Autor Tema: Gaich  (Leído 95179 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

A Gaich lo vendimos y volvió 20 ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Son tantas pero tantas las ganas de hacerlo guita ya que pasan estas cosas. Nos recibimos del club menos serio del mundo.

Ayer hablaba con un conocido de ALTISIMO cargo en racing y me decía que San Lorenzo le debe a TODO el mundo, deudas por todos lados. En cuanto a lo de centurión mejor ni digo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El representante fue clarito. Hay una promesa de venta en este mercado. Uno escucha a los sangucheros y dicen que el problema con Brujas era la forma de pago (arreglaron una cosa y después vinieron con otra propuesta). En defensa de la dirigencia digo que claramente Gaich quiere ser transferido. Ya ha pasado con Más y Buffarini que también presionaron para irse en su momento.
En contra de la dirigencia lo que tardó en renovar y subir la cláusula de rescisión del jugador (los sangucheros aducen que hace tiempo la dirigencia viene hablando de la renovación).
La realidad es que si vos tenés tu economía ordenada y al plantel al día ningún jugador te puede presionar para irse ante la primer oferta que llegue al club.
Con respecto a la renovación tal vez hace tiempo que vienen hablando. Con Gattoni decían lo mismo. Lo que me hace pensar que seguramente San Lorenzo a los pibes del club les debe ofrecer dos mangos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
"El jugador presiona"

Hay que cortar un poco con repetir esos discursos. La que presiona es la dirigencia, ofreciéndole mejor contrato a un don nadie que venga de afuera a entrenar en la cancha auxiliar. Eso sólo puede tomarse como una provocación.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
"El jugador presiona"

Hay que cortar un poco con repetir esos discursos. La que presiona es la dirigencia, ofreciéndole mejor contrato a un don nadie que venga de afuera a entrenar en la cancha auxiliar. Eso sólo puede tomarse como una provocación.
Tal cual!!!
Lo mismo paso con Reniero, con Kannemann y demas juveniles!!!!

Se asientan en primera pero le ofreces 2 pesos!!! Y despues ven compañeros que cobran miles de pesos más que ellos y nisiquira forman parte del equipo titular!!!

Es increible el trato de esta dirigencia con los pibes, se manejaron siempre igual, y despues se excusan con que el pibe no queria renovar, que presionaba para irse y que los terminen puteando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
0 transparencia, todo muy turbio, ya se cayeron 3 pases por este pibe. 100% argento. Todos ventajeros. El representante que se quiere salvar, la dirigencia del club que como buenos dirigentes quieren rasquetear lo que más puedan. Y con Palacios va a pasar lo mismo. Espero que aparezca una oferta mejor y de un club importante de una liga de 1er nivel y que lo vendan de una vez porque ya me agotaron

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Jajaja que papelon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
"El jugador presiona"

Hay que cortar un poco con repetir esos discursos. La que presiona es la dirigencia, ofreciéndole mejor contrato a un don nadie que venga de afuera a entrenar en la cancha auxiliar. Eso sólo puede tomarse como una provocación.
De eso no hay dudas. Esta dirigencia es nefasta. Ni hablar el trato que tiene para los chicos. Pero también los representantes son bastantes hdp. Ha pasado en muchos clubes de jugadores que presionaron para ir.
Y te digo más se nota que Adolfo es un pibe muy centrado. Pero mi impresión es tiene ganas de irse. Es un chico que se preparó para jugar en Europa. Y realmente tiene todo para triunfar. Y te agrego otra cosa yo también haría todo para irme si cuando tenía todo para jugar en primera me trajeron a Renteria, Torres después a Bareiro.
A Walter le trajeron a Yepes.
Reniero, Walter, Senesi, Gattoni, Gaich todos tuvieron problemas para renovar. Claramente el problema es el club.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
No nos queda ni la esperanza de que se caiga el pase y se quede... ya que si se cae lo rematan a otro lado, ya está definido
Pobre San Lorenzo

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Todo muy SL . Tanto cuesta ser un club serio? Y algunos tildan a esta dirigencia como la mejor del siglo . Abdo sigue en el club? . Mas de uno habra roto el carnet despues de todo este mamarracho :palo:
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que club de mierda por favor. Estamos desesperados por vender a una de las mejores promesas surgidas del fútbol argentino en los últimos años, goleador encima. DESESPERADOS.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1000 dolares por mes cobra Gaich... es solo 70 veces menos que Vergini.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
A ver si se estiran a la clausula al menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Se cae el pase al CSKA :si:.

9 de julio de 2020: Lindo día para independizarnos de Marcelo Hugo Tinelli, líder de los antivuelta y descapitalizadores* del CASLA.

* La venta de Gonzalo Bergessio, al Saint Etienne, con el campeonato empezado, fue un acto digno de un traidor a los colores azulgranas.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se cae el pase al CSKA :si:.

9 de julio de 2020: Lindo día para independizarnos de Marcelo Hugo Tinelli, líder de los antivuelta y descapitalizadores* del CASLA.

* La venta de Gonzalo Bergessio, al Saint Etienne, con el campeonato empezado, fue un acto digno de un traidor a los colores azulgranas.

Tiene unas cuantas acciones para ganarse ese título.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A ver si se estiran a la clausula al menos.

Ni en pedo, si ya saben que SL acepta 8,5 millones limpios. Lo unico que tienen que hacer es mejorarle el contrato a Gaich.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Ni en pedo, si ya saben que SL acepta 8,5 millones limpios. Lo unico que tienen que hacer es mejorarle el contrato a Gaich.

Los otros clubes digo. Si hay puja de varios clubes sube el valor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Es tan mamarrachesco todo que se va a terminar cayendo el pase

Igual ojo, este club está tan hecho mierda y mal manejado que la verdad me da miedo que se termine yendo libre y no veamos ni 6 palos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que amateurismo para gestionar tiene nuestra dirigencia, con razón tenemos un pasivo de 35 palos verdes
[/url]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Somos patéticos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Bueno, esperemos que dicha oferta sea mejor para el club, y no solo para el representante

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que amateurismo para gestionar tiene nuestra dirigencia, con razón tenemos un pasivo de 35 palos verdes
Para gestionarla para ellos son bien profesionales, demasiado. Esto no es amateurismo para administrar, es afanarle a San Lorenzo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Este tipo de cosas no les dan ganas de romper el carnet? Que directivos más nefastos que tenemos la re puta madre