Autor Tema: Uvita y Peruzzi le sacaron el puesto a Gaich y Herrera  (Leído 7047 veces)

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Lo de Herrera no cambia demasiado. Yo todavía no le perdono las cagadas en cancha de River y eso que ganamos. Demasiado verde estuvo ese día y Peruzzi está jugando aceptablemente, asi que no me parece mal.

Ahora lo de Gaich es inaudito.  :enojado: :enojado: :cansadocasla: :cansadocasla:

Solo en este club puede pasar algo así. Solo espero que sea un mal chiste o una mala info y mañana a las 21 y 45 el Tanque saque del medio.
Inexplicable que no sea titular. Solo en San Lorenzo.  :boluu: :boluu:



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No vengan con el chamuyo de que están cuidando. Ninguno de los pibes del sub23 va a descansar esta fecha, increíblemente Gaich si! Cuidar de que ? No jugo el finde, si quieren cuidarlo no puede jugar nunca más. Que excusa más pelotuda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Herrera no venia en buen nivel y en el sudamericano fue suplente..
Lo de Gaich si es insolito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Solo para que el que le interesa SL y se hace mala sangre lo vaya digiriendo, les aviso que el Finde que viene vuelve el capitán camarilla y el que va a salir del banco es Herrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
QUe bueno que inteligente el pelado , tirarle pelotazos a uvita que es tan alto y peruzzi que juega sin miedo
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Solo para que el que le interesa SL y se hace mala sangre lo vaya digiriendo, les aviso que el Finde que viene vuelve el capitán camarilla y el que va a salir del banco es Herrera.

Uh se te van a enojar los que tienen de ídolo de cartón a este camarillero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No sé cómo tienen tiempo de discutir entre ustedes, yo no paro de putear porque realmente no sea titular, es INSOLITO y completamente injustificable

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Una decisión bien San Lorenzo, de eso no hay dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Solo para que el que le interesa SL y se hace mala sangre lo vaya digiriendo, les aviso que el Finde que viene vuelve el capitán camarilla y el que va a salir del banco es Herrera.
Roja directa son dos fechas, no te adelantes con la amargura, y si juega te vas a E.Ríos.-

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
esta claro que uvita es el 9 del equipo, 3 partidos 0 goles..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Roja directa son dos fechas, no te adelantes con la amargura, y si juega te vas a E.Ríos.-
Ufff, nivel obsesión peligroso.

PD: lamentablemente no pude irme por laburo. Pero fui a la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo en San Lorenzo pasan estas cosas.
En los otros clubes los pibes vuelven, y son titulares.

Que Bronca todo esto.

Además somos un equipo que juega para Gaich
Y Gaich no juega...

Salvo q haya algo muscular no se entiende nada.

Pero lo mas seguro es que este vendido.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Miralo a Zaracho en Racing...

el domingo jugo de titular y hoy (viernes) ya esta jugando de titular (ni al banco fue) contra Colon y por si fuera poco metio el 1 - 0.


y aca Monarriz tiene miedo de ponerlos el domingo, como el equipo juega tan bien y gana goleando para que cambiar el esquema...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
JAJAJAJA Zaracho hizo el gol y es figura, jugo hace 4 dias che, cuantos entrenamientos habra tenido? que mala decision de Bekacese, menos mal que tenemos un DT y una dirigencia mas viva....

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Ufff, nivel obsesión peligroso.

PD: lamentablemente no pude irme por laburo. Pero fui a la cancha.
jajajaj muy loco que justamente vos hables de obsesión

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Inentendible. Lo pongas al derecho, al revés, de costado...inentendible.

Y después te dicen conspiranoico/paranoico, pero Monarriz  no creo que sea tan burro.
Y entonces? Que carajo pasa? Viene por el lado de Uvita? Por algún motivo debe jugar? Viene por el lado de Gaich? Por algún motivo no debe jugar?

Interminable Dejavú.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
JAJAJAJA Zaracho hizo el gol y es figura, jugo hace 4 dias che, cuantos entrenamientos habra tenido? que mala decision de Bekacese, menos mal que tenemos un DT y una dirigencia mas viva....
Pero no entendés nada, zaracho no viajo en avión ni llego cansado, viajo en un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que se instaló en Colombia, esas naves salieron de la atmósfera, remontaron a la estratósfera, y desde ahí elegiieron el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Avellaneda, Cordoba o en cualquier parte del mundo y por supuesto, deci que no se detecto vida en otro planeta sino lo tenías a zaracho jugando un picadito en Marte..

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Solo para que el que le interesa SL y se hace mala sangre lo vaya digiriendo, les aviso que el Finde que viene vuelve el capitán camarilla y el que va a salir del banco es Herrera.
Blandi?

Peruzzi es un jugador totalmente del montón por la fragilidad mental que tiene, pero lo sobredimensionado que está Herrera en este foro es increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Blandi?

Peruzzi es un jugador totalmente del montón por la fragilidad mental que tiene, pero lo sobredimensionado que está Herrera en este foro es increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Herrera tiene partidos que parece que va a terminar jugando en el United y partidos como el de River que hace dos penales en 20 minutos dónde no entiendo que hace en primera. De esa zafó porque es pibe, porque si Peruzzi se manda esos dos penales aparece colgado del mástil al otro día.
« Última Modificación: febrero 15, 2020, 03:24:51 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Herrera tiene partidos que parece que va a terminar jugando en el United y partidos como el de River que hace dos penales en 20 minutos dónde no entiendo que hace en primera. De esa zafó porque es pibe, porque si Peruzzi se manda esos dos penales aparece colgado del mástil al otro día.

Y si, tiene 25 partidos en primera, es pibe, y es cuando se va a mandar las cagadas hasta ganar experiencia y aprender a evitar cometer esos errores.
Pero bueno, este es el foro que tropieza no 2 sino 10 veces con la misma piedra, de kanemann decían exactamente lo mismo, hace 2 penales por partido...

Pero bueno, con el tiempo nadie va a admitir que elegia a peruzzi sobre herrera, estoy seguro..

El pelado Beto..

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Monarriz pelado hdp nos estás arruinando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Herrera tiene partidos que parece que va a terminar jugando en el United y partidos como el de River que hace dos penales en 20 minutos dónde no entiendo que hace en primera. De esa zafó porque es pibe, porque si Peruzzi se manda esos dos penales aparece colgado del mástil al otro día.

La expresión "aparece colgado en un mástil" es muy romántica. Para nosotros los hinchas si, pero para el cuerpo técnico, si comete esos dos penales, está jugando al fin de semana siguiente, y a un pibe de seguro lo borran alegando que está "agrandado" o por "motivos extra futbolísticos".

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusta porque bardean a los hinchas y ninguno pidió que vaya al banco Gaich. Esa eterna búsqueda de buscar enemigos donde no los hay para decir pelotudeces de "nos merecemos a irnos a la b" o pelotudeces asi.

En todo caso se esta analizando porque mierda se tomo esa decisión pero nadie acá quiere que sea suplente Gaich. Andan tan precoces que tienen que bardear a cualquiera en vez de leer un poco

Mira que lindo, recuerdo haber levantado un tema viejo exponiendo a varios usuarios tirándole la goma a Lammens y a Tinelli. Me dijiste que estaba mal que había pasado mucho tiempo... pero mira ahora como venis a meter bocado tirando para los que muy "inocentemente" justifican que jueguen los kiosquitos del Marce por sobre los pibes con condiciones.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Herrera no es el mismo que hizo dos penales en un mismo partido?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Herrera no es el mismo que hizo dos penales en un mismo partido?
Si, y el mismo que metió dos asistencias en el NG y que hizo como 4 goles en 2018.

Pero bueno, acá eligen contarle las costillas a los pibes mientras Peruzzi viene en un nivel """"aceptable""""
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!