Autor Tema: Monarriz probó el equipo.una sola duda  (Leído 6768 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Están muy locos muchachos. Es un partido nomas, banquen un toque, contra racing el titular es gaich eso lo sabe todo el mundo.

Vos si que la sabes todas genio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Están muy locos muchachos. Es un partido nomas, banquen un toque, contra racing el titular es gaich eso lo sabe todo el mundo.

La gente se viene bancando muchas, demasiadas diría yo. Gaich debiera ser titular esta noche.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
Ustedes me llamaran loco pero yo no tengo dudas de que esto viene de arriba y es para sacarle confianza al pibe que no la rompa estos meses asi despues pueden venderlo tranquilos sin que la gente se queje a cualquier guita a la primera oferta
Pero sería una idiotez tremenda esa, xq si la rompe los partidos q quedan van a llegar más y mejores ofertas x ende ingresa más plata....

Yo la única explicación q le encuentro es q ya está vendido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pero sería una idiotez tremenda esa, xq si la rompe los partidos q quedan van a llegar más y mejores ofertas x ende ingresa más plata....

Yo la única explicación q le encuentro es q ya está vendido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ellos les interesa más vender a una suma común a Pittón, Uvita, Menossi, Los Romero, etc que vender bien a Gaich, Senesi, Hausch, Flores, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que banquemos? pero por que no se van a limpiar el culo con virulana, Uvita no es 9.. De puto 9 tenemos a GAICH! y el pelado sorete lo manda al banco, que pedazo de hijo de puta!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo va a poner cuando vayamos 0-1. Anunciadisimo
Ojalá que no, que ganemos, entre Gaich, moje y todos contentos. Pero ya la veo venir. San Lorenzo perdiendo, jugando a nada, lo ponen faltando 15/20 minutos, no le llega una pelota y vas a tener a los boludos lamentandose porque no lo vendieron a esos 17 palos fantasmas que eran 10/11 con suerte

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ojalá que no, que ganemos, entre Gaich, moje y todos contentos. Pero ya la veo venir. San Lorenzo perdiendo, jugando a nada, lo ponen faltando 15/20 minutos, no le llega una pelota y vas a tener a los boludos lamentandose porque no lo vendieron a esos 17 palos fantasmas que eran 10/11 con suerte
Mirá, si hablamos de lógica. Lo lógico sería que SL no haga goles o vaya perdiendo y que entre Gaich y pueda hacer un gol. Solo hablo de lógica y probabilidades basadas en las características de los jugadores que juegan, sus momentos, rival, etc. Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Pero es exactamente esto lo que a nosotros nos enoja y nos enferma de SL hace muchos años, que se opongan a la lógica en detrimento de SL. No entiendo cómo no lo ven y el que lo ve, no entiendo cómo no está caliente como lo estamos varios acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que duda más pelotuda...
Quiere mostrar su importancia.Pero si sale mal lo van a linchar

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Aldosivi se nos puso a un punto en la tabla de promedios del torneo que viene, y como le ganó al globo este se queda atrás nuestro (ganando le podemos sacar 5). Banfield y Central Córdoba (que están arriba) por otro lado juegan con River y Boca, respectivamente.

   Hay que ganar, pero lo primero que hacemos es tirar una formación con Gaich en el banco. El club más pelotudo del mundo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
   Aldosivi se nos puso a un punto en la tabla de promedios del torneo que viene, y como le ganó al globo este se queda atrás nuestro (ganando le podemos sacar 5). Banfield y Central Córdoba (que están arriba) por otro lado juegan con River y Boca, respectivamente.

   Hay que ganar, pero lo primero que hacemos es tirar una formación con Gaich en el banco. El club más pelotudo del mundo.

Y bueno, jugará la semana que viene, no seas histérico!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Pero sería una idiotez tremenda esa, xq si la rompe los partidos q quedan van a llegar más y mejores ofertas x ende ingresa más plata....

Yo la única explicación q le encuentro es q ya está vendido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No les interesa que lleguen mejores ofertas. Lo que quieren es venderselo a un equipo bien de mierda como el brujas porque seguramente ellos no tengan problemas en pasar un buen dinerillo por debajo de la mesa. Clubes mas serios por ahí no se prestan a esto.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y bueno, jugará la semana que viene, no seas histérico!

   Y ahora que se lesionó Uvita, no quedará otra que ponerlo...aunque no sé, Bareiro también puede que esté perdiendo la confianza. Además recordemos que Gaich hoy entró en el segundo tiempo y lo hizo bien, quizás sea lo mejor para él.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/