Autor Tema: Gaich  (Leído 95216 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Jajajaja es buenísima q Adolfo tenga q decir "deje el 15%" osea casi dos palos, pq sino nadie se enteraba nada, ni ese mínimo gesto del club en decir "dejó esto" jajajajajajaja q club de mierda q nos convertimos estos últimos 5 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 31, 2020, 14:14:53 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La despedida del goleador de las inferiores, goleador de la sub20 y futuro 9 de la Seleccion mayor:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1288881289110618112

Por otro lado, la presentacion de Di Santo:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1281670525618618369


Nos vamos a enterar en el 2022/24 que lo vendimos por mucho menos de lo que se dice ahora...

Yo la verdad que ya estoy bastante agotado del manoseo dirigencial, pero cómo figura el hijo de remil puta de Tinelli con la estrellita europea, sin embargo no puede hacer lo mismo para despedir a un pibe que ama el club y que tiene que salir públicamente a decir que deja el 15% del pase en el club porque sino posiblemente nadie se entere.
Y ya vamos varios años de siempre lo mismo con esta gente....igual no sé para qué me caliento, después van y los votan hasta por el tamaño de la carpa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Al bolsillo de quién va a parar ese 15%
https://twitter.com/lacicloneta/status/1289010003261743106

Que lindo hubiese sido que Tinelli o desde la cuenta de SL (Facebook/Twitter/comunicado oficial en la web, lo que sea) salga esto de que el jugador resigno su % del pase y se lo dejo al club.

Una lastima.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Cerebro y Huevo
Es tremenda la entrevista. Adolfo no dice nada que no supiéramos, pero confirma lo que algunos todavía se empecinan en negar: básicamente, y en pocas palabras, que el club está manejado como el orto.

https://youtu.be/ICuHztvqJHI
Por si no la vieron, háganlo, más o menos del minuto 16 al 38. Se nota que el chabón está re caliente por toda la situación, con los dirigentes, con los técnicos, inclusive con los muchos hinchas pelotudos que se morfaron la galletita de que no quería renovar para irse libre. Y así y todo, siendo el buen tipo y cuervo que se nota que es, cede el porcentaje que le corresponde de la venta, que en realidad se recontra merece quedárselo en vez de dárselo a los crápulas que tenemos de dirigentes para que se lo fumen con el sueldo de Di Santo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Seria mas o menos el 10% que cede, una parte de ese 15 del jugador es impuestos tambien

Sean 15, 10, 5 o 2,1%, es una vergüenza que EL PROPIO JUGADOR tenga que salir a decir o "aclarar" la posta de su transferencia, Fede.

Es realmente inaudito lo que pasa en San Lorenzo. En todos lados, TODOS LADOS, diarios, redes, decían lo mismo: "San Lorenzo vendió el 100% de Gaich al CSKA de Moscú, quedándose el club con un 20% de plusvalía". NUNCA en ningún lado mencionaron que Gaich dejaba un 15% de su ficha al club.

Me da asco, pero en serio, asco lo que son estos tipos. Si el pibe NO hablaba, ni nos enterabamos de esto!!!!!! 

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Que fenómeno este pibe y que asco me generan nuestros dirigentes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Ya se chorearon 15% del pase, hijos de mil putas. Como pueden salir siempre impunes de estos choreos tan alevosos.

Lo de Gaich, admirable. Se portó de mil con el club.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora que nos enteramos por boca del jugador lo del 15%, es inevitable recordar a los que les dan de comer a prensa y dirigencia

El representante quiere agarrar la cometa y le voltea la operacion a San Lorenzo, no quisieron renegociar la clausula (el sueldo importa poco en este sentido), tanto Julian, como Matias Palacios y Herrera tienen clausula de 20 palos...huelo a que se quieren ir libres, no me esta resultando tanto santo de devocion ni el representante NI GAICH. Asi que si no se vende o no renueva a COLGARLO Y MANDARLO A ENTRENAR CON VERGINI VIEJO. SAN LORENZO PRIMERO

.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Tan dificil es publicar en las redes sociales como hacen muchisimos clubes los numeros y porcentajes de la venta? Si no lo publican es porque hay cosas q esconder.. son unos soretes, hay q echarlos a la mierda a todos.. entre esto y la guita de los cheques rechazados no se puede creer como siguen estos tipos en el club.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41415
  • 13/08/14
Que ganas de descansar a un votante de Tinelli y después cagarlo bien a trompadas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Tan dificil es publicar en las redes sociales como hacen muchisimos clubes los numeros y porcentajes de la venta? Si no lo publican es porque hay cosas q esconder.. son unos soretes, hay q echarlos a la mierda a todos.. entre esto y la guita de los cheques rechazados no se puede creer como siguen estos tipos en el club.

Son cómplices, Pablo. No tengas dudas que TODOS son cómplices de esta mierda que nos gobierna. Todos los periodistas partidarios, Alves, Pellegrini, Arrigui, Arvilly, Paulich, etc. TODOS sin excepción se hicieron los RE pelotudos con esto. Ya quedaron ultra ESCRACHADOS con lo que hizo Adolfo.

Antes lo bancaba y lo quería a Gaich. Ahora estoy perdidamente enamorado de él  :enamorado:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Son cómplices, Pablo. No tengas dudas que TODOS son cómplices de esta mierda que nos gobierna. Todos los periodistas partidarios, Alves, Pellegrini, Arrigui, Arvilly, Paulich, etc. TODOS sin excepción se hicieron los RE pelotudos con esto. Ya quedaron ultra ESCRACHADOS con lo que hizo Adolfo.

Antes lo bancaba y lo quería a Gaich. Ahora estoy perdidamente enamorado de él  :enamorado:
Jaja si! Ojalá de verdad termine en el Inter rompiéndola, se lo merece después de destrato que tuvo de parte de la dirigencia. Lo bueno es que los hinchas lo bancamos siempre.
Ahora lo de la dirigencia es demasiado, estoy cansado de este modelo de club privatizado, y encima tenemos que bancarnos a los boludos de los Alves haciendo alarde del NO a las SA.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
El CSKA si es de primer nivel en su liga, pero más allá de eso, Gaich es el que acepta irse a esa liga de mierda.
Esa parte es la que no entiendo de todo esto, en su lugar me hubiera plantado y esperando a que se empiece a mover el mercado del resto de Europa para ir a una liga mejor.

Por lo que pude entender, el representante le metio en la cabeza que lo importante es la plata, ademas de que acá cobraba 3 caramelos sugus

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Ahí va. Gracias por la aclaración.

Realmente me parece inconcebible que un club grande como San Lorenzo anuncie la venta de jugadores con un videito pedorro y sin dar ni una cifra oficial.

Al menos en la publicación de Instagram están puteando a la dirigencia en veinte idiomas. No sirve demasiado si después el 80% los vota pero bueno, peor es nada...

En twitter también, pero hay mas gente en facebook, donde masomenos le hacen una felación a tinelli en cada publicación

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Menos mal que salio a decir eso Adolfo sino ni en pedo nos enterábamos. Dirigentes hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Ya se chorearon 15% del pase, hijos de mil putas. Como pueden salir siempre impunes de estos choreos tan alevosos.

Lo de Gaich, admirable. Se portó de mil con el club.

La impunidad viene acompañada de un 80% de votos cuervos, esa es la principal razon
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El CSKA si es de primer nivel en su liga, pero más allá de eso, Gaich es el que acepta irse a esa liga de mierda.
Esa parte es la que no entiendo de todo esto, en su lugar me hubiera plantado y esperando a que se empiece a mover el mercado del resto de Europa para ir a una liga mejor.

Yo creo que vos en lugar de Gaich también habrías entendido que con estos malandras no hay muchas opciones. Los tipos que te ningunearon con el contrato, que al menos avalaron que no jugaras incluso después de volver de cada convocatoria de la Selección, que en el único momento que se acordaron de vos fue para llenar de pósters el salón de las elecciones, y que desde hacía rato que venían diciendo que te querían vender si o si, y hasta ya habían contratado a un reemplazo, era mejor no contradecirlos y jugársela a tener una buena temporada en Moscú, donde tal vez lo valoren un poquito, y con eso ya estar mucho mejor que en el Club del que es hincha. Si se quedaba y no llegaba una oferta mejor, que bien podía ser, ya que ni jugó en la primera, muy posiblemente la hubiera pasado mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A todo esto... Rimagnoli que dice?

Hace silencio y sigue pasandola bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
A todo esto... Rimagnoli que dice?

Hace silencio y sigue pasandola bien.

Romagnoli está haciendo todo lo posible para que se lo empiece a putear también, y con razón. Y Acosta no se está quedando atrás ehhh...

Son todos cómplices estos forros. No puede ser viejo, siempre lo mismo. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo creo que vos en lugar de Gaich también habrías entendido que con estos malandras no hay muchas opciones. Los tipos que te ningunearon con el contrato, que al menos avalaron que no jugaras incluso después de volver de cada convocatoria de la Selección, que en el único momento que se acordaron de vos fue para llenar de pósters el salón de las elecciones, y que desde hacía rato que venían diciendo que te querían vender si o si, y hasta ya habían contratado a un reemplazo, era mejor no contradecirlos y jugársela a tener una buena temporada en Moscú, donde tal vez lo valoren un poquito, y con eso ya estar mucho mejor que en el Club del que es hincha. Si se quedaba y no llegaba una oferta mejor, que bien podía ser, ya que ni jugó en la primera, muy posiblemente la hubiera pasado mal.
No quito nada el ninguneo a Adolfo eh, pero es una de las promesas del futbol argentino y eligio irse a Rusia.
Por muy mal que te traten tenes que cuidar tu carrera, cualquier equipo de mierda de España o Italia es una vidriera mil veces mejor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
No quito nada el ninguneo a Adolfo eh, pero es una de las promesas del futbol argentino y eligio irse a Rusia.
Por muy mal que te traten tenes que cuidar tu carrera, cualquier equipo de mierda de España o Italia es una vidriera mil veces mejor.

Eligió irse a Rusia porque fue la única oferta que cayó. El resto eran sondeos. Y lo "empujaron" a irse también, hicieron todo para que el pibe se vaya. Te parece que no está cuidando su carrera al irse a Rusia? es Europa también ehhh, tranquilamente puede saltar de ahí a otro club fuerte o más conocido. Que no es el mejor club estamos de acuerdo, pero juega Europa League, como juega el Feyenoord donde está Senesi. Si vamos al caso, tampoco fue una buena opción Holanda para Senesi.   

Que tenía que hacer el pibe? arriesgarse a quedarse acá sabiendo que de un día para el otro podía salir del equipo? esperar que llegue una oferta de España, Italia, Inglaterra, Alemania? no llegaban nunca y se fue a Rusia. Si lo hubieran hecho jugar más, no tengas dudas que hubieran venido de otros clubes a buscarlo.   

No puedo creer que encima tengan el tupe de recriminarle que se haya ido a Rusia. Qué fácil opinan acá con la carrera del otro. Como se nota que no deben tener una mínima idea del bastardeo que sufrió este pibe. Estaba para jugar en la primera desde hace 3 años!!! y recién lo pusieron a fines del año pasado.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eligió irse a Rusia porque fue la única oferta que cayó. El resto eran sondeos. Y lo "empujaron" a irse también, hicieron todo para que el pibe se vaya. Te parece que no está cuidando su carrera al irse a Rusia? es Europa también ehhh, tranquilamente puede saltar de ahí a otro club fuerte o más conocido. Que no es el mejor club estamos de acuerdo, pero juega Europa League, como juega el Feyenoord donde está Senesi. Si vamos al caso, tampoco fue una buena opción Holanda para Senesi.   

Que tenía que hacer el pibe? arriesgarse a quedarse acá sabiendo que de un día para el otro podía salir del equipo? esperar que llegue una oferta de España, Italia, Inglaterra, Alemania? no llegaban nunca y se fue a Rusia. Si lo hubieran hecho jugar más, no tengas dudas que hubieran venido de otros clubes a buscarlo.   

No puedo creer que encima tengan el tupe de recriminarle que se haya ido a Rusia. Qué fácil opinan acá con la carrera del otro. Como se nota que no deben tener una mínima idea del bastardeo que sufrió este pibe. Estaba para jugar en la primera desde hace 3 años!!! y recién lo pusieron a fines del año pasado.

A mi jamas me extraño que el club quiera rifarlo a Afghanistan por dos pesos, lo que me sorprende es que el se deje hacer eso. Pero no le recrimino nada, al fin y al cabo es su carrera y el que se jode es el.
« Última Modificación: agosto 01, 2020, 08:54:57 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Por lo que pude entender, el representante le metio en la cabeza que lo importante es la plata, ademas de que acá cobraba 3 caramelos sugus

es lo que no me queda tan claro, porque si es por plata, el pibe no dona el 15%, o 10% porque el otro 5% casi siempre va al representante.
obvio que me pones un palo verde por año y voy a donde me digan, y mas a los 21 años, pero ni siquiera digo que el pibe se quede un año mas en san lorenzo, sino esperar una oferta de Portugal, Inglaterra, Italia, o España, donde seguramente no vaya a cobrar mucho menos, y sabes que alguna oferta va a tener, y si explota ahi, va a cobrar mucho mas por el resto de su vida.
en cambio, en Rusia lo mas probable es que en 2 años este perdido.

no se, por un lado lo escucho al pibe y parece ser inteligente, pero no entiendo el pase a Rusia.

Yo creo que vos en lugar de Gaich también habrías entendido que con estos malandras no hay muchas opciones. Los tipos que te ningunearon con el contrato, que al menos avalaron que no jugaras incluso después de volver de cada convocatoria de la Selección, que en el único momento que se acordaron de vos fue para llenar de pósters el salón de las elecciones, y que desde hacía rato que venían diciendo que te querían vender si o si, y hasta ya habían contratado a un reemplazo, era mejor no contradecirlos y jugársela a tener una buena temporada en Moscú, donde tal vez lo valoren un poquito, y con eso ya estar mucho mejor que en el Club del que es hincha. Si se quedaba y no llegaba una oferta mejor, que bien podía ser, ya que ni jugó en la primera, muy posiblemente la hubiera pasado mal.

si, puede ser, aunque si no era a Rusia, a algun lugar lo iban a vender.
no creo que tinelli con lo desesperado que esta por hacer guita, fuera a rechazar una oferta de otro club por mas que fuese un poco menor.
obvio que iba a salir a decir que lo tuvieron que malvender porque el pibe presiono, que tenian una oferta mejor de Rusia pero el jugador no quiso ir, etc etc etc, pero yo como jugador, despues de haber sido tan forreado por el club, solo pensaria en mi carrera.

que se yo, Gaich sabra, y ojala sea el primer argentino que la rompa en rusia y pase a una liga mas importante, pero lo veo dificil, porque los rusos no largan a sus jugadores tan facilmente, sino miren witsel, hulk, y no me acuerdo que otro mas, que fueron a rusia y estuvieron varios años para salir, y terminaron saliendo no en su mejor momento y por una montaña de guita.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Si cedió su 15 % entonces recibimos 12 palos limpios ? Usd o ya lo manotiaron
+

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
...agregó que "no la pasaba bien" cuando volvía al club luego de jugar con la Sub 23. "Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, tuve momentos muy feos. No tenía chances de jugar y, a veces, ni estaba en la lista de concentrados. Uno además de bien físicamente tiene que estar muy fuerte de la cabeza".

Sumale los aprietes mediáticos que ya habían empezado con eso de "no quiere renovar para irse libre", cuando nunca se vio un verdadero interés en ofrecerle algo realmente bueno para que quiera renovar. Todos sabemos de dónde surgieron esas operaciones.

Él sabía que se tenía que ir. No aceptar la oferta rusa era muy arriesgado. Si se quedaba, los dirigentes lo iban a tratar como poco menos que enemigo del Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.