Autor Tema: Ramírez jugador sobrevalorado por el foro.  (Leído 3403 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Es lo mejor que tenemos flaco, parece que estabas esperando esto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Jajajaja!!! Lo mejor q tenemos para pasar desapercibido. El mago podrian apodarlo. Desparace lindo y parejo. El mago Ni Fu Ni Fa.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Jajajaja!!! Lo mejor q tenemos para pasar desapercibido. El mago podrian apodarlo. Desparace lindo y parejo. El mago Ni Fu Ni Fa.

Otro apodo mejor, para mago lo tenemos a tu ídolo Merlingui.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Otro apodo mejor, para mago lo tenemos a tu ídolo Merlingui.


Ya te lo explique Niquito. Cauantas veces más necesitas q te lo explique?  Que haya destacado su rendimiento antes de romperse los cruzados no significa q haya sido mi ídolo. De hecho tuvo una rachita q era el jugador mejor puntuado por este mismo foro. Merlini fue un jugador mediocre, voluntarioso y con pocas luces. Imaginate la banda q eramos en ese tiempo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo mejor que tenemos?

Les doy la razón viejo.

Estoy loco, me voy a analizar.

Cuando levante alguna copa me lo tatuó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoria de los jugadores que nombraste ahi no ganaron ninguna copa y sin embargo los.mencionas como cracks. Entendes xq no podemos siquiera sentarnos a explicarte? Es perder el tiempo, xq aparte de no saber de futbol, hablas boludeces, ves? Mala combinacion

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
4 no ganaron.
Déjate de hacer el sabelotodo y contesta pelotudo.

Qué virtudes tiene!?

Buen pie tiene...

Intensidad?
Liderazgo?
Gol?
Quite?
Pase filtrado?

Juega por la banda?
Porque no desborda nunca...
Doble 5? No para ni un colectivo...

Es horrible? No.

Es intocable? Tampoco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Jajajaja!!! Lo mejor q tenemos para pasar desapercibido. El mago podrian apodarlo. Desparace lindo y parejo. El mago Ni Fu Ni Fa.
Si, dentro de la mediocridad que somos es el que mejor rendimiento tiene (con poco), obviamente exceptuando a Gaich.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
4 no ganaron.
Déjate de hacer el sabelotodo y contesta pelotudo.

Qué virtudes tiene!?

Buen pie tiene...

Intensidad?
Liderazgo?
Gol?
Quite?
Pase filtrado?

Juega por la banda?
Porque no desborda nunca...
Doble 5? No para ni un colectivo...

Es horrible? No.

Es intocable? Tampoco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hacia rato no me cruzaba con alguien con tan poco conocimiento de futbol que encima se crea que sabe

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
La mayoria de los jugadores que nombraste ahi no ganaron ninguna copa y sin embargo los.mencionas como cracks. Entendes xq no podemos siquiera sentarnos a explicarte? Es perder el tiempo, xq aparte de no saber de futbol, hablas boludeces, ves? Mala combinacion

Y vos sabelotodo del fútbol, no hablas boludeces porque para vos Ramirez es crack porque se te antoja q lo sea?? Que carajo demuestra Ramirez partido tras partido?? El forista  craedor del psot expuso sus fundamentos futboleros. Vos además de hacerte el poronga y bravucón de feria q se piensa un Einstein futbolístico minimizando la opinión de los demás sin ningún puto fundamento sobre fútbol, q sos??

Además pluralizas intentando convalidar tu escuálida opinión sin fundamentos como una verdad universal que adhiere una mayoria. Habla en singular, habla por vos, no por los demás. Opino exactamente igual q el creador del post.

Aprende a respetar las opiniones de los q piensan diferente a vos sin descalificar. Y si no podes o no te da para debatir (raro en vos q sos un genio del futbol mundial q descalifica sin anestesia al q opina distinto), bancate ser baneado ppr irrespetuoso.

« Última Modificación: febrero 16, 2020, 01:05:49 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Hacia rato no me cruzaba con alguien con tan poco conocimiento de futbol que encima se crea que sabe

Y yo nunca vi un tipo q juzgue el rendimiento de un jugador mirando el partido frente al televisor con unt telescopio.

Te va hacer mal Rodrigo Descansa la vista. Observa con los dos ojos. Larga el telescopio a la merda xq te hace ver la imagen distorsionada. Absolutamente sobredimensionada.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Si, dentro de la mediocridad que somos es el que mejor rendimiento tiene (con poco), obviamente exceptuando a Gaich.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Ausentarse del partido podria parecer una estrategia inteligente para no quedar pegado con los pauperrimos rendimientos del resto de sus compañeros. Ahora bien, no es inteligente ofrecerse para poco y nada en un deporte colectivo. El rendimiento de Ramirez viene siendo discretisimo. Na hay nada para ser ponderado en su rendimiento. Es lentísimo en el retroceso (hoy se tira desde atras en forma imprudente xq siempre llega tarde para la foto) y en ofensiva aparece en cuanta gotas, casi nula participación en la generación de juego.

