Autor Tema: Manuel Insaurralde  (Leído 6128 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ahora jugando contra Lanus, en su equipo Universidad católica de Ecuador.

Jugando de 5 tapón, y por ahora viene haciendo buen partido. Recuperando, tocando y metiendo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y pensar que su cláusula es de 800.000 us$ nada más...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Igual parece un equipo modesto, no creo que tengan esa Plata para comprarlo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Ojalá gane confianza.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Igual parece un equipo modesto, no creo que tengan esa Plata para comprarlo.
Si, pienso igual. Así que me cuesta más todavía entender para qué carajos le ponen una opción de compra...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Igual parece un equipo modesto, no creo que tengan esa Plata para comprarlo.

Y si la tuvieran y anda bien entre volver a San Lorenzo y jugar en ecuador volves al club.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Hablan como si fuera limpio el fútbol.. Llega a andar bien y un empresario/representate  (de acá o de allá) lo compra, lo ubica donde quiere y a los ecuatorianos les deja 2 pesos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hablan como si fuera limpio el fútbol.. Llega a andar bien y un empresario/representate  (de acá o de allá) lo compra, lo ubica donde quiere y a los ecuatorianos les deja 2 pesos.
Exacto, vale aclarar que la opción es por la mitad, por lo que si llega a andar bien, alguien lo compra para venderlo le servirá también al ciclón.
Cómo dice Guido, está mal pero no tan mal
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32208
Y pensar que su cláusula es de 800.000 us$ nada más...

Increíble  :boluu:

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Pichón de crack es este pibe. Espero que vuelva

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Un pibe con potencial que ha jugado en selecciones juveniles rifado por 800 lucas verdes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Un pibe con potencial que ha jugado en selecciones juveniles rifado por 800 lucas verdes.
Ni siquiera redondean en 1 millon, los hijos de puta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jamas voy a entender como lo dejaron ir. Deberia haber jugado todo el 2019 de 5 tapon pero bueh, fue una decision dirigencial.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Jamas voy a entender como lo dejaron ir. Deberia haber jugado todo el 2019 de 5 tapon pero bueh, fue una decision dirigencial.
Y decision de Monarriz, insolitamente, en no usarlo. Excepto que el DT esté pintado y se lo hayan sacado igual.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Igual parece un equipo modesto, no creo que tengan esa Plata para comprarlo.

lo mismo paso con montillo y el pollo botinelli. Creo que con kanemann tambien. Lo compra otro equipo y le da 1 millon a ellos para que haga uso de la opcion y se quede una cometa....
socio numero: 80062

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero

En vamos Ciclón le hicieron una nota diciendo lo que todos ya sabemos. Dejo el link abajo.


https://vamosciclon.com/san-lorenzo/manuel-insaurralde-llegue-del-sudamericano-y-me-encuentro-que-almiron-trajo-diez-refuerzos/



Manuel Insaurralde hizo su debut en la Primera un 23 de octubre del 2018 ante San Martín de San juan, en el Nuevo Gasómetro, y cuando salió a los 30 minutos del segundo tiempo, se fue ovacionado por los hinchas. Parecía que San Lorenzo tenía volante central para rato. Sin embargo, como la gran mayoría de los juveniles, fue perdiendo lugar y a principios de este año se terminó yendo a buscar minutos a Universidad Católica de Ecuador.

A la hora de recordar su salida del club, el formoseño de 21 años sostuvo: «Creo que lo he hecho de la mejor manera, siempre entrenando al máximo. El Pampa (Biaggio, quien lo hizo debutar) confió en mí pero con (Jorge) Almirón jugué dos o tres partidos y me cambió de puesto. Si bien en Reserva lo he hecho por la izquierda o por la derecha, estoy acostumbrado a jugar de cinco suelto».

Para colmo, en diálogo con San Lorenzo de América admitió que su estadía se hizo aún más difícil cuando regresó de su participación con la Sub-20, en febrero del 2019. «Llegué del Sudamericano, donde nos fue bien a Elías Pereyra y a Adolfo Gaich (Argentina logró la clasificación al Mundial) y me encuentro con que Almirón trajo diez refuerzos. Trataba de ser positivo, pero puso a los más grandes, fue perdiendo terreno y así fue llegando el momento de tener que salir para buscar minutos en otro lado«, agregó.

Consultado sobre el seguimiento que está haciendo Mariano Soso sobre los chicos del club, manifestó. «Es algo lindo que venga y pida condiciones de lo que hay abajo. Me sorprendió porque no lo he visto en los técnicos que pasaron por San Lorenzo. A los juveniles que recién está arrancando hay que darle confianza. Si lo hacés jugar dos o tres partidos y después lo sacás, se hace difícil«.

Insaurralde está a préstamo hasta el 31 de diciembre y en caso que la U ecuatoriana no haga uso de la opción de compra (800 mil dólares por el 50% de su ficha), debería volver a pelearla en el Ciclón. «Estoy cómodo acá, pero uno siempre quiere volver donde fue feliz. Pasé cinco años donde aprendí muchas cosas. Si se da la revancha bienvenido sea, sino a seguir pensando en mi futuro. Todavía no sé qué va a pasar», cerró. ¿Tendrá la posibilidad de volver o continuará su carrera lejos de Boedo?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En vamos Ciclón le hicieron una nota diciendo lo que todos ya sabemos. Dejo el link abajo.


https://vamosciclon.com/san-lorenzo/manuel-insaurralde-llegue-del-sudamericano-y-me-encuentro-que-almiron-trajo-diez-refuerzos/



Manuel Insaurralde hizo su debut en la Primera un 23 de octubre del 2018 ante San Martín de San juan, en el Nuevo Gasómetro, y cuando salió a los 30 minutos del segundo tiempo, se fue ovacionado por los hinchas. Parecía que San Lorenzo tenía volante central para rato. Sin embargo, como la gran mayoría de los juveniles, fue perdiendo lugar y a principios de este año se terminó yendo a buscar minutos a Universidad Católica de Ecuador.

A la hora de recordar su salida del club, el formoseño de 21 años sostuvo: «Creo que lo he hecho de la mejor manera, siempre entrenando al máximo. El Pampa (Biaggio, quien lo hizo debutar) confió en mí pero con (Jorge) Almirón jugué dos o tres partidos y me cambió de puesto. Si bien en Reserva lo he hecho por la izquierda o por la derecha, estoy acostumbrado a jugar de cinco suelto».

Para colmo, en diálogo con San Lorenzo de América admitió que su estadía se hizo aún más difícil cuando regresó de su participación con la Sub-20, en febrero del 2019. «Llegué del Sudamericano, donde nos fue bien a Elías Pereyra y a Adolfo Gaich (Argentina logró la clasificación al Mundial) y me encuentro con que Almirón trajo diez refuerzos. Trataba de ser positivo, pero puso a los más grandes, fue perdiendo terreno y así fue llegando el momento de tener que salir para buscar minutos en otro lado«, agregó.

Consultado sobre el seguimiento que está haciendo Mariano Soso sobre los chicos del club, manifestó. «Es algo lindo que venga y pida condiciones de lo que hay abajo. Me sorprendió porque no lo he visto en los técnicos que pasaron por San Lorenzo. A los juveniles que recién está arrancando hay que darle confianza. Si lo hacés jugar dos o tres partidos y después lo sacás, se hace difícil«.

Insaurralde está a préstamo hasta el 31 de diciembre y en caso que la U ecuatoriana no haga uso de la opción de compra (800 mil dólares por el 50% de su ficha), debería volver a pelearla en el Ciclón. «Estoy cómodo acá, pero uno siempre quiere volver donde fue feliz. Pasé cinco años donde aprendí muchas cosas. Si se da la revancha bienvenido sea, sino a seguir pensando en mi futuro. Todavía no sé qué va a pasar», cerró. ¿Tendrá la posibilidad de volver o continuará su carrera lejos de Boedo?

Pero como? Esa nota debe estar mal. El proyecto de inferiores papá!!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
En vamos Ciclón le hicieron una nota diciendo lo que todos ya sabemos. Dejo el link abajo.


https://vamosciclon.com/san-lorenzo/manuel-insaurralde-llegue-del-sudamericano-y-me-encuentro-que-almiron-trajo-diez-refuerzos/



Manuel Insaurralde hizo su debut en la Primera un 23 de octubre del 2018 ante San Martín de San juan, en el Nuevo Gasómetro, y cuando salió a los 30 minutos del segundo tiempo, se fue ovacionado por los hinchas. Parecía que San Lorenzo tenía volante central para rato. Sin embargo, como la gran mayoría de los juveniles, fue perdiendo lugar y a principios de este año se terminó yendo a buscar minutos a Universidad Católica de Ecuador.

A la hora de recordar su salida del club, el formoseño de 21 años sostuvo: «Creo que lo he hecho de la mejor manera, siempre entrenando al máximo. El Pampa (Biaggio, quien lo hizo debutar) confió en mí pero con (Jorge) Almirón jugué dos o tres partidos y me cambió de puesto. Si bien en Reserva lo he hecho por la izquierda o por la derecha, estoy acostumbrado a jugar de cinco suelto».

Para colmo, en diálogo con San Lorenzo de América admitió que su estadía se hizo aún más difícil cuando regresó de su participación con la Sub-20, en febrero del 2019. «Llegué del Sudamericano, donde nos fue bien a Elías Pereyra y a Adolfo Gaich (Argentina logró la clasificación al Mundial) y me encuentro con que Almirón trajo diez refuerzos. Trataba de ser positivo, pero puso a los más grandes, fue perdiendo terreno y así fue llegando el momento de tener que salir para buscar minutos en otro lado«, agregó.

Consultado sobre el seguimiento que está haciendo Mariano Soso sobre los chicos del club, manifestó. «Es algo lindo que venga y pida condiciones de lo que hay abajo. Me sorprendió porque no lo he visto en los técnicos que pasaron por San Lorenzo. A los juveniles que recién está arrancando hay que darle confianza. Si lo hacés jugar dos o tres partidos y después lo sacás, se hace difícil«.

Insaurralde está a préstamo hasta el 31 de diciembre y en caso que la U ecuatoriana no haga uso de la opción de compra (800 mil dólares por el 50% de su ficha), debería volver a pelearla en el Ciclón. «Estoy cómodo acá, pero uno siempre quiere volver donde fue feliz. Pasé cinco años donde aprendí muchas cosas. Si se da la revancha bienvenido sea, sino a seguir pensando en mi futuro. Todavía no sé qué va a pasar», cerró. ¿Tendrá la posibilidad de volver o continuará su carrera lejos de Boedo?

al barrio que a san lorenzo lo vio nacer

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32208
En vamos Ciclón le hicieron una nota diciendo lo que todos ya sabemos. Dejo el link abajo.


https://vamosciclon.com/san-lorenzo/manuel-insaurralde-llegue-del-sudamericano-y-me-encuentro-que-almiron-trajo-diez-refuerzos/



Manuel Insaurralde hizo su debut en la Primera un 23 de octubre del 2018 ante San Martín de San juan, en el Nuevo Gasómetro, y cuando salió a los 30 minutos del segundo tiempo, se fue ovacionado por los hinchas. Parecía que San Lorenzo tenía volante central para rato. Sin embargo, como la gran mayoría de los juveniles, fue perdiendo lugar y a principios de este año se terminó yendo a buscar minutos a Universidad Católica de Ecuador.

A la hora de recordar su salida del club, el formoseño de 21 años sostuvo: «Creo que lo he hecho de la mejor manera, siempre entrenando al máximo. El Pampa (Biaggio, quien lo hizo debutar) confió en mí pero con (Jorge) Almirón jugué dos o tres partidos y me cambió de puesto. Si bien en Reserva lo he hecho por la izquierda o por la derecha, estoy acostumbrado a jugar de cinco suelto».

Para colmo, en diálogo con San Lorenzo de América admitió que su estadía se hizo aún más difícil cuando regresó de su participación con la Sub-20, en febrero del 2019. «Llegué del Sudamericano, donde nos fue bien a Elías Pereyra y a Adolfo Gaich (Argentina logró la clasificación al Mundial) y me encuentro con que Almirón trajo diez refuerzos. Trataba de ser positivo, pero puso a los más grandes, fue perdiendo terreno y así fue llegando el momento de tener que salir para buscar minutos en otro lado«, agregó.

Consultado sobre el seguimiento que está haciendo Mariano Soso sobre los chicos del club, manifestó. «Es algo lindo que venga y pida condiciones de lo que hay abajo. Me sorprendió porque no lo he visto en los técnicos que pasaron por San Lorenzo. A los juveniles que recién está arrancando hay que darle confianza. Si lo hacés jugar dos o tres partidos y después lo sacás, se hace difícil«.

