Autor Tema: Gaich  (Leído 95127 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
No tiene nada que ver con lo que yo dije, ya aclaré que está mal vendido, que tenia que jugar mas y bla bla bla, no lo voy a poner 90 veces. Lo digo mas concreto: Algunos querían que viniera el barcelona o el milan con 30 palos, yo tambien lo quería y lo esperaba, pero la realidad es que al final vinieron un equipo de belgica y uno de rusia a poner 14 y pedirte el vuelto

O alguno cree que si rechazabamos la del CSKA despues iba a venir el dortmund a poner 28? Cualquier otro que viniera te iba a seguir ofreciendo lo mismo, la cagada es el agujero economico que tiene el club (100%  culpa de los dirigentes por sus negociados y compras de mierda) que te obliga a venderlo para tapar sus cagadas en lugar de seguirlo disfrutando

El problema no es si te ofrecían más la próxima. Yo creo que si, que si le dabas un torneo completo de titular o 1 año más seguro lo vendían más caro, no tengo ni una duda que vendrían más. Vos decís que no hubieran venido Barcelona o Inter con 30 palos? puede ser, pero aparecieron OTROS clubes que en el mercado pasado no aparecieron, como el CSKA de Moscú. Entonces como estás tan seguro que un Borussia Dortmund o un Lazio no podrían venir a buscarlo en Diciembre o el próximo año? y lo que hace más insólita la venta, es que encima no se quedaron ni con un porcentaje del pase, nono, lo vendieron completo!!! a un tipo que tiene un potencial de la san concha. Cuando juegue Europa League y lo vean clubes de Inglaterra, Alemania, Italia o España, no tengo dudas que nos vamos a querer cortar la verga que no nos quedamos con nada de su ficha. 

El gran problema era que se le vencía el contrato!!! y a partir de Diciembre podría negociar libre, y estos hijos de re mil puta no tenían en lo absoluto ni intención ni ganas de renovarlo. Desde hace cuanto pedimos que le suban la cláusula y nunca lo hicieron? un cuervo le dijo DIRECTAMENTE a Tinelli por twitter "subanle la cláusula" y el hijo de re mil puta le contestó "estamos en eso". Nunca más le renovaron ni le subieron la cláusula, porque su objetivo era claro, venderlo a la primera que puedan. 

No querían ni estaban interesados en que juegue y se consolide en San Lorenzo. El propio Gaich salió a decir "me hubiera gustado jugar más". Defender esta venta es simplemente una idiotez. Son unos hijos de puta, no les cabe otra que ese rotulo, unos hijos de re mil puta.

Se que no la estás defendiendo, pero veo que un poco la estás justificando o entendiendo que era esto o nada.   

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Evidentemente para Henry
Todos estamos errados menos el.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo entiendo lo que dice Henry, el tema es que es muy dificil que pasen esas cosas. Salvo que seas un super crack que ya se re contra nota a la legua que este pibe la va a romper toda de grande. El Real Madrid pago unos 40 millones de Euros aprox por Vinicius Junior y Rodrygo, una locura por 2 tipos que ni sabes si en un año son los nuevos Robinho, pero mal o bien estos pibes jugaron mas de 50 partidos en Flamengo y Santos

Cualquier club de los importantes no va a venir a poner una millonada por un jugador como Gaich que no llega a los 30 partidos en San Lorenzo por mas que en las juveniles de la seleccion tuvo un buen rendimiento, lamentablemente es asi. Si a Lautaro Martinez, en Racing le hacian lo mismo que hizo San Lorenzo con Gaich, ustedes se creen que el Inter lo iba a comprar? Estoy casi seguro que no.

El problema mas grave es que San Lorenzo es un asco financieramente, entonces cualquier oferta que venia sea de Belgica, Rusia o Moldavia la iban a agarrar. Pero Gaich se tendria que haber quedado 1 año mas minimo, jugar de titular toda la temporada local y la Sudamericana del año que viene. La iba a seguir metiendo, iba a seguir mejorando y lo iban a venir a buscar con mejores ofertas...

Se termino aceptando una oferta que es un chiste, y el mayor perjudicado en todo esto es San Lorenzo, que hace rato que tiene problemas con el gol, teniamos como cartas goleadoras a Cerutti y Merlini, que tienen menos gol que Ever Ludeña. Un dia en la vida que encontramos a un 9 del club que la mete como sea, y que ademas tenes a 2 jugadores como los Romeros que son jugadores con gol, terminas tirando todo a la mierda. Se trajo un 9 que es una incognita, y otro que ni hay que analizarlo, 10 goles en 4 años, completamente impresentable.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es peor aún de lo que muchos dicen.

Se terminó vendiendo por menos de lo que dice la cláusula de rescisión. O sea que bien se podría haber subido y después vendido a cualquier precio, incluso este casi de oferta. La cláusula no hubiera sido ninguna traba.

El tema es que, por un lado, una cláusula mayor dejaba más expuesto lo ridículo que es este precio de venta. Y por otro, que una renovación implicaba subirle el contrato al jugador, que cuanto menos esté cobrando, menos objeciones va a poner ante una venta, incluso si la misma no lo convence tanto.

Son nefastos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No tiene nada que ver con lo que yo dije, ya aclaré que está mal vendido, que tenia que jugar mas y bla bla bla, no lo voy a poner 90 veces. Lo digo mas concreto: Algunos querían que viniera el barcelona o el milan con 30 palos, yo tambien lo quería y lo esperaba, pero la realidad es que al final vinieron un equipo de belgica y uno de rusia a poner 14 y pedirte el vuelto

O alguno cree que si rechazabamos la del CSKA despues iba a venir el dortmund a poner 28? Cualquier otro que viniera te iba a seguir ofreciendo lo mismo, la cagada es el agujero economico que tiene el club (100%  culpa de los dirigentes por sus negociados y compras de mierda) que te obliga a venderlo para tapar sus cagadas en lugar de seguirlo disfrutando
Bueno si , la realidad que los que acercaron ofertas concretas por querer llevarselo son esos

uno tiene determinadas espectativas con el jugador que despues se terminan concretando diferente

el apuro por venderlo y lo poco que lo hiciste jugar, hacen que vengan estos equipos con estas ofertas

para nosotros es nuestra joya de inferioes, futuro goleador, futuro jugador de seleccion, futuro crack. perfecto.
cuando lo sea, o este encaminandose a eso, pagaran 30 millones por gaich.
hoy estan comprando un jugador ,que si bien tuvo gran rendimiento en las juveniles, solo jugo 17 partidos en primera. ni medio torneo largo de ligas europeas.
no se trata de pedir 20 para que te den 17 y listo, hciste la negociacion.
se trata de cotizar a tus jugadores, que muestre su potencial en la cancha, que tengan trascendencia, se hable de ellos, sean figuras y que principalmente, sus hinchas lospuedan disfrutar.

esperemos que por lo menos con mati palacios pase eso. que lo disfrutemos y luego le saquemos redito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Bueno si , la realidad que los que acercaron ofertas concretas por querer llevarselo son esos

uno tiene determinadas espectativas con el jugador que despues se terminan concretando diferente

el apuro por venderlo y lo poco que lo hiciste jugar, hacen que vengan estos equipos con estas ofertas

para nosotros es nuestra joya de inferioes, futuro goleador, futuro jugador de seleccion, futuro crack. perfecto.
cuando lo sea, o este encaminandose a eso, pagaran 30 millones por gaich.
hoy estan comprando un jugador ,que si bien tuvo gran rendimiento en las juveniles, solo jugo 17 partidos en primera. ni medio torneo largo de ligas europeas.
no se trata de pedir 20 para que te den 17 y listo, hciste la negociacion.
se trata de cotizar a tus jugadores, que muestre su potencial en la cancha, que tengan trascendencia, se hable de ellos, sean figuras y que principalmente, sus hinchas lospuedan disfrutar.

esperemos que por lo menos con mati palacios pase eso. que lo disfrutemos y luego le saquemos redito.

Te corrijo, no solo nosotros. Tengo amigos hinchas de otros clubes, bosteros encima, que no pueden creer nada de lo que hicimos con Gaich. El no haberlo hecho jugar nunca y la cifra en que lo vendimos. Los clubes externos a San Lorenzo mismo se dan cuenta de lo nefastos que somos en todo sentido.

A Palacios, hacete ya la idea, que donde tiene 1 partido y 1/2 de titular que la rompe, lo venden en 2 segundos también. Mismo caso para cualquier otro pibe. Están para eso, para rifarlos y con esa guita seguir con la misma rueda de siempre, la que les interesa, la de los negociados para morder y seguir robando.

« Última Modificación: julio 27, 2020, 09:41:19 por Nico Tigre »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos Gaich era pedido por todo el mundo del fútbol, hablas con cualquier persona y le pedís que te nombre a alguien de SL y Adolfo era numero puesto. Lo halagaban todos, tenía porte europeo, altura, mirada de malo, hasta se llama Adolfo!!
Era para poner su cara en absolutamente todo, tu jugador franquicia, capitán, que juegue hasta los amistosos. Metías publicidades, todo.
Pero que le voy a pedir a estos crotos que lo único que miran es sus bolsillos y lo peor es que hay hinchas que les parece bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te corrijo, no solo nosotros. Tengo amigos hinchas de otros clubes, bosteros encima, que no pueden creer nada de lo que hicimos con Gaich. El no haberlo hecho jugar nunca y la cifra en que lo vendimos. Los clubes externos a San Lorenzo mismo se dan cuenta de lo nefastos que somos en todo sentido.

A Palacios, hacete ya la idea, que donde tiene 1 partido y 1/2 de titular que la rompe, lo venden en 2 segundos también. Mismo caso para cualquier otro pibe. Están para eso, para rifarlos y con esa guita seguir con la misma rueda de siempre, la que les interesa, la de los negociados para morder y seguir robando.

hoy san lorenzo podria tener a senesi de 6 y gaich de 9 (bueno la pandemia nos hubiera cagado)
pero por lo menos un año podrian haber jugado. cuanto potencial tendria ese equipo? cuanto mas se indentificaria el socios/abonado/socios nuevos con un equipo asi
y por lo menos unos millones mas lo vendes de lo que hiciste.
y ya con julian palacios jugando y matias empezando

mira cuanto talento le podes poner al equipo con solo utilizar jugadores que formamos en el club. sin necesidad de traer burros caros. trabajando con tiempo (y no taanto tiempo)
pero bueno, los agujeros.



Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
San Lorenzo es CLARAMENTE el hazmerreír del fútbol argentino.
Las cifras por Gaich son los más humillante que hizo esta dirigencia, que encima ya nos venía humillando hace años.
Es decir, NO TIENEN LÍMITES.

No le den más vueltas. No sólo es insólito ese monto, sino que es insólito que al futuro centrodelantero de la Selección Argentina, sólo lo venga a buscar el Brujas y el CSKA.
Muchachos, los equipos serios saben que hay que pagar todo por detrás, y no se prestan a eso.

Ya está, a San Lorenzo lo están desguazando, y el periodismo, aterrado de que el zar de los medios se les enoje, simplemente callan.

Y nosotros vemos cómo muere el club, cómo los demás venden por 15 o 20 millones a centrodelanteros que no debutaron en primera, cómo San Lorenzo se está extinguiendo bajo la mirada lánguida del resto del fútbol argentino.

Hace rato que nadie detiene esto, y hace rato que NO HAY NI UNA SOLA ACCIÓN FAVORABLE DE VERDAD A LOS INTERESES DEL CLUB, por parte de la dirigencia.