No es horrible. Es medio pelo, q no es lo mismo
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y vos sabelotodo del fútbol, no hablas boludeces porque para vos Ramirez es crack porque se te antoja q lo sea?? Que carajo demuestra Ramirez partido tras partido?? El forista  craedor del psot expuso sus fundamentos futboleros. Vos además de hacerte el poronga y brabucón de feria q se piensa un Einstein futbolístico minimizando la opinión de los demás sin ningún puto fundamento sobre fútbol, q sos??

Además pluralizas intentando convalidar tu escuálida opinión sin fundamentos como una verdad universal que adhiere una mayoria. Habla en singular, habla por vos, no por los demás. Opino exactamente igual q el creador del post.

Aprende a respetar las opiniones de los q piensan diferente a vos sin descalificar. Y si no podes o no te da para debatir (raro en vos q sos un genio del futbol mundial q descalifica sin anestesia al q opina distinto), bancate ser baneado ppr irrespetuoso.

No entiendo, me meti en un foro de filosofia o de san lorenzo?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
No entiendo, me meti en un foro de filosofia o de san lorenzo?

Ahora si te entiendo!! Perdón x no haberme dado cuenta. Dejá, no te esfuerces. A lo Ramirez es tu intervencion en el foro. Como no va a ser crack para vos!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ahora si te entiendo!! Perdón x no haberme dado cuenta. Dejá, no te esfuerces. A lo Ramirez es tu intervencion en el foro. Como no va a ser crack para vos!!

Costo pero te saque bueno.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Ramirez, sacate la 20 por favor......

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Sanquenlo para cuidarlo más que nada

A Rodrigo digo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Sanquenlo para cuidarlo más que nada

A Rodrigo digo

Aparecio el usuario con mas mensajes destacados en el post de lo lei en MA.

Asumo que este mensaje que pones para mi, se te ocurrio en base a las veces que te lo hemos sugerido a vos  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que el arbitro nos haya choreado no quita que sea un cabeza de tacho por tirarse así estando -mal- amonestado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Totalmente sobrevalorado Ramírez y ya lo vengo diciendo hace un montón, no por el partido de hoy.

Y lo de hoy, insólito, un jugador que jamás recuperó una pelota desde que está en San Lorenzo, se tiraba al piso a barrer en todas las jugadas. Lo expulsaron y se fue ovacionado por toda la cancha. Coincido con Colegio San Antonio.

El "error" del árbitro es totalmente irrelevante. En la jugada de la primera amarilla se tira Donatti de adelante y Ramírez de atrás, el árbitro cobra la falta, que fue de Donatti pero él interpretó que fue de Ramírez.

Lo amonesta CLARAMENTE a Ramírez, en la cara. Y no a Donatti. Era algo que incluso nos convenía, porque es preferible una amarilla a un volante y no a un zaguero. Si 10 minutos después Donatti se tiraba a barrer y era amonestado, era el mismo error, pero al revés, hubiéramos zafado de una expulsión que correspondía.

Entonces, el error del árbitro existió, pero se termina en esa jugada. Se sabía que estaba amonestado Ramírez y no Donatti. Punto.

A partir de ahí, Ramírez sabe que está amonestado e igual se tira a barrer como una bestia, sin necesidad. Ya no interesa cómo fue que tuvo la primera amarilla.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Cállate no ves que es fundamental sin el no le ganábamos s velez este año

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Avisenle al creador del post, que fue expulsado injustamente. La primera amarilla era para Donatti. Evidentemente en esa jugada fue al baño o a buscar algo de tomar.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Avisenle al creador del post, que fue expulsado injustamente. La primera amarilla era para Donatti. Evidentemente en esa jugada fue al baño o a buscar algo de tomar.

No lo digo por la expulsión.
Lo digo porque por su lado nos complican, y no observo que sea lo que se pregona.

En cambio, Julian palacios, sin ser habilidoso, encara, golpes, se faja, alternando buenas y malas... Cumple.

Definitivamente si piatti va. A jugar el jugador a salir es ramirez.
Miguel este esquema no va, fue superado totalmente por talleres.

La defensa está bien plantada, hay que trabajar el mediocampo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Más Ramirez y menos Romeros...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Avisenle al creador del post, que fue expulsado injustamente. La primera amarilla era para Donatti. Evidentemente en esa jugada fue al baño o a buscar algo de tomar.

Hay que explicar todo? Obvio que está mal la amarilla, pero porque te tiras de atrás estando amonestado? Eso también lo van a justificar?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Hay que explicar todo? Obvio que está mal la amarilla, pero porque te tiras de atrás estando amonestado? Eso también lo van a justificar?

Se tiró a barrer la pelota, la sacó y siguió de largo, foul, doble amarilla, roja. Mala suerte. No es para asesinarlo, mucho menos para decir que es "sobrevalorado". Ramírez es de los mejores del equipo y de los que más corre. Hay miles de hijos de puta para asesinar antes que a Ramírez. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El resumen estadistico del partido de Ramirez contra Talleres


1 sola falta había cometido en todo el 2020 (en 4 partidos, la única falta la había cometido en el partido contra Newell's), en este partido MAL amonestado, se le ocurrió ponerse a marcar a los contrarios ?

También capaz fue mala suerte que erro 6 de los 13 pases (el partido anterior había errado 7 de 26)

Más Ramirez y menos Romeros...