Autor Tema: Gaich  (Leído 95186 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Me resulta raro, aca en el foro lei que con esto de la pandemia ya no se manejan esos numeros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
a mi me parece que almada es mas que gaich, pero nunca uno 22 millones y el otro 8.5.

En todas las competencias compartieron equipo en juveniles, uno hizo agua y el otro salio goleador con números comparables a los de Messi. Averiguá bien vos cual es cual

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
a mi me parece que almada es mas que gaich, pero nunca uno 22 millones y el otro 8.5.
Almada mas que Gaich?
Con razon vendemos como el ojete...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cierren esto que deprime.
Hay que quemarles todo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me resulta raro, aca en el foro lei que con esto de la pandemia ya no se manejan esos numeros
Yo lo puse, y cual hay? Si se vende en 22 palos cosa que dudo, te doy la derecha. Hasta el momento es mera especulacion como cuando decian que el City (jajajaja) iba a poner 25 palos

Despues regalar a Gaich por 8 palos es algo absolutamente distinto que nadie justifico. De hecho no lei un solo comentario y si lo hay (que lo dudo) no fue mio.
« Última Modificación: julio 20, 2020, 17:21:56 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Me resulta raro, aca en el foro lei que con esto de la pandemia ya no se manejan esos numeros

Son las focas que todo justifican. Antes era "no vale más que eso" ahora la nueva es "son números que te ofrecen en tiempos de pandemia y tenés que adaptarte a eso" jajaja, de manual son.

Después se quejan encima que no hay guita. Si vendieran como corresponde distinta sería la realidad del club.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Yo lo puse, y cual hay? Si se vende en 22 palos cosa que dudo, te doy la derecha. Hasta el momento es mera especulacion como cuando decian que el City (jajajaja) iba a poner 25 palos

Despues regalar a Gaich por 8 palos es algo absolutamente distinto que nadie justifico. De hecho no lei un solo comentario y si lo hay (que lo dudo) no fue mio.
No, no lo decia por vos, sino por uno que justamente justificaba el regalo de gaich
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, no lo decia por vos, sino por uno que justamente justificaba el regalo de gaich
Mala mia entonces, mis disculpas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Me resulta raro, aca en el foro lei que con esto de la pandemia ya no se manejan esos numeros

El mercado atípico y coso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
a mi me parece que almada es mas que gaich, pero nunca uno 22 millones y el otro 8.5.
Primero, nada que ver un jugador con el otro, ningun aspecto comparable.

Segundo, estas loco.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
les respondo a todso juntos, porque paja.
estoy comparando a gaich con un pibe que vale 22 millones, y eso les parece malo? dije que la diferencia nunca podia ser tanta en el precio. si almada sale 22 palos, por ahi deberia andar gaich.
gaich tiene 2 años mas que almada, decir que uno hizo agua y el otro fue goleador es injusto (ademas de q uno es 9 y el otro juega de enganche o de extremo generalmente). y en un caso velez no lo presto.
si bien aca influyen los dts que le tocaron a cada uno, almada acumula varios partidos mas que gaich.

se escandalizan como si lo estuviera comparando con el grueso torres

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Dortmund acaba de pagar un valor récord para un juvenil de 17 años. Estamos hablando de un equipo de segunda línea a nivel europeo, dentro de un mercado que recién está empezando. La pandemia está haciendo mierda todo, salvo al fútbol.
La excusa, que no debió correr nunca, parece que no va a durar mucho.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya no hay excusa que valga...
Veo que el muchacho Balerdi se va a préstamo al OM con opcion de 14 palos, ni idea a cuanto lo compraron originalmente, y el único registro suyo que tengo es jugando 15 minutos con el sub 20 y abandonando el sudamericano por lastimarse la boca.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ya no hay excusa que valga...
Veo que el muchacho Balerdi se va a préstamo al OM con opcion de 14 palos, ni idea a cuanto lo compraron originalmente, y el único registro suyo que tengo es jugando 15 minutos con el sub 20 y abandonando el sudamericano por lastimarse la boca.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
jugó partidos entrando al final y alguno que otro de titular en el dortmund

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Werner estaba con un pie en Liverpool. Y era sabido desde hace un año que Klopp lo quería si o si, incluso fue el Liverpool el equipo que se entero de la baja clausula. Incluso en plena cuarentena se hablaba de que el jugador rechazo interés de otros equipos grandes porque la prioridad la tenía el Liverpool.

Sin embargo el Club (y el FSG) hizo un análisis respecto a los valores de los jugadores y si era conveniente pagar en estos momentos lo que valía el jugador (una cláusula bajisoma para lo que es encima).

Que paso? Klopp tuvo que llamarlo personalmente a Werner para explicarle que no era el momento de realizar compras de este monto. Que si le llegaba una oferta de otro club le recomendaba aceptarla (apareció el Chelsea y yo me quiero matar jaja).

Así como hay casos donde ciertos clubes siguen comprando a full, también hay clubes que están estudiando la situación económica que se viene.

Incluso este mercado de pases que normalmente es el más fuerte viene siendo muy "pobre".

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Werner estaba con un pie en Liverpool. Y era sabido desde hace un año que Klopp lo quería si o si, incluso fue el Liverpool el equipo que se entero de la baja clausula. Incluso en plena cuarentena se hablaba de que el jugador rechazo interés de otros equipos grandes porque la prioridad la tenía el Liverpool.

Sin embargo el Club (y el FSG) hizo un análisis respecto a los valores de los jugadores y si era conveniente pagar en estos momentos lo que valía el jugador (una cláusula bajisoma para lo que es encima).

Que paso? Klopp tuvo que llamarlo personalmente a Werner para explicarle que no era el momento de realizar compras de este monto. Que si le llegaba una oferta de otro club le recomendaba aceptarla (apareció el Chelsea y yo me quiero matar jaja).

Así como hay casos donde ciertos clubes siguen comprando a full, también hay clubes que están estudiando la situación económica que se viene.

Incluso este mercado de pases que normalmente es el más fuerte viene siendo muy "pobre".

pero hay que ver por que no es momento de comprar en el liverpool. tal vez, viendo el rendimiento que tuvo el equipo esta temporada, decidieron mantenerlo para la proxima, lo cual no es facil con jugadores del calibre de alisson, van dijk, arnold, salah, mane, etc. tal vez klopp ve que el puesto a incorporar es otro. tomar un solo equipo como el general, me parece errado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero hay que ver por que no es momento de comprar en el liverpool. tal vez, viendo el rendimiento que tuvo el equipo esta temporada, decidieron mantenerlo para la proxima, lo cual no es facil con jugadores del calibre de alisson, van dijk, arnold, salah, mane, etc. tal vez klopp ve que el puesto a incorporar es otro. tomar un solo equipo como el general, me parece errado.

Créeme que lo se jaja. El Liverpool viene de dos mercados de pases muy tranquilo, trajeron dos juveniles el verano pasado y Minamino en el mercado de invierno. Siempre se hablaba de que la incorporación fuerte era ahora (Werner, Sancho y Havertz sonaron). Incluso yo creo que necesita un 9 (atradaria a Firmino de enlace) y Werner era el refuerzo a traer.

Obviamente no soy parte de la dirigencia del Club, pero tengo la seguridad que de Werner no está en el Liverpool pura y exclusivamente por la pandemia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Créeme que lo se jaja. El Liverpool viene de dos mercados de pases muy tranquilo, trajeron dos juveniles el verano pasado y Minamino en el mercado de invierno. Siempre se hablaba de que la incorporación fuerte era ahora (Werner, Sancho y Havertz sonaron). Incluso yo creo que necesita un 9 (atradaria a Firmino de enlace) y Werner era el refuerzo a traer.

Obviamente no soy parte de la dirigencia del Club, pero tengo la seguridad que de Werner no está en el Liverpool pura y exclusivamente por la pandemia.
Pero vos mismo lo decís, el Liverpool viene de dos mercados de pases muy tranquilos y optó por seguir en esa línea. Chelsea evidentemente toma otra postura, similar a la de muchos clubes. A lo que voy es que el argumento no corre, porque ves que el incipiente mercado, en general, se mueve más o menos igual para jugadores como Gaich (tal vez no haya bombas de cientos de millones, ahí podrías aplicar la influencia de la pandemia). Si no va al Liverpool, va al Chelsea, si no es la Juve es el Inter o el Atalanta, si no es el Barca es el Sevilla... Correr desesperado en este momento y regalarlo a la liga rusa es injustificable. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Voy a aclarar esto por las dudas antes de que se armen malentendidos. No estoy justificando el regalo a Gaich, y mucho menos a Rusia (incluso fui de los primeros en hablar de que esa liga desaparece más gente que Siberia).

Lo que digo es que si hay clubes que están haciendo un fuerte análisis de la situación económica post pandemia. Liverpool es uno de esos. No todos, obviamente.

También creo que se nota que este viene siendo un mercado muy tranquilo, demasiado para ser el de final de temporada. En otra situación creo que Martínez por ejemplo ya estaba en Barcelona (no digo que no vaya a pasar, solo que todo se analiza más).


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Voy a aclarar esto por las dudas antes de que se armen malentendidos. No estoy justificando el regalo a Gaich, y mucho menos a Rusia (incluso fui de los primeros en hablar de que esa liga desaparece más gente que Siberia).

Lo que digo es que si hay clubes que están haciendo un fuerte análisis de la situación económica post pandemia. Liverpool es uno de esos. No todos, obviamente.

También creo que se nota que este viene siendo un mercado muy tranquilo, demasiado para ser el de final de temporada. En otra situación creo que Martínez por ejemplo ya estaba en Barcelona (no digo que no vaya a pasar, solo que todo se analiza más).
se entiende a lo que apuntas
no deberia ser necesario aclarar. pero bueno, hay gente que se cierra y entienda todo como justificativos

la economia mundial esta complicada. y esto va a influir en el marcado del futbol. pero tambien, quien necesite reforzarce lo va a hacer.

el problema de la venta de gaich es que administras mal y necesitas de que entre plata urgente. mas que el precio de venta que es lo que se oferto ahora por un jugador que pusiste nada mas que 15 veces de titular y no llego a totalizar ni un torneo corto.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy a aclarar esto por las dudas antes de que se armen malentendidos. No estoy justificando el regalo a Gaich, y mucho menos a Rusia (incluso fui de los primeros en hablar de que esa liga desaparece más gente que Siberia).

Lo que digo es que si hay clubes que están haciendo un fuerte análisis de la situación económica post pandemia. Liverpool es uno de esos. No todos, obviamente.

También creo que se nota que este viene siendo un mercado muy tranquilo, demasiado para ser el de final de temporada. En otra situación creo que Martínez por ejemplo ya estaba en Barcelona (no digo que no vaya a pasar, solo que todo se analiza más).
No se me ocurría que estuvieras justificando nada. Sólo pongo el argumento pandemia en discusión, en tanto hablemos de mercados de pases. Como bien decís, habrá clubes que se mantengan más cautos, aunque el caso del Barcelona va más por su economía que por el virus. Por ejemplo, el Bayern cerró a Sené (que quedaba libre en el City) en 50 millones de Euros más variables y parece que pagaría la clausula de Diego Carlos (75 palos. También suena en el City y el Liverpool).
El mercado viene tranquilo, pero recién empieza. Así y todo, hay movimientos que indican que los jugadores que no son "premium" no sufrieron mermas en sus cotizaciones. Seguramente no se muevan Mbappé, Neymar o muchachos que valen una montaña de guita, pero al resto no creo que les pegue tan fuerte el tema.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
El liverpool es un caso aparte, es un equipo q gano todo estos ultimos dos años y no tiene urgencias a diferencia de muchos otros

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
La concha de tu madre tinelli, lo voy a repetir acá y en la cancha... foristas de mierda que todavía defienden este tipo de ventas.

 “La Selección fue clave en este tiempo que llevo de carrera porque ahí me dieron un nombre y me hicieron conocido”

La concha de tu madre tinelli.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Nos perdimos 2 años de Gaich. Esto no es solo de los dirigentes eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Nos perdimos 2 años de Gaich. Esto no es solo de los dirigentes eh

Dirigentes y DTs (Almirón y Pizzi específicamente hablando). Dejo afuera a Biaggio, porque al meno lo puso algún que otro partido y en esa época, Blandi hacía goles todos los partidos. Imposible sacarlo.