Autor Tema: Ángel Romero  (Leído 2952 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
No hablo de LOS romero , hablo de Ángel. Que mierda paso? Porque salió en el entre tiempo cuando esté pelado hdp hace los cambios siempre en los últimos 15? El hermano está bien, pide banco, pero que mierda paso con este?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Muy raro todo, en los partidos mas chivos fue cuando mejor jugó angel, me cuesta creer que lo sacó por una "decision futbolistica" (si es que este hijo de puta toma alguna)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Quizas no tenia que salir. Pero que no vaya al banco a ver a sus compañeros. PARAGUAYOS HIJOS DE PUTA VAYANSE YA LOS DOS!!! QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON??

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hoy lo vi muy lento desde el inicio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es un crack este, pero si va a vivir prendido a la poronga del hermano, que se vayan los dos paraguayos a la concha de su madre. Y que se lleven a los pelotudos que les dieron la llave del club desde que llegaron

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo amo
Pero ojo que San Lorenzo está abajo de Edgardo y arriba de todos los demás

Quisiera creer que estaba lesionado o que internaron a la vieja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Me chupa un huevo que sea bueno. Lo de hoy es IMPERDONABLE. Y lo digo yo que lo bancaba a full.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hoy lo vi muy lento desde el inicio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también, pero así y todo, no lo saco nunca.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Es un crack este, pero si va a vivir prendido a la poronga del hermano, que se vayan los dos paraguayos a la concha de su madre. Y que se lleven a los pelotudos que les dieron la llave del club desde que llegaron
Duro pero muy claro! :thumbup1:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejen de comprar que se enojó por el cambio del hermano y no salió, muchachos. Posta, una vez no le den bola a la basura que nos venden.
El impresentable que dirige al equipo no junta tres neuronas sanas, no se banca que le cuestionen lo evidente y encima es un cagón que les manda a decir a los jugadores las “decisiones” que toma.
Hoy mismo debiera renunciar o ser echado. Todo este puterío salió de su boca. De un inútil y cobarde no se puede esperar nada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejen de comprar que se enojó por el cambio del hermano y no salió, muchachos.
Y vos qué certeza tenes de que no fue asi? Más con los antecedentes de estos dos pelotudos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y vos qué certeza tenes de que no fue asi? Más con los antecedentes de estos dos pelotudos
No tengo certezas de nada, porque no estuve ahí, pero no compro a ciegas la versión que instaló el propio DT y los partidarios de siempre. Hay otra que me suena mucho más creíble, conociendo los antecedentes de TODOS los implicados.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lamentablemente el 80% de la gente compro el chamuyo de los partidarios. No se negó a jugar, cuando vio que sacaba a Oscar a quien mando insolitamente a hacer la banda todo el PT, fue a pedirle explicaciones y eso termino en una discusion violenta. Cuando salía al ST un compañero (me llegó q fue Monetti) le avisó que lo había sacado a el tambien. Estaba en el vestuario para estar seguro de esta version? No. Pero tampoco para creer la version ridicula que automaticamente se negó a jugar porque sacaba al hermano cuando con Pizzi ya jugo 2 partidos ante expulsiones y salidas de su hermano y sin chistar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Ahi ya estan todos los partidarios tirando los mismos mensajes, nada es casualidad.

El que no se da cuenta a esta altura, que se yo, creo que San Lorenzo no tiene rumbo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mañana, cuando se encuentren repitiendo las mismas giladas que Fava y Gustavito tal vez se desayunen de la pelotudez que están comprando.
Acá hay un DT cagón e impresentable y unos referentes de cartón (porque tal vez alguno se comió la pelotudez de la “limpieza” y el proyecto de juveniles, pero Coloccini sigue dando asco y GR y Cachila entrando todos los partidos) que instalaron una gilada y los muchachos tragan sin chistar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lamentablemente el 80% de la gente compro el chamuyo de los partidarios. No se negó a jugar, cuando vio que sacaba a Oscar a quien mando insolitamente a hacer la banda todo el PT, fue a pedirle explicaciones y eso termino en una discusion violenta. Cuando salía al ST un compañero (me llegó q fue Monetti) le avisó que lo había sacado a el tambien. Estaba en el vestuario para estar seguro de esta version? No. Pero tampoco para creer la version ridicula que automaticamente se negó a jugar porque sacaba al hermano cuando con Pizzi ya jugo 2 partidos ante expulsiones y salidas de su hermano y sin chistar.
Esto suena mucho más creíble. Es más, si me dicen que cuando Monarriz anunció que salía Óscar para que entre Arias y ahí arrancó el quilombo, también lo creo. Ver que te están llegando por todos lados (como en casi todo el ciclo de este payaso), que el árbitro te está metiendo atrás y que el técnico ante la expulsión de un volante mixto saque a un atacante para poner un central te puede hacer calentar.

El problema es que el técnico justamente debería dar el ejemplo y saber lidiar con estas situaciones. Si lo saco por atrás y sin avisarle o si después de la discusión tiró que Ángel salía es entendible (aunque no es una justificación) que haya decidido quedarse en el vestuario.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Lamentablemente el 80% de la gente compro el chamuyo de los partidarios. No se negó a jugar, cuando vio que sacaba a Oscar a quien mando insolitamente a hacer la banda todo el PT, fue a pedirle explicaciones y eso termino en una discusion violenta. Cuando salía al ST un compañero (me llegó q fue Monetti) le avisó que lo había sacado a el tambien. Estaba en el vestuario para estar seguro de esta version? No. Pero tampoco para creer la version ridicula que automaticamente se negó a jugar porque sacaba al hermano cuando con Pizzi ya jugo 2 partidos ante expulsiones y salidas de su hermano y sin chistar.
Pero claro Mexico, no te podes comer el verso de esos soretes de los partidarios. Son un asco, operan todo el dia y le dan de comer a forros como Fava


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si el dt por más imbécil que sea decide poner a torrico de 9 y a gaich de 4 tenes que cerrar el otro y salir a jugar.
Pero bueno muchos deben querer cambiar el nombre del club a San Romero

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Si el dt por más imbécil que sea decide poner a torrico de 9 y a gaich de 4 tenes que cerrar el otro y salir a jugar.
Pero bueno muchos deben querer cambiar el nombre del club a San Romero

Exacto.
Hay uno que pone “lo que paso es que cuando el técnico decidió sacar al hermano, ángel le fue a pedir explicaciónes”
Explicaciones  de que le tiene que dar el técnico a ÁNGEL ROMERO? Por favor , solo en este foro se comen que estos dos muchachos son los hermanos Laudrup, que ridicules dios mio.
Sale tu hermano? Salís al segundo tiempo a tratar de ganar el partido y apoyas al que entro.
Todo al revés la gente, es increíble.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No los vi tan preocupados antes del partido a los hermanitos y pidiéndole explicaciones de por qué no jugaba Gaich de entrada
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si el dt por más imbécil que sea decide poner a torrico de 9 y a gaich de 4 tenes que cerrar el otro y salir a jugar.
Pero bueno muchos deben querer cambiar el nombre del club a San Romero
El tema es que hoy nos estamos llamando San Gucheros y la gente se lo toma con total normalidad

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No los vi tan preocupados antes del partido a los hermanitos y pidiéndole explicaciones de por qué no jugaba Gaich de entrada
Honestamente, desconozco. Lo que es sabido es que hay jugadores que cuestionan al DT y otros (los que están de más en este plantel), aplauden

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Completamente acefalos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si el dt por más imbécil que sea decide poner a torrico de 9 y a gaich de 4 tenes que cerrar el otro y salir a jugar.
Pero bueno muchos deben querer cambiar el nombre del club a San Romero
Esto no es tan así tampoco eh. Jugadores discutiendo con técnicos por decisiones con las que no están de acuerdo hubo siempre. Que se haya armado un circo mediático porque el técnico no sabr resolver estas situaciones y la dirigencia está ausente es otro tema.

No estoy diciendo que esté bien cuestionar a un técnico, pero tampoco es que es algo nunca antes visto en la historia del fútbol. Pensá que esas decisiones de mierda también afectan sus carreras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No los vi tan preocupados antes del partido a los hermanitos y pidiéndole explicaciones de por qué no jugaba Gaich de entrada

Y convengamos que si lo hubieran hecho no te hubieras enterado. Tampoco sabes de que fue la discusion. He leido que tuvo q vercon el planteo y no con un cambio especifico. Lo que esta descartado es que se haya negado a jugar como dijo el imbecil de Lafourcade. Creer que no hay discusiones de jugadores con dt todos los fines de semana en un vestuario es bastante ingenuo. La realidad es q no se nego a jugar y el dt saco al ancho de espadas por un tema personal de el. A los 5 min ya nos habian clavado. Asi queres pelear algo? Asi te salvas del descenso? Muchos medios ya lograron lo que querian,gente q le tome bronca a estos pibes partiendo de una mentira. El daño ya esta hecho. Merecemos q estos pibes se vayan y ver q pasa con lo que nos queda. Es lo que muchos quieren. Si habia gente q les tomo bronca porque fueron muchos a recibirlos y eran "nadie" en vez de alegrarse por ver algo distinto en la cancha y tener jugadores de seleccion despues de mucho. Somos asi de autodestructivos.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 12:47:39 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015