Autor Tema: Monarriz probó el equipo.una sola duda  (Leído 6694 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tiene q jugar Gaich de titu y uvita entrando en el st por alguno de los romero y jugar con dos arriba.  Q juegue solo arriba en un equipo q se armó para jugar con un 9 como Gaich es seguir quemandolo como hasta ahora

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por las declaraciones de Gaich en Fox radio me parece que va de suplente.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mira vos la te concha de la lora.

Somos absolutamente inviables.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que ganas de ponerse a la gente en contra partiendo tirándole pelotazos a uvita.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La re concha de tu madre pelado sorete Hijo de mil puta y la recalcada puta madre que los parió a todxs

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
"tres pibes van a ser titulares el Finde que viene, que más querés????"

A ver si apareces...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Mira vos la te concha de la lora.

Somos absolutamente inviables.

Ehh siempre quejándote vos loco, no te viene nada bien  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Jajajajja ponen de 9 a Fernandez cuando no es 9!!! Bien pelado eh, tras que le queda poco tiempo a Gaich en el club este ya le saco un partido. Somos de terror. Monarriz la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Y lo peor es que siempre hay algún tarado que esta de acuerdo, increíble.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Vamos a lo divertido, ya apareció el justificador serial ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

El pibe se fue al preolimpico siendo titular, vuelve y es suplente? Jajaja basta de esto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Lamentablemente yo ya me la veia venir. El problema seria si despues de Talleres sigue siendo titular el topo Gomez y encima va de 9

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Cómo puede algún ser vivo con alguna afinidad por San Lorenzo justificar esto? Es una vergüenza y deberían cachetear al boludo del técnico, Gaich tiene que jugar hasta en los amistosos con la novena.

Viene de jugar un sudamericano en Colombia, no de pelear en Vietnam.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Cómo puede algún ser vivo con alguna afinidad por San Lorenzo justificar esto? Es una vergüenza y deberían cachetear al boludo del técnico, Gaich tiene que jugar hasta en los amistosos con la novena.

Viene de jugar un sudamericano en Colombia, no de pelear en Vietnam.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los justificadores seriales y grandes observadores que tiene el foro defendieron durante 10 fechas aprox a Belluschi, a Pizzi, a Bareiro, que saque a Barrios y miles de ejemplos mas. Como no van a justificar esto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El eterno problema de un club intervenido, yo lo banco a Uvita, me gusta y hasta te lo acepto en dupla de ataque con Gaich, pero solo hace falta ver de dónde viene, quien lo maneja y quién seguramente haya puesto guita para que venga. Y siempre pero siempre el que pierde es SL.

Si el titular mientras no estaba Gaich era Peralta Bauer, hoy no había ninguna duda de quien jugaba en Córdoba. Claro que esto es contra fáctico desde su génesis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
"tres pibes van a ser titulares el Finde que viene, que más querés????"

A ver si apareces...
Quien dijo semejante idiotez?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
El tecnico se hace odiar. Los dias contados tiene gaich en san lorenzo y monarriz no pone a los mejores en cancha. Quiero ver si talleres manda al banco a bustos
 

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Tampoco para tanto gente... Recién volvieron ayer.

Cuanta histeria, OBVIO que Gaich es el titular pero hace casi 2 meses que no entrena con el equipo, llega a mitad de semana y se vuelven locos porque no juega desde el arranque el finde?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Quien dijo semejante idiotez?

Pero si crees que eso fue lo peor, dijo tambien que uvita y ramirez eran jugadores de trayectoria. Justificando por ejempmo que uvita juegue por sobre gaich (o cualquier otro pibe).
y entonces de que te quejas, salame? en el equipo titular vas a tener 3 pibes de inferiores cuando vuelvan gaich y herrera. cuantos mas queres?
« Última Modificación: febrero 13, 2020, 23:24:43 por rodrigo11 »

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tampoco para tanto gente... Recién volvieron ayer.

Cuanta histeria, OBVIO que Gaich es el titular pero hace casi 2 meses que no entrena con el equipo, llega a mitad de semana y se vuelven locos porque no juega desde el arranque el finde?

Uvita Fernández piso San Lorenzo por primera vez un martes y el sábado fue titular vs Estudiantes. No va a poder jugar Gaich cuando ya fue parte del equipo bastantes partidos? Con quién se tiene que conocer? Con Donatti? Los del medio para arriba son los mismos que el semestre pasado.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Tampoco para tanto gente... Recién volvieron ayer.

Cuanta histeria, OBVIO que Gaich es el titular pero hace casi 2 meses que no entrena con el equipo, llega a mitad de semana y se vuelven locos porque no juega desde el arranque el finde?

 Pero como no lo va a poner de titular si la formula principal de ataque son pelotazos para que el delantero la baje y la aguante como pueda. Uvita no sabe o no puede hacer eso y asi casi no atacamos este año en 3 partidos. Es increíble que gaich vaya al banco

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Siempre buscando una explicación racional para todo los justificadores seriales, en el club más inviable del mundo encima. Cansan hijos de puta, que manera de mentir y de hablar al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.