Autor Tema: Arde Independiente  (Leído 2305 veces)

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
"No es responsabilidad nuestra si perdemos contra 9" Pablito Moyano dixit.
Los hinchas contentos porque post partido se las tomó para Venezuela.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que loco un club como independiente este 18 años sin ganar un torneo local. Va, no me sorprende igual, con lo verdes que son para contratar dts. Siguen viviendo del pasado con esos equipos de "paladar negro" no entendieron que el fútbol cambio.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que hermoso que les vaya mal a los Moyano, ojalá se les arme quilombo con la gente. Esta mafia de las peores lacras del pais

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En este caso explotó todo por un mal resultado deportivo, pero era obvio que con la conducción de los Moyano las cosas iban a terminar mal.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Con los dos simios analfabetos al mando es imposible que terminen bien. Se cae de maduro el desastre...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Están viviendo lo mismo que nosotros solo que sin tan éxito deportivo.
Llegaron, acomodaron todo con plata que vaya a saber uno de dónde salió. Ganaron la Sudamericana y hoy no tienen un mango y deudas por todos lados (hay que llevarse la que pusieron al principio).

En nuestro caso hay que cambiar la Sudamericana por la Libertadores y listo. Mismo modus operandi.
Me sorprende cuando los hinchas de San Lorenzo hablan de esta situación de Independiente como algo totalmente desconocido para nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Están viviendo lo mismo que nosotros solo que sin tan éxito deportivo.
Llegaron, acomodaron todo con plata que vaya a saber uno de dónde salió. Ganaron la Sudamericana y hoy no tienen un mango y deudas por todos lados (hay que llevarse la que pusieron al principio).

En nuestro caso hay que cambiar la Sudamericana por la Libertadores y listo. Mismo modus operandi.
Me sorprende cuando los hinchas de San Lorenzo hablan de esta situación de Independiente como algo totalmente desconocido para nosotros.

Presidente que "nadie" quiere pero gana practicamente sin oposicion, refuerzos falopa, ventas dudosas, tecnicos sin gran curriculum, algunas pecheadas, alguna que otra alegria, que mas?

Quizas ellos son mas puteadores que nosotros, pero tampoco les sirvio demasiado.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El caso del Rojo es aún peor, tiene 8 reclamos en la FIFA. Insólito. Encima dos tiene que pagar en unos meses, la sanción que se pueden llegar a comer va a quedar en los anales de la historia.


Acá edul ilustrando los catastróficos mercados de pases de independiente. Le pagan a otros equipos el sueldo de sus jugadores para mandarlos a préstamo, una locura.
« Última Modificación: febrero 13, 2020, 23:53:46 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan como nosotros hace un año, totalmente acefalos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Moyano es lo mismo que Tinelli pero sin la Copa Libertadores

Entraron al club con golpe de estado, lo usan para sus fines personales y economicas, desguasan su economia, etc.
"La Leyenda Continua"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Recuerdan que estuvimos 21 años sin salir campeones, verdad?, y que durante esos años nos fuimos a la B, estuvimos muchos años sin cancha, los jugadores tenían que bañarse con agua mineral.
Que yo sepa no teníamos simios analfabetos, lacras ni nada por el estilo como presidentes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Moyano es lo mismo que Tinelli pero sin la Copa Libertadores

Entraron al club con golpe de estado, lo usan para sus fines personales y economicas, desguasan su economia, etc.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Loco, no fue solo la copa libertadores.. hasta el 2017 peleamos la mayoría de las cosas que jugamos.. el tema vino después..
En cambio independiente solo fue la sudamericana.. después no figuraron en nada mas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Loco, no fue solo la copa libertadores.. hasta el 2017 peleamos la mayoría de las cosas que jugamos.. el tema vino después..
En cambio independiente solo fue la sudamericana.. después no figuraron en nada mas.

Yo lo dejé en claro, mismo modus operandi solo que sin éxito deportivo (por eso lo suyo está durando menos para mi, el éxito deportivo tapa los desmanejos).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Que loco un club como independiente este 18 años sin ganar un torneo local. Va, no me sorprende igual, con lo verdes que son para contratar dts. Siguen viviendo del pasado con esos equipos de "paladar negro" no entendieron que el fútbol cambio.

