Autor Tema: Gaich  (Leído 95130 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entre 15 y 18 palos van a pagar por Thiago Almada... y no sé si mas. Tengo un amigo que es muy cercano a gente de Velez (dirigentes) y me dijo que si se va es venta record para Velez y el Futbol Argentino.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Entre 15 y 18 palos van a pagar por Thiago Almada... y no sé si mas. Tengo un amigo que es muy cercano a gente de Velez (dirigentes) y me dijo que si se va es venta record para Velez y el Futbol Argentino.

si es esa plata esta lejos de ser record del futbol argentino.

igual, ese precio por almada no es tan descabellado, porque tiene casi 40 partidos con 19 años casi recien cumplidos.

todavia me queda la esperanza que se caiga lo de gaich, aunque la nota de ayer me la bajo bastante.

mas alla de que tenga 2 o 3 años mas que almada, y que inconcebiblemente tenga menos partidos en primera, si esperabas a que terminen las ligas, el mismo gaich podia llegar a tener mejores ofertas.
no entiendo de parte de el este apuro en cerrar el pase.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Almada es crack indiscutible, el que lo compara con Gaich no entiende nada... Primero y principal por la posición y segundo toda la participación que tuvo Almada en primera siendo un guachin de 17/18 años
A Gaich lo desvalorizados nosotros (no nosotros hinchas, nosotros como club) haciéndolo comer banco y forreandolo en todo momento... Que es un crack no me quedan dudas, y ojala triunfe en Europa porque lo merece.
Pero comparar a Almada con Gaich no es razonable, 2 años de diferencia (mas chico, mas valor tiene), enganche vale mas que 9 de área, y dirigencias que se hacen respetar para vender contra dirigencias que solo quiere tapar huecos... Es obvio que Almada va a valer más

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Capo Adolfo como le tiró a la dirigencia "entrenaba en doble turno para mejorar porque no entendía como no tenia minutos, nunca nadie me dio una explicación". Algo así dijo ayer.
Somos impresentables

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Almada es crack indiscutible, el que lo compara con Gaich no entiende nada... Primero y principal por la posición y segundo toda la participación que tuvo Almada en primera siendo un guachin de 17/18 años
A Gaich lo desvalorizados nosotros (no nosotros hinchas, nosotros como club) haciéndolo comer banco y forreandolo en todo momento... Que es un crack no me quedan dudas, y ojala triunfe en Europa porque lo merece.
Pero comparar a Almada con Gaich no es razonable, 2 años de diferencia (mas chico, mas valor tiene), enganche vale mas que 9 de área, y dirigencias que se hacen respetar para vender contra dirigencias que solo quiere tapar huecos... Es obvio que Almada va a valer más
Tampoco valen las comparaciones con Magallán o Valerdi, el defensor que haya vendido Boca a 10 palos? He visto que venden defensores, mediocampistas, y delanteros de todo tipo al precio MINIMO de 10 palos. San Lorenzo es el único que vende por menos de 10 a sus mejores jugadores, sean del puesto que sean.

Yo si que entiendo las cosas. Por mas que no sean de la misma posicion, cualquier jugador bueno o crack se va por no menos de 10 millones de algo. Puede variar 2/3 millones mas por la posicion, y la edad. Pero todos aceptan como minimo ese numero. Almada capaz vale 20 por todo lo que decis.... pero Gaich por 15.... estirandolo a 16, 17 era mucho mas razonables que 8 palos de mierda.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Tampoco valen las comparaciones con Magallán o Valerdi, el defensor que haya vendido Boca a 10 palos? He visto que venden defensores, mediocampistas, y delanteros de todo tipo al precio MINIMO de 10 palos. San Lorenzo es el único que vende por menos de 10 a sus mejores jugadores, sean del puesto que sean.

Yo si que entiendo las cosas. Por mas que no sean de la misma posicion, cualquier jugador bueno o crack se va por no menos de 10 millones de algo. Puede variar 2/3 millones mas por la posicion, y la edad. Pero todos aceptan como minimo ese numero. Almada capaz vale 20 por todo lo que decis.... pero Gaich por 15.... estirandolo a 16, 17 era mucho mas razonables que 8 palos de mierda.
Y lamentablemente con Boca y River no vas a poder competir nunca, cualquier muerto te lo encajan a millones asi que tampoco sería válido compararlos, nunca vamos a tener la vidriera que tienen ellos dos, ya es algo histórico de nuestro fútbol
Y lo quiero decir con mi comentario es que algunos desmerecen o dicen que Almada no vale eso, supongo que no lo vieron jugar nunca... Que quedé claro, lo de Gaich es un regalito nuestro para los rusos, eso ni está en la discusión, lo que quise dejar claro es que nosotros (como club repito) hicimos todo lo posible para que nuestro mejor proyecto de inferiores se vaya regalado, el ultimo mes parecía un remate, querían venderlo a toda costa, nunca una intensión de renovar contrato y quedartelo un año más, jamas se pensó en eso, solamente en hacerlo plata
Obviamente Gaich con una dirigencia normal y un club ordenado vale POR LO MENOS 15 millones, no tengo dudas de eso, la venta es una vergüenza por todos lados, yo solo queria comentar que si nosotros vendemos como el orto, eso no quiere decir que Almada va a pasar a valer 10 palos porque nosotros vendemos a Gaich a 8, eso queria decir, a veces nos pensamos que somos el ombligo del futbol argentino pero todos los clubes tienen algun proyecto interesante como Gaich o Almada, el tema es que nosotros hacemos todo lo posible para que ese proyecto interesante sea valorado como un mediopelin y nada mas

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Unos conceptos que vengo observando en el foro es:
1. Mezclar valores de pases brutos con netos.
2. Dar por igual Euros y Dolar.
3. Valores de cotización de jugadores con valores de ventas realizadas.
Con esto no quiero decir que esté bien ni mal la venta de Adolfo, solo que cuando se entre en comparaciones se lo haga en su justa medida.
Como ejemplo, po Angelito el Atleti pidió 50 millones de Euros, pero el pase no se dió, esto no significa que Correa valga eso, sino lo que piden por el y de esos 50 palos seguramente habrá que descontar  lo que corresponda por ley y/o lo pactado de comisiones, aunque la ventaja de los europeos es que manejan Euros.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Unos conceptos que vengo observando en el foro es:
1. Mezclar valores de pases brutos con netos.
2. Dar por igual Euros y Dolar.
3. Valores de cotización de jugadores con valores de ventas realizadas.
Con esto no quiero decir que esté bien ni mal la venta de Adolfo, solo que cuando se entre en comparaciones se lo haga en su justa medida.
Como ejemplo, po Angelito el Atleti pidió 50 millones de Euros, pero el pase no se dió, esto no significa que Correa valga eso, sino lo que piden por el y de esos 50 palos seguramente habrá que descontar  lo que corresponda por ley y/o lo pactado de comisiones, aunque la ventaja de los europeos es que manejan Euros.
El 1 es rarísimo pq no es acá en el foro, es en todos los medios, cuando vende cualquiera dicen los brutos, cuando vende San Lorenzo aclaran el neto.. olé, tyc o partidarios en twitter

Es bajada de línea de la dirigencia sin duda, si ellos son los primeros en aclarar el neto antes q los demás

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Almada es crack indiscutible, el que lo compara con Gaich no entiende nada... Primero y principal por la posición y segundo toda la participación que tuvo Almada en primera siendo un guachin de 17/18 años
A Gaich lo desvalorizados nosotros (no nosotros hinchas, nosotros como club) haciéndolo comer banco y forreandolo en todo momento... Que es un crack no me quedan dudas, y ojala triunfe en Europa porque lo merece.
Pero comparar a Almada con Gaich no es razonable, 2 años de diferencia (mas chico, mas valor tiene), enganche vale mas que 9 de área, y dirigencias que se hacen respetar para vender contra dirigencias que solo quiere tapar huecos... Es obvio que Almada va a valer más
Es triste pero es asi. Suma a todo eso que Velez no tiene la necesidad imperiosa de vender a Almada este mercado, por lo tanto no esta desesperado y eso hace que no baje el precio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
sigo con tanta bronca e impotencia por CUANDO, DONDE, PORQUE, Y POR CUANTO se va El mejor 9 surgido de las inferiores de San lorenzo en cuanto tiempo?
 



NO SE OLVIDEN, VENDIERON A GAICH MENOS DE 9 PALOS EUROS, POR EL 100% (y a donde ira esa plata no?)


