Autor Tema: Gaich  (Leído 95146 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojalá vaya a parar ahí la guita que entra. Pero ni eso. Va a desaparecer y le vas a seguir debiendo a Cerutti, Vergini, Union, Palestino, etc etc

Lo idiota que me siento pagando la cuota todos los meses hace años, por favor

Así paso con Senesi, lo vendieron con la misma excusa y la gente se va olvidando

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905


https://twitter.com/Continental590/status/1284250626529140737

Ahí te lo modifique para que se vea. Yo a esto lo interpreto como que podría llegar otra oferta, será?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahí te lo modifique para que se vea. Yo a esto lo interpreto como que podría llegar otra oferta, será?
ayer leandrito alvez decia que habia un club ingles quelo queria y que hoy podria agitarla.
sera eso?

igual, MAS dinero seran 5 mil pesos en billetes de $5

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Ya está vendido, gente. No se ilusionen.

Jugador que haciendo las cosas como el culo, sin disfrutarlo en la cancha, lo vendias en 15 palos tranquilamente.

Y ahora quedan en evidencia con la llegada de más ofertas y clubes interesados, lo desesperados que estaban por manotear guita ya. Tenias que esperar a diciembre/enero que pase todo esto del covid, 6 meses nada más. Pero preferiste ser inviable, como siempre. Asi nos va
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ya está vendido, gente. No se ilusionen.

Jugador que haciendo las cosas como el culo, sin disfrutarlo en la cancha, lo vendias en 15 palos tranquilamente.

Y ahora quedan en evidencia con la llegada de más ofertas y clubes interesados, lo desesperados que estaban por manotear guita ya. Tenias que esperar a diciembre/enero que pase todo esto del covid, 6 meses nada más. Pero preferiste ser inviable, como siempre. Asi nos va

Ni siquiera.
Con una operacion de prensa como tiene Boca, con un par de periodistas inflando el precio y diciendo que lo quieren 2 o 3 equipos importantes, lo vendias por la clausula con los ojos cerrados en este mercado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Que ganas de hacerme mal

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Será el Leeds que estaba esperando ascender?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aclaración, teniendo en cuenta que somos uno de los 5 grandes de Argentina ehhh...porque parece que varios hinchas se olvidaron de eso. No lo digo por vos.
Vendemos peor que el resto de los clubes grandes, medianos y hasta algunos chicos  :boluu:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=73224.msg2448520#msg2448520

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Vendemos peor que el resto de los clubes grandes, medianos y hasta algunos chicos  :boluu:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=73224.msg2448520#msg2448520
Pero el 80% de pelotudos atómicos que tenemos de socios sigue feliz votando al savinismo institucionalizado en el club desde hace 20 años (en su versión 3.0 con tinelli), donde todo es confuso, las cosas se hacen a escondidas, se dibujan los balances, se miente y se oculta información, y SE MUERDE EN TODAS LAS TRANSACCIONES con el CHOREO DIRIGENCIAL.

En fin... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR VOTAR COMO VOTAMOS.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vendemos peor que el resto de los clubes grandes, medianos y hasta algunos chicos  :boluu:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=73224.msg2448520#msg2448520

Huracán no vendió a pusseto a mejor valor?
Ni hablar velez o estudiantes.

Somos un outlet.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Se aleja de la órbita de la Selección yéndose a Rusia.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Huracán no vendió a pusseto a mejor valor?
Ni hablar velez o estudiantes.

Somos un outlet.

Ni siquiera. Los outlets compran barato y también ganan buen dinero.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Una lastima, cual era el apuro de irse ahora? Tendria que haberse ido despues de haber ganado aunque sea un titulo con san lorenzo, con toda la gloria, asi como en su momento pipi romagnoli,  lavezzi, colocha, gonzalo, etc, eso es lo minimo que se merecía un tremendo jugador e hincha para quedar como idolo de san lorenzo, pero bueno lo bancaremos donde vaya igual

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahora que lo pienso, entre todos los que hablamos en este posteo... no podemos juntar 100 dolares y mi vieja hace unas empanadas de carne barbaras, lo arreglamos con un par de amistosos en Ciudad Deportiva y capaz nos aceptan la oferta?

De paso les entrego las empanadas a Arreceygor con algunas mordidas... y una botella de vino a Tinelli ....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Lo que más bronca me da del tema de Gaich es que ya ni siquiera nos dan tiempo para encariñarnos con el jugador, de que primero se convierta en ídolo o emblema, obvio que era un pibe querido Gaich y que iba en camino de convertirse en eso si seguía en el club, pero no nos dan ni esa oportunidad, de ovacionarlo, de ponernos mal por por un tema emotivo si lo venden, etc... Por el contrario estamos discutiendo lo mal vendido que está, si los que traen para reemplazarlo son paquetes o negociados, etc...

Ya hasta la pasión nos sacaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Huracán no vendió a pusseto a mejor valor?
Ni hablar velez o estudiantes.

Somos un outlet.

Si, así fue. Vendieron a Pusseto en 10 palos, y les entraron 8 limpios restando impuestos y toda la bola. Si mal no recuerdo tenían el 80% del pase. Hablamos de un equipo chico sin salir campeón de nada, que había hecho una buena campaña con Alfaro. Pero con eso les alcanzó para meter una buena venta. Y vendieron algunos más.

Vélez y Estudiantes, desde hace tiempo que venden muy bien también sin ganar una chota hace años.

Somos peor que un outlet, ni siquiera llegamos a eso. 

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que más bronca me da del tema de Gaich es que ya ni siquiera nos dan tiempo para encariñarnos con el jugador, de que primero se convierta en ídolo o emblema, obvio que era un pibe querido Gaich y que iba en camino de convertirse en eso si seguía en el club, pero no nos dan ni esa oportunidad, de ovacionarlo, de ponernos mal por por un tema emotivo si lo venden, etc... Por el contrario estamos discutiendo lo mal vendido que está, si los que traen para reemplazarlo son paquetes o negociados, etc...

Ya hasta la pasión nos sacaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


y despues les pedimos que vuelvan, lo peor? que ya cuando tocan europa tienen un sueldo importante, entonces si alla fracasan, no solo que lo vendiste en mal momento, a mal precio, sin darle lugar en el club, tampoco vas a poder repatriarlo hasta los 38 años, porque los unicos que traen jugadores de 25-30 años que sean buenos pero que no tengan lugar en europa, son boca y river.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si, así fue. Vendieron a Pusseto en 10 palos, y les entraron 8 limpios restando impuestos y toda la bola. Si mal no recuerdo tenían el 80% del pase. Hablamos de un equipo chico sin salir campeón de nada, que había hecho una buena campaña con Alfaro. Pero con eso les alcanzó para meter una buena venta. Y vendieron algunos más.

Vélez y Estudiantes, desde hace tiempo que venden muy bien también sin ganar una chota hace años.

Somos peor que un outlet, ni siquiera llegamos a eso.

Somos un desastre.
Pero ojo no digas nada por salen los acordate que no teniamos cancha, nos fuimos a la B y la gente alentaba.
Inutil es explicarles que por politicas como estas terminanos ahí.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Somos un desastre.
Pero ojo no digas nada por salen los acordate que no teniamos cancha, nos fuimos a la B y la gente alentaba.
Inutil es explicarles que por politicas como estas terminanos ahí.

"Acórdate como estábamos en 2012". Ufff, esa nunca falla en esta época  :vigilante:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"Acórdate como estábamos en 2012". Ufff, esa nunca falla en esta época  :vigilante:
Menos mal que se suspendieron los descensos porque íbamos derecho a recordar la nefasta temporada 2011/12.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
thiago almada puede llegar a ser vendido en 20 millones de libras. o sea 22 millones de euros. o sea la concha de tu madre tinelli

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
thiago almada puede llegar a ser vendido en 20 millones de libras. o sea 22 millones de euros. o sea la concha de tu madre tinelli
fuente  ?
+

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Velez vende en esa plata ... y tinelli se tiene q exiliar del club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Velez vende en esa plata ... y tinelli se tiene q exiliar del club

Como se va a exiliar si tiene las llaves del club desde hace 8 años? 

Gracias 80%  :pulgar:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
a mi me parece que almada es mas que gaich, pero nunca uno 22 millones y el otro 8.5.