Autor Tema: Gaich  (Leído 95286 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Lo de Gaich es para colgar de los huevos a los dirigentes pero también a los técnicos que tuvimos. Gaich tendría que haber tenido rodaje desde los 17 años, a los 18 empezar a ser titular, a los 19 consolidado y si querías ahí sí lo vendías. Con Palacios va a pasar lo mismo.
Y encima si me decís que tenías un 9 que no paraba de meter goles todavía, pero no, el pelotudo de Pizzi no lo ponía nunca a Adolfo y encima terminamos trayendo a Bareiro que no rindió una mierda, cobró mucho más y tapó pibes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué facilitos que somos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Qué facilitos que somos.

Demasiado te diría yo. Pero tenemos con que para hacernos esa fama también.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Cualquier club vendiendo a un tipo como Gaich te hace un estadio. Nosotros vamos a usar la plata para saldar deudas con los jugadores y los amiguitos de los dirigentes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una realidad tambien es que si hubiese jugado antes tambien se hubiese ido antes. Lo iban a rematar antes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
gaich sale 2 palos mas que Retegui, que se tuvo que ir a prestamo a estudiantes para agarrar ritmo y fue suplente. NO es muy distinto a lo que le paso a gaich.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
gaich sale 2 palos mas que Retegui, que se tuvo que ir a prestamo a estudiantes para agarrar ritmo y fue suplente. NO es muy distinto a lo que le paso a gaich.

A muchos hinchas les gusta engañarse. Yo ya ni me caliento. "Son los valores que te ofrecen por la pandemia" tiró alguno.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Segun merlo, a river le llego una oferta del CSKA por CARRASCAL que no jugó nunca, por 6 palos limpios y supuestamente van a pedir más. Van a sacar casi lo mismo por ese nn que nosotros por Gaich
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cualquier club vendiendo a un tipo como Gaich te hace un estadio. Nosotros vamos a usar la plata para saldar deudas con los jugadores y los amiguitos de los dirigentes

Te dan ganas de olvidarte de todo cuando encima esos jugadores son mierda pura como Cerutti, Peruzzi, Vergini y uno de los peores arqueros que ha tenido la institución. Insoportable todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Segun merlo, a river le llego una oferta del CSKA por CARRASCAL que no jugó nunca, por 6 palos limpios y supuestamente van a pedir más. Van a sacar casi lo mismo por ese nn que nosotros por Gaich
En realidad son parecidos, los dos fueron suplentes dos años, los dos jugaron 20 partidos y se van a Europa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Segun merlo, a river le llego una oferta del CSKA por CARRASCAL que no jugó nunca, por 6 palos limpios y supuestamente van a pedir más. Van a sacar casi lo mismo por ese nn que nosotros por Gaich
puro humo ya te digo
Están haciendo lobby por todos lados a iRiver a ver si alguien pesca , debe millonadas están hasta los huevos
Si ofrecían esa plata se iba ademas ni lo pago a Carrascal
+

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
puro humo ya te digo
Están haciendo lobby por todos lados a iRiver a ver si alguien pesca , debe millonadas están hasta los huevos
Si ofrecían esa plata se iba ademas ni lo pago a Carrascal

Aunque sea humo y se mueran por venderlo, leer que no lo quieren largar por 7 millones, y que el DT quiere que se quede un tiempo más, y comparar eso con lo que dijeron nuestros dirigentes ante la primer oferta por Gaich, ya da para envidiarlos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene

Te puedo asegurar que no, y al menos en mi caso no es por ser hincha y creer que tenemos a los mejores del país. Pienso que tienen mucho potencial y que a ojos del país y del mundo, regalamos TODO!

Como no va a ser vidriera un grande de Argentina? vos me estás jodiendo? Racing es vidriera? que ganó dos títulos locales en no sé cuantos años? nosotros metimos una Libertadores de América, UNA LIBERTADORES DE AMERICA!!! y vendimos a nuestros pibes CAMPEONES DE AMERICA en 2 mangos!!!! No me quiero ni imaginar a cuanto los hubiera vendido Racing a Lautaro Martínez si estaba en ese plantel. FORTUNAS!!! le sacaba, más que la que le sacó.

El problema en San Lorenzo es que no valora a sus juveniles. Los forma y después se caga en ellos cuando tienen que jugar en primera porque les caga la vida a SUS negociados. Como va a jugar Gattoni? como va a jugar Insaurralde? como va a jugar Maciel? como va a jugar Matías Palacios? si te tapaba a los Coloccini, los Poblete, los Peruzzi, los Belluschi, etc.

Racing VIO el potencial de Lautaro y lo puso a jugar!!! y le dio la continuidad suficiente para que la rompa, haga goles, vaya a la selección, se le super cotice y lo venda a fortunas a un grande de Italia. San Lorenzo tal vez VIO el potencial de Gaich pero NO le importó!!! le chupó un huevo y trajo a Bareiro!!! El propio pibe te lo dice "me hubiera gustado jugar más en San Lorenzo". Entendés a lo que voy?

Hasta que San Lorenzo no arranque de cero, no reflexione y cambie su política, vamos a ver siempre la misma película. Negociados, contratos millonarios, deudas, venta de pibes a cualquier precio que ayude a tapar esas cagadas. Es muy pero muy claro el panorama, y no tiene salida. Lo que más me preocupa de todo. 

Recomiendo lean un post de granguitarra, que citó otro cuervo, de Diciembre del año pasado donde es explica con lujo y detalles lo que pasa en San Lorenzo desde hace años y que va a seguir pasando mientras tengamos esta política que votamos elección tras elección.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene
A Lautaro racing lo tuvo cerca de un año de titular, le dio la 10 y lo rodeo para que la rompa. Nosotros 10 partidos de titular a Gaich y ya lo regalamos, así es imposible que valga mas
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene
A Lautaro racing lo tuvo un año de titular, le dio la 10 y lo rodeo para que la rompa. Nosotros 10 partidos de titular a Gaich y ya lo regalamos, así es imposible que valga mas
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene

No entiendo este mensaje, vos estas diciendo que Gaich esta sobrevalorado?

A mi realmente  no me interesa si llega a ser el 9 de la seleccion (Obviamente me pondria contento por Gaich), ni tampoco en este momento me interesaba una venta fuerte (salvo que sea algo que REALMENTE no se pueda rechazar, no esta verga que hicieron). Yo lo que quiero es que jueguen los que lo merecen (y mas si son de inferiores) y Gaich se lo merecia mas que nadie, tan dificil es poner de titular a una de tus mayores promesas? Es necesario que ningun DT lo ponga y traigan a  jugadores como Renteria, Bareiro, etc? Yo lo que queria era ver a Gaich con los Romero, por que nos daba un potencial enorme y por que quiero ganar algo, estoy harto de esta mierda de perder oportunidades, de esta mierda de hacer todo mal como si nuestros  dirigentes fueran quemeros, hasta ra sin esta mejor que nosotros hoy.

Igual San Lorenzo esta muerto, la gente estamas boluda que nunca y a muchos ya ni les debe importar si ganamos algo o no, ya no los van a joder en la oficina con la copa asi que ya bajaron la persiana.

Es dificil si la gente piensa que nuestra mayor promesa de inferiores (junto a Palacios) esta sobrevalorada, y ademas si estos hijos de puta ganan con el 80%.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Yo solo digo que algunos esperaban levantar un estadio nuevo con Gaich, y no lo digo como frase armada sino que lo pensaba en serio, y la realidad es que vino el BRUJAS y un equipo ruso a buscarlo

Hay como mucha diferencia en el medio. Y no me digan que es porque en san lorenzo no lo pusimos, porque lo que no jugó en san lorenzo lo compensa un poco con todo lo que jugói en el sub y hasta debutando en la mayor. Y si, las sub 20 suman, cuantas veces nosotros mismos estamos por traer un jugador sudamericano que ni junamos pero nos lo venden diciendo "Juega en la sub 20 de su pais"?

El promedio de gol en san lorenzo está bien y en la seleccion es altisimo, es un tipo que mide 2 metros y sabe con la pelota en los pies... Entonces por que carajo no vino un sevilla a llevarselo en lugar de un equipo de mierda de BELGICA? Eso es lo que me hace preguntar si en realidad nosotros no lo estamos poniendo demasiado arriba a gaich y en realidad el mundo del futbol no lo ve tan asi

Si quieren numeros, lautaro en racing jugó 61 partidos (aunque su venta al inter se apalabro mucho antes de que se fuera) y 11 en la seleccion (2 torneos), hizo 34 goles en 72 partidos
Gaich jugó 27 en san lorenzo, 8 goles y 22 partidos en la seleccion, 11 goles y siendo figura en casi todos los torneos que jugó. 19 goles en 49 partidos. Incluso gaich debutó (aunque sean pocos minutos en un amistoso) en la mayor antes que lautaro

Hay diferencia a favor de lautaro pero tampoco es una cosa apabullante como para que los numeros de uno lo lleven al inter y al otro al CSKA. Ademas realmente dudo que los clubes se manejen por numero como si jugaran al FIFA manager, deben tener tipos mirando y siguiendo todas las ligas del mundo y saben como pinta cada jugador

Lo digo por ultima vez, gaich es un fenomeno, no teniamos que venderlo y de venderlo teniamos que hacerlo mas caro, pero el valor lo pone el mercado y el mercado indica que a gaich sólo quiso llevarselo un equipo de belgica y uno de rusia tratando de darte lo menos posible, ni siquiera es que querían asegurarselo poniendo la guita en 1 dia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No entiendo este mensaje, vos estas diciendo que Gaich esta sobrevalorado?

A mi realmente  no me interesa si llega a ser el 9 de la seleccion (Obviamente me pondria contento por Gaich), ni tampoco en este momento me interesaba una venta fuerte (salvo que sea algo que REALMENTE no se pueda rechazar, no esta verga que hicieron). Yo lo que quiero es que jueguen los que lo merecen (y mas si son de inferiores) y Gaich se lo merecia mas que nadie, tan dificil es poner de titular a una de tus mayores promesas? Es necesario que ningun DT lo ponga y traigan a  jugadores como Renteria, Bareiro, etc? Yo lo que queria era ver a Gaich con los Romero, por que nos daba un potencial enorme y por que quiero ganar algo, estoy harto de esta mierda de perder oportunidades, de esta mierda de hacer todo mal como si nuestros  dirigentes fueran quemeros, hasta ra sin esta mejor que nosotros hoy.

Igual San Lorenzo esta muerto, la gente esta mas boluda que nunca y a muchos ya ni les debe importar si ganamos algo o no, ya no los van a joder en la oficina con la copa así que ya bajaron la persiana.

Es dificil si la gente piensa que nuestra mayor promesa de inferiores (junto a Palacios) esta sobrevalorada, y ademas si estos hijos de puta ganan con el 80%.

Me quedo con esto. Es así ehhh, preocupante pero real. Y lo peor es que no exageras siquiera en lo decís. Realmente pasa eso. La gente quedó con la imagen levantando la Copa Libertadores del 2014, que yo festejé como nunca en mi vida, pero lamentablemente parece como si fuera el final feliz de una película y listo. Pareciera que terminó la vida ahí para la mayoría de la gente.

"El remedio fue peor que la enfermedad".

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me quedo con esto. Es así ehhh, preocupante pero real. Y lo peor es que no exageras siquiera en lo decís. Realmente pasa eso. La gente quedó con la imagen levantando la Copa Libertadores del 2014, que yo festejé como nunca en mi vida, pero lamentablemente parece como si fuera el final feliz de una película y listo. Pareciera que terminó la vida ahí para la mayoría de la gente.

"El remedio fue peor que la enfermedad".

Esto lo vengo sosteniendo hace años ya, nos salió carisima esa copa, le dio un cheque en blanco y una llave a esos delincuentes que nos manejan, y una relajación al socio e hincha que te hunde en una mediocridad asquerosa de la que va a ser muuuy dificil salir.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene

O sea que el técnico de la selección es hincha de San Lorenzo?

Por que lo vieron antes que los dts nuestros.

El otro dia un amigo gallina me decia
Que no entendia como un pibe como Gaich no le saquen 15 palos minimo.

Me parece que la bronca del hincha esta mas que justificada, ya que es una bajada de linea permanente del oficialiamo.

Ser juvenil en San Lorenzo es una profesión insalubre.

Primero por toda la falopa que te traen para asegurarse que no juegues
Y después cuando tu potencial hace inevitable que juegues, cuando incluso jugás más en la selección que en tu equipo.
Te venden por monedas a donde se les canta.

« Última Modificación: julio 26, 2020, 14:26:06 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
O sea que el técnico de la selección es hincha de San Lorenzo?

Por que lo vieron antes que los dts nuestros.

El otro dia un amigo gallina me decia
Que no entendia como un pibe como Gaich no le saquen 15 palos minimo.

Me parece que la bronca del hincha esta mas que justificada, ya que es una bajada de linea permanente del oficialiamo.

Ser juvenil en San Lorenzo es una profesión insalubre.

Primero por toda la falopa que te traen para asegurarse que no juegues
Y después cuando tu potencial hace inevitable que juegues, cuando incluso jugás más en la selección que en tu equipo.
Te venden por monedas a donde se les canta.

No tiene nada que ver con lo que yo dije, ya aclaré que está mal vendido, que tenia que jugar mas y bla bla bla, no lo voy a poner 90 veces. Lo digo mas concreto: Algunos querían que viniera el barcelona o el milan con 30 palos, yo tambien lo quería y lo esperaba, pero la realidad es que al final vinieron un equipo de belgica y uno de rusia a poner 14 y pedirte el vuelto

O alguno cree que si rechazabamos la del CSKA despues iba a venir el dortmund a poner 28? Cualquier otro que viniera te iba a seguir ofreciendo lo mismo, la cagada es el agujero economico que tiene el club (100%  culpa de los dirigentes por sus negociados y compras de mierda) que te obliga a venderlo para tapar sus cagadas en lugar de seguirlo disfrutando
« Última Modificación: julio 26, 2020, 15:00:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gente, yo estoy igual de caliente que todos, quiero matar a todos los dirigentes, creo que gaich tiene un futuro enorme y que lo podiamos vender en algo mas

