Autor Tema: Uvita y Peruzzi le sacaron el puesto a Gaich y Herrera  (Leído 7035 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
No hay explicación alguna para justificar que Gaich vaya al banco, vamos a tomarlo entonces a nuestro favor.
El tema es sencillo hoy si no se gana se termina de manera inesperada el ciclo de MOnarriz, es asi de simple, nunca fui de fijarme en resultados, pero hoy es una excepción, o se gana o el ciclo del técnico termina por situaciones oscuras.
Asi de simple, me imagino que el técnico sabe esto, tan boludo no puede ser, si gana me hago el boludo, total una vez más, tantas veces nos tenemos que hacer el boludo, si no gana su ciclo esta terminado, de manera insólita, porque los planteos del técnico fueron los correctos pero no podemos aceptar manejos oscuros, ya no.
Me refiero desde ya a Gaich, lo de Herrera y Peruzzi es mas discutible, es mas subjetivo, a mi Peruzzi no me disgusto, es dificil ahi saber quien tiene que ser el titular, pero lo de Gaich, es hasta para interrogar a la Comisión Directiva, ya es hora de rendir ciertas cuentas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
No hay explicación alguna para justificar que Gaich vaya al banco, vamos a tomarlo entonces a nuestro favor.
El tema es sencillo hoy si no se gana se termina de manera inesperada el ciclo de MOnarriz, es asi de simple, nunca fui de fijarme en resultados, pero hoy es una excepción, o se gana o el ciclo del técnico termina por situaciones oscuras.
Asi de simple, me imagino que el técnico sabe esto, tan boludo no puede ser, si gana me hago el boludo, total una vez más, tantas veces nos tenemos que hacer el boludo, si no gana su ciclo esta terminado, de manera insólita, porque los planteos del técnico fueron los correctos pero no podemos aceptar manejos oscuros, ya no.
Me refiero desde ya a Gaich, lo de Herrera y Peruzzi es mas discutible, es mas subjetivo, a mi Peruzzi no me disgusto, es dificil ahi saber quien tiene que ser el titular, pero lo de Gaich, es hasta para interrogar a la Comisión Directiva, ya es hora de rendir ciertas cuentas.

jajajaja no seas iluso, hoy este intento de DT va a ir a buscar el empate como SIEMPRE.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se ofendieron más conmigo por putear a un usuario que con monarriz por dejar en el banco a Gaich.

Disfruten, la concha de sus madres..

El pelado Beto..

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Hoy gaich en 5 minutos (con 1 menos) lo dejo en ridiculo todos los partidos de uvita....regalaron el primer tiempo. Y gaich la rompio 30 minutos y como pitton se comio el gol no alcanzo.

Zaracho en racing jugo de entrada y metio un gol. Hasta en talleres jugo el pibe de la seleccion.

Los unicos pelotudos que recuperamos al goleador y no jugó somos nosotros.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Igual se rompio todo Uvita, no les queda otra que ponerlo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Los chicos de Talleres diciendo "llegamos hace 3 dias y nos sumamos al equipo".  :boluu:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Los chupa pija de Tinelli están contentos??

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Igual se rompio todo Uvita, no les queda otra que ponerlo
Vuelve Bareiro


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hijos de mil puta son, hijos de re contra re mil puta... quedense tranquilos que en esta semana venden a Gaich.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
NO sabe nada el pelado

Totalmente. Debe creer que está dirigiendo la reserva todavía. Avisenle que es la primera de un equipo grande, no Sacachispas.