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Almada es crack indiscutible, el que lo compara con Gaich no entiende nada... Primero y principal por la posición y segundo toda la participación que tuvo Almada en primera siendo un guachin de 17/18 años
A Gaich lo desvalorizados nosotros (no nosotros hinchas, nosotros como club) haciéndolo comer banco y forreandolo en todo momento... Que es un crack no me quedan dudas, y ojala triunfe en Europa porque lo merece.
Pero comparar a Almada con Gaich no es razonable, 2 años de diferencia (mas chico, mas valor tiene), enganche vale mas que 9 de área, y dirigencias que se hacen respetar para vender contra dirigencias que solo quiere tapar huecos... Es obvio que Almada va a valer más

No solo es el club, los hinchas también lo desvalorizamos.
Revisa los comentarios de hace un año, y muchisimos ponían a Bareiro sin haberlo visto nunca antes que a Gaich , y más atrás ni hablemos. Ahora dirán que es una vergüenza, o que tendría que haber empezado a jugar 2 años atrás, pero en ese momento, ponían a cualquiera antes que a Gaich, incluso hasta a Renteria por el gol a huracán.

Y hoy pasa lo mismo con Matias Palacios, fijate en los equipos que arman, ninguno lo tiene en cuenta.
Y lo mismo le pasó a Julián Palacios, a Insaurralde, y a tantos y tantos pibes que ya aburre.

El 1 es rarísimo pq no es acá en el foro, es en todos los medios, cuando vende cualquiera dicen los brutos, cuando vende San Lorenzo aclaran el neto.. olé, tyc o partidarios en twitter

Es bajada de línea de la dirigencia sin duda, si ellos son los primeros en aclarar el neto antes q los demás

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



En todo caso, sería al revés, la dirigencia prefiere que se hable de bruto para que suene a más.
La bajada de línea podría ser del periodismo, para rebajar la imagen de San Lorenzo como club, aunque nuestra dirigencia y nuestra gente ya se ocupa de eso asique no le veo mucho sentido....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Quizas Gaich sea el mejor jugador de inferiores que sacamos en este siglo. Y es 9 (de las posiciones que mas cotizan). Y lo rifaron. No sólo eso, ni siquiera lo pudimos ver en cancha.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
che qué onda ya se fue?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que de brutos y netos se habla en otros equipos.
y lo usan para darle mas espectacularidad en los montos

y bueno, nuestros queridos partidarios abusan de ese metodo. cuando les conviene dicen una cosa, y sino otra.
que usen bruto o neto, como quieran. pero que informen como corresponde.

igual yo creo que deberiamos patentar la plusvalia. esa si que es toda nuestra.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832



En todo caso, sería al revés, la dirigencia prefiere que se hable de bruto para que suene a más.
La bajada de línea podría ser del periodismo, para rebajar la imagen de San Lorenzo como club, aunque nuestra dirigencia y nuestra gente ya se ocupa de eso asique no le veo mucho sentido....

Tmb siempre lo pensé así, del periodismo, pero cuando los partidarios son los primeros en hablar de netos es pq es bajada de línea de dirigencia.

Yo creo q tiene q ver un tema de imagen, si no tenemos para pagarle ni al aguatero, los clubes nos piden guita, los jugadores el sueldo, y sabes q cada peso q te entre va para las deudas, es preferible q tus hinchas digan lo vendimos por 8.. a q digan lo vendimos por 12 y seguimos debiendole a todos. Aunque al fin y al cabo 8 netos o 12 brutos sean lo mismo la gente común no se fija en si es bruto o neto, si se aclara SIEMPRE es por algo. Prefieren quedar como mal negociantes antes q como hijos de puta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Al final nadie informa nada, el club no da detalles de la venta, tinelli ausente como siempre. Esto es San Lorenzo, siempre a la deriva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Al final nadie informa nada, el club no da detalles de la venta, tinelli ausente como siempre. Esto es San Lorenzo, siempre a la deriva.

Mejor quedate con los detalles que salieron en los medios, sobre todo con la cifra. La posta de esa venta, dentro de un tiempo, te va a hacer muy mal.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Quiero dejar en claro mi punto de vista la culpa o el acierto siempre pero siempre sin excepcion es de la dirigencia, y mas concretamente del o de los encargados del futbol, es asi de simple, si Gaich no jugo fue porque hubo un mandato dirigencial, los técnicos no son boludos, es al reves son demasiado vivos.
El tecnico es una especie de "ejecutivo" que lleva a cabo las instrucciones dirigenciales, es siempre asi, puede haber alguna excepción, por ejemplo en tiempos de Liberti en River se decía que no daba instrucciones a los técnicos pero son excepciones, puede ser que un Gallardo no reciba instrucciones por su efectividad pero son excepciones, la regla es la que dijimos.
San Lorenzo vendio el campeonato del 2008 por decisión dirigencial por supuesto y con un técnico acorde para eso, la responsabilidad siempre es del dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No solo es el club, los hinchas también lo desvalorizamos.
Revisa los comentarios de hace un año, y muchisimos ponían a Bareiro sin haberlo visto nunca antes que a Gaich , y más atrás ni hablemos. Ahora dirán que es una vergüenza, o que tendría que haber empezado a jugar 2 años atrás, pero en ese momento, ponían a cualquiera antes que a Gaich, incluso hasta a Renteria por el gol a huracán.

La cantidad de ridículos que leí estos días en redes sociales diciendo que "está bien vendido", que "no es Batistuta ni Crespo", "dejen de quejarse, no hay poronga que les venga bien", "hay que equilibrar las cuentas". Y puedo seguir dos horas más tirando frases hechas nefastas pero no tengo ganas y no quiero hacerme mala sangre al pedo.

Si el propio hincha justifica esto hace años y después va y vota en masa la misma mierda que te destruye, no hay mucho por hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La cantidad de ridículos que leí estos días en redes sociales diciendo que "está bien vendido", que "no es Batistuta ni Crespo", "dejen de quejarse, no hay poronga que les venga bien", "hay que equilibrar las cuentas". Y puedo seguir dos horas más tirando frases hechas nefastas pero no tengo ganas y no quiero hacerme mala sangre al pedo.

Si el propio hincha justifica esto hace años y después va y vota en masa la misma mierda que te destruye, no hay mucho por hacer.

comentarios hay muchos, hasta de gente que ni siquiera es socio o ni conoce el bidegain
pero la mayoria de los hinchas lamenta no haber disfrutado a gaich.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247

Tmb siempre lo pensé así, del periodismo, pero cuando los partidarios son los primeros en hablar de netos es pq es bajada de línea de dirigencia.

Yo creo q tiene q ver un tema de imagen, si no tenemos para pagarle ni al aguatero, los clubes nos piden guita, los jugadores el sueldo, y sabes q cada peso q te entre va para las deudas, es preferible q tus hinchas digan lo vendimos por 8.. a q digan lo vendimos por 12 y seguimos debiendole a todos. Aunque al fin y al cabo 8 netos o 12 brutos sean lo mismo la gente común no se fija en si es bruto o neto, si se aclara SIEMPRE es por algo. Prefieren quedar como mal negociantes antes q como hijos de puta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si, con el tema partidarios tenes razón.
No termino de entender de que le sirve a los dirigentes que sea menos guita, pero por algo lo harán.

Evidentemente no les importa ni un poquito lo que piensa el hincha, porque igual ganan caminando las elecciones.
« Última Modificación: julio 23, 2020, 09:19:48 por JaviSoriano »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
La cantidad de ridículos que leí estos días en redes sociales diciendo que "está bien vendido", que "no es Batistuta ni Crespo", "dejen de quejarse, no hay poronga que les venga bien", "hay que equilibrar las cuentas". Y puedo seguir dos horas más tirando frases hechas nefastas pero no tengo ganas y no quiero hacerme mala sangre al pedo.

Si el propio hincha justifica esto hace años y después va y vota en masa la misma mierda que te destruye, no hay mucho por hacer.

Si, yo a las redes, más específicamente a la parte de comentarios ya no entro porque me genera ganas de asesinar cuando leo lo que escriben. Esos comentarios que mencionas son un pavada al lado de los "Gracias Rey Fernando por todo" cuando Belluschi se fue a fin del año pasado. O "Volvé Pampa, merecés salir campeón como DT" y de estos así tenés mil o miles de comentarios que lees y no podés creer.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Pasó Moyano, se cagó un poco de risa y dijo que no podía entender cómo se puede manejar tan mal un club grande

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
San Lorenzo agarró viaje porque los rusos le ponen 6 palos limpios ahora. Por eso no esperaron otra oferta. Yo no digo que esté bien. San Lorenzo tiene deudas urgentes que afrontar y no tiene un mango. El problema es que esto pasa en todos los libros de pases. Parece el día de la marmota. Porque hoy vendemos mal para tapar baches y salimos corriendo a buscar refuerzos. Y todo sigue igual. El próximo mercado vamos a regalar a otro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
San Lorenzo agarró viaje porque los rusos le ponen 6 palos limpios ahora. Por eso no esperaron otra oferta. Yo no digo que esté bien. San Lorenzo tiene deudas urgentes que afrontar y no tiene un mango. El problema es que esto pasa en todos los libros de pases. Parece el día de la marmota. Porque hoy vendemos mal para tapar baches y salimos corriendo a buscar refuerzos. Y todo sigue igual. El próximo mercado vamos a regalar a otro.
tal cual es eso.