Autor Tema: Gaich  (Leído 95195 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si Gaich realmente quisiera al club y es tan hincha como dice ser hubiese renovado hace 1 año, claramente está muy mal manejado y le taladran la cabeza los dos representantes. Su familia no se, son cuervos por lo que se sabe, pero deben estar ansiosos seguramente con que gane más dinero.

Si le hubiesen ofrecido un buen contrato por ahí renovaba. Un tipo que fue convocado a la selección lo quieren tener con contrato juvenil todo la vida. Pero ojo que después viene Adam Bareiro con opción de 7 palos dólares y seguramente contrato en la misma moneda. O Cerutti un palito verde para morfar hamburguesas con papas fritas y trotar la cancha auxiliar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 20 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.

Basta Marcelo, andá a laburar y largá el foro

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Yo prefiero que se quede 1 año a jugar y se vaya libre a que lo vendan ahora por 7 u 8 palos que dsp van a servir para pagarle a Di Santo por no hacer goles o cualquier otro negociado q venga

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo prefiero que se quede 1 año a jugar y se vaya libre a que lo vendan ahora por 7 u 8 palos que dsp van a servir para pagarle a Di Santo por no hacer goles o cualquier otro negociado q venga
Olvidate. Aparte en ese caso tendría que jugar sí o sí porque si llegan a dejarlo de suplente de los muñecos que trajeron realmente creo que empezarían por primera y recontra tardía vez las puteadas generales en la cancha contra la dirigencia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el tema con gaich lo empezaron a pudrir cuando se trajo a bareiro.

en ese momento, era la hora que tu joya de inferiores se calze la 9 del equipo titular.
pero increiblemente de la nada trajeron a bareiro
y lo insolito, es que este jugador a prestamos, con una clausula loquisima, lo aguantaron, pizzi le hablo, lo trabajo, le quiso dar chances. lo que tenia que haber hecho con gaich (pasarlo los conocimientos del puesto) lo hizo con el paraguayo.
un mamarracho

bueno ahora llegamos a esta situacion, donde el jugador no renueva, sus representantes estan del orto con el club. ponele que sea real que gaich se este poniendo en forro para quedar libre. esta situacion le dio nacimiento el club.

como vengo diciendo. ya me resigne a no contar con este jugador. lo unico que me "conformo" a que se venda por la clausula (variaran el monto de acuerdo a % del pase). y que tapen esos agujeros económicos para no tener que andar corriendo detras para taparlos permanentemente: y eso quiere decir, poder ver por lo menos dos años jugando en primera a Matias y Julian palacios, hausch, flores y sequeira.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Increíble que haya gente todavía que le crea a estos delincuentes. No puede ser que no abran los ojos, loco. Cuantas veces hicieron la misma jugarreta?

Ya arrancó la opereta "bastardear a Gaich" y hacerlo ver como que es el malo de la película desde el club, pasando por el periodismo sanguchero que bajan ese mensaje, para que varios boludos se sigan comiendo la MISMA galletita de siempre, que el pibe no quiere renovar y se quiere ir libre. Si se va libre, va a ser culpa de estos delincuentes de mierda. 

Y a todos los que dicen "si Gaich quiere al club, que renueve", les pido que averiguen cuanto le ofrecen para renovar por favor. Después quedan como pelotudos cuando se enteran de la posta.   

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el tema con gaich lo empezaron a pudrir cuando se trajo a bareiro.

en ese momento, era la hora que tu joya de inferiores se calze la 9 del equipo titular.
pero increiblemente de la nada trajeron a bareiro
y lo insolito, es que este jugador a prestamos, con una clausula loquisima, lo aguantaron, pizzi le hablo, lo trabajo, le quiso dar chances. lo que tenia que haber hecho con gaich (pasarlo los conocimientos del puesto) lo hizo con el paraguayo.
un mamarracho

bueno ahora llegamos a esta situacion, donde el jugador no renueva, sus representantes estan del orto con el club. ponele que sea real que gaich se este poniendo en forro para quedar libre. esta situacion le dio nacimiento el club.

como vengo diciendo. ya me resigne a no contar con este jugador. lo unico que me "conformo" a que se venda por la clausula (variaran el monto de acuerdo a % del pase). y que tapen esos agujeros económicos para no tener que andar corriendo detras para taparlos permanentemente: y eso quiere decir, poder ver por lo menos dos años jugando en primera a Matias y Julian palacios, hausch, flores y sequeira.


Pizzi se dejó manejar como una marioneta. Nunca tuvo huevos para plantarse ante los dirigentes para decirles que no le armen el plantel o las formaciones. Los dirigentes siempre pensaron en su propio negocio y que como era un "jugador de 7 palos", lo tenía que poner sí o sí para hacer valer la inversión y, como siempre, llevándole la contra a la gente.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo prefiero que se quede 1 año a jugar y se vaya libre a que lo vendan ahora por 7 u 8 palos que dsp van a servir para pagarle a Di Santo por no hacer goles o cualquier otro negociado q venga

Exacto. Que se vaya libre, lo putean las focas, y a Di SANTO, Vergini, Cerutti no les paga ni Dios, y terminamos Dios sabe como.

Será un mal necesario? No, será otro capitulo negro mas de nuestra historia. A Kannemann le hicieron lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pizzi se dejó manejar como una marioneta. Nunca tuvo huevos para plantarse ante los dirigentes para decirles que no le armen el plantel o las formaciones. Los dirigentes siempre pensaron en su propio negocio y que como era un "jugador de 7 palos", lo tenía que poner sí o sí para hacer valer la inversión y, como siempre, llevándole la contra a la gente.

si si, siempre responsabilice primero a los dirigentes.
si vos al tipo le traes jugadores por todos lados, despues el tecnico recien llegado no podes mandarlos a correr a la cancha auxiliar. tenes que probar a todos.
mas alla que con bareiro se le fue un poco la mano. pero bueno, ni siquiera tendria que haber venido ya teniendo a gaich disponible despues del primer semestre en la seleccion.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
yo no estoy de acuerdo con la venta para tapar agujeros, senesi era por lo mismo, y no escarmentaste, viene cualquier boludo y lo traes a precio oro, luego a los juveniles ¡¡¡¡ eyyyy dirigentes, eyyy TINELLI !!!, ahora es toda tuya, no te escudes en el inepto de lammens haciendo contratos impagables, ni comprandoles el pase, vende bien a herrera y palia la situacion, a gaich, matias palacios, y otras joyas empeza a vender cuando lleguen las ofertas insuperables, te ofrecen poco porque saben tu desesperacion, pero que te explico si lo sabes mucho mejor que todos, tinelli y antes lammnes, esto es DOLO, deja de traer jugadores con rosales, que jueguen los juveniles que carajo

Yo tampoco estoy de acuerdo para nada con la venta para tapar agujeros, me tienen podrido con ventas de mierda y diciendo por todos lados que tenemos urgencias económicas, pésima forma de plantarse en el mercado, somos un chiste.

Mi ideal es que Gaich ya tenga el contrato renovado hasta 2023 esperar que pase la pandemia se recuperen los valores del mercado y venderlo por la clausula o lo mas cercano posible y en el mientras tanto lo disfrutas en San Lorenzo, pero no pasa porque estas desesperado por que entre guita y porque te corre el tiempo de finalizacion del contrato, entonces, que hacemos ? nos quedamos puteando a los dirigentes ?, No, para que quede plata en el club o Vendes ahora lo mejor posible o renovas no hay otra.










Socio Refundador

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 20 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.
Que mensaje nefasto, típico de estos mamaderas de la dirigencia, como vos vi montones en este foro haciendo la misma opereta para desligar de culpa a los delincuentes esos..
El millón de dólares se lo firmaron a DI SANTO!!! De que figura hablas???
Metió 9 goles en 4 años, lo mismo que Gaich metió en 10 partidos, uno es un pibe convocado a la selección y el otro un tipo de 31 años que tiene 60 goles en toda su carrera..

Por basuras como vos el club está destruido, le son funcionales 100% a estos delincuentes y le meten el voto en la urna sin cuestionar nada mientras si tienen que salir a ensuciar a un pibe no se ponen colorados al hacerlo, basuras que destruyen y achican a san Lorenzo en cada paso que dan.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 20 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.

Pero tenés data que le ofrecieron eso?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 20 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.

Primero que nada, baja un cambio. Segundo, decinos de dónde sacaste ésa información.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No le den bola, debe ser un enamorado de Marcelo hugo, seguro le pidió una selfie el día de la votación, si es que es socio... :lol:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Desde enero supuestamente se intenta renovar como yo no tengo la certeza vos tampoco sabes que es menos que lo q cobra vergini.

Los dirigentes por supuesto que son responsables pero no me voy a poner del lado del jugador por eso, esto es un negocio quiero que le quede plata al club.

Si caen que caigan todos, dirigentes por priorizar otros contratos antes que los juveniles, representante  por boicotear la venta por no cobrar comision y jugador por permitirlo.
O sea, dejando en limpio, vos realmente crees que la dirigencia le dejo un contrato tremendo a Gaich y el está especulando con otra oferta, es correcto?.

Digo, porque si pones en duda de que "no sabemos si le ofrecieron menos de lo que cobra Vergini", es porque estamos hablando de un contrato a nivel del fútbol europeo.

Date cuenta, hermano. Al pibe no le ofrecieron una mierda, y si le ofrecieron, fueron un par de monedas mas justamente para que diga que no y lo puedan hacer moneda lo más rápido posible.

Parece joda, che. El "modus operandi" de los delincuentes que manejan este club es siempe el mismo y hay varios que siguen cayendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Dale esperemos al 31 de diciembre y confiemos en la bondad de sus representantes.

Y te confundís nadie dijo que estamos bárbaro al contrario.

Parece que si no victimizas a Gaich te hace tinelista, habria que entender la diferencia.
Por mi si jaja

Dale viejo, déjate de joder

Si siempre y hacen la misma, si siempre hacen quedar mal al jugador o a los representantes
Y vos siempre con la excusa de "prefiero que le quede algo de guita al club" defendes el accionar estás loco o sos cómplice que querés que te diga

Te están robando viejo, hace años, pero cuando quedan en evidencia, preferís que te la discimulen
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estamos como estamos por que la gente no aprende, con todos los palos en el orto que nos metieron estos años no quieren darse cuenta... Eso o tenemos los hinchas mas pelotudos del pais.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 20 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.
Primero que nada gracias por decirme ignorante, viniendo de vos es un halago. Segundo ¿Ya sacaste la selfie con Tinelli de fondo de pantalla o todavia la tenes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
vos ne decís basura mono ignorante. Negro de mierda. Mira si un imbecil con el iq de un mono, me va a venir a basurear

No me quiero meter en la discusión, pero dijiste que le ofrecieron 1 palo dólar a Gaich para renovar. Así que te repito la pregunta, tenes info de eso? lo leíste o escuchaste en algún lado?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Primero que nada, baja un cambio. Segundo, decinos de dónde sacaste ésa información.
Para bajar un cambio, primero deberían entender que si se ínsulta se reacciona. Segundo la nfo que si queres creerla o no es de Gabriel capristo, por supuesto no me lo dijo a mi. Tengo amigos en comun con el y moretti. Y te digo que San Lorenzo se maneja muy mal, pero esta es toda de los representantes.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 12:52:14 por cuervoadrogue »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No me quiero meter en la discusión, pero dijiste que le ofrecieron 1 palo dólar a Gaich para renovar. Así que te repito la pregunta, tenes info de eso? lo leíste o escuchaste en algún lado?
El millon de dolares no se lo ofreció san Lorenzo. El CSKA ofreció eso y rl contrato le llego a los dirigentes que con objetivos era de mas de 1.5 millones anuales. Vos ne decís que si cobras 70 mil pesos no vas a agarrar esa oferta?
Te vas a ir a Bélgica por menos contrato y menor transferencia?
« Última Modificación: julio 14, 2020, 12:52:53 por cuervoadrogue »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para bajar un cambio, primero deberían entender que si se ínsulta re reacciona. Segundo ls Info que si queres creerla o no es de Gabriel capristo, por supuesto nonke lo dijo a mi. Tengo amigos en comun con el y moretti. Y te digo que San Lorenzo se maneja muy mal, pero esta es toda de los representantes.

Todo bien, cuervo. Te faltó decir que Gabriel Capristo es el secretario de actas. La verdad, y en mi opinión, viniendo de alguien que forma parte de la comisión directiva actual y que diga éso es básicamente lavarse las manos y patear la pelota afuera, como si ellos no tuvieran responsabilidad en nada. Que los representantes sean bichos no es ninguna novedad pero los dirigentes son cómplices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Todo bien, cuervo. Te faltó decir que Gabriel Capristo es el secretario de actas. La verdad, y en mi opinión, viniendo de alguien que forma parte de la comisión directiva actual y que diga éso es básicamente lavarse las manos y patear la pelota afuera, como si ellos no tuvieran responsabilidad en nada. Que los representantes sean bichos no es ninguna novedad pero los dirigentes son cómplices.
primero me parece que San Lorenzo se maneja como una empresa privada que la Info que sale es poca y no siempre es verdad. Eso es nefasto, pero ls pregunta es con quien se manejo distinto? Si savino, miele, abdo hicieron lo mismo. Hasta que no se modifique el estatuto y las minorías tengan la obligación legal de informar o sino que se coman causas judiciales. Siempre las minorias estan para objetar y preguntar en san Lorenzo todos estan de acuerdo y el que no est a no lo dice.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
El millon de dolares no se lo ofreció san Lorenzo. El CSKA ofreció eso y rl contrato le llego a los dirigentes que con objetivos era de mas de 1.5 millones anuales. Vos ne decís que si cobras 70 mil pesos no vas a agarrar esa oferta?
Te vas a ir a Bélgica por menos contrato y menor transferencia?

Te respondo por partes:

1) O sea que la fuente, por decirlo de alguna forma, de que le ofrecieron ese contrato desde Rusia sería info de Capristo, y esa info que le llega a Capristo, viene de la palabra de Moretti. O sea es lo que dice Moretti en lineas generales, no? y vos le crees a tipos como Moretti todavía? más con los antecedentes que tienen estos delincuentes?

2) Suponiendo que es real la oferta esa que dice Moretti, a vos te parece mucho 1 millón de dólares anuales en el fútbol EUROPEO? 1 palo dólar es lo que gana Cerutti en San Lorenzo, o lo que gana Vergini, lo que ganaban Belluschi y Botta. Te parece que el pibe tiene que conformarse con 1 palo dólar, porque acá tiene un contrato de juvenil y eso lo opaca? solo porque acá lo tratan como un perro y le dan monedas mientras a otros muertos de hambre les pagan fortunas, y como allá le dan un poco más tiene que agarrar? sabés lo que cobran los jugadores en Europa?

1 palo dólar no es NADA!!! especialmente para los europeos. Es un vuelto para ellos. Acá SI es una fortuna, y mas para pagarle a tipos como Cerutti o Vergini. Yo no puedo creer que le caigas a un pibe que, en todo caso se hace respetar, y al mismo tiempo cree que deportivamente ir a jugar a Rusia sería un retroceso en su carrera. Y le doy la derecha, te borra del mapa futbolístico.

Que los representantes son unas lacras no hay discusión igual, pero querer que Gaich agarre solo por el hecho de que acá cobra una miseria, es un chiste realmente. Habría que analizar, en todo caso, por qué al día de hoy en San Lorenzo, Gaich cobra 70 mil pesos en todo caso, no por qué Gaich rechaza 1 palo dólar de los rusos, repito, si es real esa info. Viniendo de Moretti, hay que tener más fé que el Papa a esa info.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El millon de dolares no se lo ofreció san Lorenzo. El CSKA ofreció eso y rl contrato le llego a los dirigentes que con objetivos era de mas de 1.5 millones anuales. Vos ne decís que si cobras 70 mil pesos no vas a agarrar esa oferta?
Te vas a ir a Bélgica por menos contrato y menor transferencia?
Cuervo pero no te parece lógico que si lo quieren mandar a Rusia, el jugador pida mas guita que lo que paga el mercado?
Te expones a una liga en donde la probabilidad de desaparecer del mapa es muy alta. Es lógico que quieran poner en primer lugar lo económico para irse a Rusia.
Ahora, si llega una oferta de una liga mejor y en donde podes dejar de la lado lo económico x sobre lo futbolístico el tipo de firma sin problemas aunque le ofrezcan 600 mil dolares anuales en el contrato. Porque el tipo esta mentalizado en hacerse como jugador.

Si te van a querer vender a Rusia para que hagan negocio los otros que no sos vos, vas a pedir una buena cantidad de guita para asegurarte tu futuro económico, debido a que hay una alta probabilidad de perder tu futuro futbolistico.

Yo estoy seguro que si a Gaich le ofrecerian el contrato de Di Santo, el que cobraba Bareiro el tipo te renueva sin dudarlo, pero como siempre, ofrecemos monedas y esperamos la voluntad del jugador, lo cual esta PESIMO.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 14, 2020, 13:34:33 por MatiiaSLeonel »