Autor Tema: Gaich  (Leído 95159 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
te sacan las ganas detodo, estos hijos de puta.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
acusenmé de pecho frio, de poco hincha, de quemero (?), pero el que sigue pagando la cuota después de esto es un boludo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Los dirigentes hacen lo posible para evitarlo, tinelli desactivó los comentarios de sus publicaciones

hay q mandarle por mensaje al instagram!!

esto no da para mas, yo ya estoy harto de q siempre pase lo mismo y los dirigente estan lo mas pancho en su casa.... encima lo malvenden para pagarle a los cerutti, vergini, navarro, renteria, rojas, torres, peruzzi, etc etc etc....

te quita la ganas de todo, ni ganas de q arranque el futbol... ni ganas de leer noticias de san lorenzo, todas son malas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
hay q mandarle por mensaje al instagram!!

esto no da para mas, yo ya estoy harto de q siempre pase lo mismo y los dirigente estan lo mas pancho en su casa.... encima lo malvenden para pagarle a los cerutti, vergini, navarro, renteria, rojas, torres, peruzzi, etc etc etc....

te quita la ganas de todo, ni ganas de q arranque el futbol... ni ganas de leer noticias de san lorenzo, todas son malas....
Habría que armar una cuenta "San Lorenzo transparente" donde vayamos subiendo todos los chanchullos de esta dirigencia nefasta. Si empieza a tener un poco de visibilidad les va a pegar en donde más les duele: su imagen personal.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
https://twitter.com/pablorivam/status/1283526961810284548

Ya arranco la de siempre.

"Convirtiéndose en la transferencia de mayor recaudación de la historia del club". Me quedo con esto último. Encima nos toman el pelo. Defienden la transferencia a capa y espada.

Odio a estos hijos de puta, los odio!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Ah bueno, se piensan que la gente es pelotuda!! Plusvalia no es quedarse con el 20% del pase, aclaren esto YA!!!

Y...convengamos que para que les demos el 80% de los votos en cada elección, creo que tenemos cualidades más que suficientes para que piensen así de nosotros.

La culpa es nuestra, no me canso de decirlo. El problema lo tenemos adentro.

Desconectado gLeW10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Alguien sabe cuanto va a cobrar en Rusia Gaich???

Fuera de que los dirigentes son unos ladrones, no se salva ni uno.

Ser Jugador de fútbol no es como cualquier empleo nuestro, tal vez se los podría comprar con empleos tipo científicos.

No me entra en la cabeza que un jugador en el que se fijo medio planeta termine en Rusia y dilapide su posibilidad de ir a una liga top.

Es como trabajar en una empresa de nombre medio y que venga una empresa chiquita y te pague mas y te vayas, o esperar la oportunidad de ir a la empresa N1 de tu rubro.

Ni hablar que en 6 meses se iba libre si queria y podia ir a un club medio pelo de España tal cual hizo Avila y mal no le fue.

Cuantas historias hay de jugadores buenos que se pierden en estas ligas de mala muerte??

Fuera de la gran culpa de los dirigentes, no tanto por no renovarle sino por toda la basura que traen al club, que % de culpa tiene el jugador y el representante que quiere morder y le importa un carajo el jugador.

Una pena lo de Gaich, a esperar unos 10 años a que vuelva a aparecer una promesa como esta en el club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
acusenmé de pecho frio, de poco hincha, de quemero (?), pero el que sigue pagando la cuota después de esto es un boludo.
seguire pagando la cuota como siempre.
como cada vez que en san lorenzo hicieron estas barbaridades
porque lamentablemente, esto es moneda corriente hace decadas



que mamarracho viejo.
plusvalia, que hijos de puta.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
La mejor dirigencia de la historia

Tenemos los hinchas mas pelotudos por lejos

En redes sociales gente festejando la venta y haciendo alarde de la plusvalía...

80%  :boluu:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Es para llorar, y casi que lo hago.

Lo peor es que estos chanchullos vienen hace años y años y van a seguir para siempre.

Como sacas a estos dirigentes? Ya esta entregado el club muchachos, la cagamos lindo y no hicimos nada para solucionarlo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Hasta César Francis lo hubiera vendido mejor :boluu:
Que club de delincuentes


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Hasta nadur ha vendido mejor a Gamarra, pusetto!!

Creo q si se lo dábamos a él para q lo venda le sacaba mas..


Ha quien decida no pagar más la cuota no se le puede decir nada, muchos hacen un tremendo esfuerzo y se privan de otras cosas para poder aportar un granito de arena y ver q lo despilfarran como si nada, es para decir basta...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El error es creer que venden mal. Esto está perfectamente planificado, hasta quienes salen a defender la venta y tratar de justificarla. Esto es una asociación ilícita hecha y derecha.
Ahora los dirigentes tienen caja fresca para recuperar sus prestamos y seguir currando.
No hay escapatoria.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
seguire pagando la cuota como siempre.
como cada vez que en san lorenzo hicieron estas barbaridades
porque lamentablemente, esto es moneda corriente hace decadas



que mamarracho viejo.
plusvalia, que hijos de puta.
yo la verdad que no, no me sobra nada y estoy absolutamente hinchado los huevos de ésto. son unos hijos de mil puta. que se vayan a la concha de su madre ellos y todos los pelotudos que lo votaron
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo la verdad que no, no me sobra nada y estoy absolutamente hinchado los huevos de ésto. son unos hijos de mil puta. que se vayan a la concha de su madre ellos y todos los pelotudos que lo votaron
bueno si no te alcanza el mango es logico
ahora si es por bronca por la dirigencia, bueno yo creo que en tal caso nunca habria que haberse hecho socio y listo.

entiendo manifestar bronca pero no concuerdo con el mensaje antisocio


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
bueno si no te alcanza el mango es logico
ahora si es por bronca por la dirigencia, bueno yo creo que en tal caso nunca habria que haberse hecho socio y listo.

entiendo manifestar bronca pero no concuerdo con el mensaje antisocio
No, sabes qué pasa? yo veo otros clubes, Racing por ejemplo, que nos vivimos riendo de ellos. Son por lejos uno de los clubes más organizados del país. Compran bien, venden bien, pelean todo hace años. Mientras que nosotros como unos pelotudos somos rehenes de nuestros dirigentes que nos roban a mano armado y no hacemos nada.
Qué se yo, la verdad que estoy re caliente. Sin contar que de los 8 palos de gaich no vamos a ver nada, porque es todo para recuperar la que ponen ellos.
Te juro que me dan ganas de no ver un partido más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
acusenmé de pecho frio, de poco hincha, de quemero (?), pero el que sigue pagando la cuota después de esto es un boludo.

Yo ya di de baja el debito automatico

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No, sabes qué pasa? yo veo otros clubes, Racing por ejemplo, que nos vivimos riendo de ellos. Son por lejos uno de los clubes más organizados del país. Compran bien, venden bien, pelean todo hace años. Mientras que nosotros como unos pelotudos somos rehenes de nuestros dirigentes que nos roban a mano armado y no hacemos nada.
Qué se yo, la verdad que estoy re caliente. Sin contar que de los 8 palos de gaich no vamos a ver nada, porque es todo para recuperar la que ponen ellos.
Te juro que me dan ganas de no ver un partido más.
Pagaron 4 palos por Reniero, 5 palos por Centurion, no se si compran bien, quizas compran mejor que nosotros (no hace falta demasiado) pero se mandan grandes cagadas tambien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Alguien sabe cuanto va a cobrar en Rusia Gaich???

Fuera de que los dirigentes son unos ladrones, no se salva ni uno.

Ser Jugador de fútbol no es como cualquier empleo nuestro, tal vez se los podría comprar con empleos tipo científicos.

No me entra en la cabeza que un jugador en el que se fijo medio planeta termine en Rusia y dilapide su posibilidad de ir a una liga top.

Es como trabajar en una empresa de nombre medio y que venga una empresa chiquita y te pague mas y te vayas, o esperar la oportunidad de ir a la empresa N1 de tu rubro.

Ni hablar que en 6 meses se iba libre si queria y podia ir a un club medio pelo de España tal cual hizo Avila y mal no le fue.

Cuantas historias hay de jugadores buenos que se pierden en estas ligas de mala muerte??

Fuera de la gran culpa de los dirigentes, no tanto por no renovarle sino por toda la basura que traen al club, que % de culpa tiene el jugador y el representante que quiere morder y le importa un carajo el jugador.

Una pena lo de Gaich, a esperar unos 10 años a que vuelva a aparecer una promesa como esta en el club.

Si se quedaba iba a ser suplente de Di Santo!!! Jajajaj

Tinelli hdp! Ladron! Vos y el ministro!

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
cada vez menos ganas de ver futbol...
es increible que cualquier jugador que sale del club y tiene 3 partidos buenos se va...
la cantidad de jugadores que podriamos haber disfrutado... se me ocurren un par ahora y me quiero cortar las pelotas... paulo diaz, piris da motta, senesi, gaich, insaurrale desaparecio cuando prometia muchisimo, tito villalba, correa... y corto aca porque me quiero matar

encima lo venden a rusia, una liga de re mierda, como carajo siendo jugador aceptas ir a jugar a una liga que claramente no tiene nivel para nada... es todo guita y nada mas

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ese 20 % es el que negociaba el representante. San Lorenzo se lo regalo  Asco da esto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Pagaron 4 palos por Reniero, 5 palos por Centurion, no se si compran bien, quizas compran mejor que nosotros (no hace falta demasiado) pero se mandan grandes cagadas tambien.

Llegado el caso, si se mandan cagadas como las que mencionaste acertadamente, tienen con que pagarlas después.

San Lorenzo no solo que se manda cagadas, en grandes cantidades, sino que encima no tiene después para arreglarlas o no le alcanza, justamente, porque vende como el orto. Totalmente distinto a Racing, que vende como corresponde a un equipo grande.

Y a eso sumale que de esas cagadas no aprende o no le importa, porque vuelve una y otra vez a mandarselas. Es un club manejado por delincuentes e ineptos también. 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Llegado el caso, si se mandan cagadas como las que mencionaste acertadamente, tienen con que pagarlas después.

San Lorenzo no solo que se manda cagadas, en grandes cantidades, sino que encima no tiene después para arreglarlas o no le alcanza, justamente, porque vende como el orto. Totalmente distinto a Racing, que vende como corresponde a un equipo grande.

Y a eso sumale que de esas cagadas no aprende o no le importa, porque vuelve una y otra vez a mandarselas. Es un club manejado por delincuentes e ineptos también.

Saca lo de ineptos... estos chorros saben bien lo que hacen.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
bueno si no te alcanza el mango es logico
ahora si es por bronca por la dirigencia, bueno yo creo que en tal caso nunca habria que haberse hecho socio y listo.

entiendo manifestar bronca pero no concuerdo con el mensaje antisocio

Es que en algun momento te cansas, es la gota que rebalsa el vaso, y más cuando todo está tan expuesto.

Los negociados siempre estuvieron, tanto de cuando traian jugadores como los famosos mutuos y cambios de cheques, pero ahora ya lo de los jugadores es recordarlo todos los putos días.
Ver que Bareiro, Torres, Renteria están por encima de Gaich, Botta y Bellischi arrastrado, Cerutti  antes que Matias Palacios y Barrios,  Ariel Rojas, Castellani antes que Insaurralde y Maciel, Vergini antes que Gattonni  y la larga larga larga lista de ectecera.
Encima, tenes quilombos cada dos por tres por los contratos multimillonarios de estos negociados, te regalan la joya de inferiores y antes de venderlo ya te anunciaron el próximo negociado....

Hace más de 10 años soy socio, y en su momento crei que podíamos hacer algo, pero acá te cagan en la cara y el 80% les sigue chupando las medias porque salen en la tele.

Si somos muchos los que nos damos de baja, capaz sirve también como un mensaje. No creo que vaya a cambiar algo, pero la verdad es que la cuota de socio que pagamos va a los bolsillos de la mierda que maneja el fútbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, sabes qué pasa? yo veo otros clubes, Racing por ejemplo, que nos vivimos riendo de ellos. Son por lejos uno de los clubes más organizados del país. Compran bien, venden bien, pelean todo hace años. Mientras que nosotros como unos pelotudos somos rehenes de nuestros dirigentes que nos roban a mano armado y no hacemos nada.
Qué se yo, la verdad que estoy re caliente. Sin contar que de los 8 palos de gaich no vamos a ver nada, porque es todo para recuperar la que ponen ellos.
Te juro que me dan ganas de no ver un partido más.

si yo tambien miro los otros clubes. ves que independiente esta peor que nosotros. river es el equipo exitoso del momento y tambien tienen problemas economicos, retrasos en sueldos.
racing tuvo unas buenas campañas ahora, arme equipos que estan siendo protagonositas. tampoco es un paraiso, no tienen ningun proyecto de inferioers. lautaro martinez fue un agua en el decierto

el futbol tiene estos manejos desde hace muchísimos años.
pero bueno, cada uno hará lo que le parezca

borrense si quieren, seguramente si metemos un buen torneo van a volver desesperados queriendo entrar a la cancha.
los golondrinas hubo siempre.

nos vendieron una cancha y hubo gente que no se borro. nos fuimos a la b y no se borraron
me voy a desasociar por estos forros que estan ahora, ni en pedo.