Insaurralde está a préstamo hasta el 31 de diciembre y en caso que la U ecuatoriana no haga uso de la opción de compra (800 mil dólares por el 50% de su ficha), debería volver a pelearla en el Ciclón. «Estoy cómodo acá, pero uno siempre quiere volver donde fue feliz. Pasé cinco años donde aprendí muchas cosas. Si se da la revancha bienvenido sea, sino a seguir pensando en mi futuro. Todavía no sé qué va a pasar», cerró. ¿Tendrá la posibilidad de volver o continuará su carrera lejos de Boedo?

Buena la nota. Al fin un pibe dejándolos en evidencia a todos estos ladrones y a los DTs de turno.

La cagada que el decir esto tal vez le pase factura. Me da la sensación que si rinde donde está y lo quieren comprar, chau, clin caja hacen. Las lacras que nos gobiernan no se bancan que los dejen en evidencia así tan fácil. 

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
La concha de tu madre Almirón. Por este hijo de mil puta perdimos tiempo valioso con el Perrito, Insaurralde y Gaich.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Este pibe los partidos que jugó lo hizo excelente, vino Almiron y lo fletó. No se merecía ese trato, culpa del hdrmp ese nos perdimos muchos minutos de todos los pibes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Este pibe los partidos que jugó lo hizo excelente, vino Almiron y lo fletó. No se merecía ese trato, culpa del hdrmp ese nos perdimos muchos minutos de todos los pibes.

Almiron alta lacra, pero los que tenian que exigirle que ponga mas pibes en vez de traerle 10 "refuerzos" ultra falopa son igual de soretes o peores que el.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Buena la nota. Al fin un pibe dejándolos en evidencia a todos estos ladrones y a los DTs de turno.

La cagada que el decir esto tal vez le pase factura. Me da la sensación que si rinde donde está y lo quieren comprar, chau, clin caja hacen. Las lacras que nos gobiernan no se bancan que los dejen en evidencia así tan fácil.

Toda la razón. Desde que lo dieron a préstamo supe que no volvía. Y si vuelve lo cuelgan , dalo por echo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla del DT, es una decision institucional. Si vos como dirigente pones el gancho para 10 refuerzos (falopas encima) no pretendas que despues jueguen los pibes.

Es una politica de club. En vez de probar a Gattoni se trajo a Arias/Vergini. En vez de probar a Gaich se trajo a Renteria/Torres/Bareiro. En vez de probar a Herrera (que salio de culo porque entro y no salio mas) se trajo a Peruzzi. En vez de probar a Senesi se trajo a Angeleri. Y podria seguir todo el dia.

La cantidad de millones tirados ahi es increible. Facil 10 palos verdes solo en esos jugadores, mas la desvalorizacion de los pibes y ni hablar si vamos al plano deportivo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Mas alla del DT, es una decision institucional. Si vos como dirigente pones el gancho para 10 refuerzos (falopas encima) no pretendas que despues jueguen los pibes.

Es una politica de club. En vez de probar a Gattoni se trajo a Arias/Vergini. En vez de probar a Gaich se trajo a Renteria/Torres/Bareiro. En vez de probar a Herrera (que salio de culo porque entro y no salio mas) se trajo a Peruzzi. En vez de probar a Senesi se trajo a Angeleri. Y podria seguir todo el dia.

La cantidad de millones tirados ahi es increible. Facil 10 palos verdes solo en esos jugadores, mas la desvalorizacion de los pibes y ni hablar si vamos al plano deportivo.
Mas claro no se puede explicar.

Ahora si me decis que se traen jugadores de afuera para que jueguen por sobre los pibes, y estos que vienen son buenos jugadores. Bueno que se yo, no es lo ideal obvio pero... Ahora que se traiga a Renteria, Torres, el TRAVIESO Hernandez, Arias, Castro, Rojas, Botta, Merlini, Gudiño, y muchos mas etc de gente fea, y no...

De hecho no me considero esos que cualquier cosa que sale de las inferiores tiene que jugar si o si, y por mas que sea horrible hay que bancarlo hasta la muerte. Pero si tengo que elegir entre Moyano y el horrible de Mussis, mucho no hay para decir. Pero como lei en otro posteo, a todos los dirigentes se les complica morder algo del contrato de un juvenil, entonces es mejor traer a cualquier cosa de afuera... Eso si, el progreso de San Lorenzo bien gracias.