Autor Tema: Gaich  (Leído 95210 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Con el jugador a comparar será Nahuel Bustos de Talleres, también lo buscan en europa y decían que pedían no menos de 15 palos. Habrá que ver pero estoy seguro que lo venden más caro que a Gaich.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Me da miedo hasta donde habría que remontarnos para encontrar un caso  :boluu:
Senesi seguro. Rojas jugo 20 partidos seguidos uno peor que el otro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Senesi seguro. Rojas jugo 20 partidos seguidos uno peor que el otro.
Que haya jugado un par de partidos como titular no significa que haya sido tratado bien. Entró cuando ya no les quedaba otra y a la primera de cambio que pudieron rematarlo, lo hicieron.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1282050345078796292

“El brujas puede igualar la oferta del CSKA”, deberían subirla no igualar. Qué sentido tiene?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El viejo truco

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
si otro equipo te iguala la oferta, significa que vendiste barato

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1282050345078796292

“El brujas puede igualar la oferta del CSKA”, deberían subirla no igualar. Qué sentido tiene?

Para que la va a subir, si San Lorenzo ya acepto lo que ofrece CSKA? Le ofrecen un mejor contrato a gaich y listo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
https://twitter.com/gergarciagrova/status/1282050345078796292

“El brujas puede igualar la oferta del CSKA”, deberían subirla no igualar. Qué sentido tiene?
Igualar??????... Que la mejoren, carajo.

Pero saben que somos tan fáciles y que estamos tan regalados que de mejorarla, serán mil euros mas, ...Para que poner mas guita si es una venta de saldos de fin de temporada?????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para que la va a subir, si San Lorenzo ya acepto lo que ofrece CSKA? Le ofrecen un mejor contrato a gaich y listo.

En teoria se aceptó de palabra, con lo cual se podria rechazar formalmente y subir la base un par de palitos más dado el interés que hay.

Aca va a ganar el que largue mas billete por debajo de la mesa, lo que entra al club no importa un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Dejando de lado que nosotros somos malos vendedores hay una cosa que me sorprende mucho: BELGICA? RUSIA? No te diga que vengan el milan y el barcelona a pelear por llevarselo, pero como puede ser que no venga un equipo de una liga importante a poner la plata?

El pibe de velez fue a la fiorentina, tagliafico al ajax, hasta simeone que si tuviera otro apellido no existiria fue a italia directo

Para mi gaich tiene un potencial terrible, muy probablemente futuro 9 de la seleccion, como puede ser que los unicos realmente interesados sean equipos de ligas de 2da? Conozco la historia del CSKA y sé que no es patronato, pero en comparacion a cualquier equipo de las grandes ligas es un club con, hoy, mucha menos ambicion y relevancia

Por mi mientras nos entre la guita que corresponde que se vaya a jugar a malasia, pero no deja de sorprenderme que sólo nosotros, con la camiseta puesta, veamos tanto potencial en gaich

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no sé si vieron la nota que puso Paulich en el Olé hace un rato.

Pero parece que Brujas ofrece "MENOS" que los rusos. Y por supuesto, mucho menos que lo que ellos mismos ofrecían en febrero.

Así que en cualquier momento se concreta la venta a Bélgica, porque nuestros dirigentes venden "al peor postor". A mí que me lo expliquen, porque yo no lo entiendo.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-san-lorenzo-venta-cska_0_-FgLQUuMP.html

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mi son bolazos absolutamente todas las ofertas, tentaron el terreno como cada 6 meses y se dieron cuenta q esta vez casi por la mitad de lo q ganabamos en verano nadie fue a romperle los huevos a Tinelli, lammens, ni a la redes del club... ahora hay q bancarsela pq se va a ir por poco o mucho pero nunca vamos a saber si se comieron 5 palos o si la oferta bajo en serio


YO creo q gaich ya esta vendido desde hace 5 meses cuando teníamos deudas y se habló q lo habíamos vendido a un grupo inversor en justamente lo q dicen q lo vendemos ahora... 9/10 palos.... Pan, circo, pandemia, párate y coso, 6 palos menos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 12, 2020, 00:30:07 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo no sé si vieron la nota que puso Paulich en el Olé hace un rato.

Pero parece que Brujas ofrece "MENOS" que los rusos. Y por supuesto, mucho menos que lo que ellos mismos ofrecían en febrero.

Así que en cualquier momento se concreta la venta a Bélgica, porque nuestros dirigentes venden "al peor postor". A mí que me lo expliquen, porque yo no lo entiendo.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/gaich-san-lorenzo-venta-cska_0_-FgLQUuMP.html

En una palabra: vaciamiento.

En dos: son chorros.

En tres: nos están cagando.

En cuatro: Tinelli es un tránsfuga.

De nada.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En una palabra: vaciamiento.

En dos: son chorros.

En tres: nos están cagando.

En cuatro: Tinelli es un tránsfuga.

De nada.  :pulgar:
INCREIBLE LO QUE PASA EN EL CASLA
[/url]

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
a mi un amigo periodista me dijo que  el tema aca es el representante,
debe ser q el representante muerde mucho mas si va al brujas
encambio el cska se comunico directo al club

creo q cuando el representante acerca la oferta muerde mas, ahi ta el drama q el representante quiera mas al brujas q al CSKA
« Última Modificación: julio 12, 2020, 03:25:17 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
gente, gaich gana 68 lucas por mes, es posta esto, es increible
Entonces porque no renovo con un contrato 20 veces mejor?  Sabes porque? porque los representantes acercaron la oferta del brujas que mordían y mucho y el contrato del jugador era el triple de lo que ofreció san Lorenzo, ahora aparecen ofertas de contratos superiores, con mejores condiciones para san Lorenzo, pero como los representantes no muerden boicotean, no defiendo a nuestros dirigentes, pero Gaich no es un santo en esto, sino renovaría y luego se iría donde el quiere. Pero los representantes se lo quieren llevar de San Lorenzo Ya!! Y no por Gaich, sino porque se aseguran comisiones de cientos de miles de dólares. Y no se si me quedo corto.
Ahora el club ruso le hizo una oferta a San Lorenzo, por mejor plata y mejor forma de pago, y que paso?? La operación no se hace porque los hdrmp que lo representan no aceptan, obviamente porque muerden menos, que dice Gaich que no esta apurado en irse?? Mmm. Firma entonces y dejate de joder con las mierdas que te asesoran. Quieren llevarte a una liga de mierda porque ellos ganan muchísimos dolares. Solo por eso. Y en esta SL no puede hacer nada. Porque por mas que ofrezca lo que cobran los Romero, como los representantes no muerden ya qué es jugador del club y no hay comisión por renovar o por lo menos no a esos valores, los soretes no van a aceptar nada. Solo venta y no importe cuanto plata a SL solo cuanto para ellos y repito Gaich si quiere renueva y listo. Sino que salga a decir que SL le ofreció una renovacion pedorra y listo.
« Última Modificación: julio 12, 2020, 03:39:42 por cuervoadrogue »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojo con el representante de Gaich (Pablo Caro), es el mismo que se llevo a Poblete de Colon, con un quilombo tremendo, peleas con la dirigencia... y se fue sin dejarle un peso al club.

Sabemos que nuestro dirigentes se la chorean, pero hay que tener cuidado con los negocios de los representantes tambien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Arrancó la operación "culpar al jugador". Manual básico de como vender como el culo o mal vender para quedarte un vueltito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La oferta del CSKA debe ser real porque salio hasta en los medios de alla y demas. El tema aca fue la cometa al representante, se ve que lo dejaron afuera como mismo dio a entender el propio representante y bajaron la venta.

Increible el poder que tienen esos muchachos.

Igual Gaich se va a ir. Sea al CSKA, Brujas, Patronato o Kimberley.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1282051361346138112?s=21

Jajaja somos el único club del mundo que cuando se disputan un jugador nuestro en vez de ir subiendo el precio se mantiene igual o baja.

El Brujas se comunica para asegurar que van a IGUALAR la oferta. Parece un chiste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
La oferta del CSKA debe ser real porque salio hasta en los medios de alla y demas. El tema aca fue la cometa al representante, se ve que lo dejaron afuera como mismo dio a entender el propio representante y bajaron la venta.

Increible el poder que tienen esos muchachos.

Igual Gaich se va a ir. Sea al CSKA, Brujas, Patronato o Kimberley.

Pienso igual. Lo van a solucionar y Gaich se va a ir.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Arrancó la operación "culpar al jugador". Manual básico de como vender como el culo o mal vender para quedarte un vueltito
Hasta donde sabemos, hay acuerdo de palabra entre SL y los rusos.
No le cierra el número a la gente de Adolfo.
Insisto, hasta donde sabemos ....
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Remate "CASLA".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Hasta donde sabemos, hay acuerdo de palabra entre SL y los rusos.
No le cierra el número a la gente de Adolfo.
Insisto, hasta donde sabemos ....

El tema, o el quilombo salta, aparentemente porque San Lorenzo y CSKA arreglaron la compra/venta, y recién después hablaron con el representante de Gaich. El puterío viene porque no analizaron la oferta entre "todas" las partes (club que oferta, club dueño del jugador, representante del jugador, jugador).

Lo que acusa el representante de Gaich, supuestamente, es como que el club se cortó solo en la negociación y cuando arregló la venta con el club ruso, recién después hablaron con él y con Gaich. Repito, "supuestamente" es lo que acusa el representante.

No con esto quiere decir que los cagaron al representante y a Gaich, porque de seguro el representante de Gaich no debe estar contento con la parte que le toca y por eso se hace el "dificil". 

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El tema, o el quilombo salta, aparentemente porque San Lorenzo y CSKA arreglaron la compra/venta, y recién después hablaron con el representante de Gaich. El puterío viene porque no analizaron la oferta entre "todas" las partes (club que oferta, club dueño del jugador, representante del jugador, jugador).

Lo que acusa el representante de Gaich, supuestamente, es como que el club se cortó solo en la negociación y cuando arregló la venta con el club ruso, recién después hablaron con él y con Gaich. Repito, "supuestamente" es lo que acusa el representante.

No con esto quiere decir que los cagaron al representante y a Gaich, porque de seguro el representante de Gaich no debe estar contento con la parte que le toca y por eso se hace el "dificil".
Estamos de acuerdo, lo que me parece es que el representante ha movido todo Europa para colocar al jugador y al no querer renovar se plantó en 15 palos que tenía de rescisión, al punto que llegó a decir "se puede sacar por menos" porque lo mas importante para ellos no es lo que entra a SL sino el contrato que arregle su representado.
Pero indudablemente la mejor opción que apareció fue la de los rusos y no pasó por el jugador/representantes.
Seguramente le han dicho a los belgas "igualá la oferta que le cierra a SL y Adolfo firma con uds si respetás el contrato hablado".
Está claro que nadie pone 15 de frente y SL está apretado por no decir apretadísimo.
« Última Modificación: julio 12, 2020, 14:27:16 por joe cuervo »
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.