Es MUY SERIO Y MUY TRISTE lo que está pasando.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No tiene nada que ver con lo que yo dije, ya aclaré que está mal vendido, que tenia que jugar mas y bla bla bla, no lo voy a poner 90 veces. Lo digo mas concreto: Algunos querían que viniera el barcelona o el milan con 30 palos, yo tambien lo quería y lo esperaba, pero la realidad es que al final vinieron un equipo de belgica y uno de rusia a poner 14 y pedirte el vuelto

O alguno cree que si rechazabamos la del CSKA despues iba a venir el dortmund a poner 28? Cualquier otro que viniera te iba a seguir ofreciendo lo mismo, la cagada es el agujero economico que tiene el club (100%  culpa de los dirigentes por sus negociados y compras de mierda) que te obliga a venderlo para tapar sus cagadas en lugar de seguirlo disfrutando

Para que te pongan esa guita tiene que tener un par de partidos más en el lomo, que aca no los tuvo porque jugaban Renteria, Bareiro y toda esa mierda que lo estuvo tapando y que ni en sus sueños más humedos van a pisar europa.
Debe tener 10 partidos en la primera de San Lorenzo Gaich, te pensas que si le dabas 2 o 3 tornes encima no te iban a caer esos 20, 25 palos??

Hay que aceptar que el club esta tomado por estos tipos, por supuesto con la aprobación del 80% de la masa societaria, pero bueno, tienen via libre para liquidar el patrimonio, hacer sus negocios, y hacernos pelota, las personas que tienen que ponerles un ojo encima lo único que le ponen es la cola para que metan un par de dedos..

No entiendo los que se sorprenden de este robo, estas poniendo un ladrón a negociar y después te quejas que ese ladrón te afanó..

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Para que te pongan esa guita tiene que tener un par de partidos más en el lomo, que aca no los tuvo porque jugaban Renteria, Bareiro y toda esa mierda que lo estuvo tapando y que ni en sus sueños más humedos van a pisar europa.
Debe tener 10 partidos en la primera de San Lorenzo Gaich, te pensas que si le dabas 2 o 3 tornes encima no te iban a caer esos 20, 25 palos??

Hay que aceptar que el club esta tomado por estos tipos, por supuesto con la aprobación del 80% de la masa societaria, pero bueno, tienen via libre para liquidar el patrimonio, hacer sus negocios, y hacernos pelota, las personas que tienen que ponerles un ojo encima lo único que le ponen es la cola para que metan un par de dedos..

No entiendo los que se sorprenden de este robo, estas poniendo un ladrón a negociar y después te quejas que ese ladrón te afanó..

Acá todo es "Tinelli la concha de tu madre" "Lammens la concha de tu madre". Lees los mensajes, y los putean de arriba a abajo, y desde hace tiempo, hay casi unanimidad en el foro. Pero en las elecciones "misteriosamente" se llevan el 80% de los votos. Algo no cierra. 

Una de dos, o acá da la casualidad que se reúnen todos los hinchas que odian a LaTi que no son socios + el 20% de socios que no los votaron o los socios que putean acá, en las urnas se hacen los dolobus y los votan igual. Porque si no, no se entiende a esta altura.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acá todo es "Tinelli la concha de tu madre" "Lammens la concha de tu madre". Lees los mensajes, y los putean de arriba a abajo, y desde hace tiempo, hay casi unanimidad en el foro. Pero en las elecciones "misteriosamente" se llevan el 80% de los votos. Algo no cierra. 

