Autor Tema: Uvita y Peruzzi le sacaron el puesto a Gaich y Herrera  (Leído 7032 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Nada, se los quería recordar, también cae Herrera en la volteada, venia en buen nivel, fue al sudamericano donde salio campeón titular jugando todo y al regreso PERUZZI LE SACO EL PUESTO!!! HIJOS DE PUTA.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo de Herrera es entendible; lo de Gaich: inadmisible.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Estás mintiendo para variar...Herrera perdió el puesto en la fase de grupos del sub 23 y la parte final fue suplente de De La Fuente (?)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Lo de Herrera es entendible; lo de Gaich: inadmisible.

Por qué es entendible?

Más allá de tener un Sudamericano aceptable (nunca se definió por un titular Batista), demeter un par de asistencias ahí, en SL en el ante último partido que jugó por ejemplo le puso dos goles en el pie a Gaich, cosa que Peruzzi no va a hacer en todo el campeonato.

BASTA, NO ES ENTENDIBLE, NADA ES ENTENDIBLE EN ESTE CLUB, NADA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
que ganas de tirar mierda que tienen algunos.

estoy saliendo para cordoba y al qe mas ganas de ver qe tenia es a gaich. pero tampoco para decir qe le sacaron el puesto.

yo se toda la cantinella de los qe llegaron y jugaron y bla bla. pero no es qe van 8 partidos y no los metieron, llegaron esta semana muchachos bajemos un cambio.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
que ganas de tirar mierda que tienen algunos.

estoy saliendo para cordoba y al qe mas ganas de ver qe tenia es a gaich. pero tampoco para decir qe le sacaron el puesto.

yo se toda la cantinella de los qe llegaron y jugaron y bla bla. pero no es qe van 8 partidos y no los metieron, llegaron esta semana muchachos bajemos un cambio.

Todo para decir que ibas a Córdoba...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Todo para decir que ibas a Córdoba...

obvio si ahora qe lo sabes me respetas  más(?


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Por qué es entendible?

Más allá de tener un Sudamericano aceptable (nunca se definió por un titular Batista), demeter un par de asistencias ahí, en SL en el ante último partido que jugó por ejemplo le puso dos goles en el pie a Gaich, cosa que Peruzzi no va a hacer en todo el campeonato.

BASTA, NO ES ENTENDIBLE, NADA ES ENTENDIBLE EN ESTE CLUB, NADA.
Porque, más allá de ese partido, su semestre no fue lo suficientemente bueno como para ser considerado titular indiscutido. El último partido hizo dos penales, cosa que (haciendo futurología, como vos) Peruzzi tampoco va a hacer en todo el campeonato.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
obvio si ahora qe lo sabes me respetas  más(?

Jajaja es verdad. Buen viaje
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Parece una nota de clarín.
Herrera y Gaich bajaron del avión hace menos de una semana, y viene de jugar un torneo.
Herrera no fue titular todos los partidos.
No perdieron el puesto porque nunca compitieron, recien ahora empiezan a competir. Veremos en un par de fechas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece una nota de clarín.
Herrera y Gaich bajaron del avión hace menos de una semana, y viene de jugar un torneo.
Herrera no fue titular todos los partidos.
No perdieron el puesto porque nunca compitieron, recien ahora empiezan a competir. Veremos en un par de fechas.

En un par de fechas se acaba el torneo Capo .  Entrenaron toda la semana y al menos con Gaich tenerlo en el banco es dar ventaja 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Parece una nota de clarín.
Herrera y Gaich bajaron del avión hace menos de una semana, y viene de jugar un torneo.
Herrera no fue titular todos los partidos.
No perdieron el puesto porque nunca compitieron, recien ahora empiezan a competir. Veremos en un par de fechas.

El único club de Argentina donde Gaich es suplente es San Lorenzo. Lo hablás con cualquiera y no le entra en la cabeza. Y encima anda a explicarle que hay hinchas que lo justifican.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Jugar sin Gaich es dar ventaja y mas con la falta de goles que tiene este plantel. Nuestro goleador es Pitton, un lateral :boluu:

Lo de Herrera es discutible, sinceramente no hay mucha diferencia con Peruzzi.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Por que siempre esperamos de mas? Me hace acordar al partido con Colon, que no jugaron los Romero como titulares xq "recien habian llegado"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
En un par de fechas se acaba el torneo Capo .  Entrenaron toda la semana y al menos con Gaich tenerlo en el banco es dar ventaja

Más allá de que esté o no de acuerdo, no entrenó toda la semana Gaich. Se sumó el miércoles, 3 días antes del partido y entrenó diferenciado, según le escuché a él mismo. Habrá entrenado sólo ayer a la par.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que el análisis es apresurado aunque desde atrás de un teclado el no ingreso de Gaich parezca una insensatez.
Esperemos que tengan una semana completa de entrenamiento para poder evaluarlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Lo deja a Uvita porque (supuesta y seguramente) va a jugar de contra, todos atras y que el pibe ese corra, lo que vimos ultimamente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Lo de Gaich no se entiende a menos que tenga alguna molestia y lo quieran cuidar en extremo por su próxima venta. Uvita llegó a SL y a los dos días fue titular contra Estudiantes. Situacion parecida, mismo puesto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que no sea titular Gaich no se entiende por ningún lado
Herrera que siga entrenando porque está en un nivel bajisimo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que no sea titular Gaich no se entiende por ningún lado
Herrera que siga entrenando porque está en un nivel bajisimo
No se entiende porque nosotros no estamos en el entrenamiento y en la cabeza del técnico. Algún justificativo debe haber. Gaich es jugador de Monarriz, lo banco siempre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Herrera me da lo msmo porque con sus dos neuronas a cuestas no es ninguna seguridad.

Que no juegue Gaich en un equipo que juega para Gaich es insolito.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Son todos precoces acá.

Hace 3 días que se reincorporaron viniendo de un viaje de Colombia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lo deja a Uvita porque (supuesta y seguramente) va a jugar de contra, todos atras y que el pibe ese corra, lo que vimos ultimamente

No existe jugador mas perfecto para jugar de contra que Gaich. Un tipo que le tiras un pelotazo y le puede ganar a cualquiera por su tamaño. Es rápido. Y ya demostró sobradas veces que está muy lejos de ser un negado con los pies.

Son todos precoces acá.

Hace 3 días que se reincorporaron viniendo de un viaje de Colombia.

¿Pero vinieron corriendo o vinieron en avión?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
San Lorenzo y su sana costumbre de regalar el primer tiempo.