Autor Tema: Minuto a minuto || Talleres - San Lorenzo || sábado 21:45  (Leído 9234 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Pero como va a tener esa amarilla si el que hizo la falta fue Donatti. Si sos árbitro y sabes que hiciste esa BURRADA le dejas pasar esa lo agarras y le decís la próxima te vas.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ahora el gran DT que tenemos lo saca a Julian, porque es facil y no protesta, y pone un defensor para defender el 00,... y nos vamos a la mierda...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
igual por mas que se la hayan sacado mal a la tarjeta, ramirez es un pelotudo vio claramente que le saco la amarilla a él y después vas y metes una patada

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Les adelanto cómo termina esto. Entra Gaich y le tiran 45 pelotazos desde 80 metros y como no mete un gol empiezan a aparecer infradotados haciéndose los superados y diciendo que deberíamos haberlo hecho caja a la primera de cambio, que nos comimos el verso bla bla
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
???????

Es la mismisima estructura ausente. Poco en ofensuva, nada en el retroceso. Es el gran NI. Bancado en el foro por muchos como por ejemplo, vos.

Coincido con el forista, es una mentira. En su momento estuvo de moda Reniero y hubo q soportable hasta lo inaguantable. Ahi está, suplente de suplente en R@cing.

Quedense tranquilos gente. Rajaron a Ramirez. Jugo??
« Última Modificación: febrero 15, 2020, 22:35:05 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahí tenés pelotudo, te pones a jugar sin 9, te quedas con 10 en lugar de salir a reventarlos.
Anda a la concha de tu madre, vos y los que te defienden, pampa 2.0

El pelado Beto..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo tenes q matar al arbitro. Nos mete en un arco el todo el partido
Todas manchas y amarillas
Lo tienen q ir a buscar y cagarlos a palos a el y a los 3 pelotudos q estan con el

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Ahora si vamos por ese puntito deseado!

Que equipo chico
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
no es la primera vez que nos roban el partido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Lo de monarriz es patético. Pero el arbitro nos está tirando a matar. Te falta el penal para talleres hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Parrafo aparte para el estupido del dt q juega a la contra con romero  que es una babosa
Pone a gaich y dejalo a fernandez cagon
Si el mellizo no marca a nadie

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Récord mundial eh. Primer jugador en la historia del fútbol que echan por dos faltas que no hizo

La re concha de su madre
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Lamentable lo del técnico de San Lorenzo, una pena observar esto, parece hasta adrede, es una verguenza como planteo el partido, parece un chiste pero de muy mal gusto.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me di cuenta que desde hace un tiempo me pongo de mal humor cada vez que juega San Lorenzo. A esto llegaron, son unos hijos de puta y yo un masoquista

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
No entiendo cómo Ramírez no le dijo nada en el momento en que le sacó la primera amarilla.
No le dijo nada porque es tan boludo que habrá pensado que mejor se la pongan a el la amarilla y no a un defensor central, fíjate que Donatti (que tampoco dijo nada en la primera amarilla) fue el primero en irle a decir al árbitro que la falta anterior había sido de el.

En conclusión, 2 pelotudos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Sacando los goles a estudiantes y Vélez, creamos alguna otra chance de gol?? En estos 4 partidos??

Somos un desastre y jugadores hay para jugar mejor.... A Uvita lo va a terminar quemando, increíble q el dt no de cuenta q no es 9...

La re putísima madre q lo re parió, estoy de caliente pelado cara de poronga...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me di cuenta que desde hace un tiempo me pongo de mal humor cada vez que juega San Lorenzo. A esto llegaron, son unos hijos de puta y yo un masoquista

Es que no hay nada mas estresante que ver a San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ahora saca al pibe, al que menos se queja..
Che los paragua podrian intentar agarrar la pelotita un toque tbm.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Lo de la roja es discusión aparte.

Ahora que hijo de mil putas es Monarriz, cuando pensé que después de Almirón no iba a ver tan desilusionado un partido de SL viene este pseudo dt y no se genera nada NADAAA!!

me voy a regar afuera, y comer algo, por mi que se muera

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
La concha de Dios, del hijo de puta del técnico, de Tinelli, de los que lo votaron, del árbitro, y del hijo de puta del comentarista

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Esto es lo del pampa 2.0 pero mucho peor, porque  este no tiene el culo que tenia el pampa al principio. SL tiene un buen plantel pero no tiene entrenador, necesitamos un tecnico saca puntos que este libre. Yo iria por Alfaro aunque no me lo banco. O hacer un tirito por Bauza que  por lo menos te ordena el equipo y sabes a lo que juega.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si tuviéramos jugadores con dos neuronas al menos lo enloquecen al árbitro para que a la primera insinuación le echen uno a ellos
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado facu95

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
A que mierda jugas Monarriz? Vayan a buscar ya a un técnico que juegue a algo, somos un grande carajo con que mierda te conformas tinelli la concha tuya   >:D

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No se ni para que los veo los partidos, si estan obvio el desenlace, todos los partidos iguales, sin patear al arco, cero ambición. 

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
CANSADO de jugar como el orto. No se aguanta mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire