Autor Tema: Gaich  (Leído 95222 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41103
MT con 10 palos en caja es un peligro. Esperemos traer la menor cantidad de paquetes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Son 14M porque 1 se lleva el representante + impuestos etc. 10M de dólares limpios para SL que pidió que lo abonen al contado AHORA, según tyc

Por favot que se caiga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
MT con 10 palos en caja es un peligro. Esperemos traer la menor cantidad de paquetes.

Antes de tenerlo ya trajo a Di Santo.  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No entiendo ésto

Las famosas comisiones de los representantes salen del 15% del valor bruto de la transferencia que le corresponde al jugador

La representación es una relación contractual entre el jugador y el representante nada más

Osea que todo lo que pueda cobrar el representante de una transferencia se lo paga el jugador de su 15% siempre es así

El tema es como lo dibujan


El problema acá fue que a Gaich le dijeron que el 15% de la tranferencia que le corresponde a él lo iba tener incluído en su contrato
Osea, el contrato que le ofrecían tenía incluído el 15% que le corresponde a él

Y entonces ahí si el representante de quedaba sin la comisión acordada con Gaich

Y lo peor es que todo esto, el contrato del jugador y las formas de pago las había acordado directamente San Lorenzo con el CSKA... Dónde se vio que un club maneje el contrato futuro de un jugador en otro club???

Terribles ladrones...


Entran 900 millones de pesos amigos

200 en cheques rechazados
200.le debemos a Unión
Otros tantos debemos. En sueldos y primas


Encima que la tranferencia es una mierda, No vemos un carajo de eso


Ahora a endeudarse mucho.mucho mucho otra vez, vamos a traer mucha falopa y negociados, vamos a quemar muchos técnicos, vamos a tapar a muchos pibes,  para no ganar nada
Pero tratemos de que al menos mostremos uno bueno, Matías Palacios? Buenísimo, lo rifamos en un año y medio y con el tapamos los nuevos huecos ...

Y renovamos esperanzas
Lo de Gaich se hace porque el representante cerró su numero por afuera. Justamente ese 20 % que debía quedarse en el club, lo tiene el club ruso ahora. Si lo vende en 50 palos te dan el 20% y listo, eso es la única vez que vas a recibir algp mas de dólares por esre pase. De ahi en mas es toda de los rusos. La negociación fue un asco. Quieren dólares ya. Lo que hizo Tinelli en esta lo deja muy expuesto.
Yo banco a full la contratación de los Romero. Pero quien asesora para VERGINI CERUTTI, PERUZZI y todos los meló y drmas qué nos olvidamos, es fácil si sr la van a chorear vendan mejor. Sino parece a proposito. Cerutti, vergini y navarro se van a llevar mas de la mitad del primer pago.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mi hermano se la pasaba hablando de que "la politica de San Lorenzo era comprar jugadores baratos, tipo Botta, Gudiño y Castro (pfff baratisimos no?) alegando que nunca pusieron plata para traer jugadores de nombre (Claro, Blanco y los Romero , Piatti, no cuentan)".

A lo que yo le respondo, che pero que hacen con la plata de las ventas tipo Correa, Villalba, Kanneman..? Y me mira con cara de que no sabe.

Se la pasa defendiendo a esta dirigencia que los numeros son claros y que no hay deudas. Y ahora me dice " es normal que los clubes tengan deudas" Mirá a River que le debe 9 palos a Gallardo.

Una cosa es deberle a GALLARDO y otra deberle LA MISMA CANTIDAD A PIZZI Y ALMIRÓN. Pelotudo. Ellos ganaron todo y vos no ganaste una puta Copa Argentina. Ellos no pelean el descenso y vos tenes que mirar de reojo abajo.

Ahora resulta que me dice que tenemos que vender a Gaich por la situacion economica. CUAL SITUACION ECONOMICA, NO ERA QUE NO TENIAMOS DEUDAS? Así es la familia azulgrana. Demasiado grande.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Mi hermano se la pasaba hablando de que "la politica de San Lorenzo era comprar jugadores baratos, tipo Botta, Gudiño y Castro (pfff baratisimos no?) alegando que nunca pusieron plata para traer jugadores de nombre (Claro, Blanco y los Romero , Piatti, no cuentan)".

A lo que yo le respondo, che pero que hacen con la plata de las ventas tipo Correa, Villalba, Kanneman..? Y me mira con cara de que no sabe.

Se la pasa defendiendo a esta dirigencia que los numeros son claros y que no hay deudas. Y ahora me dice " es normal que los clubes tengan deudas" Mirá a River que le debe 9 palos a Gallardo.

Una cosa es deberle a GALLARDO y otra deberle LA MISMA CANTIDAD A PIZZI Y ALMIRÓN. Pelotudo. Ellos ganaron todo y vos no ganaste una puta Copa Argentina. Ellos no pelean el descenso y vos tenes que mirar de reojo abajo.

Ahora resulta que me dice que tenemos que vender a Gaich por la situacion economica. CUAL SITUACION ECONOMICA, NO ERA QUE NO TENIAMOS DEUDAS? Así es la familia azulgrana. Demasiado grande.

Que bajon tener un hermano imbecil, si yo tuviera un hermano asi me volveria loco, lo querria cagar a piñas todo el tiempo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo único que pido es que la guita que entre por Gaich la usen para pagar las cuotas de Carrefour, a Paulo Díaz, los cheques rechazados, etc. y no tener que volver a rematar juveniles.
San Lorenzo ya comprometió aproximadamente 3 millones de dólares en los 3 años de contrato de DI SANTO, desde el minuto 0 ya arrancas 3 palos abajo, así en un año, dos como mucho estamos hablando del remate de Palacios para cubrir otros choreos, están saqueando el club estos delincuentes.

El pelado Beto..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
San Lorenzo ya comprometió aproximadamente 3 millones de dólares en los 3 años de contrato de DI SANTO, desde el minuto 0 ya arrancas 3 palos abajo, así en un año, dos como mucho estamos hablando del remate de Palacios para cubrir otros choreos, están saqueando el club estos delincuentes.
esos jugadores vienen a blanquear la guita para ponerla en argentia en inversiones, jamas va a cobrar 3 palos no seamos ilusos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
San Lorenzo ya comprometió aproximadamente 3 millones de dólares en los 3 años de contrato de DI SANTO, desde el minuto 0 ya arrancas 3 palos abajo, así en un año, dos como mucho estamos hablando del remate de Palacios para cubrir otros choreos, están saqueando el club estos delincuentes.

¿Dónde lo viste eso, Puma? Porque leí a mucha gente que decía que el contrato de Di Santo era en dólares pero no lo pude encontrar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
esos jugadores vienen a blanquear la guita para ponerla en argentia en inversiones, jamas va a cobrar 3 palos no seamos ilusos

Vos decís que viene a ARGENTINA, a blanquear la guita que hizo en EUROPA??
Una jugada brillante sin dudas...

Es un baldosero internacional este tipo, tiene 9 goles en sus últimos 4 años de carrera, un contrato de 1 palo verde anual no se lo firma nadie, le cayo del cielo esto, lo que no tenes que tener dudas es que del club van a salir esos 3 millones de dólares, después llegará la mitad al bolsillo de DI SANTO, y la otra mitad se la repartirán entre un par de tipos, esta maniobra la vienen haciendo hace años.

El pelado Beto..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Vos decís que viene a ARGENTINA, a blanquear la guita que hizo en EUROPA??
Una jugada brillante sin dudas...

Es un baldosero internacional este tipo, tiene 9 goles en sus últimos 4 años de carrera, un contrato de 1 palo verde anual no se lo firma nadie, le cayo del cielo esto, lo que no tenes que tener dudas es que del club van a salir esos 3 millones de dólares, después llegará la mitad al bolsillo de DI SANTO, y la otra mitad se la repartirán entre un par de tipos, esta maniobra la vienen haciendo hace años.
si totalmente , te pensas que la evasion fiscal es exclusiva de argentina? imaginate que hasta los jugadores mas top del mundo tienen causas por evasion , estos pelunches no la blanquean toda ni en pedo.
Estoy totalmente convencido que un tipo como di santo viene a SL a blanquear guita ademas de venir a jugar 1 año aca al pedo e irse de vuelta al futbol peruano a cobrar mas dolarucos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
No puedo entender como algunos pueden JUSTIFICAR UNA PLUSVALIA EN VEZ DE UN PORCENTAJE

https://twitter.com/cuervazos/status/1283590469906309121
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Vos decís que viene a ARGENTINA, a blanquear la guita que hizo en EUROPA??
Una jugada brillante sin dudas...

Es un baldosero internacional este tipo, tiene 9 goles en sus últimos 4 años de carrera, un contrato de 1 palo verde anual no se lo firma nadie, le cayo del cielo esto, lo que no tenes que tener dudas es que del club van a salir esos 3 millones de dólares, después llegará la mitad al bolsillo de DI SANTO, y la otra mitad se la repartirán entre un par de tipos, esta maniobra la vienen haciendo hace años.
no creo que sea un baldozero tampoco, tiene goles y partidos
si fuese un baldocero no estaria 4 años en el shalke 04
el problema es que se van jovenes y no logran tener partidos en el lomo antes de irse, pero esta lejos de ser un baldocero eh

baldocero es el hijo de ptua de maxi lopez, que no tiene ni un gol con la mitad de la calidad de algunos goles que vi de este ignoto.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
no creo que sea un baldozero tampoco, tiene goles y partidos
si fuese un baldocero no estaria 4 años en el shalke 04
el problema es que se van jovenes y no logran tener partidos en el lomo antes de irse, pero esta lejos de ser un baldocero eh

baldocero es el hijo de ptua de maxi lopez, que no tiene ni un gol con la mitad de la calidad de algunos goles que vi de este ignoto.

Maxi lopez es batistuta al lado del nuevo novio de tinelli.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ni en pedo, pero bueno son opiniones
no lo defiendo pero no creo que sea malo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pensar que la transferencia al Brujas se cayó entre otras cosas por la "excesiva" comisión que pedía el club por el pase. Imaginate la que habrán arreglado con los rusos para estar tan desesperado en venderlo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
no creo que sea un baldozero tampoco, tiene goles y partidos
si fuese un baldocero no estaria 4 años en el shalke 04
el problema es que se van jovenes y no logran tener partidos en el lomo antes de irse, pero esta lejos de ser un baldocero eh

baldocero es el hijo de ptua de maxi lopez, que no tiene ni un gol con la mitad de la calidad de algunos goles que vi de este ignoto.

No es baldosero??? jajaja déjate de joder, 9 goles en 4 AÑOS tiene!!!!!
60 goles en toda su carrera, de los cuales 16 los metio en el horrible futbol chileno, mira que maxi lopez es horrible y aun asi tiene en doble de goles que este tipo.
Es un baldosero TOP como maxi lopez (no te olvides que este tipo paso por el BARCELONA y el MILAN!!!)

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pensar que la transferencia al Brujas se cayó entre otras cosas por la "excesiva" comisión que pedía el club por el pase. Imaginate la que habrán arreglado con los rusos para estar tan desesperado en venderlo

para mi les convencio mas la forma de pagos de los rusos,  resignando valor en la venta.
lo que muestra la desdesperacion por la entrada de guita.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No es baldosero??? jajaja déjate de joder, 9 goles en 4 AÑOS tiene!!!!!
60 goles en toda su carrera, de los cuales 16 los metio en el horrible futbol chileno, mira que maxi lopez es horrible y aun asi tiene en doble de goles que este tipo.
Es un baldosero TOP como maxi lopez (no te olvides que este tipo paso por el BARCELONA y el MILAN!!!)
pero maxi lopez sumo goles en river de ultima
este pib eni jugo aca

igual ya te digo, mirale los videos yo vi que el chabon sabe jugar enserio , le vi un par de cosas interesantes
si vamos al caso no te gustaria que viniera alario? sin embargo esta haciendo sapito en el leverkusen hace 2 años. (ni hablar que en colon era casigol alario y los de rive rno lo querian ni ver)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
pero maxi lopez sumo goles en river de ultima
este pib eni jugo aca

igual ya te digo, mirale los videos yo vi que el chabon sabe jugar enserio , le vi un par de cosas interesantes
si vamos al caso no te gustaria que viniera alario? sin embargo esta haciendo sapito en el leverkusen hace 2 años. (ni hablar que en colon era casigol alario y los de rive rno lo querian ni ver)
Alario fue convocado a la selección.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Alario fue convocado a la selección.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
di santo estuvo preseleccionado en rusia , en las sub20 de tocalli
no entiendo

hasta garce fue a un mundial (y orion)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
di santo estuvo preseleccionado en rusia , en las sub20 de tocalli
no entiendo

hasta garce fue a un mundial (y orion)
Jaja iguales.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Zzzzzzzzzzzzavinismo Sanlorencista nunca deja de sorprenderte. Uno sabe que lo van a regalar, porque asi es el Zzzzavinismo, primero te dice que hará una tribuna, despues te dice que es el gran proyecto de inferiores, despues viene el "mal vendido se va por 15 palos", despues viene el "vendemos un 70% a 10M entonces nos quedamos un 30% y cuando lo vendan a 40 palos ganamos mas guita aun", despues te dice que no quiere renovar (y obvio es culpa del jugador), luego mandan a sus microfonitos a hacer lo suyo y despues lo rematan. Pero pero, ya van a una nueva faceta, el de tener tanta necesidad de rematarlo que hasta aceptan menos a ultimo momento.

Pero muchachos, aun falta lo mas importante de esta historia: la oficializacion del CSKA donde seguramente pondran los numeros que pagaron y el proximo balance donde nos enteramos que no fueron 8,5 M como nos dijieron sino es aun menos. Asique vayan guardandose un poco mas de bronca para ese momento.

El Zzzzzzavinismo es asi. Totalmente superador, a cada negociacion te sorprende con algo nuevo. Uno cree que ya lo vio todo, pero no, ellos te demuestran que siempre se puede ser un poco mas Zzzzavinista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ah y me olvide. Una crota del medio de Arvilly explico el concepto de plusvalia en una venta con la definicion de plusvalia del trabajo (sacado textual de Wikipedia) de Marx.

Ya son tan crotos que ni siquiera mienten bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El Zzzzzzzzzzzzavinismo Sanlorencista nunca deja de sorprenderte. Uno sabe que lo van a regalar, porque asi es el Zzzzavinismo, primero te dice que hará una tribuna, despues te dice que es el gran proyecto de inferiores, despues viene el "mal vendido se va por 15 palos", despues viene el "vendemos un 70% a 10M entonces nos quedamos un 30% y cuando lo vendan a 40 palos ganamos mas guita aun", despues te dice que no quiere renovar (y obvio es culpa del jugador), luego mandan a sus microfonitos a hacer lo suyo y despues lo rematan. Pero pero, ya van a una nueva faceta, el de tener tanta necesidad de rematarlo que hasta aceptan menos a ultimo momento.

Pero muchachos, aun falta lo mas importante de esta historia: la oficializacion del CSKA donde seguramente pondran los numeros que pagaron y el proximo balance donde nos enteramos que no fueron 8,5 M como nos dijieron sino es aun menos. Asique vayan guardandose un poco mas de bronca para ese momento.

El Zzzzzzavinismo es asi. Totalmente superador, a cada negociacion te sorprende con algo nuevo. Uno cree que ya lo vio todo, pero no, ellos te demuestran que siempre se puede ser un poco mas Zzzzavinista.
Vas a ver que cuando CSKA publique los números reales van a haber pagado 8.5 millones TOTAL. Estoy casi seguro que es así.