Autor Tema: Superliga 19/20 - Fecha 20  (Leído 6389 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
Que ganas de volver a ver a Botta con la del ciclón...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
La falta que le regalaron a Independiente y termino en gol jajajajajajajajaa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Igual mejor el empate, es lo que mas nos conviene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y ni así, ya que nos ganaron.
Otro de los equipos de mierda con los que solo podemos perder nosotros. Es una lágrima independiente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657

Le robaron a arsenal para solo empatarlo !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Mirà lo que le cobro a Independiente para que lo empate! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Si fuese entrenador o parte de un cuerpo técnico, haría hincapié y dedicaría muchas horas en ejercicios que ayuden a ejercitar el cerebro. Es alarmante el nivel de inteligencia que maneja el jugador promedio de nuestro fútbol. De hecho me cuesta creer que no haya está clase de ejercicios en la semana, quizás los haya y lo ignoro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si fuese entrenador o parte de un cuerpo técnico, haría hincapié y dedicaría muchas horas en ejercicios que ayuden a ejercitar el cerebro. Es alarmante el nivel de inteligencia que maneja el jugador promedio de nuestro fútbol. De hecho me cuesta creer que no haya está clase de ejercicios en la semana, quizás los haya y lo ignoro.

Porque se sacó la remera? Me re cague de risa, parecía que habían ganado el partido jajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si fuese entrenador o parte de un cuerpo técnico, haría hincapié y dedicaría muchas horas en ejercicios que ayuden a ejercitar el cerebro. Es alarmante el nivel de inteligencia que maneja el jugador promedio de nuestro fútbol. De hecho me cuesta creer que no haya está clase de ejercicios en la semana, quizás los haya y lo ignoro.

Gallardo lo trabaja. Por eso le va como le va

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Pero mirá cómo terminás robando ese puntito de local Bojo pelotudo, que asco me das.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Porque se sacó la remera? Me re cague de risa, parecía que habían ganado el partido jajaj

jajaja

aca le doy la razon a lo que dijo gustavo lopez

" en vez de agarrar la pelota rapido e ir a sacar del medio, se ponen a festejar un empate de ultimo minuto vs arsenal"


Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Buenos resultados los de ayer pensando en que el pincha si ganaba nos pasaba y el arse se nos alejaba mas si ganaba (aunque estaba disfrutando que pierda el bojo je)
Despues si nosotros no lo aprovechamos es otro tema..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6021
No se qué tipo de sistema de puntajes tiene estudiantes con los hinchas pero premiará a los hinchas que fueron ayer triplicando el puntaje leí. Me parece exelente que se lo reconozca al hincha que se banca todo para muchas veces ver desastres como ir un miércoles a las 17 y perder 4 a 1 con central Córdoba de Santiago del estero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
No se qué tipo de sistema de puntajes tiene estudiantes con los hinchas pero premiará a los hinchas que fueron ayer triplicando el puntaje leí. Me parece exelente que se lo reconozca al hincha que se banca todo para muchas veces ver desastres como ir un miércoles a las 17 y perder 4 a 1 con central Córdoba de Santiago del estero

Para mi el sistema que usamos en, si no me equivoco, la final contra lanus estuvo bien, se priorizaba el nro de socio entonces se hacia un primer corte a los 15000 y otro despues. Tambien se priorizaba a los abonados

Ir a la cancha está genial, pero yo tengo semestres que puedo ir todos los partidos y otros que por laburo/estudio/loquesea no puedo ir tanto, pero la cuota la pago ininterrumpidamente desde los 9 años y creo que eso aporta mas al club que estar en 20 partidos en lugar de 10

Igual a mi un sistema asi me beneficiaria porque en los ultimos 4/5 años habré ido el 90% de los partidos, asi que siempre tendria prioridad, pero no me termina de parecer justo