Autor Tema: Monarriz probó el equipo.una sola duda  (Leído 6686 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Zaracho vino, fue titular e hizo un gol, acá gaich va al banco.... Increíble...

Tanto q sacabamos cuenta de cuánto partidos se perdía x el preolímpico y ahora q lo tenés no lo pone...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lo peor es que si buscás un poco, hasta hay pelotudos que justificaban que juegue Nicolás "cuatro años de contrato" Fernandez

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La única justificación q puede haber es q no le quiera matar la confianza a Fernández borrándolo dsp q lo saco el otro día en el primer tiempo. Pero si es por eso, hay dos problemas, el primero q vas a tener a Gaich en el banco y lo vas a tener q poner en el ST si o si, entonces limitas a Uvita a q sepa q tiene 45/60 minutos para demostrar todo y si no le salen las cosas, definitivamente se le rompe la confianza mal. Y el segundo problema pero no tan problema, es q Uvita se destape meta 1 o 2 goles y entonces ahí tenes al 9 suplente q justo le están saliendo las cosas, y al 9 titular valuado en "20" palos en el banco maquinandose, teniendo ahora la presión el de tener q demostrar en 30 minutos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Pero claro que no es decisión de monarriz si no tiene nada en la cabeza ese muchacho, esto viene de arriba
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tan anunciado que asusta.

Todos vimos venir que llegaba del Preolímpico y no jugaba el siguiente partido por el motivo que fuese. Que la mini pretemporada, que los días libres, que una lesión, que una sobrecarga, que la confianza de Uvita. San Lorenzo es tan previsible que ya no sorprende a nadie.

Ojalá Uvita meta 5 goles, pero prescindir de tu mejor jugador y de quien además mete los goles de tu equipo, es una pelotudez más grande que una casa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me mata que en las gráficas del partido de todas nuestras redes sociales lo ponen a Uvita. A veces flasheo que ante estás situaciones insólitas que vivimos cotidianamente en este club, ellos mismos nos mojan la oreja o se burlan de nosotros con estás cosas. No es la primera vez que veo algo así. Es un club donde constantemente se bastardea lo que pide la gente.

PD: aclaro aunque para quien es inteligente no hace falta, que esto no es contra Uvita, quien vuelvo a decir que me gusta pero lamentablemente no está ni para atarle los cordones a Gaich y mucho menos cuando lo hacen jugar como lo hacen jugar.

Legión creo que fue el que dijo, jugamos a tirarle pelotazos a Gaich, sin Gaich. Perfecto.

Y también coincido, esto obviamente viene de arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Metió 3 de los últimos 5 goles del equipo (y en 3 partidos no jugó) y va al banco.
No sé cansa de autoboicotearse este club, la dirigencia, cuerpos técnicos, jugadores, hinchas, hasta que no explote no paran..

El pelado Beto..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
lo peor es que si buscás un poco, hasta hay pelotudos que justificaban que juegue Nicolás "cuatro años de contrato" Fernandez
Uvita la rompe, que tiene que ver? no tiene la culpa que el DT no se de cuenta lo que pide el partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo pone los últimos 20, hace dos goles y a otra cosa. Ustedes solos ven fantasmas donde no los hay. Monarriz fue el que lo puse en cancha. Volvió despues de casi dos meses con la Selección, sin pretemporada. La fecha que viene es titular.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo pone los últimos 20, hace dos goles y a otra cosa. Ustedes solos ven fantasmas donde no los hay. Monarriz fue el que lo puse en cancha. Volvió despues de casi dos meses con la Selección, sin pretemporada. La fecha que viene es titular.

Matías Zaracho volvió a Racing y la metió
El mediocampista se metió en el once inicial por Barbona y anotó el 1-0 ante Colón luego de su participación en el Preolímpico de Colombia.


Talleres vuelve a entrenar y con refuerzos
(...) habrá un regreso esperado. Estará Nahuel Bustos, que se consagró en el Preolímpico y hoy mismo será evaluado física y futbolísticamente.

En tanto, Facundo Medina, el otro jugador albiazul que estuvo con la Selección, se sumará mañana a la par del grupo.

Pensando en el encuentro ante el Ciclón, ambos serán considerados (...)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Uvita la rompe, que tiene que ver? no tiene la culpa que el DT no se de cuenta lo que pide el partido.
uvita la rompe???? Tu definición de "romperla"
 dista mucho de la mía.
Quieren instalar que éste muñeco la rompe y apenas tuvo aceptables partidos.
Otra cosa de la cual se habla poco, es del representante del gnomo éste, siempre bragarnik. Y los inexplicable 4 años de contrato.
« Última Modificación: febrero 15, 2020, 09:22:51 por maritokuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Lo pone los últimos 20, hace dos goles y a otra cosa. Ustedes solos ven fantasmas donde no los hay. Monarriz fue el que lo puse en cancha. Volvió despues de casi dos meses con la Selección, sin pretemporada. La fecha que viene es titular.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Zaracho vuelve del preolímpico. Titular.
Bustos vuelve del preolímpico. Titular.
Gaich vuelve del preolímpico. Suplente.

