Autor Tema: Gaich  (Leído 95174 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Esta dirigencia nunca sorprende con una buena...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Coincido, Estos dirigentes no van a lograr que yo deje de pagar la cuota. No lo hago por ellos, lo hago por san Lorenzo. Yo me quedo tranquilo asi

 

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hasta acá llegué. Son muchos años de sentirme boludeado por los delincuentes que se van turnando para dirigir al Club y hacer sus negociados. Ya hacía rato que lo venía pensando, pero el año pasado decidí aguantar, porque había elecciones y tal vez... Había un tema iniciado por Javier DM que pedía eso, incluso. Aguantar para ver si con el voto logramos un cambio de rumbo. Al pedo. El 80% de una cantidad record de votantes les volvió a firmar el cheque en blanco.

Después seguí, porque... Porque amo a San Lorenzo. Porque explicación lógica no tengo.

Pero esto de Gaich, que no sorprende a nadie, es la gota que desborda el vaso.

Harto de todos los negociados con los que los dirigentes se hacen más ricos y dejan al Club cada vez más pobre.

Harto también de la inacción por la Vuelta.

Por lo menos pude llevar a mi hijo a la cancha dedde que tenía 7 hasta los 20. Lloramos, puteamos, gritamos, disfrutamos. Vivimos desde la tribuna la consagración en la puta Copa. Pude llevarlo un par de veces de visitante, antes de que la locura dijera que eso ya no se puede...

Y bueno, fue bueno mientras duró. Pero ya no da para más. Me siento re zarpado y si sigo pagando la cuota, sería aceptar el pijazo como que me gusta.

Mañana llamaré para darnos de baja a los dos.

Quedarán los recuerdos. Quedarán los carnés de refundadores. Quedará el dolor de no haber podido evitar tanto daño que se le hace a San Lorenzo desde adentro del mismo Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo tambien tengo una bronca tremenda pero borrandonos no va a cambiar nada, hay que manifestarse e involucrarse mas con el club para que las cosas cambien, armar una lista de gente nueva con ganas de hacer de este club lo que fue en algun momento, o involucrarse de la manera que sea para que esto cambie de una vez, entiendo la bronca de todos pero no dejemos que estos soretes se la lleven de arriba.

La gente que esta involucrada pagando la cuota en su gran mayoria voto a esta manga de delincuentes pese a que vienen haciendo desastres hace años...asi que no quiero arruinar tu fe,pero no va a cambiar nunca.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Mauro Zárate decidió no continuar en Boca y en las próximas horas será refuerzo de San Lorenzo tras una extensa charla que tuvo con el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli. El ex Vélez firmará por 2 años con una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.


recien me lo paso un amigo, alguien sabe algo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Que ganas de fusilar a los que festejan la venta, está al horno este club con gente así que encima después votan..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Mauro Zárate decidió no continuar en Boca y en las próximas horas será refuerzo de San Lorenzo tras una extensa charla que tuvo con el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli. El ex Vélez firmará por 2 años con una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.


recien me lo paso un amigo, alguien sabe algo?

Fue una noticia falsa esa

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y nos reimos de huracan jajajaj. Cada vez mas chicos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Eh? si Tinelli gano con mas del 80 despues de 4 años del orto...de que voto hablas?=

Y que tiene que ver con lo que dije?

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Hace poco vendieron a Senesi por una cifra similar... unos meses después estamos hasta las bolas y hay que rematar a Gaich...
Que suponen que va a pasar dentro de 6 meses?
Ahora van por Palacios
Y seguirá siendo así mientras el club sea de Tinelli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Voy a dejar de ir a la cancha, me pudrió este club..
Mas me pudrió el hincha que no hace nada, están todos en un foro chillando pero en la cancha después no pasa nada, seguimos todos "alentando a muerte, no importa lo que pase y bla bla " no hay proyecto de nada. Uno paga la cuota para ver año tras año como se roban toda la plata del club.
ABRAN LOS OJOS, dejen de joder.. LE HACES FORMACIÓN A UN JUGADOR DURANTE AÑOS PARA DESPUÉS NO PODER DISFRUTARLO, NI SACARLE PROVECHO DEPORTIVAMENTE?? NO CLARO, PRIMERO ESTÁN LOS NEGOCIOS, DESPUÉS SAN LORENZO.
San lorenzo se volvió un club mediocre y chico, no puede ser que no puedan mantener una base, y no estoy hablando de figuras, sino mínimo que retengas A UN PIBE QUE SALIO DE TU CANTERA.
Y ni pongo en contexto que la venta fue una mierda, porque si me decís que fue una oferta super poderosa, irresistible bueno, lo pensas, pero ni eso, 8 palitos de mierda que en un año te lo revenden a 20, 25 palos. Y obviamente esa plata que entra no se va a ver reflejada en NADA, a no si para hay que pagarle a cerutti, vergini, navarro  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
no se quedaron ni con un 10 % hijos de puta, en 2 dias pasaron del 8.5 por el 80% al 100% por la misma guita, que mierda hicieron se la dieron al representante para cerrar la operacion ???

Es que seguro por lo bajo ya habian arreglado el 100% pero bajaron linea para que se diga que era el 80% para que no jodamos tanto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si quieren hacer algo con su guita por el corazon sentimiento o lo que fuere, donenla a un comedor infantil. Ser parte de esta mierda no tiene sentido, es el 80%, estos tipos van a seguir 10 años más así en la oposición se presente Res y el Papa francisco. el hincha quiere esto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
La gente que esta involucrada pagando la cuota en su gran mayoria voto a esta manga de delincuentes pese a que vienen haciendo desastres hace años...asi que no quiero arruinar tu fe,pero no va a cambiar nunca.

Pagar una cuota no es lo unico que te involucra al club, para lograr un cambio hay que involucrarse mas de lleno, no pasa por un tema de fe, si no de creer que borrandose no hay ninguna solucion, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero las cosas no cambian de esa manera por mas lejano que parezca, San Lorenzo va mas alla de nombres politicos, estos van a pasar y la gente va a seguir estando como paso toda la vida.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Mauro Zárate decidió no continuar en Boca y en las próximas horas será refuerzo de San Lorenzo tras una extensa charla que tuvo con el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli. El ex Vélez firmará por 2 años con una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.


recien me lo paso un amigo, alguien sabe algo?


jajajaja tu amigo te bailo sabroso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

jajajaja tu amigo te bailo sabroso
Esto es fake pero apuesto todo lo que tengo que Tinelli si todavía no lo llamó, lo va a llamar. No se va a dar simplemente porque el tipo nos odia con el alma, pero me juego todo lo que tengo que lo va a llamar. Aunque nunca nos enteremos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
https://twitter.com/franfercuervo/status/1283577351801118727

Con hinchas asi de estupidos que queres.

Un socio menos, morite Tinelli y tampoco me olvido de vos Lammens hijo de mil puta, nos usaste de trampolin lavaste guita con esa vineria de recontra mierda y te borraste.

Pobre San Lorenzo, lo hicieron mierda

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Muchachos en términos económicos ante una venta, tener el 20% del pase o tener el 20% de plusvalía es exactamente lo mismo... Ganas lo mismo, hagan la cuenta que quieran o especulen con la venta que quieran

San Lorenzo lo vendió 100% de la ficha en 8.5 palos euros netos, lo que da un total de 9.7 palos verdes netos

Teniendo en cuenta que al club solo le queda el 74.3% de una venta Bruta (15% del jugador, 2% AFA, 0.5% sindicato, 7% estado nacional y 1.2% sellados CABA), el valor bruto del 100% de la ficha de Gaich SL la vendió en 13 palos verdes

Según esa tasaciob, Si hubiera vendido solo el 80% del pase hubiera recibido 7.7 palos verdes netos en vez de 9.7

Suponiendo una venta futura de 20 palos (siempre hablando en verdes), la plusvalía serían 7 palos, el 20% de eso 1.4 palos y netos sería 1 palo más
Lo que da un total neto de 10.7 palos por el 100%

Si tendría el 20% del pase, en vez de la plusvalía, le correspondería de esos 20 palos, 4 palos, que netos son 3, lo que daría un total neto de 10.7 palos por el 100%

Llevando todo a. Una supuesta venta por 30 palos los totales netos haciendo m ascienden a 12 palos y pico pero siempre iguales

Repito en términos económicos ante una venta, tener el 20% del pase es igual a tener el 20% de la plusvalía


La diferencia dónde está?

