Autor Tema: Manuel Insaurralde  (Leído 6121 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas claro no se puede explicar.

Ahora si me decis que se traen jugadores de afuera para que jueguen por sobre los pibes, y estos que vienen son buenos jugadores. Bueno que se yo, no es lo ideal obvio pero... Ahora que se traiga a Renteria, Torres, el TRAVIESO Hernandez, Arias, Castro, Rojas, Botta, Merlini, Gudiño, y muchos mas etc de gente fea, y no...

De hecho no me considero esos que cualquier cosa que sale de las inferiores tiene que jugar si o si, y por mas que sea horrible hay que bancarlo hasta la muerte. Pero si tengo que elegir entre Moyano y el horrible de Mussis, mucho no hay para decir. Pero como lei en otro posteo, a todos los dirigentes se les complica morder algo del contrato de un juvenil, entonces es mejor traer a cualquier cosa de afuera... Eso si, el progreso de San Lorenzo bien gracias.
Coincido.

Una vez escuche a un tipo (no me acuerdo el nombre) decir que lo peor que te puede pasar no es que te maneje un chorro, lo peor que te puede pasar es que te maneje un inutil ademas de chorro (hacia referencia al macrismo).
Si un dirigente X quiere morder plata lo puede hacer (y en mas cantidad) yendole bien al club. 1) Nadie te va a reclamar nada porque si ganas sos inimputable, es asi el futbol. 2) El flujo de dinero es muchisimo mas alto por lo tanto pasa mas desapercibido.

Te doy un ejemplo. A Senesi lo vendiste en 8 palos (ponele), metes un par de comisiones fantasmas y te llevaste mas guita que en 5 contratos falopa.

Ni para eso sirven.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Coincido.

Una vez escuche a un tipo (no me acuerdo el nombre) decir que lo peor que te puede pasar no es que te maneje un chorro, lo peor que te puede pasar es que te maneje un inutil ademas de chorro (hacia referencia al macrismo).
Si un dirigente X quiere morder plata lo puede hacer (y en mas cantidad) yendole bien al club. 1) Nadie te va a reclamar nada porque si ganas sos inimputable, es asi el futbol. 2) El flujo de dinero es muchisimo mas alto por lo tanto pasa mas desapercibido.

Te doy un ejemplo. A Senesi lo vendiste en 8 palos (ponele), metes un par de comisiones fantasmas y te llevaste mas guita que en 5 contratos falopa.

Ni para eso sirven.
Si te entiendo, pero una cosa, vos decis que estos tipos de la dirigencia son inutiles? Para mi no tienen nada de inutil.

Yo creo que estos hijos de puta saben que se van a llevar la plata que hacen en el club muchisimo mas rapido trayendo jugadores horribles, sabiendo que van a jugar si o si. A esperar que el club le vaya bien como bien dijiste.

El proceso de armar un buen planten y equipo te puede llevar un año y ahi tener el redito que dijiste. Pero tranquilamente en 6 meses metiendo en el 11 a 3 o 4 falopas ya estas facturando. No se, tal vez me equivoco y no es asi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si te entiendo, pero una cosa, vos decis que estos tipos de la dirigencia son inutiles? Para mi no tienen nada de inutil.

Yo creo que estos hijos de puta saben que se van a llevar la plata que hacen en el club muchisimo mas rapido trayendo jugadores horribles, sabiendo que van a jugar si o si. A esperar que el club le vaya bien como bien dijiste.

El proceso de armar un buen planten y equipo te puede llevar un año y ahi tener el redito que dijiste. Pero tranquilamente en 6 meses metiendo en el 11 a 3 o 4 falopas ya estas facturando. No se, tal vez me equivoco y no es asi.
Es que ahi te planteo lo de la inutilidad. Te puedo asegurar que se llevaron mas guita de 2013 a 2016 que despues. Y te doy otro ejemplo: Lammens se fue puteado en 2019 el dia que perdimos contra dyj. En 2013 hacian fila para sacarse fotos con el
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que ahi te planteo lo de la inutilidad. Te puedo asegurar que se llevaron mas guita de 2013 a 2016 que despues. Y te doy otro ejemplo: Lammens se fue puteado en 2019 el dia que perdimos contra dyj. En 2013 hacian fila para sacarse fotos con el

feo terminar asi cuando venia bien arriba.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es que ahi te planteo lo de la inutilidad. Te puedo asegurar que se llevaron mas guita de 2013 a 2016 que despues. Y te doy otro ejemplo: Lammens se fue puteado en 2019 el dia que perdimos contra dyj. En 2013 hacian fila para sacarse fotos con el
Si ahora ya esta, lo entendi. Sin saber creo que es por un tema que la plata de esa forma les llega mas rapido y de la otra lleva su tiempo. Obviamente que es mejor que te vaya bien no? Pero buen, anda a saber la urgencia de esta gente, el negocio con San Lorenzo es rapido y facil siempre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41022
800 lucas, que hijos de puta!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Lo banco fuerte
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo q me extraña es q verga hace en ese equipo de esa liga d verga.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es que ahi te planteo lo de la inutilidad. Te puedo asegurar que se llevaron mas guita de 2013 a 2016 que despues. Y te doy otro ejemplo: Lammens se fue puteado en 2019 el dia que perdimos contra dyj. En 2013 hacian fila para sacarse fotos con el

No estaría tan seguro de que a la fecha no se siguen sacando fotos con él ehhh. Somos muy especiales.

Coincido con lo que marcas, Fede. Son una mezcla de inútiles y chorros, que creo yo lo dije en otro post y me respondieron lo mismo "inutiles no son, si chorros" pero quise remarcar justamente eso que decís vos. Por eso San Lorenzo está como está. Porque el club está gobernado por una combinación de chorros e inútiles.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Soy el único que lo ve parecido al lobo ledesma ? Jajaja quizás estoy delirando pero por la manera de pisarla 
Y se que dicen que no es de marca pero para mí cumple bien esa función también, por ejemplo un doble cinco con menossi me encantaría ver, o si hubiese seguido Piris y obviamente el teníamos un gran doble 5
Que manera de imaginarme cosas que pudieron haber pasado en SL en los últimos 5 años y terminar amargargandome por lo que sabemos que pasó y seguirá pasando
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que manera de imaginarme cosas que pudieron haber pasado en SL en los últimos 5 años y terminar amargargandome por lo que sabemos que pasó y seguirá pasando

Hubo un punto que yo siempre marco, que es a fines del 2014 y principios del 2015. Si San Lorenzo se mantenía firme, con metas, objetivos y ganas de crecer, lo que podía ser la época dorada que nunca pudimos tener, se la terminó llevando River. Desde que San Lorenzo se bajo los lompa y jugaron la recopa con River en Febrero porque a D'onofrio se le pintó el culo no jugarla en Agosto fecha en que se jugó SIEMPRE, no te digo que hubiéramos ganado lo mismo, pero ganando la Recopa pudo haber sido el comienzo de la construcción de algo muy lindo e histórico para el club y eligieron seguir inmersos en la mediocridad de siempre. Festejar un título local cada 6 años, que ahora ni eso ya.


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Alguien tiene idea que onda su rendimiento ahi en Ecuador ?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
TRAIGANNNLOOOO
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Ninguna chance de que vuelva en este momento dice el representante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ninguna chance de que vuelva en este momento dice el representante.

Y está bien, no debe ser ningún boludo el representante. Para que vuelva a no jugar, mejor que se quede en Ecuador.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al parecer no hacen uso de la opción de compra y vuelve en unos días. Ojalá lo tengan en cuenta.
Por lo que vi, por el torneo local de allá se jugaron 30 partidos. Dos rondas de 15. Participó en 7 de 15 en la primera ronda y jugó los 15 en la segunda (último partido el 21/12, o sea que viene con ritmo). Fue titular en 13 de los 22 que jugó. También jugó 1 partido por sudamericana de titular (fue suplente a la vuelta y quedaron afuera 2-3 en el global con Lanús).
En total, jugó 23 de 32 partidos posibles entre torneo local y sudamericana, 14 de titular. 1175 minutos. Desconozco el rendimiento, pero por lo menos viene jugando y no estuvo un año boludeando como gran parte de los que se van así a préstamo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
llamativo que no pudo conveser a los ecuatorianos que tenian una opcion baja

igual espero se quede y lo utilicen.
y que torito rodriguez vuele de aca

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por lo que leí, hubo intenciones de renovar el préstamo a principios de diciembre (declaración del presidente de ellos) y no caminó. Voy a ser inocente y espero que haya sido porque lo van a tener en cuenta.
El tema de la opción de compra "baja" hay que ver qué valores manejan en el futbol ecuatoriano y más este equipo, poner 800 mil dólares capaz es el equivalente a que San Lorenzo ponga 3 palos y no llegan ni en pedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nos viene bien. A mi me pareció un buen jugador Insaurralde. Tenía que haber jugado más en su momento. Ojalá lo pueda hacer ahora que tiene que volver  :pulgar:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Pareciera que ya está en el club. Digo pareciera porque el Twitt es de refuerzos casla.

Dejo el link.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1346844754529705985?s=20

Manu se entrenó ayer por la tarde en Ciudad Deportiva con el plantel de Reserva.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tremendo jugador. Soy medio pesado repitiendo lo mismo en todos lados pero es que realmente no entiendo qué pasó. Fue de lo mejor jugando como único 5 en un equipo del pampa. Era claro en el pase y no era malo marcando. De un día para el otro el hijo de mil putas de Almiron (el DT que más daño nos ha hecho) lo hizo desaparecer, y tras mucho tiempo lo terminó de asesinar poniéndolo de 4 (que tampoco es que fue nefasto)
De ahí sale que lo dan a préstamo y con un- opción ridicula.
Ahora vuelve y lo mandan a reserva sin escala, a pesar de tener edad de primera, experiencia en primera y pasado en juveniles de AFA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Juega bien este pibe, criterioso con la pelota, seria ideal que se afiance con Sabella en algún momento. Pero cuando recordas que tenes al torito y a Menossi...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Nano dijo que no lo iban a tener en cuenta, pasó medio desapercibido.

Patético si es así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
No sabemos si sigue Soso, y ya por las dudas nos deshacemos de otro juvenil en un puesto donde NO TENEMOS UNA PUTA VARIANTE.


Todo tan San Lorenzo que duele.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nano dijo que no lo iban a tener en cuenta, pasó medio desapercibido.

Patético si es así.

Claro, porque nos sobran 5 encima para no tenerlo en cuenta  :cansado:

Increíble lo de este club  :boluu: