Autor Tema: Gaich  (Leído 95133 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Parece que el representante de Gaich es tremendo hijo de puta. Lo peor es que al ya haber traído dos 9 y con la no renovación de contrato, lo van a terminar regalando por menos a cualquier lado que le guste al representante. Somos un papelón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Parece que el representante de Gaich es tremendo hijo de puta. Lo peor es que al ya haber traído dos 9 y con la no renovación de contrato, lo van a terminar regalando por menos a cualquier lado que le guste al representante. Somos un papelón

Hay una pelea interna entre club y representante, no hay duda alguna de eso. Habrá que analizar si la versión es así como la dicen o si hay algo más. Si el club se cortó solo o si hay algo más.

Como sea, perdemos siempre nosotros.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Parece que el representante de Gaich es tremendo hijo de puta. Lo peor es que al ya haber traído dos 9 y con la no renovación de contrato, lo van a terminar regalando por menos a cualquier lado que le guste al representante. Somos un papelón
El laburo del representante es cuidar al jugador... Los hijos de puta son los dirigentes que lo forrearon hasta que todos los medios empezaron a hablar de él, ahí se dieron cuenta que no lo podían seguir colgando, que no podían seguir pagandole lo mismo que a un tipo de reserva, y que no podían dejar la cláusula en 15 palos. Se acordaron tarde y el representante hizo su laburo. Pasó con Kannemann, Senesi, etc...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay una pelea interna entre club y representante, no hay duda alguna de eso. Habrá que analizar si la versión es así como la dicen o si hay algo más. Si el club se cortó solo o si hay algo más.

Como sea, perdemos siempre nosotros.
Yo nosé si es tanta pelea, conociendo esta dirigencia si tendrían tantos problemas con el representante ya hubiesen mandado al ejército de sangucheros a hablar mal y culparlo, les vendría como anillo el dedo creo yo y q yo sepa más q un "no nos atiende" cuando NI SIQUIERA LE ESTABAMOS RENOVANDO (osea mentira de la dirigencia q no atendía) no hubo..

Para mi hay dos opciones, o la q dije hace unos msj atrás del GI o el club lo quiere reventar por dos mangos al primero q mandé el fax y jugador/representante están embarrando la cosa para esperar q abra el marcado real en europa y esperan una oferta mejor, atrasando la venta para el club, pero al club tmp le sirve, pq pasa el tiempo, el contrato tiene cada vez menos meses y el jugador vale cada vez menos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 12, 2020, 14:52:09 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Leí una nota que Gaich hablo en radio la red puede ser? Que no se quería ir. Es cierto esto?
De ser asi, hay que hacer algo para frenar este club  :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Leí una nota que Gaich hablo en radio la red puede ser? Que no se quería ir. Es cierto esto?
De ser asi, hay que hacer algo para frenar este club  :boluu:

No, es fake.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El laburo del representante es cuidar al jugador... Los hijos de puta son los dirigentes que lo forrearon hasta que todos los medios empezaron a hablar de él, ahí se dieron cuenta que no lo podían seguir colgando, que no podían seguir pagandole lo mismo que a un tipo de reserva, y que no podían dejar la cláusula en 15 palos. Se acordaron tarde y el representante hizo su laburo. Pasó con Kannemann, Senesi, etc...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El representante del jugador primero piensa en él mismo, despues en el jugador. Muchisimas transferencias se han caido por comisiones a representantes.

Una fue la renovacion de Tevez en el United. Ferguson en su propio libro lo cuenta, y que ademas muchos de sus jugadores terminaban contratando un grupo de abogados y otro de contadores por quilombo con representantes.

No creo que sea tan inocente el representante que ademas ya tuvo problemas en otros lados. Igual lo de SL es un mamarracho, no quita responsabilidad a la dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
quilombo entre dirigente o representate, no sabremos nunca la verdad, lo que si se ve es que al jugador le chupa un huevo el club sino ya hubiese salido a hablar. De ahi se desprende que le da lo mismo irse ahora o libre.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El laburo del representante es cuidar al jugador... Los hijos de puta son los dirigentes que lo forrearon hasta que todos los medios empezaron a hablar de él, ahí se dieron cuenta que no lo podían seguir colgando, que no podían seguir pagandole lo mismo que a un tipo de reserva, y que no podían dejar la cláusula en 15 palos. Se acordaron tarde y el representante hizo su laburo. Pasó con Kannemann, Senesi, etc...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
falso. Hace 1 año que se habla de uns renovación, y los representantes se lo quieren llevar gratis, si renueva Gaich no se va hasta que aparezca la oferta. Hoy los soretes que lo representan con la venia del jugador (sino seria imposible), quieren sacarlo si o si al club que ellos mas muerdan. No va a renovar, NO QUIEREN LOS REPRESENTANTES Y SI EL JUGADOR QUIERE, DESTRABA TODO.
Aca se asegura titularidad, vidriera para una mejor liga, selección juvenil ni hablemos, pero prefiere irse al brujas? No defienden a nadie en esta. El jugador , los representantes y los dirigentes son culpables EN PARTES IGUALES. Y basta de decir esa pelotudez, que forrean al jugafor, SL lo formo, le dio contrato, vidriera para ir a la selección porque desde Bengolea no iba llegar a ningún lado, despues si Almiron, Pizzi y compañia no lo pusieron por idiotas es otro tema, pero Gaich le debe todo a San Lorenzo y si se quiere ir que se vaya, pero de santo y bueno no tienen nada ninguna de las partes. Es negocio y todos lo entienden asi, salvo algunos hinchas.
« Última Modificación: julio 12, 2020, 15:18:09 por cuervoadrogue »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El laburo del representante es cuidar al jugador... Los hijos de puta son los dirigentes que lo forrearon hasta que todos los medios empezaron a hablar de él, ahí se dieron cuenta que no lo podían seguir colgando, que no podían seguir pagandole lo mismo que a un tipo de reserva, y que no podían dejar la cláusula en 15 palos. Se acordaron tarde y el representante hizo su laburo. Pasó con Kannemann, Senesi, etc...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

El laburo del representante no es cuidar del jugador, sino sacar una comisión de su venta y que el club reciba menos guita de la que corresponde. Es tarea de los dirigentes defender los intereses del club y no permitir que justamente los representantes sean los que saquen ganancia de la venta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Yo nosé si es tanta pelea, conociendo esta dirigencia si tendrían tantos problemas con el representante ya hubiesen mandado al ejército de sangucheros a hablar mal y culparlo, les vendría como anillo el dedo creo yo y q yo sepa más q un "no nos atiende" cuando NI SIQUIERA LE ESTABAMOS RENOVANDO (osea mentira de la dirigencia q no atendía) no hubo..

Para mi hay dos opciones, o la q dije hace unos msj atrás del GI o el club lo quiere reventar por dos mangos al primero q mandé el fax y jugador/representante están embarrando la cosa para esperar q abra el marcado real en europa y esperan una oferta mejor, atrasando la venta para el club, pero al club tmp le sirve, pq pasa el tiempo, el contrato tiene cada vez menos meses y el jugador vale cada vez menos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Respecto a lo primero, siguiendo esa lógica, lo tendrían que haber salido a asesinar a Lombilla. Y no solo no lo hicieron, sino que por el contrario, le permiten seguir estando dentro del club representando a dos jugadores de San Lorenzo, Coloccini y Gattoni.

Respecto a lo segundo, puede ser un poco de todo. Es un tire y afloje entre ambas partes para hacer su negocio y ganar más guita uno u otro. Para San Lorenzo (dirigentes e inversores) venderlo a Rusia es un negocio redondo para todos, pero para el representante de Gaich el negocio es esperar a que, como bien decís, abra el mercado real en Europa para poder venderlo a más guita a otro club y sacar más guita en la operación para su comisión y para que su representado tenga un mejor contrato. A eso voy con la "interna" es una lucha estrictamente de negocios.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica realidad aca es que mas alla de que SL sea un desastre, el representante lo esta cagando fulero a Gaich.

Saquen la cuenta de la diferencia de guita que perdió Gaich por no renovar en Enero... Sueldo cobrado-Sueldo que iba a cobrar con el nuevo contrato.
Ahora le baja una transferencia a Rusia donde va a cobrar una millonada. No me vengan con lo deportivo que hace 4 meses casi lo manda a BELGICA el mismo representante. A todo esto el pibe sigue cobrando en pesos 60 lucas.

Gaich renovando en Noviembre/Diciembre/Enero/Febrero iba a ganar mas guita y sobretodas las cosas TAMBIEN iba a ser rematado (vendido digamos) porque SL no tiene un peso. Es decir, sin renovar o renovando Gaich se va a ir porque SL necesita tapar huecos por todos lados.
Algunos representantes ya ni cobran un % del sueldo del jugador (debe ser el caso), cobran un % de la transferencia que depende del grado de intermediacion que tengan. La oferta del Brujas la habian traido ellos, con que se lleven un 3% 4% de comision ya estamos hablando de 500 lucas gringas.

Es una lastima porque al pibe lo esta cagando SL y el representante al mismo tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, en este caso no hay mucho que discutir. A Rusia, a Bélgica o a Qatar, San Lorenzo ya mostró en público que se baja los pantalones, cómo no va a haber agentes que quieran sacar tajada?
Respecto de la mejora del contrato, hasta donde sé, Gaich no aceptó (asesorado no sólo por el representante, sino por su familia) porque le daban un salario ridículo si lo comparaba con el resto de los concentrados (salvo Herrera y Julián Palacios). Vean las listas y chequeen quiénes iban a cobrar más que él...

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
El representante quiere agarrar la cometa y le voltea la operacion a San Lorenzo, no quisieron renegociar la clausula (el sueldo importa poco en este sentido), tanto Julian, como Matias Palacios y Herrera tienen clausula de 20 palos...huelo a que se quieren ir libres, no me esta resultando tanto santo de devocion ni el representante NI GAICH. Asi que si no se vende o no renueva a COLGARLO Y MANDARLO A ENTRENAR CON VERGINI VIEJO. SAN LORENZO PRIMERO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A esta dirigencia el repre se los come crudos
[/url]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante quiere agarrar la cometa y le voltea la operacion a San Lorenzo, no quisieron renegociar la clausula (el sueldo importa poco en este sentido), tanto Julian, como Matias Palacios y Herrera tienen clausula de 20 palos...huelo a que se quieren ir libres, no me esta resultando tanto santo de devocion ni el representante NI GAICH. Asi que si no se vende o no renueva a COLGARLO Y MANDARLO A ENTRENAR CON VERGINI VIEJO. SAN LORENZO PRIMERO
Veo que la campaña funciona...
Después, cómo va a importar poco el sueldo? Qué decís?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Veo que la campaña funciona...
Después, cómo va a importar poco el sueldo? Qué decís?
Siempre funciona es increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y acá algunos dicen que los dirigentes son boludos. No, son muy vivos... los boludos son los hinchas que caen siempre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veo que la campaña funciona...
Después, cómo va a importar poco el sueldo? Qué decís?
Yo entendi que al rep no le interesa mucho el sueldo de Gaich. Cosa que parece ser razonable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es el de Poblete. Que lo saco libre deColon.?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Veo que la campaña funciona...
Después, cómo va a importar poco el sueldo? Qué decís?
La campaña de que?? Vos ves lo que se te canta . Acá hay 3 partes negociando.
El representante que poco le interesa Gaich.
San Lorenzo que quiere vender a Gaich
Y Gaich que se hace  el pelotudo y no renovo porqué sabia que ahora se pidia ir metiendo mas presion.
Fin de la historia.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


La campaña de que?? Vos ves lo que se te canta . Acá hay 3 partes negociando.
El representante que poco le interesa Gaich.
San Lorenzo que quiere vender a Gaich
Y Gaich que se hace  el pelotudo y no renovo porqué sabia que ahora se pidia ir metiendo mas presion.
Fin de la historia.

Herrera renovó hace 4 meses, no se si jugó con el contrato nuevo, con rescisión de 20 palos, y lo vamos a vender a Brasil en 5 palos como mucho...

De donde sacas q a SAN LORENZO lo tendría q PRESIONAR PARA Q LO VENDAN, lo quieren vender hace 2 años cuando metió el primer gol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Y acá algunos dicen que los dirigentes son boludos. No, son muy vivos... los boludos son los hinchas que caen siempre.

Es asi. Los dirigentes no son ningunos boludos, que les chupe un huevo el patrimonio de SL es otra cosa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1282418967215251459?s=21

No se me ocurre peor manera de querer vender a un jugador que demostrar que estas DESESPERADO por venderlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La campaña de que?? Vos ves lo que se te canta . Acá hay 3 partes negociando.
El representante que poco le interesa Gaich.
San Lorenzo que quiere vender a Gaich
Y Gaich que se hace  el pelotudo y no renovo porqué sabia que ahora se pidia ir metiendo mas presion.
Fin de la historia.
Ok. Vos hubieras firmado una renovación por diez veces (no es un número figurado) menos de lo que percibe tu suplente? Hasta donde sé, a Gaich le ofrecieron un contrato que multiplicaba por 5 su sueldo, pero que era diez veces menor que el de Bareiro...
Si renovaba o no, lo iban a hacer guita igual. La presión y la desesperación la tiene el club, que sale a los cuatro vientos a gritar que remata al jugador. Pero bueno, representante malo. Chas chas por anti cuervo y querer cobrar una comisión (no cometa) mayor.
Ah, el pibe no quiere ir a Rusia. Qué debiera hacer el representante? Balearlo? Secuestrarle al perro? Qué debiera hacer Gaich, sentir empatía por las personas que lo boludean hace años o por quien representa sus deseos? Qué difícil, eh