Teniendo la plusvalía quedas atado a solo la primer transferencia que se haga y al valor que decidan los rusos, pero te asegura recibir plata

Teniendo tu parte del pase, la vendes cuando querés

También hay problemas si Gaich "fracasa" por así decirlo... Y los rusos lo venden a lo mismo que lo compraron... Ahí no recibimos un carajo teniendo la plusvalía, en cambio teniendo parte del pase si querés si, aunque sean 2 mangos


Además esto de la plusvalía ya se vio como algunos clubes dibujan las tranferencias para que esa plusvalía sea menor
Dibujan las transferecias agregando un pibe sin valor y se lo agregan al combo

Por ejemplo, venden a Gaich por 20 palos pero meten a otro pibe X, sin valor... Entonces en la transferencia figura que gaich de vendió solo por 13 palos y los 7 restantes corresponde al otro jugador... Y chau plusvalía


En fin... En valores tener La plusvalía y parte del pase es lo mismo, pero la plusvalía es una garcha, te quita total manejo de la situación

No entiendo porque ceden ante eso


Y el valor del pase de Gaich en criollo es 13 palos (mucho menos que la cláusula que le habían puesto)

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La peor venta de la historia.
Esperé 20 años para que saquemos un 9 goleador de las inferiores, y lo rematamos así, vendido por un total irrisorio (quien habra mordido acá?) y a un club de cuarta. No le estamos haciendo ningún favor al jugador mandándolo a Rusia.

Creo que ni hace falta analizar el golpe deportivo que va a ser no tener a Gaich en el plantel.
Hijos de puta
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Estoy podrido de leer que son buenos números , son euros no dólares aclara un pelotudo en Facebook, que el fútbol es negocio (ya lo sabemos todos) que entra buena plata, que bla bla bla... Los números que quiero ver son los puntos y los goles que hacemos hijos de mil puta, para compra y venta voy a mercado libre, queremos campeonatos , y ahí la plata viene sola.... CAMPEONAAAGOOOS, NO NEGOCIOS , HIJOS DE PUTA
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14



Y qué querés con estos especímenes, así es muy dificil.

Pd: que le tache el nombre su puta madre, bien escrachado está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Esto está confirmado?
Ya lo dije antes, no me sorprende que lo quieran malvender a Adolfo, lo que me sorprende es que le dé lo mismo cagarse la carrera.

Cualquier club chico español es mejor vidriera que Rusia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Muchachos en términos económicos ante una venta, tener el 20% del pase o tener el 20% de plusvalía es exactamente lo mismo... Ganas lo mismo, hagan la cuenta que quieran o especulen con la venta que quieran

No es lo mismo y se explicó hasta el hartazgo.
Para que haya plusvalía y recibas un mango, CSKA lo debería de vender a un valor superior al que lo compró. Ergo, si ahora gastó 10 palos y el día de mañana lo vende a 9, no cobrás un carajo porque no hubo plusvalía en el valor de venta del jugador.

-----

Se acuerdan cuando se decía que había que votar a estos porque los otros no administraron ni un kiosco y éstos eran los únicos capaces? Qué épocas, no? Que se vayan todos a la concha de su madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No es lo mismo y se explicó hasta el hartazgo.
Para que haya plusvalía y recibas un mango, CSKA lo debería de vender a un valor superior al que lo compró. Ergo, si ahora gastó 10 palos y el día de mañana lo vende a 9, no cobrás un carajo porque no hubo plusvalía en el valor de venta del jugador.

-----

Se acuerdan cuando se decía que había que votar a estos porque los otros no administraron ni un kiosco y éstos eran los únicos capaces? Qué épocas, no? Que se vayan todos a la concha de su madre.
Y cuál es la falacia de ese argumento? Si estos tipos armaron un kiosko gigante que da ganancias descomunales en períodos irrisoriamente cortos.

En cualquier momento arman la franquicia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y cuál es la falacia de ese argumento? Si estos tipos armaron un kiosko gigante que da ganancias descomunales en períodos irrisoriamente cortos.

En cualquier momento arman la franquicia.

Por lo pronto, demostraron incapacidad total para administrar al Casla. Dudo que realmente sean incapaces porque son muy exitosos en sus emprendimientos privados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.