Autor Tema: Monarriz probó el equipo.una sola duda  (Leído 6693 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Pero si crees que eso fue lo peor, dijo tambien que uvita y ramirez eran jugadores de trayectoria. Justificando por ejempmo que uvita juegue por sobre gaich (o cualquier otro pibe).

Jajaja ese usuario no tiene ni el nombre completo y ni una neurona. No le pidan mucho, hace lo que puede
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja ese usuario no tiene ni el nombre completo y ni una neurona. No le pidan mucho, hace lo que puede

Peor aún,  es un troll y se encarga de demostrarlo en varios posteos de distinta índole. Debe tener 14 añitos y esta al pedo hasta que vuelvan las clases, es la explicación más razonable. La otra es que es simplemente un imbécil 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y no dejemos de mencionar a Herrera, el 4 titular de este equipo y (también) de selección.

Somos un chiste nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Solo en San Lorenzo ocurre esto si no juega Gaich
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Peor aún,  es un troll y se encarga de demostrarlo en varios posteos de distinta índole. Debe tener 14 añitos y esta al pedo hasta que vuelvan las clases, es la explicación más razonable. La otra es que es simplemente un imbécil

Me inclino por lo último.

Y no dejemos de mencionar a Herrera, el 4 titular de este equipo y (también) de selección.

Somos un chiste nosotros.

Seguramente es porque salieron campeones con la sub23 y es para que no se agranden mucho
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ahora sí va a poder mojarse con los pelotazos de los centrales al 9 de 1.60 cómo le gustan. Que hijos de puta, lo hicieron de nuevo, lo vuelven a esconder.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es tan pero tan inentendible e injustificable que no juegue Gaich, que me gustaría que alguno de los "periodistas" partidarios que tenemos, mañana lo agarre a Monarreta y le pregunte, así nomás y bien cortito:

¿Mona, por qué no juega Gaich el sábado? con tono de sorprendido, como diciendo "¿qué querés inventar?".

Y quiero escuchar esa respuesta de boca del DT.

¿No hay una conferencia de prensa más antes del partido o ya no?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Uvita Fernández piso San Lorenzo por primera vez un martes y el sábado fue titular vs Estudiantes. No va a poder jugar Gaich cuando ya fue parte del equipo bastantes partidos? Con quién se tiene que conocer? Con Donatti? Los del medio para arriba son los mismos que el semestre pasado.
Bareiro también llegó y fue titular, relegando a Díaz que jugó de 9 toda la pretemporada... El problema es que hay una dirigencia que lo permite (o lo ordena)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Cuanto tiempo necesita entrenar 9ars entender que va a recibir pelotazos de Donati y Coloccini?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ojala los sub 23 de talleres nos hagan un hattrick cada uno.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si es un HIJO DE PUTA, no se que se sorprenden
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que esperaban del comediante este, increíble lo que pasa en este club.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
si no llega a jugar gaich es xq esta vendido, otra explicación no le encontraría.... si el tanque estaría volviendo de una lesión ahí si te creo q no vaya de titular o si uvita la estaría rompiendo toda....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Creo que es para darle un poco de respaldo a uvita.  Seguramente contra Racing juegue gaich. Pero por ejemplo el anterior partido uvita estaba jugando bien. Corría todas, y tuvo que salir en el primer tiempo por el pelotudo de coloccini. Monarriz  debe querer respaldarlo  un poco porque junto con lo que pasó con Vélez, sumado a ahora llega gaich y sale de una del 11 titular, para mi por eso le da un partido más, con racing  seguro juega gaich

Claro que no se deprima el 4 de copas, ahora si el ancho de espadas se quiere rajar un corchazo porque no lo vendieron en el mercado de pases y encima cuando llega ya ve que no es titular, no importa para nada.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Espero que ganemos pq si perdemos y con gaich en el banco es para putear a monarriz bastante tiempo. Solo en san Lorenzo no se usan los mejores jugadores

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Cuanto tiempo necesita entrenar 9ars entender que va a recibir pelotazos de Donati y Coloccini?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Deberias ser mas especifico en tus consultas, pero te lo voy a contestar igual (?)

Si salio de las inferiores del club, entre 2 y 3 semanas.
Si viene de afuera a tapar algun pibe del club (llamese Bareiro o Fernandez), en tan solo 3 dìas de entrenamiento lo aprende.

A las pruebas me remito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lloraron todos, hinchas, dirigentes, por todos los medios y redes que nos sacaban a Gaich, que era el titular indiscutible del equipo. Lo esperaste, contaste los días, lo tenés a disposición ahora y no lo ponés?

Diganme precoz, histérico, o lo que quieran. Pero que no vaya de titular es una hija de putez. Es increíble  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Es la verganza de tinelli "ah no dejaron que lo venda? jaa tomen putos"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Monarreta la está cagando muy mal con ésto.

Nahuel Bustos de Talleres viene de jugar el mismo torneo que Gaich y juega el sábado, como es lógico. Y no tengo ganas de fijarme pero incluso tal vez haya jugado el último partido, que Gaich no jugó porque estaba suspendido.

NO HAY MOTIVO para que Gaich no juegue el sábado.
Tiene 20 años, no juega hace 10 días, está descansado, ya entrenó un par de veces en la semana, conoce a todo el grupo, no está lesionado ni suspendido.

Y repito, hay también un problema de comunicación, si es que realmente existe algún motivo oculto que el DT tiene para no poner a Gaich (que nosotros no sabemos), TIENE QUE DECIRLO PÚBLICAMENTE. Alguien le tiene que preguntar ¿Por qué no juega Gaich? y el DT tendrá que decir cuál es ese motivo oculto.

Y ojo, yo entiendo que un DT no tiene obligación de estar explicando a la prensa cada cambio que hace, cada jugador que pone o saca.
Pero este es un caso totalmente especial, Gaich es un jugador de primera clase, que estamos contando los partidos que le quedan por jugar en San Lorenzo, porque se lo llevan a Europa de un momento a otro. Se hizo un quilombo bárbaro en Superliga para postergar el inicio del campeonato CON EL ÚNICO OBJETIVO que Gaich pudiera jugar un partido más, de los pocos que le quedan acá.

Y cuando finalmente lo tiene a disposición, Monarreta impunemente y sin explicación, "nos roba" uno de los pocos partidos que nos quedan para ver a Gaich.

REPITO, DEBE DAR EXPLICACIONES.
« Última Modificación: febrero 15, 2020, 00:57:31 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En talleres juegan Bustos y Medina, los dos convocados al preolímpico.

Pero acá no hay que apurarlos, entrenaron muy poco esta semana.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Insisto pero no puedo creer lo que está pasando, o lo que sigue pasando mejor dicho.

Me imagino a todos los cuerpos técnicos desesperados para que vuelvan sus jugadores sub 23 y nosotros los mandamos al banco...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La única duda era la que no debía ser duda, lo más claro de todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tenemos los tecnicos mas idiotas del mundo.. Pizzi habia hecho algo parecido, pero esto de Monarriz es aun peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me cuesta creer que sea una decisión exclusiva del técnico

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Zaracho vino, fue titular e hizo un gol, acá gaich va al banco.... Increíble...

Tanto q sacabamos cuenta de cuánto partidos se perdía x el preolímpico y ahora q lo tenés no lo pone...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles