Autor Tema: Gaich  (Leído 95180 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
ahora que la venga a explicar el chupapija de adrogue, que le caía a gaich por no querer ir a siberia y dejarle plata a tinelli, despues me parecio leer que hablaba de IQ muy gracioso todo

como podemos, despues de taantos años, seguir teniendo de dirigentes a estos estafadores, como podemos buscar fletar a este pibe que es oro en medio de la inmundicia y traer a dos muertos y que no haya un puto quilombo, esto amerita asesinar gente es asi de simple
chupapija sos vos. Ignorante de mierda. Yo dije que lo quería sacar el representante del jugador y que si renovaba entraba en conflicto con el hdp ese. También dije que esta movida es con la venia de Gaich y lo sostengo sino es imposible. Pero claro yo tengo cierta información que por mas mala que sea sale del club y la calentura era porque Gaich se niega o negaba a ir a Rusia y si a Bélgica por un contrato menor y menos dinero para el club. Todo fogoneado por el representante.
Y esta en conflicto con el, porque quedó claro que el representante sigue pensando lo mismo. El representante no quiere que vaya a Rusia la plata de la comisión esta en Bélgica y esa es la única verdad. Despues si el jugador quiere ir a Rusia o a China es un problema de el pero mientras este con ese sorete tiene un grillete en el cuello. El padre lo sabe.
« Última Modificación: julio 15, 2020, 01:32:11 por cuervoadrogue »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Como no se va a querer ir si aca se la pasaron tapandolo y le pagaban 2 mangos

¿Como no va a tener ganas de irse?
Lo forrean a cada rato. Lo ensucian. Gana 2 mangos que encima debe cobrar atrasado.
Demasiado bien se porta con el club.

Justamente por eso, no dije lo contrario. Pero que no vendan humo (incluido Gaich) de una posible renovación porque lo primero que quieren todos es la venta, al hincha no hace falta mentirle.

En serio crees que un juvenil puede plantarse y no renovar, si los dirigentes del Club le ofrecen mejorar su contrato como corresponde, quedando todavía un año y medio por delante del contrato actual?

Capaz que recién te levantabas y escribiste sin pensar. Si no, no entiendo.

Jajaja y vos crees que no puede hacerlo? Mucho mas Gaich, que queda libre en un año y tranquilamente se puede ir a la mierda por medio de los que lo representan. Decí que es cuervo y quiere al club, sino se te va libre. Me parece que el que no piensa como debería en este caso sos vos  :boluu:
« Última Modificación: julio 15, 2020, 04:38:51 por agustinbe »

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Dale Adolfo, de verdad te queres ir a ese club pedorro a esa liga ignota ?  :boluu:

Si yendo a españa/italia/inglaterra te vas a llenar de guita igual. Mierda, es dificil opinar desde afuera, pero hay que tener ganas de irse a Rusia !! Desapareces del mapa Adolfo  :'(

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no te merecen, tanque

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
De afuera 0 novedades, de momento todos citando medios de acá (TyC, TNT Sports, etc).
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lean entre lineas muchachos, ayer Adolfo dijo "veo bien ir a Rusia para luego pasar a otra liga de mejor nivel", en criollo es estoy haciendo tiempo para ver si cae algo mejor (que dicen que va a llegar otra oferta de Italia parece).
Respecto al contrato siempre fue igual y no hay que darle bola a los tontitos que siempre caen en el jueguito de la dirigencia. Adolfo es cuervo y jamas se iría libre.

Parrafo aparte para el impresentable de Tinelli, llamandolo al pibe para que acepte la oferta, totalmente desesperado de billetes :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Y pensar que armaron terrible campaña para ensuciar al pibe que no quería renovar e irse libre, manga de chupa vergas.

Ufff, y varios salames cayeron COMO SIEMPRE en la misma jugarreta de estos delincuentes en complicidad con los sangucheros. Deben tener la cabeza adentro de un balde en este momento. Lo pelotudos que quedaron al decir "se quiere ir libre" mamita  :lol: :lol: :lol:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/lea_alves/status/1283443941275295746

Jjajajaaa mira la aclaracion del soretito de Alves

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No veo la hora de que algun dia lo recaguen a trompadas al boludo este, provocador de Twitter. Cagon de mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
 A mi me bloque por suerte, de tanto que lo putie

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No veo la hora de que algun dia lo recaguen a trompadas al boludo este, provocador de Twitter. Cagon de mierda.

Ayer con respeto le deje un msj. Conte hasta mil para no re cagarlo a puteadas. Pero este tipo tendria que tener problemas para circular por boedo y la platea norte. Es un tremendo hdp.que lucra a costa del nombre san lorenzo.

Tiene que haber un abtes y un despues en el club despues te este nuevo saqueo. Tiene que aparecer una jarra de 10 litros.

Manga de chorros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer con respeto le deje un msj. Conte hasta mil para no re cagarlo a puteadas. Pero este tipo tendria que tener problemas para circular por boedo y la platea norte. Es un tremendo hdp.que lucra a costa del nombre san lorenzo.

Tiene que haber un abtes y un despues en el club despues te este nuevo saqueo. Tiene que aparecer una jarra de 10 litros.

Manga de chorros.

muchachos, le dan mucha entidad y se hacen mala sangre al pedo con este pibe.
es el periodismo de esta epoca, no solo en san lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual tampoco sería algo tan raro no? La única razon por la que Gaich no está subido en un avion a Rusia es porque el propio jugador no quiere ir.

No sería raro que el club ruso para convencerlo le ofrezca una fortuna...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
muchachos, le dan mucha entidad y se hacen mala sangre al pedo con este pibe.
es el periodismo de esta epoca, no solo en san lorenzo.

Pero es partidario... yo veo al imbecil de boca defender hasta lo mas impresentable de ese club. Estos nos estan saqueando y esta rata es complice a costa de guita que sale de mi cuota, no me quedan dudas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Lei que CSKA le ofrece el increíble contrato de 1 palo verde 200 por año + objetivos... Lo mismo que gana Cerutti :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero es partidario... yo veo al imbecil de boca defender hasta lo mas impresentable de ese club. Estos nos estan saqueando y esta rata es complice a costa de guita que sale de mi cuota, no me quedan dudas.
eso que decis de la cuota no me consta
yo creo que no necesitan llegar a pagarle plata.

los de boca tambien hacen lo mismo. defendieron la gestion de angelicci a mas no poder

ojo, mas alla de todo. alves es el que te tira la data mas confiable o de primera mano. despues lo que pretenda explicar es un chiste.
lo putie un par de veces, dsp me di cuenta que es mas mala sangre que me hago yo que el.
y ademas, no creo que que incida en mucho este pibe.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lei que CSKA le ofrece el increíble contrato de 1 palo verde 200 por año + objetivos... Lo mismo que gana Cerutti :boluu:

Ahora dicen que le ofrecieron 2 palos euros por año :asustado:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lei que CSKA le ofrece el increíble contrato de 1 palo verde 200 por año + objetivos... Lo mismo que gana Cerutti :boluu:


No me jodas que el pocho se roba esa guita por año... tiene que ser un error!!! Por favor!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Lei que CSKA le ofrece el increíble contrato de 1 palo verde 200 por año + objetivos... Lo mismo que gana Cerutti :boluu:
A ver, aclaremos, Cerutti llega SL con parte del pase o pase completo, no recuerdo, pero SL compra ese pase y como en estos casos se le prorratea la prima en años de contrato. Es decir, a Cerutti se le está pagando prima, sueldo, contrato o como se quiera llamar en un arreglo que se hizo al adquirir los derechos federativos. Esto sucede con otros jugadores que no están a préstamo y supongo que con Di Santo será algo similar.
No estoy diciendo que esté bien ni mal, cuando un jugador tiene la ficha en su poder (libre) y no arregla un préstamo sino que acuerda un pase, es común que lo que cobre sea un arreglo de prima anual por lo que dure el contrato (tres, cuatro años).
Creo que en SL Vergini, Navarro (hasta antes de irse) y Cerutti vendieron su pase a SL. Piatti, por ejemplo, siemre tuvo el pase en su poder y arregló un préstamos con S.L., cuando éste venció se fue a EEUU he hizo un arreglo de su ficha por 5 años.
Cuando Cerutti se fue a Arabia, SL cobró el pase, luego Cerutti fue a Independiente a préstamo que no hizo uso de la opción y logró la libertad de los arabes (ignoro en que condiciones) y aterrizó en SL con la desilución que conocemos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Justamente por eso, no dije lo contrario. Pero que no vendan humo (incluido Gaich) de una posible renovación porque lo primero que quieren todos es la venta, al hincha no hace falta mentirle.
Jajaja y vos crees que no puede hacerlo? Mucho mas Gaich, que queda libre en un año y tranquilamente se puede ir a la mierda por medio de los que lo representan. Decí que es cuervo y quiere al club, sino se te va libre. Me parece que el que no piensa como debería en este caso sos vos  :boluu:

Obvio que no. Si falta un año y medio para que se termine el contrato, el jugador renueva o va a trotar alrededor de la cancha auxiliar, terminando ahí mismo su carrera. Ahora, si esperas a que falte 'nada' para que se termine el vínculo, le estás dando en la mano la posibilidad de hacerse el poronga y no renovar, sabiendo que a los pocos meses (sin perder su estado físico), se va libre a dónde se le canta el culo. Por eso NUNCA hay que dejar que los contratos de los jugadores con valor de reventa estén cerca de vencer. Por eso en este mismo foro se pide desde hace tanto tiempo que de le renueve a Gaich, que no se va libre porque no quiere, porque poder, podría.

Dicho sea de paso, también se pedía que se suba la cláusula de rescisión, para que no se lo lleven tan barato. Y lo vamos a largar por mucho menos que esa cláusula que decíamos que era baja.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

No me jodas que el pocho se roba esa guita por año... tiene que ser un error!!! Por favor!!!

No llega a eso, pero casi. 90 mil verdes mensuales cobra el gran Pocho. Sacá la cuenta  :boluu:

El que si sé que se llevaba esa suma o más, lo creas o no, eran los Hidalgo boys, Belluschi y Botta  :scared:

Y ni te cuento la que se lleva HOY Peruzzi, el mejor pago del plantel. San Lorenzo es una joda  :lol:


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es que el contrato que le ofrece el CSKA tranquilamente se lo podría pagar San Lorenzo (si no gastara guita en jugadores inútiles).
De hecho, cuando pensamos que en un año está en Boca o en River es porque esos dos clubes de taquito le podrían mejorar ese contrato.

En un club serio, con dirigentes interesados en el club y no en lavar guita, Gaich ya tendría el contrato renovado como uno de los mejores pagos del plantel y una cláusula de rescisión considerablemente mas alta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Oficialmente no pago mas la cuota. Sigan pagando los que quieran. Hagan todos lo que quieran. Me voy a gastar esos 600 mangos en putas cada vez que llegue la hora de ver a San Lorenzo. Yo no financio mas esto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
https://twitter.com/pablorivam/status/1283526961810284548

Ya arranco la de siempre.
Quedarse con una plusvalía es vender el 100%

Plusvalía es la diferenciA entre lo q gasto CSKA y lo q lo vendio, ejemplo..  CSKA lo vende en 15 palos, 15-9=6%20= 1.2m


Así q si, vendimos el 100%
Y si, no vamos a sacarle ni 3 palos a esa plusvalía... a menos q lo vendan en 40 palos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo