco que haya elegido a SL para estar en el 2014 y quien me provoca “respeto “ como persona.  Estos chicos todavía no ganaron nada y en complicidad con el DT son responsables que estemos en primera plana por malas noticias .  No no , no está bueno eso , ellos no son nada aún en nuestra historia. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
De los ultimos 50 mensajes tuyos 48 son defendiendo a los Romero, ya entendimos maestro.

Y no mires, seguí en la tuya maestro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Y no mires, seguí en la tuya maestro

Tenes razón amigo, mala mía. Te mando un abrazo.
« Última Modificación: febrero 19, 2020, 20:22:35 por Buffa »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tenes razón amigo, mala mía. Te mando un abrazo.

La cuestión es sumar mensajes y así tener más chapa (?) en este antro. Dejalos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Anda a dormir

Pero qué tenés 5 años que no dejás que otro se exprese distinto?