Tenés razón, vemos fantasmas  :cansado:

Increíble que justifiquen esta mierda, pero increíble ehhhh.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo pone los últimos 20, hace dos goles y a otra cosa. Ustedes solos ven fantasmas donde no los hay. Monarriz fue el que lo puse en cancha. Volvió despues de casi dos meses con la Selección, sin pretemporada. La fecha que viene es titular.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja claro porque estamos tan sobrados que podemos poner al goleador del equipo 20 minutitos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
creo q de aca a q empiece el partido no voy entrar mas a twitter xq cada vez q leo la formación y no esta gaich me enloquezco y amargo un poco mas...... no me entra en la cabeza q no este entre los 11....

no queríamos q vaya al preolimpico, no queríamos q lo vendan así x lo menos lo disfrutábamos hasta junio... ahora q esta va al banco....... >:D >:D >:D >:D >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ustedes me llamaran loco pero yo no tengo dudas de que esto viene de arriba y es para sacarle confianza al pibe que no la rompa estos meses asi despues pueden venderlo tranquilos sin que la gente se queje a cualquier guita a la primera oferta

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ah bue espero que sea para ultimo momento decirle que es titular y que entre con todo.. si era el titular, y viene uno que si bien se esperan cosas buenas de uvita, no hizo nada. Ponemelo a gaich x favor que tiramos 90 pelotazos por partido a uvita Fernández

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ustedes me llamaran loco pero yo no tengo dudas de que esto viene de arriba y es para sacarle confianza al pibe que no la rompa estos meses asi despues pueden venderlo tranquilos sin que la gente se queje a cualquier guita a la primera oferta
Ni lo hubiesen puesto en principio para eso.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo va a poner cuando vayamos 0-1. Anunciadisimo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Era tan cantado que gaich volvía e iba al banco que ya ni me caliento

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Están muy locos muchachos. Es un partido nomas, banquen un toque, contra racing el titular es gaich eso lo sabe todo el mundo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un partido nomás jajajjajaja pero son hijos de puta loco, después me cuestionan a mí cuando puteo a estos soretes que no se si estan trolleando, o son así de idiotas .
Estamos tan sobrados de puntos, promedio, títulos y prestigio que nos podemos dar el lujo que despreciar un partido, total en una semana jugamos otro...

Noo loco, no, esta gente vota y su voto vale lo mismo que
el de cualquierr socio pensante, por eso está así destruido el club..

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Están muy locos muchachos. Es un partido nomas, banquen un toque, contra racing el titular es gaich eso lo sabe todo el mundo.
Si en 2012 Banfield nos hubiera ganado en su cancha (1-1, gol de Bueno) nos íbamos al descenso. Y era un partido nomás.

Que juegue Gaich no es sinónimo de ganar, eso lo sabemos todos. Lo que es incomprensible es por qué en vez de maximizar las oportunidades que tenemos de ganar poniendo a los mejores, los mandamos al banco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ni lo hubiesen puesto en principio para eso.

Por qué no me citas a mi y te haces cargo de la pelotudez que dijiste?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Quiero creer que por alguna razon futbolistica Gaich no es titular. Es clarito que si el equipo no genera futbol tenes que tener un nueve como gaich para aprovechar las pelotas paradas, esto es insolito eh ojala le salga bien.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ruggeri lo dijo muy claro muchachos y algo debe saber de futbol.

Seamos ridículos uno aca dice que es OBVIO que no debe jugar por que para mi Gaich le cogio a la hermana y debe querer que lo borren.

Porque si hay algo que no es obvio es que no este en el 11. Sin contar que todos los que vuelven del sudamericano y son titulares en sus equipo esta fecha van a jugar, empezando por Zaracho pero Medina y Bustos van a ser titulares, seguramente Fausto Vera tambien juegue, lo mismo con Nehuen Perez.

El único que no juega es Gaich. La confianza de Uvita Fernandez me la paso por las pelotas. Si se deprime es porque no le da para jugar en un grande como San Lorenzo que vuelva a Defensa y firme allá por 4 años.

Y a todos los forros justificadores de este delirio me los paso por el orto.

Lo unico que espero es que esto sea una estrategia del técnico para agarrar desprevenido a Talleres cuando Gaich figure en la planilla pero estas cosas nunca nos pasan, seguramente termina en el banco. Sin contar que paso de ser un tipo que venia defendiendo a Monarriz, al primero que pide su renuncia después del partido con Talleres. No estamos en condiciones de dar ventajas de ningún tipo. Estamos muy ajustados para entrar a una copa si quieren ver lo positivo y la realidad es que estamos hasta la pija con los promedios del año que viene si seguimos asi arrancamos peleando el ultimo puesto del descenso con Huracan y los 2 ascendidos.