Autor Tema: Puntajes  (Leído 885 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 4

Peruzzi 4
G. Rodriguez 5
Donatti 5
Pitton 4

Poblete 4.5
Ramirez 3
Palacios 4.5 tiene q laburar su estado físico. Me gusta

O. Romero 3

A. Romero 4
Fernández 5 espero q sea un esguince y no rotura ligamentaria

Arias 4
Gaich 6 espero q no se haya lesionado
D. Rodriguez 3

Jugamos a no perder y perdimos. Espantoso es la manera en q buscan sortear líneas. Práctican en la semana?? No se puede creer tanta imprecisión.

Duele los ojos ver jugar a San Lorenzo. Y perdemos bien.
Cuántas situaciones de gol generamos hoy? Una.

Persistir en el error como se llama? Obsecuencia en la idiotez?

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
En fin partido perdido por el técnico antes del comienzo, ya salimos perdedores, todo insólito.

Torrico: 4

Lo buscan desde afuera, muy anunciado el disparo del gol, nadie salio y se venía venir el gol segundos antes del disparo, la pelota debió cruzarle a Torrico, que permanecio muy estático cuando reacciono ya era tarde, en fin.

Peruzzi: 3

No puedo dejar pasar la jugada que en mi concepto erra de manera imposible, San Lorenzo no tuvo ninguna situación de gol pero tuvo no una chance un gol hecho e imposible de errar, es dificil entender como lo erra, era imposible.

Rodriguez: 6

Donatti: 7

Pitton: 4

Poblete: 5

Ramirez: 3

Palacios: 4

O Romero: 2

Angel Romero: 4

Fernandez: 4

Arias: 5

Gaich: 7

Monarriz: 0

El técnico debe presentar su renuncia sin más trámite, no se puede admitir una locura semejante dejando a Gaich en el banco, y mostrando que no puede manejar el grupo, no es posible que salga contra Racing.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En fin partido perdido por el técnico antes del comienzo, ya salimos perdedores, todo insólito.

Torrico: 4

Lo buscan desde afuera, muy anunciado el disparo del gol, nadie salio y se venía venir el gol segundos antes del disparo, la pelota debió cruzarle a Torrico, que permanecio muy estático cuando reacciono ya era tarde, en fin.

Peruzzi: 3

No puedo dejar pasar la jugada que en mi concepto erra de manera imposible, San Lorenzo no tuvo ninguna situación de gol pero tuvo no una chance un gol hecho e imposible de errar, es dificil entender como lo erra, era imposible.

Rodriguez: 6

Donatti: 7

Pitton: 4

Poblete: 5

Ramirez: 3

Palacios: 4

O Romero: 2

Angel Romero: 4

Fernandez: 4

Arias: 5

Gaich: 7

Monarriz: 0

El técnico debe presentar su renuncia sin más trámite, no se puede admitir una locura semejante dejando a Gaich en el banco, y mostrando que no puede manejar el grupo, no es posible que salga contra Racing.

Sí, correcto Eduardo, el DT no puede salir a dirigir contra Racing, debe resolverse su salida esta misma semana.

Igualmente la jugada del gol imposible que nos perdemos, es Bruno Pittón el que lo erra más gravemente (el que patea en última instancia en el área chica). Es doble la salvada. El primer tiro es de Peruzzi, que no le da muy bien, pero estaba incómodo, cayéndose al piso y molestado por un defensa. Ahí el arquero con dificultad la ataja pero deja un rebote corto y servido para BRUNO PITTÓN, que es el segundo que patea SÓLO dentro del área chica y con todo el arco libre, e insólitamente le acierta al cuerpo del arquero. Pateó muy débil, como sorprendido de que la pelota le quedara tan fácil y pensando tal vez que estaba en offside. Que no lo estaba, porque había uno de la T casi sobre la línea de fondo (el que había marcado a Gaich antes de tirar el centro).
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 02:55:26 por christian99 »

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
monarriz cero. con estos jugadores el problema es el tecnico
vamos a volver

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Otra vez con 10 desde los 40'. Eso  desdibujo todo y hay que analizar el partido desde otro contexto. Lo mas triste de la noche fue lo de los Romero y la notoria ineptitud del DT, que ni siquiera atisba a protestarle al referee, en fin tristisima noche.


Torrico, lentisimo en el gol, MUY bien en el 2do T 5

Defensa, gente el problema de ayer no fue la defensa, nos cagaron a pelotazos todo el partido y quedo en 1 a 0, baratisima la sacamos, partidazo de la defensa no jodan por favor

Peruzzi, partido aceptable  6
Gonzalo, atento y bien 6
Donatti,como ultimamente, el mejor de atras 7
Pitton, podria haber hecho el gol y lo dejabamos como figura, pero no. Ah y no se olviden que  dejo absolutamente solo que patee en el gol de ellos, mal ahi.  4

Poblete, buen partido, espero que siga asi , volvio a cumplir 6
Ramirez, la ligo por el nabo  del arbitro, la segunda tampoco era amarilla, aporto poco, 3

Palacios, viene justificando su titularidad, no fue gran cosa pero me inspira confianza verlo ahi  adentro,  4
O Romero, no aporto mucho, me gustaria saber que paso en el entretiempo. sin puntuacion

Angel Romero,esta en duda lo que paso en el entretiempo. Era tiempo de partido asi que se califica. Gravisimo. sin puntuacion
Fernandez: 4

Arias, lo vi bien y con ganas. 6
Gaich, tremenda las que genero solito, lo unico rescatable de la noche cordobesa 8


« Última Modificación: febrero 16, 2020, 21:09:29 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
torrico 5
peruzzi 2
rodriguez 5
donatti 4
bitton 3
palacios 6
pobelte 4
ramirez 3
oscar 3
angel 4
uvita 5

gaich 7
arias 3
rodriguez 5

monarriz 0
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
no se puede puntuar a los jugadores cuando el entrenador juega a no perder.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
no se puede puntuar a los jugadores cuando el entrenador juega a no perder.
Les estas dando mucho crédito. Monarriz no juega a nada.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Torrico: 4.

Peruzzi: 6.
Gonzalo: 5.
Donatti: 6.
Pittón: 3.

Palacios: 5.
Poblete: 6.
Ramírez: 4.

Óscar: 3.

Ángel: 5.
Uvita: 5.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Si, perdón Christian son los nervios, lo que se venía venir y bueno me la agarre con el más débil, me la agarre con Peruzzi, claro me equivoque feo ya que el insólito gol lo erra Pittón, a quien le tengo mas paciencia, correcto, al fin y al cabo Peruzzi no la hace tan mal, tira al arco y el arquero da rebote muerto de gol, es insolito como Pitton no la mete.
Concuerdo con el comentario ademas de mi amigo Parachute, la defensa ayer hizo pie pero los problemas llegaron el día jueves anterior desde el banco, advierto que este hombre no puede salir a dirigir contra Racing, será insoportable observarlo, además que justificación puede dar, ninguna, se le advirtio el mismo jueves.