Una de dos, o acá da la casualidad que se reúnen todos los hinchas que odian a LaTi que no son socios + el 20% de socios que no los votaron o los socios que putean acá, en las urnas se hacen los dolobus y los votan igual. Porque si no, no se entiende a esta altura.
Pero acá comentan asiduamente con suerte 30 tipos. Claramente es un microclima que encima corresponde a la gente que se interioriza con la vida institucional del club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero acá comentan asiduamente con suerte 30 tipos. Claramente es un microclima que encima corresponde a la gente que se interioriza con la vida institucional del club.
Ojo que en Twitter también ves infinidad de puteadas. Para mí,  además de que las redes sociales muchas veces no son representativas de lo que pasa, hay muchísimo cuervo que dice una cosa y vota otra

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Ojo que en Twitter también ves infinidad de puteadas. Para mí,  además de que las redes sociales muchas veces no son representativas de lo que pasa, hay muchísimo cuervo que dice una cosa y vota otra

Para mi va por acá la cosa. Independientemente del foro, creo que la mayoría, claramente hace eso. Putea acá o en las redes, y después van y los votan bajo el concepto de "no hay nada mejor" "la oposición es impresentable" "es lo que hay".

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
San Lorenzo es CLARAMENTE el hazmerreír del fútbol argentino.
Las cifras por Gaich son los más humillante que hizo esta dirigencia, que encima ya nos venía humillando hace años.
Es decir, NO TIENEN LÍMITES.

No le den más vueltas. No sólo es insólito ese monto, sino que es insólito que al futuro centrodelantero de la Selección Argentina, sólo lo venga a buscar el Brujas y el CSKA.
Muchachos, los equipos serios saben que hay que pagar todo por detrás, y no se prestan a eso.

Ya está, a San Lorenzo lo están desguazando, y el periodismo, aterrado de que el zar de los medios se les enoje, simplemente callan.

Y nosotros vemos cómo muere el club, cómo los demás venden por 15 o 20 millones a centrodelanteros que no debutaron en primera, cómo San Lorenzo se está extinguiendo bajo la mirada lánguida del resto del fútbol argentino.

Hace rato que nadie detiene esto, y hace rato que NO HAY NI UNA SOLA ACCIÓN FAVORABLE DE VERDAD A LOS INTERESES DEL CLUB, por parte de la dirigencia.

Es MUY SERIO Y MUY TRISTE lo que está pasando.

Y por mas que te quieras prender es un quemo hacerla con SL ya que no solo nos roban, lo hacen de una manera tan evidente como nunca se vio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Soy yo o está todo congelado? En qué momento se hace el pase oficialmente? Ya está en Rusia?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16312
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Soy yo o está todo congelado? En qué momento se hace el pase oficialmente? Ya está en Rusia?
Totalmente cocinado y las sobras en el freezer.

Olvídate, gaich aún no se movió de la Argentina por el tema del covid-19, pero ya esta hecho todo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Segun merlo, a Gaich que ni siquiera viajo a Rusia ya le metieron una cláusula de 30 millones de euros. Me voy a pegar un corchazo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi va por acá la cosa. Independientemente del foro, creo que la mayoría, claramente hace eso. Putea acá o en las redes, y después van y los votan bajo el concepto de "no hay nada mejor" "la oposición es impresentable" "es lo que hay".

El tema es los socios que tiene SL, los que estamos acá o en Twitter, somos todos "jovenes" de 15 a 35/40 años ponele + algunas excepciones, pero en la mayoria de los casos son personas de esa edad, y anda a saber cuantos votan de esos.
En las elecciones de SL, votan mucho +40... y los de esa edad votan todos a Tinelli, te diria que en un 95%.

El problema de la oposicion, es que no apunta a ese grupo de personas, que son los que definen la eleccion... se la pasan escribiendo mensajitos en Twitter, y el alcance que tienen es siempre el mismo.

Me pasa con mi viejo, o con los cuervos que comparto la platea hace años... llegada las elecciones no tienen ni idea quien es Francis o Saponare, solo conocen a la SCH por la movida de la vuelta.
« Última Modificación: julio 28, 2020, 17:13:49 por marianocuervo »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Soy yo o está todo congelado? En qué momento se hace el pase oficialmente? Ya está en Rusia?
Cuando se haga la revision y firme
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Osea que si tiene una cláusula de 30 y le restamos masomenos los 10 que nos ponen a nosotros son 20 millones de diferencia de los cuales nos entraria el 20%?? 4 palos euros mas. O si lo venden por la cláusula no nos entra un $? Cómo sería eso?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Osea que si tiene una cláusula de 30 y le restamos masomenos los 10 que nos ponen a nosotros son 20 millones de diferencia de los cuales nos entraria el 20%?? 4 palos euros mas. O si lo venden por la cláusula no nos entra un $? Cómo sería eso?

Si es asi, lo venden por la clausula a 30 - lo que nos pagaron a nosotros (no se si es por los 8,5 netos o los 12 brutos), pero ponele un promedio 10... es como decis, de los 20 nos llevamos el 20% aprox 4 palos euros.

Por mas que lo vendan por la clausula, esa plusvalia la tienen que pagar.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Si es asi, lo venden por la clausula a 30 - lo que nos pagaron a nosotros (no se si es por los 8,5 netos o los 12 brutos), pero ponele un promedio 10... es como decis, de los 20 nos llevamos el 20% aprox 4 palos euros.

Por mas que lo vendan por la clausula, esa plusvalia la tienen que pagar.

Mmmmm no se ehh

Una recision de contrato no es una venta, hay que verlo bien legalmente como es el tema.
Ahora me genera la duda incluso cuando uno tiene X porcentaje, porque cuando se rescinde el contrato el jugador pasa a quedar "libre", porque lo que se extinguen son los derechos federativos, y al no haber derechos federativos dejan de existir los derechos económicos...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tema es los socios que tiene SL, los que estamos acá o en Twitter, somos todos "jovenes" de 15 a 35/40 años ponele + algunas excepciones, pero en la mayoria de los casos son personas de esa edad, y anda a saber cuantos votan de esos.
En las elecciones de SL, votan mucho +40... y los de esa edad votan todos a Tinelli, te diria que en un 95%.

El problema de la oposicion, es que no apunta a ese grupo de personas, que son los que definen la eleccion... se la pasan escribiendo mensajitos en Twitter, y el alcance que tienen es siempre el mismo.

Me pasa con mi viejo, o con los cuervos que comparto la platea hace años... llegada las elecciones no tienen ni idea quien es Francis o Saponare, solo conocen a la SCH por la movida de la vuelta.
Cómo competis a nivel comunicación con Tinelli????
Es IMPOSIBLE, la única que te queda es que algún sector opositor a Tinelli a nivel político lo quiera hacer pelota y le den aire y visibilidad a todos los chanchullos que se manda, sino es imposible llegarle más a la gente de lo que puede hacerlo el.

Más allá de todos los errores que le puedas adjudicar a Francis, el tipo estuvo durante meses parado en san Juan y Boedo abierto al dialogo, y hasta la gente de cruzada sabías dónde ubicarlos o te los cruzadas en la cancha para preguntarles algo.

El problema es que a la gente NO LE IMPORTA los problemas institucionales y económicos del club, mientras no vuele todo por el aire, se conforman con ver 90 minutos de fútbol semanal y que la pelota entre.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Mmmmm no se ehh

Una recision de contrato no es una venta, hay que verlo bien legalmente como es el tema.
Ahora me genera la duda incluso cuando uno tiene X porcentaje, porque cuando se rescinde el contrato el jugador pasa a quedar "libre", porque lo que se extinguen son los derechos federativos, y al no haber derechos federativos dejan de existir los derechos económicos...
A mí me surgió la misma duda, sería un vacio legal enorme y para prender fuego todo realmente. Cómo la cláusula la ejecuta el jugador (es una rescisión) y no es compra directa de club a club me surjen dudas de si deberían pagarnos ese 20%.

Sería una vergüenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire