Autor Tema: Gaich  (Leído 95132 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imagínense q lo explico y ya ni me indigno, este club no cambia más, ya hace meses decidí q a esta dirigencia no le doy UN PESO

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
A ver, aclaremos, Cerutti llega SL con parte del pase o pase completo, no recuerdo, pero SL compra ese pase y como en estos casos se le prorratea la prima en años de contrato. Es decir, a Cerutti se le está pagando prima, sueldo, contrato o como se quiera llamar en un arreglo que se hizo al adquirir los derechos federativos. Esto sucede con otros jugadores que no están a préstamo y supongo que con Di Santo será algo similar.
No estoy diciendo que esté bien ni mal, cuando un jugador tiene la ficha en su poder (libre) y no arregla un préstamo sino que acuerda un pase, es común que lo que cobre sea un arreglo de prima anual por lo que dure el contrato (tres, cuatro años).
Creo que en SL Vergini, Navarro (hasta antes de irse) y Cerutti vendieron su pase a SL. Piatti, por ejemplo, siemre tuvo el pase en su poder y arregló un préstamos con S.L., cuando éste venció se fue a EEUU he hizo un arreglo de su ficha por 5 años.
Cuando Cerutti se fue a Arabia, SL cobró el pase, luego Cerutti fue a Independiente a préstamo que no hizo uso de la opción y logró la libertad de los arabes (ignoro en que condiciones) y aterrizó en SL con la desilución que conocemos.

Vos decis que el pase de Cerutti vale más de 3 millones de dólares? Porque básicamente eso es lo que San Lorenzo le está pagando: 3 años de contrato en 1 palo y monedas cada 12 meses.

Claro que a este señor no le debe llegar ni la mitad de eso, la otra parte se la queda "alguien".

Y si no gustó el ejemplo de Cerutti, tenemos otros casos de jugadores que ganan o ganaban un palo verde al año: Vergini, Botta, Belluschi, Peruzzi, y no estoy seguro pero creo que Coloccini y Gonzalo también.



Es que el contrato que le ofrece el CSKA tranquilamente se lo podría pagar San Lorenzo (si no gastara guita en jugadores inútiles).
De hecho, cuando pensamos que en un año está en Boca o en River es porque esos dos clubes de taquito le podrían mejorar ese contrato.

En un club serio, con dirigentes interesados en el club y no en lavar guita, Gaich ya tendría el contrato renovado como uno de los mejores pagos del plantel y una cláusula de rescisión considerablemente mas alta.

Claro,, a esto iba, contrato perfectamente asumible por San Lorenzo si no tirara tanto la guita en falopa y negociados.

Di Santo solo te paga 3 años de contrato de Gaich, pero acá preferimos ser inviables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
La bronca que tengo no la puedo explicar, ni ganas de seguir viendo fútbol me da. Te sacan las ganas de todo estos tipos.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ahora vendemos el 100%???? Jajajajajajaja me rio para no llorar

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Cuando se cayó la venta supe que en un momento se iba a hacer y ni me ilusione. Muy san lorenzo todo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nunca te deja a gamba esta dirigencia de recontra mil mierda, vendieron el 100% en 8,5 millones. UNA VERGUENZA

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un papelón los números de la venta, era para sacar el doble tranquilamente. Son unos hijos de puta interminables.
Una máquina de vender pésimo siempre, mentir, robar y hacer cagadas. Tinelli basura.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
🚨 Ahora si: VENDIDO ADOLFO GAICH. Los números siguen siendo los mismos.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1283554467221245954?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Vaya a saber uno cuando volvamos a sacar un 9 como el tanque, que la rompa en la sub 20 y que debute en la seleccion, por las dudas la cd ni penso en esto y regaló a lo mejor de las inferiores de los ultimos años. Con una dirigencia asi para que queremos enemigos no? Rompieron todo, gracias de nuevo inutiles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Gracias de nuevo a los del 80 porciento, tenemos la hinchada más idiota de la historia del fútbol, hasta acá llegué, suerte a los que se sigan haciendo mala sangre por esto, seguire en el foro y viendo algún que otro partido pero me bajo de todo lo demás, esta venta es la canallada más grande que se hizo en este fútbol en los últimos veinte años facil, a mi la cara no me la ven mas
Y a vos tinelli hijo de remil puta te deseo lo peor, el karma te va a pisar la cabeza en algun momento sorete
« Última Modificación: julio 15, 2020, 21:35:07 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
8,5 millones por el 100%, creo que es la peor venta de la historia.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
En boca o river se iba x el doble (y hubiera jugado mínimo 1 torneo d titular)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Parece que posta vendieron el 100%!!!! No se puede ser tan pesimo negociando la re puta madre!!!!!!!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Ya pase de calentarme a entristecerme por lo que le están haciendo al club. Estamos a la deriva hace 5 años y no parece que vaya a cambiar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Oficialmente no pago mas la cuota. Sigan pagando los que quieran. Hagan todos lo que quieran. Me voy a gastar esos 600 mangos en putas cada vez que llegue la hora de ver a San Lorenzo. Yo no financio mas esto.
Sumo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y todavía no vimos el balance...

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158497328472375&id=17343387374 Miren todos los comentarios diciendo que fue una buena venta que hdp que son
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y todavía no vimos el balance...

Lo vas a ver en 1 año o 2, tal vez nunca.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nos hicieron mierda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Bueno che, son los valores de la pandemia  :cansadocasla:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Era la oportunidad para venderlo a buena plata y hacer parte del estadio en Boedo, como hizo independiente con la venta de Agüero, pero ni eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Que dirigencia nefasta.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
❌ Es un ESCÁNDALO. #SanLorenzo vendió EL 100% de Gaich. El 20% que le queda es de plusvalía. Opinen ustedes, yo ya no se qué pensar.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1283571950145740800?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Barco 17, Driussi 22, Alario 26, Lautaro 33, Pavón 20, PUSSETTO 10... no me cierra 8,5 por ningún lado, que dirigencia nefasta :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.