Autor Tema: Uvita y Peruzzi le sacaron el puesto a Gaich y Herrera  (Leído 7034 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No se entiende porque nosotros no estamos en el entrenamiento y en la cabeza del técnico. Algún justificativo debe haber. Gaich es jugador de Monarriz, lo banco siempre.

Entonces debe ser una decisión dirigencial
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Herrera no venia en buen nivel, eso es mentira. Jugo bien contra Patronato, el resto de los partidos jugo 4 puntos. Ademas en el Sudamericano no fue indiscutido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo de Gaich es imperdonable. Estuvimos esperando un jugador así hace años, rindió en primera cosa que no todos los pibes logran, va al sub20 como figura y rinde, vuelve y....... al banco. Es realmente insólito.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Espero que monagris les de sus 4 minutos para que tomen ritmo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Pero acá se comieron el verso de monarriz y los pibes, todo humo para las elecciones

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Son todos precoces acá.

Hace 3 días que se reincorporaron viniendo de un viaje de Colombia.

Claro, a quien se le ocurre que pueden jugar 3 días después, insolito también que vayan al banco, de hecho lo mas lógico seria darles descanso (sobre todo a Gaich) estos 4 partidos que quedan y recién que esten para la copa de la superliga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Son todos precoces acá.

Hace 3 días que se reincorporaron viniendo de un viaje de Colombia.
Acá son todos insoportables? Mal. Mucho.

Pero Gaich el último partido ni lo jugó. Tiene 20 años...mirá si no va a poder jugar mañana...

Lo peor de todo es que el equipo juega para él!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Increible.

Que no juegue Gaich es un despropósito, es injustificable e inaceptable.

Y encima en su lugar Uvita Fernandez...... :boluu:

Ni ganas de ver el partido una vez más...

Son todos precoces acá.

Hace 3 días que se reincorporaron viniendo de un viaje de Colombia.

Y los de Talleres cuando se reincorporaron?
Vinieron antes?
Porque los dos son titulares....

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gaich está descansado hace casi dos semanas, de q descanso hablan algunos jajajaja el viaje..... Seguro la selección saco vuelo chárter y llego en 3 horas, pero debe estar cansado me imagino.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Te ilusionas un poquito en la semana y San Lorenzo hace todo lo posible para sacarte las ganas de ver el partido. No entiendo por que no pone a Gaich, es inadmisible. Solo aca pasa.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Entonces debe ser una decisión dirigencial

Totalmente, hay que guardarlos para futuras ventas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Uvita llegó y fue titular en la misma semana. Gaich no jugó el finde pasado, que tanto lo quieren guardar? 1 partido menos que lo vamos a disfrutar. Siempre dando ventaja este club, la re putisima madre que los pario.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Acá son todos insoportables? Mal. Mucho.

Pero Gaich el último partido ni lo jugó. Tiene 20 años...mirá si no va a poder jugar mañana...

Lo peor de todo es que el equipo juega para él!

Para mi debería jugar Gaich, a lo que voy es que porque mañana van al banco acá ya dan por hecho que no van a ser titulares, lo cual  es una pelotudez abosoluta, y mirá que Monarriz no me gusta eh.




Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Lo gracioso es que los de Talleres juegan de arranque cuando ademas jugaron el ultimo partido hace unos dias vs Brasil (este no lo jugo Gaich jajajaja)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo gracioso es que los de Talleres juegan de arranque cuando ademas jugaron el ultimo partido hace unos dias vs Brasil (este no lo jugo Gaich jajajaja)

Esta loco Medina, como los va a poner si recién llegaron, mira si se lesionan??  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Cómo siempre regalaremos 60 minutos tirándole bochasos a un 9 que no lo es, le llega a la cintura a los centrales y todavía no lo ví bien ni siquiera parar la pelota, ni hablemos de pegarle al arco. Es la historia de siempre, un tipo traído de afuera por los delincuentes puede jugar así se venga en carreta desde la cordillera peruana un día antes del partido, pero a los nuestros siempre hay que esperarlos. Los que justifican estas cosas se pueden ir en fila a la reputisima madre que los parió. El punto principal acá es quien mierda habrá puesto la guita por Uvita.
« Última Modificación: febrero 14, 2020, 13:20:12 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Injustificable que Gaich no este en el 11.

Para explicarlo voy a usar una máxima que tenemos con un amigo, la llamamos la máxima de Brad Pitt. Para entender si una mina te quiere coger o no, pensa que haría o diría la mujer en cuestión si vos fueras Brad Pitt, si hace lo contrario evidentemente se la secas.

Ahora a esta máxima la voy a llamar la máxima de Messi. Piensen si Gaich fuera Messi, nadie hablarían del cansancio o del descanso y menos lo sentarian al banco. Es obvio que no, en el Barcelona juega siempre que puede y más si es indispensablemente necesario. Si jugase eliminatorias y se da la situación que baja del avión con una hora para llegar al estadio y cambiarse, juega igual.

Entonces Gaich tiene que jugar. Simplemente porque no tenemos otro 9.

Que se entienda, no es Messi, no digo que tiene el mismo nivel, ni nada por el estilo. Estoy diciendo que si fuese Messi o Batistuta en la Fiorentina o el Diego en Napoli, estaría jugando sin lugar a dudas y sin excusas de ningún tipo. Acá estamos viendo si Uvita la emboca de casualidad y lo volvemos a tapar. No hay excusas, eso del viaje y el cansancio y los días y bla,bla,bla. No existe. O consideran que Uvita es mejor y que Gaich no vale 13 palos, o prefieren guardarlo lo máximo posible para evitar lesiones que mal logren una venta futura. No se cual de las dos opciones es la peor, que sean ciegos o que sean forros.
« Última Modificación: febrero 14, 2020, 13:23:48 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Gaich debe ser titular, aunque el hecho que vaya al banco el sabado no significa ni ahí que haya perdido el puesto, para mi vs la mufa juega desde el arranque si o si.

Herrera no hizo nada para ser indiscutible, terminó el semestre pasado haciendo dos penales y en el sudamericano perdió el puesto. Ademas Peruzzi viene cumpliendo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Bueno vamos a ver (otra vez) un primer tiempo tirándole pelotazos a un tipo de 1.50
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Lo gracioso es que los de Talleres juegan de arranque cuando ademas jugaron el ultimo partido hace unos dias vs Brasil (este no lo jugo Gaich jajajaja)

Hasta talleres hace mejor las cosas que nosotros. Después nos asustamos cuando vemos donde estamos. Los culpables siguen en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero acá se comieron el verso de monarriz y los pibes, todo humo para las elecciones

esto sería asi si por ejemplo piatti que tambien llego ayer fuera titular, pero no lo es.

si me preguntas a mi, gaich tiene qe ir de titular. pero yo no lo vi como volvió. una posibilidad es que lo vea "cansado" y prefiera usarlo en el ST aprovechando el desgaste del rival.

oooo seguro esta vendido y por eso juega uvita! :vigilante:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se entiende porque nosotros no estamos en el entrenamiento y en la cabeza del técnico. Algún justificativo debe haber. Gaich es jugador de Monarriz, lo banco siempre.

pero mas bien.

todo el equipo viene entrenando y trabajando seguido
gaich llego recien miercoles despues de una semana sin hacer nada.

yo creo mas en esa posibilidad de que la dirigencia haya bajado la orden de que gaich no juegue vaya a saber por que.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
pero mas bien.

todo el equipo viene entrenando y trabajando seguido
gaich llego recien miercoles despues de una semana sin hacer nada.

yo creo mas en esa posibilidad de que la dirigencia haya bajado la orden de que gaich no juegue vaya a saber por que.

Y los de talleres que volvieron de la sub-23 y que jugaron el último partido de titulares (cosa que Gaich no hizo) que? juegan o no juegan?
No busquen justificar algo que es injustificable...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Dudo que haya perido el puesto Gaich, aun asi ridiculo que no juegue
Somos fantasmas peleandole al viento