Pero tambien me parece que se lo está viendo mucho con ojos de hincha, ojos de hincha con hambre que necesitaba una venta fuerte, ojos de cuervo que quiere que el proximo 9 de la seleccion sea salido de nuestras inferiores y todo eso... pero la realidad es que quizás, con todos esos factores que digo, lo estamos sobrevalorando un poco

San lorenzo no es vidriera y eso lo sabemos todos, pero tampoco es que racing viva exportando jugadores de clase mundial, y sin embargo vino el INTER desesperado a llevarse a lautaro martinez, le vieron un potencial y hoy lo están por vender al barcelona. El rojo tampoco es que venda a cualquier perro por fortunas, pero cuando tenian a tagliafico vino EL grande de holanda y un ex-gigante de europa a llevarselo

Valia mas Gaich? Si. Podia ir a un equipo mejor? Seguro... pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que los unicos que mostraron real interes por llevarselo son equipos de 3ra linea de europa, de ligas sin ninguna ambicion... ni siquiera vino uno de 2da linea de españa o italia que puede pelear por avanzar en una europa league

Ese potencial que el inter vió en lautaro no lo vió ningun equipo importante en gaich, y en parte será culpa de san lorenzo pero tambien debe haber algo que nosotros no vemos

El tottenham, el sevilla, la roma o cualquier otro equipo de 2da importancia no se llevó a gaich no por estar barato sino porque tampoco le deben ver el potencial que nosotros CREEMOS (quizás con justa razon, o quizas no) que tiene
es malísimo th argumento. Esos jugadores jugaron el doble o mas en sus clubes antes de venderlo. Estoy segurisimo que si aguntabamos un año mas lo vendiamos nivel lautaro martinez al menos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
es malísimo th argumento. Esos jugadores jugaron el doble o mas en sus clubes antes de venderlo. Estoy segurisimo que si aguntabamos un año mas lo vendiamos nivel lautaro martinez al menos.

No

Si quieren numeros, lautaro en racing jugó 61 partidos (aunque su venta al inter se apalabro mucho antes de que se fuera) y 11 en la seleccion (2 torneos), hizo 34 goles en 72 partidos
Gaich jugó 27 en san lorenzo, 8 goles y 22 partidos en la seleccion, 11 goles y siendo figura en casi todos los torneos que jugó. 19 goles en 49 partidos. Incluso gaich debutó (aunque sean pocos minutos en un amistoso) en la mayor antes que lautaro

Lautaro jugó mas en su club y gaich jugó mas en la seleccion (que en mi opinion lo prestamos demasiado), siendo figura y goleador en casi todos los torneos que estuvo. Como digo, hay diferencia en los numeros pero tampoco es para que uno termine en el inter y el otro eligiendo entre rusia y belgica

Y antes que digan "Ehh pero gaich entró 10 minutos algunos partidos", y bueno, si, lautaro tambien tiene partidos en 2015 y 2016 donde habrá entrado a los 94. Y como digo, el arreglo de racing y el inter se acordó mucho antes de que se fuera, hubo varios meses donde siguió jugando ya sabiendo que se iba al inter

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si quieren numeros, lautaro en racing jugó 61 partidos (aunque su venta al inter se apalabro mucho antes de que se fuera) y 11 en la seleccion (2 torneos), hizo 34 goles en 72 partidos
Gaich jugó 27 en san lorenzo, 8 goles y 22 partidos en la seleccion, 11 goles y siendo figura en casi todos los torneos que jugó. 19 goles en 49 partidos. Incluso gaich debutó (aunque sean pocos minutos en un amistoso) en la mayor antes que lautaro

Hay diferencia a favor de lautaro pero tampoco es una cosa apabullante como para que los numeros de uno lo lleven al inter y al otro al CSKA. Ademas realmente dudo que los clubes se manejen por numero como si jugaran al FIFA manager, deben tener tipos mirando y siguiendo todas las ligas del mundo y saben como pinta cada jugador
Primero los números están mal

Lautaro Martinez jugo 62 partidos oficiales en Racing (3935 minutos totales disputados) fue titular en 46 de esos 62 partidos y convirtió 27 goles

Adolfo Gaich  jugo 28 partidos oficiales en San Lorenzo(1463 minutos totales disputados) fue titular en 15 de esos 28 partidos y convirtió 8 goles

Resumiendo:
Lautaro disputo en promedio 64,5 minutos por partido, Adolfo 52,25 minutos
Lautaro fue titular el 74,19% de los partidos que jugo, Adolfo el 53,57%
Lautaro tiene un promedio de gol por partido jugado de titular de 0,586, Adolfo 0,533