Autor Tema: Uvita y Peruzzi le sacaron el puesto a Gaich y Herrera  (Leído 6994 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Está bueno porque nos damos el lujo de mandar al banco a un tipo que vale 17 palos
Eso habla del gran plantel que tenemos y de la seguridad con que vamos a afrontar el partido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Beccaccece también arriesga la integridad física y psíquica de Zaracho y va de titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No sé cómo estará físicamente Gaich luego del torneo (no jugó la última fecha), pero supongo que lo estarán cuidando por este partido nomas, y jugará el segundo tiempo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Aparte uva la viene rompiendo, tenemos mucho gol y estamos sobrados con los puntos, Gaich tampoco nos hizo ganar ningún partido, está bien que descanse 15 días. Si estaríamos en puestos de descenso no podríamos cuidar así a nuestros pibitos, y Córdoba es una parada brava mejor que jueguen los grandes, Bareiro debería ser número puesto en el segundo tiempo

Mueranse
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No sé cómo estará físicamente Gaich luego del torneo (no jugó la última fecha), pero supongo que lo estarán cuidando por este partido nomas, y jugará el segundo tiempo.
A Talleres están cuidando.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajjaa que tipos hijos de puta que tenemos de hinchas en este club, la misma excusa pelotuda que usaron el semestre pasado de bajaron del avión está semana, como si vinieran de china con 2 dias de viaje después de laburar allá durante un mes picando piedra.
Gaich no jugó el último partido del sub 23, creo que debe tener más de una semana desde que pateo la última pelota y viene de colombia en primera clase.

Bien que si venía a firmar contrato con el brujas, volvía a Colombia y seguía jugando como si nada.

Son pelotudos, forros, hijos de puta o funcionales a esta mediocridad asquerosa, el pibe tiene que llegar y jugar, es un pendejo que está con todas las pilas, ganas y en su mejor momento, necesitamos un tipo que la meta sin falta, y acá quieren dejarlo mirar el partido desde afuera.

Mediocres..

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajjaa que tipos hijos de puta que tenemos de hinchas en este club, la misma excusa pelotuda que usaron el semestre pasado de bajaron del avión está semana, como si vinieran de china con 2 dias de viaje después de laburar allá durante un mes picando piedra.
Gaich no jugó el último partido del sub 23, creo que debe tener más de una semana desde que pateo la última pelota y viene de colombia en primera clase.

Bien que si venía a firmar contrato con el brujas, volvía a Colombia y seguía jugando como si nada.

Son pelotudos, forros, hijos de puta o funcionales a esta mediocridad asquerosa, el pibe tiene que llegar y jugar, es un pendejo que está con todas las pilas, ganas y en su mejor momento, necesitamos un tipo que la meta sin falta, y acá quieren dejarlo mirar el partido desde afuera.

Mediocres..

Como se puede permitir insultar asi a otros cuervos por el simple hecho de dar opiniones?
se supone que un foro es para eso, para que cada uno diga lo que piensa.
sino no tiene sentido.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta porque bardean a los hinchas y ninguno pidió que vaya al banco Gaich. Esa eterna búsqueda de buscar enemigos donde no los hay para decir pelotudeces de "nos merecemos a irnos a la b" o pelotudeces asi.

En todo caso se esta analizando porque mierda se tomo esa decisión pero nadie acá quiere que sea suplente Gaich. Andan tan precoces que tienen que bardear a cualquiera en vez de leer un poco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me gusta porque bardean a los hinchas y ninguno pidió que vaya al banco Gaich. Esa eterna búsqueda de buscar enemigos donde no los hay para decir pelotudeces de "nos merecemos a irnos a la b" o pelotudeces asi.

En todo caso se esta analizando porque mierda se tomo esa decisión pero nadie acá quiere que sea suplente Gaich. Andan tan precoces que tienen que bardear a cualquiera en vez de leer un poco
tal cual increible.
los tendran bastante cagando en la casa que tiene que salir a descargarse aca.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajja nadie quiere que sea suplente??
Más de la mitad del posteo es gente justificando que peruzzi juegue por sobre herrera y la otra mitad es diciendo que no lo vieron bien al pibe, que recién bajo del avión, que llegó cansado y otras tantas boludeces.
Lo tuvieron el último año escondido por las mismas excusas de mierda y acá quieren que la gente lo tome con tranquilidad, después tenés que ver a un equipo que en 45 minutos no patea al arco esperando que se dignen a meter al 9 goleador.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Beccaccece también arriesga la integridad física y psíquica de Zaracho y va de titular.
Vos no entendés nada, la gente está analizando el motivo por el cual el brillante monarriz decide dejar al agotado Gaich en el banco, no seas tira mierda.

Ojo que todavía no pudieron concluir el estudio que determina porque fue suplente de Bareiro, Blandi, Torres, Rentería y cualquier falopa que se le cruce, pero esta vez prometen tener la verdad Absoluta, sentate a esperar nomás.

El pelado Beto..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
sigo sin poder creer que esto vaya a suceder de verdad, espero que sólo sea para desorientar, uno no para de decepcionarse nunca en este club

VdP es del ciclón.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Como se puede permitir insultar asi a otros cuervos por el simple hecho de dar opiniones?
se supone que un foro es para eso, para que cada uno diga lo que piensa.
sino no tiene sentido.



no le des bola..esta peleado con la vida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me pasa lo mismo, sigo sin entender la idea de esto. Lo único que se me ocurre es que lo vendieron.

Para colmo pasan las hs y empezas a ver qué juegan todos, incluso los que jugaron contra Brasil. Pero bueno, acá hay 4/5 iluminados que entienden más que 10 técnicos de primera. (Aclaración importante, Monarriz es un poco lindo y simpático pero no es un técnico de primera)

Igual yo de todos, TODOS los partidos que no haya jugado ni vaya a jugar Gaich sea con el técnico que fuere, hago responsable a Tinelli y su grupo empresario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
no le des bola..esta peleado con la vida
Pueden dejar de decir estás estupideces? Un tipo grande Uzin, acá todos estamos opinando de SL y SL es un verdadero desastre. Que mierda es eso de flashear que tal o cual está peleado con la vida porque crítica lo que se hace en el club? O que tiene una vida de mierda o que es depresivo como me dijeron a mí. Gente que ni conocen! Si tuviesen 12 años por lo menos... Se sienten superiores por decir semejante boludez? De última fíjate cómo se desenvuelve en otros temas que no sean de SL y fíjate si "está peleado con la vida".

PD: es ridículo esto, espero mañana prender la tele y que esté Gaich por sacar del medio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

un pelotudo sos monarriz un pelotudo.


si lo queres cuidar que no viaje a cordoba y se quede tratando en el nuevo gasometro.


si lo llevas a cordoba ponelo de arranque



cronica del partido: 2 opciones: o metemos un gol de orto y defendemos todo el partido como contra velez.   o nos cagan ap elotazos, nos meten un gol , y gaich entra faltando 10 sin posibilidad de hacer nada.



Era tan obvio
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 02:57:47 por PsiCuervo »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
tal cual increible.
los tendran bastante cagando en la casa que tiene que salir a descargarse aca.
Jaja vos ni alguien que te tenga de alguna forma debes tener payaso
Búscate un trabajo honesto forro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Pueden dejar de decir estás estupideces? Un tipo grande Uzin, acá todos estamos opinando de SL y SL es un verdadero desastre. Que mierda es eso de flashear que tal o cual está peleado con la vida porque crítica lo que se hace en el club? O que tiene una vida de mierda o que es depresivo como me dijeron a mí. Gente que ni conocen! Si tuviesen 12 años por lo menos... Se sienten superiores por decir semejante boludez? De última fíjate cómo se desenvuelve en otros temas que no sean de SL y fíjate si "está peleado con la vida".

PD: es ridículo esto, espero mañana prender la tele y que esté Gaich por sacar del medio.

Insultar a hinchas de tu propio equipo es opinar sobre el club ?..deberias leer antes de escribir..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
que ganas de tirar mierda que tienen algunos.

estoy saliendo para cordoba y al qe mas ganas de ver qe tenia es a gaich. pero tampoco para decir qe le sacaron el puesto.

yo se toda la cantinella de los qe llegaron y jugaron y bla bla. pero no es qe van 8 partidos y no los metieron, llegaron esta semana muchachos bajemos un cambio.

Obvio muchachos.. dejen de tirar mierda.. como cuando uvita llego un martes y tuvo que esperar dos semanas para ser tituAHNO PARA!

O cuando bareiro llego entre semana y tuvo que correr de atras de Diaz AHNOPARA.

Vos pensas un poco o simplemente te dedicas a defender a la dirigencia y cuerpo tecnico por que si a como de lugar?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jaja vos ni alguien que te tenga de alguna forma debes tener payaso
Búscate un trabajo honesto forro

de que hablas ?
que problema tenes?
cual insinuas que es mi trabajo?


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajja nadie quiere que sea suplente??
Más de la mitad del posteo es gente justificando que peruzzi juegue por sobre herrera y la otra mitad es diciendo que no lo vieron bien al pibe, que recién bajo del avión, que llegó cansado y otras tantas boludeces.
Lo tuvieron el último año escondido por las mismas excusas de mierda y acá quieren que la gente lo tome con tranquilidad, después tenés que ver a un equipo que en 45 minutos no patea al arco esperando que se dignen a meter al 9 goleador.
Ves que ni siquiera lees. En que momento hable de que Herrera en ese comentario? 
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

cronica del partido: 2 opciones: o metemos un gol de orto y defendemos todo el partido como contra velez.   o nos cagan ap elotazos, nos meten un gol , y gaich entra faltando 10 sin posibilidad de hacer nada.

Y te agrego, en esos 10 minutos toca dos pelotas obviamente, y la próxima fecha va de titular Bareiro por que Gaich no pudo hacer nada vs Talleres (esta agrandado por su pase a brujas)