Bueno, nosotros estuvimos como 21
Ni hablar Racing que estuvo no sé si 35 o 36 años, tremendo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bueno, nosotros estuvimos como 21
Ni hablar Racing que estuvo no sé si 35 o 36 años, tremendo

river tambien estuvo como 20 años

El unico q gano todas las decadas creo q fue bostanera.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No solo hace 18 años no ganan un torneo si no que no recuerdo cuando fue la ultima vez que pelearon uno...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Recuerdo que pelearon un campeonato que ganó Argentinos si no me equivoco

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo lo dejé en claro, mismo modus operandi solo que sin éxito deportivo (por eso lo suyo está durando menos para mi, el éxito deportivo tapa los desmanejos).
bueno pero independente no crecio en nada
por lo menos san lorenzo crecio en sus diciplinas deportivas
independiente no figura ni en torneo de trucos

despues si, tuvimos manejos en el armado de planteles bastante similar y por eso nos fuimos para abajo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Recuerdo que pelearon un campeonato que ganó Argentinos si no me equivoco

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Hace diez años de eso
Lo de Independiente los últimos 25 años es muy triste, lo salva el apertura 2002 (que tenian un equipazo), y las dos Sudamericanas medio de orto que ganaron...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
bueno pero independente no crecio en nada
por lo menos san lorenzo crecio en sus diciplinas deportivas
independiente no figura ni en torneo de trucos

despues si, tuvimos manejos en el armado de planteles bastante similar y por eso nos fuimos para abajo.

Si, ojo que hablan de los reclamos que tiene Independiente en FIFA.
Nosotros tenemos reclamos hasta en la FIBA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, ojo que hablan de los reclamos que tiene Independiente en FIFA.
Nosotros tenemos reclamos hasta en la FIBA.
ok, pero no solo en basket crecio san lorenzo.
que ahi se hizo una inversion fuerte por la magnitud del deporte y por jugarse en boedo.
que les va a reclamar FIBA si ni cancha de basket debe tener independiente

cuantas otras disciplinas fuimos campeones o protagonistas?'
desde ya que no es tolo color de rosa y limpio en san lorenzo.

pero haciendo la comparacion con independiente, ese club ademas de armar planteles de mierda (como veniamos haciendo nosotros), el club no tuvo crecimiento alguno

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
river tambien estuvo como 20 años

El unico q gano todas las decadas creo q fue bostanera.

River estuvo 18 años sin salir campeón. La misma cantidad que Independiente ahora. Desde 1957 a 1975.
Pero es incomparable con lo de Independiente. Lo del rojo es mucho peor.
River peleó un montón de torneos que se le escapaban en la última fecha y cosas así insólitas. De hecho River fue primero en la tabla histórica de los 60's (increíble no habiendo ganado ningún torneo).
Independiente desde 2002 no peleó casi ningún torneo, creo que fue octavo en la tabla histórica del 2000 y ni figura en el top 10 en la de 2010.
A eso sumale que descendió entre medio. River en ese período estuvo lejisimos de un descenso.
Además River jugó final de Libertadores en ese período y pierde la final con Peñarol. Independiente casi ni jugó Libertadores y lo máximo que llegó fue a cuartos.
A todo esto sumale que en esa época no había Sudamericanas ni otras copas menores que probablemente River hubiera podido ganar.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
En nuestro caso hay que cambiar la Sudamericana por la Libertadores y listo. Mismo modus operandi.

Y un campeonato, pelear el torneo 3 años seguidos y jugar 4 libertadores (y una supercopa que no vale nada pero meterle 4 a boca siempre es lindo). Lo nuestro es malo y hoy la pagamos peleando el proximo descenso pero lo de ellos es mucho peor

Y para ellos es peor porque encima racing viene bien, por eso hace 10 años que a la primera adversa que tienen ya los hinchas estallan, están muuuuy mal. Realmente en los 20 años que miro futbol sólo vi a independendiente llegar con chances serias a la ultima fecha en el torneo que ganaron y pelear como mucho otros 2