Autor Tema: Gaich  (Leído 95201 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bárbaro

increíble, esta peli ya la vimos, la historia se repite y el modus operandi es el mismo. sin embargo siguen siendo impunes, sin embargo la gente sigue viendo el dedo cuando le señalas la luna
no veo un futuro prospero asi

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Esto es joda, no ?

Que te parece joda ?

Si no quiere irse a Rusia ok, pero renova el contrato.

Los dirigentes se manejaron pesimo pero el escenario es este y no voy a defender a un tipo que especula con irse libre.
Socio Refundador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Que te parece joda ?

Si no quiere irse a Rusia ok, pero renova el contrato.

Los dirigentes se manejaron pesimo pero el escenario es este y no voy a defender a un tipo que especula con irse libre.

Le ofrecieron contrato ? Si le ofrecieron, cuanto le ofrecieron ?

El tipo ve que en el club tenés a los Verginis, Cerutti, etc. cobrando fortunas. Mientras él, siendo una de las máximas promesas del país está siendo boludeado desde hace años.

Entonces, viendo lo que pasó con Kannemann, por ejemplo. No entiendo como alguien puede tirarle la culpa al jugador. El problema son los dirigentes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que te parece joda ?

Si no quiere irse a Rusia ok, pero renova el contrato.

Los dirigentes se manejaron pesimo pero el escenario es este y no voy a defender a un tipo que especula con irse libre.
Que contrato?

Todavía no sabes si quiere renovar o no, todavía no llego diciembre

El que está especulando sos vos me parece

Sigamos así que nos va bárbaro
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Yo lo único que digo es que si pasa con Gaich lo que pasó con Kannemann hay que asesinar gente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Tinelli: "miente que algo quedará"
Partidario: "yo me encargo"

(...)

Bancar a Gaich es joda  ??

Si no renueva en 6 meses se va libre y quieren bancar a un tipo que esta extorsionando al club?

Que los dirigentes sean unos forros no hace que Gaich se este manejando bien.

(...) Trabajo terminado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Le ofrecieron contrato ? Si le ofrecieron, cuanto le ofrecieron ?

El tipo ve que en el club tenés a los Verginis, Cerutti, etc. cobrando fortunas. Mientras él, siendo una de las máximas promesas del país está siendo boludeado desde hace años.

Entonces, viendo lo que pasó con Kannemann, por ejemplo. No entiendo como alguien puede tirarle la culpa al jugador. El problema son los dirigentes.

Desde enero supuestamente se intenta renovar como yo no tengo la certeza vos tampoco sabes que es menos que lo q cobra vergini.

Los dirigentes por supuesto que son responsables pero no me voy a poner del lado del jugador por eso, esto es un negocio quiero que le quede plata al club.

Si caen que caigan todos, dirigentes por priorizar otros contratos antes que los juveniles, representante  por boicotear la venta por no cobrar comision y jugador por permitirlo.
Socio Refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


increíble, esta peli ya la vimos, la historia se repite y el modus operandi es el mismo. sin embargo siguen siendo impunes, sin embargo la gente sigue viendo el dedo cuando le señalas la luna
no veo un futuro prospero asi

Totalmente pero lamentablemente me quedo con tu última frase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El laburo habitual de la dirigencia mandando a los partidarios a ensuciar a los pibes. Ellos nunca tiene responsabilidad de nada.
El manual de siempre.
Y algunos siguen cayendo...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Tinelli: "miente que algo quedará"
Partidario: "yo me encargo"

(...)

(...) Trabajo terminado.

Quedate tranquilo que no me venden la opinion formada.
Si interpretas un poco lo que escribi en ningun momento le quite responsabilidad a los dirigentes ni tinelli.

Ahora entre que le queden 8.5 palos al club o que tengas la posibilidad de que quede libre prefiero lo primero.

Reitero como escribi antes, era una venta para hacer diferencia y la manejaron todas las partes de la peor manera posible.
Socio Refundador

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es difícil creer que realmente sean hinchas de San Lorenzo tipos que, viendo que la historia con los juveniles destratados, tapados, ninguneados y luego malvendidos, se repite una y otra y otra vez, le echen la culpa cada vez al juvenil de turno. Ni siquiera a la par de los dirigentes, como dicen algunos tal vez tratando de disimular.

Los representantes deben respetar al Club, pero su obligación no es buscar el mayor beneficio para el Club.

Los jugadores deben respetar al Club, pero tampoco es su obligación buscar el mayor beneficio para San Lorenzo. Es esperable que no quieran aprovecharse en contra del Club. Pero su prioridad es su carrera, sin dudas.

Los dirigentes tienen como única obligación ineludible buscar los mejores beneficios para el Club siempre. Parte de eso es valorizar a los juveniles surgidos de sus divisiones inferiores. Cuidarlos y darles prioridad, para que rindan lo mejor posible, mantener su contrato en orden y al día, para que ningún aprovechador pueda llevárselo si a San Lorenzo no le conviene, y cuando llegue el momento, venderlo con el mayor rédito posible para el Club.

No es tan difícil ver cuál de estas partes no está haciendo lo que tiene que hacer.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que contrato?

Todavía no sabes si quiere renovar o no, todavía no llego diciembre

El que está especulando sos vos me parece

Sigamos así que nos va bárbaro

Dale esperemos al 31 de diciembre y confiemos en la bondad de sus representantes.

Y te confundís nadie dijo que estamos bárbaro al contrario.

Parece que si no victimizas a Gaich te hace tinelista, habria que entender la diferencia.
Socio Refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Gaich quedate por favor. Quiero seguir gritando tus goles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Paren que ahora viene cuervodeadrogue que hace tribuna en el Bailando a decirnos que la culpa es de Gaich por no aceptar los aprietes de los satrapas de los dirigentes.
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 20 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 00:56:52 por cuervoadrogue »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
vos me la sobas ignorante, agarra los libros que no muerden. Aprende de números suma y resta, pero sobre todo cuando hablas con alguien que puensa distinto argumenta energúmeno. Yo tengo argumentos de mas para decirte que el sorete del representante se lo quiere llevar LIBRE CON LA VENIA DEL POBRECITO DE GAICH. Cobra 70 mil pesos!!! Pobre pibe le ofrecen 5 millones de pesos no quiere, le ofrecen 10 no quiere, le ofrecen un contrato de 1 Millon de dólares!!!! Limpioss y no quiere?? Que querés?? Contanme, no menos de 5 mil millones de dólares y todos los pibitos que capaz terminaron la secundaria aplauden la actitud. Cuando paguen un sueldo alguna vez en su vida hablen. Un pibe de 20 años JAMAS va a ganar como una figura. En ningún lugar del mundo. San Lorenzo lo formo, le dio lugar y el jugador rindió. Si quiere renovar buenísimo es el 9 titular indiscutido, pero si no quiere que no se vaya gratis sino es tan sorete como el representante y TINELLI QUE le ofrece monedas en la primera instancia, el ultimo contrato es de 350 mil dólares anuales por un pibe que metió 10 goles. ( 40 millones de pesos) no quiere buenísimo bien por el si consigue un contrato con 19 años en Chipre, belgica o ligas de mierda por 2 o 3 palos verdes. Pero si SL no recibe el pago de la venta los responsables son todos.

De dónde sacas eso del contrato por un millón de dólares?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
voy a escribir por si lee un dirigente o Gaich o alguien

aguante Gaich, denle la guita a el

el q bardea al jugador no entiende nada o es un forro

no hagamos la de kannemann de nuevo!

basta de mentirle a la gente, ofrecele a gaich la plata q merece

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
De dónde sacas eso del contrato por un millón de dólares?

de su imaginacion

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Si Gaich realmente quisiera al club y es tan hincha como dice ser hubiese renovado hace 1 año, claramente está muy mal manejado y le taladran la cabeza los dos representantes. Su familia no se, son cuervos por lo que se sabe, pero deben estar ansiosos seguramente con que gane más dinero.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 08:27:45 por agustinbe »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A esta altura que quede libre, me chupa un huevo... si total se la van a repartir entre los amigos del tilingo.

Ex club... nos viene robando a dos manos hace años.


Le deseo lo peor al catador de desodorantes y al ministro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentablemente no creo que se quede, pero me alegra muchísimo saber que se cayó el pase a Rusia
En San Lorenzo no creo que lo podamos disfrutar, pero es un consuelo saber que no se va a cagar la carrera de este futuro crack.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Segun el sitio Calciomercato.com dice que AC Milan viene x Gaich al haberse caído el pase a Rusia. También había interes del Inter pero el técnico Conte le bajó el pulgar por no creer que esté preparado para jugar en el Calcio.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Gaich se va a vender, en más o en menos pero se va. Quedan más de 2 meses de mercado de pases en Europa. Alguno se lo lleva seguro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
70 lucas por mes cobraba Gaich mientras tenías a Cerutti corriendo en la cancha auxiliar cobrando 70 mil pero DOLARES. Le ofrecen renovar y ni siquiera llegan a la mitad de lo que gana un jugador titular. Lo quieren vender a Rusia sin consultarle a el ni al representante. Pero la culpa es de Adolfo jaja
En SL nunca quieren renovar, son todos conflictivos, los representantes todos malos, que casualidad no?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Sigo sin poder asumir que se va a ir por 8 palos, es inaudito y un escándalo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Quedate tranquilo que no me venden la opinion formada.
Si interpretas un poco lo que escribi en ningun momento le quite responsabilidad a los dirigentes ni tinelli.

Ahora entre que le queden 8.5 palos al club o que tengas la posibilidad de que quede libre prefiero lo primero.

Reitero como escribi antes, era una venta para hacer diferencia y la manejaron todas las partes de la peor manera posible.
yo no estoy de acuerdo con la venta para tapar agujeros, senesi era por lo mismo, y no escarmentaste, viene cualquier boludo y lo traes a precio oro, luego a los juveniles ¡¡¡¡ eyyyy dirigentes, eyyy TINELLI !!!, ahora es toda tuya, no te escudes en el inepto de lammens haciendo contratos impagables, ni comprandoles el pase, vende bien a herrera y palia la situacion, a gaich, matias palacios, y otras joyas empeza a vender cuando lleguen las ofertas insuperables, te ofrecen poco porque saben tu desesperacion, pero que te explico si lo sabes mucho mejor que todos, tinelli y antes lammnes, esto es DOLO, deja de traer jugadores con rosales, que jueguen los juveniles que carajo
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]