Autor Tema: Gaich  (Leído 95172 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Antes eran 12 brutos, nos quedaban 8,5 limpios creo. Al parecer sigue igual eso (lo cual no deja de ser un regalo)

Si, son limpios pero por el 100, un disparate.

Gracias! Si igual sigue siendo una vergüenza lo que hicieron la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
NUNCA puede ser mejor la plusvalia que quedarse con el 20 del pase jajajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El mejor proyecto de inferiores por proyeccion en selecciones = La peor venta de la historia.


Lo de Lati desde el 2014 es Savinisimo puro, nos comimos el amague por 2 años buenos y la copa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Lo de la plusvalia no existe, es algo q mandan a decir a los sangucheros para contentar a los hinchas

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?



Como dijeron arriba, con hinchas así, que queremos?
« Última Modificación: julio 15, 2020, 23:17:34 por FeliAzulgrana100% »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 dirigentes ladrones. Habían dicho que se quedaban con el 20 % del pase. Le robaron a san Lorenzo. una vergüenza lo que hicieron

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....







Como dijeron arriba, con hinchas así, que queremos?
A toda esta gente deseo que se mueran lentamente. Como a vos cabezón hijo de mil puta, que hiciste fiestita en tu programa de mierda cuando nos comimos 7 y te dejaste pijear por los bostero, deseo que se muera toda tu familia, que se le infecten los tatuajes de mierda a tu hija y que el próximo desodorante que te metas en el orto te haga morir desangrado forro de mierda.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Entre el mensaje del cuervo de Twitter (debe haber mas asi) y los que hay en Facebook, no me sorprende porque tardamos 4 años en putear a Lammens y como Tinelli gano las elecciones.

Estamos perdidos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Inviable

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
A toda esta gente deseo que se mueran lentamente. Como a vos cabezón hijo de mil puta, que hiciste fiestita en tu programa de mierda cuando nos comimos 7 y te dejaste pijear por los bostero, deseo que se muera toda tu familia, que se le infecten los tatuajes de mierda a tu hija y que el próximo desodorante que te metas en el orto te haga morir desangrado forro de mierda.

Pero es la mejor dirigencia de la historia si nos dio la libertadores la culpa es del pibe por darle la espalda al club :si: :si: :si:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Gracias Almiron y Pizzi por mandarlo al fondo porque no sabia jugar, no sabia poner el cuerpo, preferian poner a colombianos o paraguayos por sobre el.

Obviamente gracias dirigentes por darle el apoyo a estos 2 pelotudos de DT que parecian que eran Guardiola. Y por regalarlo de esta forma, ni 6 meses de corrido lo pudimos ver a Gaich con la camiseta de San Lorenzo.

El año que viene le toca a Matias Palacios, lo van a poner un par de partidos y a la primera de cambio lo venden a la liga mas ramdon que les aparezca para pagarle los super contratos a los Cerutti, Navarro, Vergini, y muchos etc.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
A la bronca que me da el regalo se le suma la bornca que me da que se vaya a esa liga de mierda. No cambia mucho para san lorenzo, pero nunca una venta a un equipo mediano de italia o españa?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
A la bronca que me da el regalo se le suma la bornca que me da que se vaya a esa liga de mierda. No cambia mucho para san lorenzo, pero nunca una venta a un equipo mediano de italia o españa?

Si era para venderlo se lo vendían a la fiorentina que decían que lo estaba buscando, al menos se iba a algo decente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La mejor dirigencia de la historia

Tenemos los hinchas mas pelotudos por lejos

En redes sociales gente festejando la venta y haciendo alarde de la plusvalía...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
lamentable ya no podemos  retener a nadie los proximos seran los Palacios vayan preparando las valijas, esto es como en los 73 se desarmaron las base de los Matadores y empezamos a improvisar con los jugadores viejos y luego a desplazaralos con los matungos del 76 y que tuvo su triste  colofon en el 81  con la pérdida de la actegoría, la historia se repite, creía  sin haberlo votado  que Tinellli  era mas inteligente y mas sensato en la dirección del, club y veo que maneja muy distinto a nuestro San Lorenzo que a sus empresas.Pense que en Gaich teniamos al nuevo Fischer (al que ayude a no vender con 18 años en el 68) y que si habría importantes interesado barsa Juve Real  se podría venedr a mas de  del cuadruple dse esa suma para ese futbol la venta es como si aqui  hablaramos de  700.000 dólares no jodamos- pero veo que esos esfuerzos ya son estériles en mi condición de  vitalicio y Refundador no me quedará mas que asistir a contemplar  a la mediocridad ,de ganar en algunas ocasiones  campeonatos por cuestiones de la fortuna, pero todo alejando de un plan o proyecto concebido para lograr ese propósito.Se que estamos viviendo el peor momento de la historia mundial por la pandemia y todo se  derrumba y eventualmente se generarán cambios pues todo el sistema ha sido afectado y entre ellos el mundo del fútbol, por lo tanto lo mas prudente era esperar y ver como se  darán esos cambios que indefectiblemente afectarán hoy a los países de élite  de este deporte que estaban  en Europa y que continuaran alli aunque con cambios América es un desastre y ya ni le podemos disputar un amistoso salvo a nivel selecciones  dado que todos nuestros principales valores de Argentina Brasil y Uruguay juegan en sus principales clubes. Creo que esta decisión apresurada persigue los fines de evitar la cesación de pagos en el club , pero a lo largo de mis 70 años he visto que esto opera temporalmente, luego habrá otras necesidades ,porque salvo algunas excepciones de hace varios años nunca tuvimos un proyecto y vivimos de lo que fueron otras épocas de  directivos que equivocados en algunos caso y brillantes en otros consiguieron los logros que muchos se  empecinaron en destruir para cumplir con otros propósitos distantes del que tenemos todos los socios, lamentable :bajon: :furioso:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Llenemos de mensajes en twitter o en algún lado para armar quilombo. No se la pueden llevar de arriba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Llenemos de mensajes en twitter o en algún lado para armar quilombo. No se la pueden llevar de arriba

Los dirigentes hacen lo posible para evitarlo, tinelli desactivó los comentarios de sus publicaciones

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Cuánto hace que San Lorenzo no nos da dos noticias buenas al hilo? Insisto, lo de los últimos años es algo que no me había pasado nunca en mi vida. Ya no me dan ganas de hablar de San Lorenzo, ni de verlo. Me amarga, todo lo que pasa es exactamente contrario a lo que yo pienso o espero que pase. Me genera una ira que me hace mal, porque la contengo. Porque viene cualquier boludo a hablarme de fútbol y en la primera de cambios quiero romperle la cabeza pero no es por culpa de él, es por culpa del mundo de San Lorenzo que es una mierda día a día. Harto de esta situación.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La verdad que no se si seguir pagando la cuota. Siempre pensé que había que seguir mas allá de la dirigencia de turno pero esto tiene un límite.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Lo unico que logran no pagando la cuota es no poder votar cuando haya que hacerlo. De nuestra cuota social no vive ningún dirigente, somos una plataforma para que los chantas que nos manejan hagan negocios con la de otros.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Yo tambien me voy.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo unico que logran no pagando la cuota es no poder votar cuando haya que hacerlo. De nuestra cuota social no vive ningún dirigente, somos una plataforma para que los chantas que nos manejan hagan negocios con la de otros.

Eh? si Tinelli gano con mas del 80 despues de 4 años del orto...de que voto hablas?=

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
es obvio q ese 20% de aca a un año no existe mas, se lo comen todas las ratas del club,

asi q es pesima venta, son 8 palos por gaich enrealidad

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
no se quedaron ni con un 10 % hijos de puta, en 2 dias pasaron del 8.5 por el 80% al 100% por la misma guita, que mierda hicieron se la dieron al representante para cerrar la operacion ???
Socio Refundador

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
 Yo tambien tengo una bronca tremenda pero borrandonos no va a cambiar nada, hay que manifestarse e involucrarse mas con el club para que las cosas cambien, armar una lista de gente nueva con ganas de hacer de este club lo que fue en algun momento, o involucrarse de la manera que sea para que esto cambie de una vez, entiendo la bronca de todos pero no dejemos que estos soretes se la lleven de arriba.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -