Autor Tema: Gaich  (Leído 95161 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Fabian Bustos el representante de Gaich es el tecnico de Barcelona de Ecuador o solo coincidencia?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Manejarse así no es un error, es un modus operandi que funciona perfecto. Dilatas, ofreces cosas irrisorias, pones a los hinchas contra el jugador mediante los periodistas y lo terminas rematando para hacer el negocio. Fijate que cuando se quieren mover cierran jugadores en dos minutos, caso Di Santo.
Pero claro, que te pase una vez con un jugador bueno... No te debería pasar nunca ya que sos un dirigente y tenés que saber todo,.pero buen.

Con Gattoni estaban haciendo algo similar, pateaban la renovación siempre, mientras a Vergini le daban un contrato como si fuera Sergio Ramos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero claro, que te pase una vez con un jugador bueno... No te debería pasar nunca ya que sos un dirigente y tenés que saber todo,.pero buen.

Con Gattoni estaban haciendo algo similar, pateaban la renovación siempre, mientras a Vergini le daban un contrato como si fuera Sergio Ramos

Con Gattoni se tuvieron que bajar los pantalones primero porque el pibe aguantó por lo cuervo que es, caso similar a Gaich, y después porque lo tentó Gallardo para ir a River e iba a ser un escándalo si la rompía ahí. 

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Con Gattoni se tuvieron que bajar los pantalones primero porque el pibe aguantó por lo cuervo que es, caso similar a Gaich, y después porque lo tentó Gallardo para ir a River e iba a ser un escándalo si la rompía ahí.
El escandalo iba a quedar acá en el foro, los sangucheros iban a encontrar la forma de convencer a la gilada 

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Siempre funciona es increíble.


Yo opino, ni siquiera los vote, pero primero esta el club. A ver los representantes son la peor lacra del futbol mundial. Gaich no quiso renovar (seguramente asesorado por estos canceres), por ende no le preocupo que le aumenten el sueldo, por eso sostengo que si no renueva se lo quieren llevar libre y SI SE LO QUIEREN LLEVAR LIBRE ANTES COLGARLO y que se meta la carrera en el culo. Lo vas a tener que vender porque estas lamentablemente agarrado de pies y manos SI NO NO SE ENTIENDE COMO EL TIPO NO QUISO RENOVAR. RENOVA, COBRA MAS HASTA QUE SE VENDA Y TODOS FELICES. EL TIPO SE QUIERE IR LIBRE NO ME QUEDA DUDA

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Yo opino, ni siquiera los vote, pero primero esta el club. A ver los representantes son la peor lacra del futbol mundial. Gaich no quiso renovar (seguramente asesorado por estos canceres), por ende no le preocupo que le aumenten el sueldo, por eso sostengo que si no renueva se lo quieren llevar libre y SI SE LO QUIEREN LLEVAR LIBRE ANTES COLGARLO y que se meta la carrera en el culo. Lo vas a tener que vender porque estas lamentablemente agarrado de pies y manos SI NO NO SE ENTIENDE COMO EL TIPO NO QUISO RENOVAR. RENOVA, COBRA MAS HASTA QUE SE VENDA Y TODOS FELICES. EL TIPO SE QUIERE IR LIBRE NO ME QUEDA DUDA

jaja entendiste TODO al revés

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Alguien sabe realmente cuanto se le ofreció para renovar a Gaich ?

Si realmente había una diferencia abismal con el salario de otros jugadores.

O el representante quiere pudrirla y quedarse con el pase.

Pregunto por información concreta porque realmente no lo se.

