Autor Tema: Manuel Insaurralde  (Leído 6120 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Clásico caso de pibes que los boludean cuando están y si vuelven directamente no existen en lugar de tenerlo en cuenta, con Barrios harán lo mismo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Qué doble 5 harían Insaurralde y Sabella... el futuro del club. Digo "harían", porque acá ya sabemos qué pasa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Qué doble 5 harían Insaurralde y Sabella... el futuro del club. Digo "harían", porque acá ya sabemos qué pasa.

Esa, y todavía lloro cuando pienso la dupla que pudieron haber hecho Gattoni - Senesi  :lloron:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan de lo mismo Insaurralde y Sabella. Ninguno de los dos es un 5 tapón que necesitamos. Ambos son más que Menossi, pero no se puede hacer un doble 5 con ellos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Juegan de lo mismo Insaurralde y Sabella. Ninguno de los dos es un 5 tapón que necesitamos. Ambos son más que Menossi, pero no se puede hacer un doble 5 con ellos.
Coincido. La joda era traer un buen 5 de marca, y que lo acompañen Insaurralde o Sabella, el que esté mejor. Y dejar de desperdiciar a Ramírez poniéndolo ahí, tiene que jugar más suelto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido. La joda era traer un buen 5 de marca, y que lo acompañen Insaurralde o Sabella, el que esté mejor. Y dejar de desperdiciar a Ramírez poniéndolo ahí, tiene que jugar más suelto

Exacto. La única manera de ponerlos a los dos juntos es haciendo un medio campo parecido al del Liverpool, pero claramente ninguno de nuestros jugadores se acerca a hacer algo así jaja.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Si se bancó el medio solo en un equipo del Pampa, yo lo pondría junto a Sabella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Si se bancó el medio solo en un equipo del Pampa, yo lo pondría junto a Sabella.


Si, tal cual. Teniendo en cuenta que jugaron varios partidos Rodriguez/Menossi, no es descabellado pensar que Sabella e Insaurralde podrian jugar juntos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si se bancó el medio solo en un equipo del Pampa, yo lo pondría junto a Sabella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, totalmente. Pero el problema radica en que ninguno de los dos es 5 de marca. Va a pasar lo mismo o parecido a lo que pasa con Torito Rodríguez y Menossi. Ninguno de los dos es de marca. Entonces la vamos a pasar mal igual si no tenés uno que raspe.

Obviamente entre una dupla y otra, me quedo con la de Sabella - Insaurralde.