Autor Tema: Ramírez jugador sobrevalorado por el foro.  (Leído 3402 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
salieron de la cueva para bardear a uno de los mas parejitos en este equipo de mierda, un tipo que corre para todos lados y juega en el medio solo (poblete no cuenta) y que siempre esta comprometido con el equipo. De los pocos que toca y se mueve, cuando esta en posicion de ataque es de los poco que arrastra alguna marca para abrir un espacio y aca lo critican por un mal partido, no solo eso si no que le buscan la veta conspiranoica para decir que fue a proposito porque jugaba contra su ex club. La primera amarilla esta mal, pero el sabia que la tenia, no se lo puede excusar por esa, ahora yo solo pienso que la segunda no es falta o como minimo no es para amarilla? Al que lo rompio a Uvita ni falta le cobraron.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Es bueno lo de las estadísticas.

Para mi hay que mirarlo desde la posición que juega.

Tiene números parecidos a oscar.

Entonces no tienen que jugar los dos, porque la posición que ocupa ramirez en el campo, a mi criterio, está descompensándo al medio.

Que salga uno de los dos o que entre el torito.

El partido se perdió en el mediocampo, o también estoy errando esa lectura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo que muestra la estadistica, es que ramirez defiende como oscar, y ataca como poblete.

osea es un jugador intracendente. oscar en ataque tiene mucha mas incidencia, asistencias centros, remates etc.




el cambio es menossi. a algunos no les gusta, pero hoy es el unico 5 de juego que tenemos.

hace 1 año fue el mejor jugador del torneo menossi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para nada
gran jugador

lo que no enitendo, y no lo hizo solo ramieraz
porque se tiran constantemente al piso.
corran la puta madre. corranlo
hacen la facil, se tiran de atras y listo.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
salieron de la cueva para bardear a uno de los mas parejitos en este equipo de mierda, un tipo que corre para todos lados y juega en el medio solo (poblete no cuenta) y que siempre esta comprometido con el equipo.
Juega solo en el medio, cual es el aporte de Ramirez ?
Porque goles no son, solo tiene un gol (tampoco es un volante con gol, en 196 partidos convirtió 16 goles y salvo por la temporada 17/18 que convirtio 5 tantos, nunca supero la marca de 2 goles por temporada)
Tampoco son asistencias,  por el momento en el club no tiene asistencias, ahora si revisamos los datos en Talleres (Temporada 18/19 23 partidos jugados 2 asistencias, temporada 17/18 26/1 y temporada 16/17 11/1)

Tampoco crea chances (3 en 14 partidos), Palacios creo 2 jugando 5 veces menos minutos, Barrios habia creado 13 jugando la mitad de los minutos

No es bueno tirando centros, esta temporada tiene 0% de eficacia (ninguno de los 4 llego a destino), pero en Talleres no era mucho mejor en su ultima temporada 18/19 completo 2 de 14 un 14,3%

Y defensivamente su aporte es mínimo, tanto así que Palacios en quites tiene la mitad jugando un 1/5 del tiempo que jugo Ramirez.








En resumen el club pago 1,6 millones de dolares (por el 60% del pase) para que el jugador que trajimos haga lo mismo (o menos) del jugador que es del club y mandamos a préstamo.





Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Juega solo en el medio, cual es el aporte de Ramirez ?
Porque goles no son, solo tiene un gol (tampoco es un volante con gol, en 196 partidos convirtió 16 goles y salvo por la temporada 17/18 que convirtio 5 tantos, nunca supero la marca de 2 goles por temporada)
Tampoco son asistencias,  por el momento en el club no tiene asistencias, ahora si revisamos los datos en Talleres (Temporada 18/19 23 partidos jugados 2 asistencias, temporada 17/18 26/1 y temporada 16/17 11/1)

Tampoco crea chances (3 en 14 partidos), Palacios creo 2 jugando 5 veces menos minutos, Barrios habia creado 13 jugando la mitad de los minutos

No es bueno tirando centros, esta temporada tiene 0% de eficacia (ninguno de los 4 llego a destino), pero en Talleres no era mucho mejor en su ultima temporada 18/19 completo 2 de 14 un 14,3%

Y defensivamente su aporte es mínimo, tanto así que Palacios en quites tiene la mitad jugando un 1/5 del tiempo que jugo Ramirez.








En resumen el club pago 1,6 millones de dolares (por el 60% del pase) para que el jugador que trajimos haga lo mismo (o menos) del jugador que es del club y mandamos a préstamo.

Gastamos un monton de guita en un monton de intrascendentes y perros que no rinden ni van a rendir... Pero bueno, el problema es Ramirez.

Me aburre ver los numeritos, cuando quiera charlar con Bielsa te llamo, gracias!
 

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Bueno, las estadísticas me dan un poco la razón

Pero la onda es bandearme diciendo que veo el fútbol de espaldas, sin ningún dato.

Y que queres son pendejos.

Me deben contestar mientras que arranca la partida del fornite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
deberia jugar en su puesto para calificarlo, el pelado chupapija este lo pone en cualquier lado

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Siguiendo con los datos que el encantan a algunos usuarios, Ramirez tenia 11 amarillas en 196 partidos (menos tarjetas que goles convertidos), desgraciadamente se acordó que podía intentar marcar a los contrarios (y cometer faltas también, cosa que tampoco hace) cuando ya estaba amonestado (mal) una conjunción de pésimas decisiones.

Gastamos un monton de guita en un monton de intrascendentes y perros que no rinden ni van a rendir... Pero bueno, el problema es Ramirez.

Me aburre ver los numeritos, cuando quiera charlar con Bielsa te llamo, gracias!
El posteo es de Ramirez, igual tenes temas de casi todos los jugadores para leer y opinar

P.D.: Seguro que si los estadísticas te daban la razón no te acordabas de Bielsa.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Grande Golcin por tomarte el tiempo de explicarlo en detalle aunque no Valga la pena pero la cosa es más sensilla acá te bancan a ángel, oscar y Ramirez a muerte pero resulta que aunque ganemos no pateamos más de 3 veces al arco por partido y te dicen hay mil para caerle antes que a ramirez ja. A quien? para colmo el medio no para a nadie. Realmente no se entiende. Golcin mira el partido y lo entiende,  los números son para ver si así al menos toman consciencia pero bueno estimado. El dicho dice algo así: corrige a un sabio y se volverá más sabio, corrige a un necio y te ganarás un enemigo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mí es más que la media que tenemos y menos que algunos. Sobrevalorado por el foro, si, pero de ahí a decir que ataca como Poblete...

Hay un montón de cosas que las estadísticas no muestran. Porque capas tiraste un pase de mierda que el receptor la toca pero no logra recibirla bien, o tal vez el jugado que tenés que marcar no toco la pelota en todo el partido. Lugar estadísticas sirven pero no son definitivas.

Incluso si lo tuviéramos a Ramírez para el próximo partido, probaría con menossi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Seguro que si los estadísticas te daban la razón no te acordabas de Bielsa.


La verdad que no, las estadisticas estan bien pero tomarlas asi al aire como simples numeros sin ver lo que pasa adentro de la cancha me parece que carece de sentido. No creo que haya forma de que en el futbol las estadisticas le den "la razon" a alguien, de hecho me cuesta creer que hablando de futbol alguien pueda tener la razon, pero eso es otra cosa.

Abrazo!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Bueno, las estadísticas me dan un poco la razón

Pero la onda es bandearme diciendo que veo el fútbol de espaldas, sin ningún dato.

Y que queres son pendejos.

Me deben contestar mientras que arranca la partida del fornite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo coincido con vos, no me parece que este influyendo tanto como se dice, capaz es un tema de posición.

Pero bueno son opiniones

Tan intrascendente en Talleres aparentemente no fue, viste como fue ovacionado el otro día

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Obviamente no es el peor tampoco, pero si el
Medio está mal, no es ilógico poner la vista y darse cuenta que algo mal está.

Se me hace que o es oscar o es el, con los dos, hacemos agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk