Autor Tema: Gaich  (Leído 95319 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La despedida del goleador de las inferiores, goleador de la sub20 y futuro 9 de la Seleccion mayor:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1288881289110618112

Por otro lado, la presentacion de Di Santo:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1281670525618618369


Nos vamos a enterar en el 2022/24 que lo vendimos por mucho menos de lo que se dice ahora...

mamita vez los goles de gaich y que bronca que jugador nos perdimos. nos hubiera dado grandes alegrias.
una topadora, se llevaba a todos puestos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Dejate de joder, cualquier clubcito decente tira en el tweet oficial el monto de la operacion.. jajaja mamaa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Me quiero morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
De cuarta somos.

Gracias Adolfo, éxitos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Nos perjudican a nosotros que nos quedamos sin promesa y en un monto minimo, y lo perjudican al pibe porque lo mandan a una liga de mierda y encima a un club que ni es de primer nivel allá, nunca lo merecimos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
somos el club que peor vende en la historia del futbol y repito esta es de las peores ventas de la historia. Tinelli es el ser mas nefasto y despreciable que podian elegir de presidente, alguien que estoy seguro que cuando tenga que devolver al karma tanta mierda le va a salir muy caro, de los descerebrados que lo aman y votan no se puede decir mucho, todos seres mediocres.

Suerte Adolfo! lástima ir a una liga tan de mierda, ojalá puedas volver cuando estos hijos de puta no estén más, quizás algún día el culo deflorado se vaya a vivir a alguna isla nudista llena de viejos en sunga donde sea feliz y los pelotudos se tengan que ir a votarlo a la concha de su madre.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Me había olvidado del golazo que hizo por copa argentina contra estudiantes creo, a ningún otro 9 le vi ví hacer ese movimiento acá.
Ya está ojala la rompa adonde quiera que termine después de ese equipo de mierda. Estos dirigentes te sacan las ganas de todo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Este es un trol? Me avisan antes de contestarle?
trol?
Lee mis mensajes y te vas a dar cuenta
Dejen de decir pavadas con almada y comerse los fake  de ole tyc  y refuerzos casla
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En el balance seguramente nos enteraremos q se fue por 6 millones brutos

No tengas dudas, es más seguro fue menos que eso.

En los medios: "Correa vendido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares". Tiempo después nos enteramos que teníamos el 60%. Tiempo después nos enteramos que el 40% restante, el 30% era de un grupo narco de Rosario, y tiempo después nos enteramos que nos quedamos con el 10%, tiempo después lo rifamos para tapar deudas.

En el balance oficial, años después, resulta que habían sido 4.5 millones de dólares por el 60% del pase.

Lo de esta gente es VERGONZOSO Y NEFASTO. Ya se agotan los sinónimos para estos delincuentes. 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uff ese 15% ya desaparecio. Olvidense, esa parte "negra" digamos termina en dirigentes. Una lastima, hubiese preferido que se lo quede Adolfo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Del 20% a la plusvalía a un 15% que en realidad era un 5% que se fue en impuestos.

Tendremos que esperar a los tweets de los Tinelli boys en el 2022 para ver los números.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Nos perjudican a nosotros que nos quedamos sin promesa y en un monto minimo, y lo perjudican al pibe porque lo mandan a una liga de mierda y encima a un club que ni es de primer nivel allá, nunca lo merecimos

El CSKA si es de primer nivel en su liga, pero más allá de eso, Gaich es el que acepta irse a esa liga de mierda.
Esa parte es la que no entiendo de todo esto, en su lugar me hubiera plantado y esperando a que se empiece a mover el mercado del resto de Europa para ir a una liga mejor.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Al bolsillo de quién va a parar ese 15%
https://twitter.com/lacicloneta/status/1289010003261743106
Hay que guardar estos mensajes para cuando después mágicamente desaparecen los %. Esto es de boca del propio jugador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Del 20% a la plusvalía a un 15% que en realidad era un 5% que se fue en impuestos.

Tendremos que esperar a los tweets de los Tinelli boys en el 2022 para ver los números.

El 20% de la plusvalía es distinto al 15% que queda para el jugador en todo pase. Gaich le cedió ese 15% al club en vez de agarrárselo él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Son unos hijos de puta.

Ya van dos. Maciel salió a decir lo mismo pero de otra forma. Me encanta que expongan a estas lacras.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Al bolsillo de quién va a parar ese 15%
https://twitter.com/lacicloneta/status/1289010003261743106

Pero mirá lo que es ese San Lorenzo transparente, papá...


 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El 20% de la plusvalía es distinto al 15% que queda para el jugador en todo pase. Gaich le cedió ese 15% al club en vez de agarrárselo él.
Ahí va. Gracias por la aclaración.

Realmente me parece inconcebible que un club grande como San Lorenzo anuncie la venta de jugadores con un videito pedorro y sin dar ni una cifra oficial.

Al menos en la publicación de Instagram están puteando a la dirigencia en veinte idiomas. No sirve demasiado si después el 80% los vota pero bueno, peor es nada...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ahí va. Gracias por la aclaración.

Realmente me parece inconcebible que un club grande como San Lorenzo anuncie la venta de jugadores con un videito pedorro y sin dar ni una cifra oficial.

Al menos en la publicación de Instagram están puteando a la dirigencia en veinte idiomas. No sirve demasiado si después el 80% los vota pero bueno, peor es nada...

Por eso caemos siempre en el mismo tema: "los medios de comunicación". TODOS reciben algo en el camino para bajar la "cifra oficial" que les manda el club. No hay un solo medio que diga lo contrario, se arregla en el medio "el mensaje es este, la cifra es esta, copien y peguen en todos los medios paridarios". Entonces por eso volvemos siempre a lo turbio de la cuestión. La gente que gobierna San Lorenzo MIENTE, ROBA, DESTRUYE, y los medios de comunicación son CÓMPLICES y reciben su retribución a la causa. Lo dijo Ruggeri alguna vez en 90 minutos de humo con su toque de humor "qué pasa con los sobres, ayyy no, ayyy que sobres, de qué hablas"? es gracioso como lo dice o expresa, pero también es la triste y asquerosa realidad.   

Una cosa es "la cifra que sale por los medios" y otra MUY distinta es la que figura en el "balance oficial". Porque ahí salta la posta, no podés jugar con lo que entra y sale ahí, porque son los números que te permiten mantener el club en orden. Si mentís ahí, cagaste. El problema es la "mentira" que nos venden los medios de comunicación.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seria mas o menos el 10% que cede, una parte de ese 15 del jugador es impuestos tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gran gesto de Adolfo que lamentablemente va a terminar en el bolsillo de los dirigentes.

Después no se pregunten porque no hay sentido de pertenencia de los jugadores surgidos del club, se van todos llorando o remarcando lo mismo, que ninguno tiene lugar en el club y que la pasan mal.

El daño que nos están haciendo estos tipos es incalculable, institucional y económicamente lo podes ver, pero estas cosas puntuales no hay forma de medirlas.

El pelado Beto..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El CSKA si es de primer nivel en su liga, pero más allá de eso, Gaich es el que acepta irse a esa liga de mierda.
Esa parte es la que no entiendo de todo esto, en su lugar me hubiera plantado y esperando a que se empiece a mover el mercado del resto de Europa para ir a una liga mejor.
No es tan fácil plantarse con estos reverendos hijos de re mil puta que mandan a los gusanos inmundos a ensuciarlo por todos lados y los descerebrados compran. Aparte el pibe sabía que arrancaba el año otra vez siendo suplente de un negociado muerto, y si no se le daba otra venta le podían cagar la carrera múy fácil. Quedarse acá era jugártelas a que tus peores enemigos te den una salida mejor o empezar de cero otra vez esperando que el mediocre negociado de turno que juega en tu puesto sea puteado en la cancha como ya pasó.
« Última Modificación: julio 31, 2020, 13:26:23 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Cierren o manden a ex jugadores.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"