Ahora sos el representante, no te convence la oferta renova el contrato y tomate todo el tiempo del mundo en conseguir una mejor.
« Última Modificación: julio 13, 2020, 16:14:46 por elcuervito87 »
Socio Refundador

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/la-novela-gaich-se-vencio-la-oferta-del-cska-20200713.html
Entre la nota y lo que leí aca en el foro, pregunto, ¿estoy entendiendo mal yo o nuestros dirigentes están intentando convencer a gaich de que se VAYA AL CSK DE MOSCU por  8,5 palos y EN CUOTAS?
Por favor que verguenza

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
10 palos dolares de venta y 1 palo verde por año limpios mas objetivos de sueldo. Y no quiere firmar.
Quien es el culpable? MT y compañía?
Se lo quieren llevar gratis!! Y Gaich mantengo que no es una carmelita descalza.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Se cayó lo de Gaich. Un poco me alegra más allá de q se va a ir en cualquier momento

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
10 palos dolares de venta y 1 palo verde por año limpios mas objetivos de sueldo. Y no quiere firmar.
Quien es el culpable? MT y compañía?
Se lo quieren llevar gratis!! Y Gaich mantengo que no es una carmelita descalza.
Y no defiendo a Nadie, pero dejen de decir boludeces a favor de Gaich y los representantes.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
jaja entendiste TODO al revés
Me parece que vos no entendes que el jugador no es una víctima en esto.

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Me parece que vos no entendes que el jugador no es una víctima en esto.
Yo tampoco creo que sea una victima, pero me parece que lo mas lamentable de la situación es que como club tengamos que forzar una venta por una cifra irrisoria a un equipo que no lo va a ver nadie, por no haber renovado el contrato y ser un hazmereir constante. Si gaich se va deja de pertenecer a la institución, pero los dirigentes quedan y casualmente pasa lo mismo en muchísimos casos sin que de nuestro lado recibamos explicaciones.
Yo no le voy a pedir a un jugador que defienda al club, para eso tenemos dirigentes, pero bueno, habrá que esperar que el presi termine de "estar en eso"

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo tampoco creo que sea una victima, pero me parece que lo mas lamentable de la situación es que como club tengamos que forzar una venta por una cifra irrisoria a un equipo que no lo va a ver nadie, por no haber renovado el contrato y ser un hazmereir constante. Si gaich se va deja de pertenecer a la institución, pero los dirigentes quedan y casualmente pasa lo mismo en muchísimos casos sin que de nuestro lado recibamos explicaciones.
Yo no le voy a pedir a un jugador que defienda al club, para eso tenemos dirigentes, pero bueno, habrá que esperar que el presi termine de "estar en eso"
Te entiendo y lo comparto. Pero cuando hablan de Gaich  y ño victimzan me vuelvo loco. Aca cobra 70 lucas roñosas, no quiere renovar, LE OFRECEN 1 PALO VERDE LIMPIO MAS OBJETIVOS POR AÑO!! Y no quiere agarrar que tenes que pensar?

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora metanse a Di Santo en el orto, paguenle lo que le iban a pagar a el a Gaich y que renueve por 5 años.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Bustos y Favano manejan el pase de Gaich y NUESTRA DIRIGENCIA ???
[/url]

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ahora metanse a Di Santo en el orto, paguenle lo que le iban a pagar a el a Gaich y que renueve por 5 años.
dale la llave también.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Según los de TyC se cayó el pase.

Fabricio Smolar dice que no, que hay que esperar unos días.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
dale la llave también.
Claro Marcelito, deberia ser el jugador emblema del club pero no le voy a pedir esos razonamientos a los cholulos de Tinelli.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Según los de TyC se cayó el pase.

Fabricio Smolar dice que no, que hay que esperar unos días.
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1282799254197678084

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lindo sería que se quede y di Santo termine en el bailando

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En 6 meses vale el doble Gaich, pero arregla el contrato porque queda libre
[/url]

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que lindo sería que se quede y di Santo termine en el bailando
Lo malo sería que le estaríamos pagando el sueldo para que corte el pasto de la.CD...

...otra vez.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Metanse a Di Santo en el orto ahora.

RENOVALE A GAICH, TINELLI HIJO DE MIL PUTA!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porq no darle el contrato de di santo?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk