Autor Tema: Verdes, tiernos y les chupa un huevo todo.  (Leído 713 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Te rajan al imbecil de Ramirez de manera bochornosa, termina el PT y los multimillonarios de mierda estos no hacen ni MU! te lo tenes que ir a comer al arbitro la puta que te re mil pario! ni una queja, nada. LES CHUPA UN HUEVO!




Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
somos un desastre.. no se que mierda hacen en la semana

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Verdes si, pero un peor, horribles.. No pateamos al arco, no damos 3 pases seguidos.. Es patetico lo que juega San Lorenzo hoy en dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay que acordarse de estos tipos cuando estemos en la B, aún si muchos no siguen en el club
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Verdes si, pero un peor, horribles.. No pateamos al arco, no damos 3 pases seguidos.. Es patetico lo que juega San Lorenzo hoy en dia..

   Olvidate, para este partido no prepararon nada. Volvió la paja brava en los entrenamientos. Talleres sigue llegando de todas formas y de todos lados.

   No sé, el pelado se habrá creído que planteando un partido chivo le alcanzaba para traerse un empate.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nose ya estoy podrido viejo de salir a jugar como un equipo chico todos los partidos, con el estupido del dt que pierde un tiempo sin Gaich, por goles regalados que se comen siempre (hoy pitton) , vayanse a la puta que los parió, estuve a punto de viajar a Córdoba por suerte no me comí el garrón, pobres los cuervos que si

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Monarriz jugo para Talleres. Hizo todo lo posible para perder el partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
somos un desastre.. no se que mierda hacen en la semana

El pelado los entrena para esto. No esperen milagros después. El juego del equipo es por el DT, no hay vuelta que darle.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que acordarse de estos tipos cuando estemos en la B, aún si muchos no siguen en el club
de que tipos??
en serio vas a culpar a los romero? a ramires? incluso al muerto de peruzzi? o cachila o vergini? en serio?

si culpas a jugadores, son los blandi, navarro, coloccini, poblete, belluschi, y todos esos q estuvieron mas de 3 temporadas aca...

pero ni siquiera son los culpables... ni siquera los DTs q casi nos dejan ultimos en varios torneos!!! aguirre, almiron, pizzi, biaggio o monarris... no!!!

los culpables son lammens y tinelli

tinelli fue el mismo q nos mando al 2012!!! no lo olviden!!! aunque en realidad, ya lo olvidaron y lo votaron!!!

ahora merecemos la b... y q la bomba explote y haga mierda a  todos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!