Autor Tema: Gaich  (Leído 666 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Tengo una bronca bárbara y quiero cagar a palos a todos. Pero igual voy a destacar la gran labor y orgullo de Gaich. El único que intentó algo y tuvo la si b idad de ir para adelante, aunque no haya hecho el mejor de los partidos.

P.D.: Monarriz andate a la concha de tu vieja. Y vos a tinelli hijo de puta que lo vas a malvender por 5 pesos y 2 partidos amistosos a jugarse en el medio de tu culo. Hijo de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Gaich es todo lo que está bien  :pulgar:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no recuerdo un pibe q entre y tenga tanta repercusión en el juego hace mucho!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Ahora imagínense que mal está todo San Lorenzo que si gaich no hubiera ido a la sub 23 a gaich quizás todavía nadie lo conocía.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Coincido en todo salvo que Gaich no estuvo del todo bien, jajajajajaj hizo un gol de la nada, ojo creo sin chance alguna, su jugada marca el nacimiento de un gran ídolo, y es hoy en la derrota donde anuncio algo positivo es un delantero de potencia infinita, pocas veces vista.
Su jugada, que desde ya fue gol, no se entiende como Peruzzi no concreta a 1 metro del arco con la pelota muerta y el arquero tirado en el piso, marca definitivamente el nacimiento de un ídolo azulgrana que hará historia, ya que no permitiremos venta alguna, por si este pobre hombre que es Monarriz siguio indicaciones dirigenciales, les aviso que es tan absurdo que les salio mal, no hay posibilidad de venta alguna por el importe que sea, al menos hasta que San Lorenzo salga de su posición peligrosa y que un nuevo técnico, a mi entender el Señor Caruso Lombardi tome las riendas de este equipo-
Mañana lunes el nuevo técnico debe hacerse cargo del equipo, sin mas trámite, en forma inmediata o sea ayer Monarriz debe abandonar su función,

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Ahora imagínense que mal está todo San Lorenzo que si gaich no hubiera ido a la sub 23 a gaich quizás todavía nadie lo conocía.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Imaginate lo mal que está todo en San Lorenzo, que lo lloraron toda la pretemporada porque no estaba, que no lo querían prestar, que lo perdíamos partidos importantes, y ni bien lo tuvieron disponible, lo pusieron a comer banco.

Bien hijos de puta son en San Lorenzo.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2497
    • San Lorenzo en el mundo
Si hubiera jugado Gaich como correspondía , hoy uvita estaba entero

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Si hubiera jugado Gaich como correspondía , hoy uvita estaba entero

Parece increible que para que puedan tener lugar nuestros juveniles practicamente siempre tengan que suceder imponderables, sino no juegan.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te amo Adolfo, que manera de exponer a todos. Monarriz, dirigentes y hasta a la mayoria de los sin sangre de sus compañeros.