Autor Tema: Arbitro vergüenza nunca antes vista  (Leído 1417 veces)

Desconectado mariano.A

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
  • El único idolo es la camiseta.
Empujon a palacios PT en el corner de talleres no cobra. Mal amonestado Ramirez la falta es de Donatti. Mil faltas en el primer tiempo boludas no cobradas de ellos. Te rompen a Uvita y ni falta. Plancha a palacios sarpada mitad de cancha. Cortaron todo en el ST con faltas mala leche algo nunca antes visto y los últimos 15 recien empezo a amonestar. Patada a gaich que no lo rompe de milagro. Este tipo no nos puede dirigir nunca mas, no es serio un partido asi, super ligarcha 100%. Palacios no roto de milagro cachila rengueando.
Nunca vi algo asi en mi vida.
Este tipo no nos puede dirigir nunca mas y si como hinchas no hacemos nada somos verdes

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Es un hijo de puta, no nos puede dirigir nunca mas el infeliz este, desde que nos cagó Abal contra Colón en el NG que no me indignaba tanto


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se cansaron de pegar y romper jugadores
Y echan a los nuestros sin comerla ni beberla
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Nunca antes vista?

Por otro lado, la estadística dirá que nos echó a uno y a ellos les echo 2

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Les expulsa jugadores faltando 5 minutos por las mismas patadas que estuvieron pegando todo el partido, nosotros pegamos media y nos comemos la roja

Hasta ellos mismos se lesionaban con las patadas que pegaban, club de mierda

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dejate de joder no le hechemos la culpa al arbitro,son todos horribles..pero nosotros somos mas horribles todavia.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Dejate de joder no le hechemos la culpa al arbitro,son todos horribles..pero nosotros somos mas horribles todavia.

Son 2 cosas diferentes

Somos horribles? Si
Mereciamos jugar con 10 medio partido? No
Si ya de por si sos horrible tenés mas chances de serlo jugando con 10? Obvio

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51181
  • Somos infinitos
Horrible el arbitro, un hijo de puta, pero nosotros podemos jugar con 14 que no ganamos igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Una vergüenza lo de este hijo de puta, nunca antes visto no porque nos viven cangando y nos han cagado peores, pero lo de hoy da mucha bronca, sorete de mierda!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A Tinelli le chupa un huevo y nosotros pagamos las consecuencias.Este tipo no dirige más a San Lorenzo.Ladron hijo de Tapia.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Un hijo de mil putas de la peor especie, Penel y la concha de tu puta madre.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Nunca antes vista?

Por otro lado, la estadística dirá que nos echó a uno y a ellos les echo 2

Ya están los pajeros con "perdiste con 9 y sin arquero" me quiero morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Dejate de joder no le hechemos la culpa al arbitro,son todos horribles..pero nosotros somos mas horribles todavia.

Un choreo nunca antes visto la expulsión de Ramirez, pero no le echemos la culpa al pobre y humilde referi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dejate de joder no le hechemos la culpa al arbitro,son todos horribles..pero nosotros somos mas horribles todavia.

Te deja con un jugador menos te cambia el partido, te lesionan jugadores y no hace nada. Sin dudas influyó.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
lo de Penel im presentab le, pero esta es toda de Monarriz , lammens y tinelli

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Muy mal partido de este impresentable árbitro. Lo de la primera amarilla a Ramírez no acepta discusión, pero lo que me cuestiono es la segunda: Donde está escrito que no se puede ir de atrás a la pelota ? Ramírez llega con la punta a la pelota, pero resulta que ahora se han tomado la costumbre de considerar uso desmedido de la fuerza cuando se toca de atrás. Los comentaristas dieron por válido que la segunda amarilla estaba bien.
La falta a Uvita es a mi gusto imprudente y rozando con lo temerario y ni siquiera amonestó. Al final se le salió la cadena al juez y empezó a amonestar por cualquier cosa, debiendo haber sacado amarilla por infracciones mas evidentes.
Mal arbitraje.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
La del empujón en el primer tiempo a Palacios fue tremenda. Me reía para no llorar. Fue clarísima y no cobró nada. Lo empujó contra el cartel el hijo de puta del de Talleres.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
La del empujón en el primer tiempo a Palacios fue tremenda. Me reía para no llorar. Fue clarísima y no cobró nada. Lo empujó contra el cartel el hijo de puta del de Talleres.

Esa falta son las que te dan a entender como va a ser el partido. Encima creo que era un tiro libre afuera del área.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Muy mal partido de este impresentable árbitro. Lo de la primera amarilla a Ramírez no acepta discusión, pero lo que me cuestiono es la segunda: Donde está escrito que no se puede ir de atrás a la pelota ? Ramírez llega con la punta a la pelota, pero resulta que ahora se han tomado la costumbre de considerar uso desmedido de la fuerza cuando se toca de atrás. Los comentaristas dieron por válido que la segunda amarilla estaba bien.
La falta a Uvita es a mi gusto imprudente y rozando con lo temerario y ni siquiera amonestó. Al final se le salió la cadena al juez y empezó a amonestar por cualquier cosa, debiendo haber sacado amarilla por infracciones mas evidentes.
Mal arbitraje.

la 2da amarilla estuvo perfecta para mi, se puedo ir de atras pero si le erraste a la pelota estas al horno.
la de uvita coincido, naranja seguro era

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
nunca pude entender al especimen que cuando te expulsan mal un jugador pero perdiste o jugaste mal lo justifica con eso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo minimo que se merece el arbitro es comerse una suspension de un par de fechas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pe$$ota
Laverni
Lunati
Nos han cagada mil veces peor.

Y me imagino lo que tendrán para recordar los cuervos que peinan canas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Pe$$ota
Laverni
Lunati
Nos han cagada mil veces peor.

Y me imagino lo que tendrán para recordar los cuervos que peinan canas.

Sumo a la lista al sargento Gimenez.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Arbitrajes como el del sábado, entre otras cosas, hacen que el fútbol argentino ya pase el límite de lo bizarro y la falta de profesionalismo, algo muy común en cualquier ámbito de lo que sea en este país.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Lo del otro día no pasa ni en un torneito de futbol 5, dejate de joder, si en cualquier laburo te equivocas al nivel que se equivoco este chabon te rajan por inepto
Somos fantasmas peleandole al viento