Autor Tema: Gaich  (Leído 95504 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Asi como al club lo salvó la hinchada en algun momento, hace muchos años que la destruccion del club tambien es por los hinchas.

Esto es para llorar realmente.

Se hizo una movilizacion para que no vendan a Rovira y ahora que regalan a semejante joya no hacemos una mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
o de un grupo narco... es una alternativa, ya nos paso jajaj.

Sisi, o de una agrupación alemana  :lol:

Sería la frutilla del postre  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Estoy esperando el comentario de @granguitarra. Siempre clarifica mucho de esto con sus datos.

Yo también, pero creo que está más allá el chabón. Si lees ese comentario que recortó Sebastiánbe, en realidad son dos partes, ya con eso te alcanza y te sobra para entender la realidad de San Lorenzo de por lo menos los últimos 30 años.

No hace falta aclarar más nada me parece, es la película de siempre. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Tomen, cortense la pija. Sacaron más plata otros clubes por Foyth, el verga de maxi Meza y BALERDI que nosotros por Gaich

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gaich-caros_0_lJ5WuzWeB.html

Jaja, el olé operando para San Lorenzo encima. Le pone 12 millones de dólares para hacerla parecer más fuerte la venta.

Si Olé juega a favor nuestro en esta, no tengo ninguna duda que no hace más que aclarar que estamos haciendo muy mal las cosas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hasta cuando lo vas a tener a Gaich dice... No se si llega a los 50 partidos en primera, hijo de tinelli con un desodorante.

¿50 partidos en primera? Ojalá. Gaich tiene 1241 minutos jugados en la primera de San Lorenzo por torneos locales, 178 minutos por Copas Nacionales y 44 minutos por Copas internacionales. Total 1463 minutos, o sea 16 partidos completos y fracción.

Y si todo sigue igual, creo que Matías Palacios se va a ir a Europa todavía con menos minutos jugados en San Lorenzo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para alguno sera exagerado pero la verdad, me sacan las ganas de ver futbol estos hijos de mil puta.

Cuantos aòos esperamos para ver BUENOS pibes de inferiores en primera? pero buenos de verdad. Las ganas que tenia de ver a Gaich con Matias Palacios. No va a ser.

Y encima para venderlo asi. Habian supuestamente rechazado una propuesta MEJOR que esta hace 6 meses porque querian 20 palos, ahora vienen con 8 en cuotas y se lo llevan.

Es indignante por donde se lo mire.
Yo creo que lo puse en otro post, me da gnas de tener cinco años de cuarentena y no enterarme de ninguna mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Años para que salga un 9 bueno y lo vimos poquito y nada. Ahora en diciembre despídanse de Palacios casi sin jugar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Está medio stand by porque al representante no le gusta el contrato que ofrecen los Rusos.

Representante en tyc sports.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Está medio stand by porque al representante no le gusta el contrato que ofrecen los Rusos.

Representante en tyc sports.
Aca es cuando empieza la operacion entre los soretes de la dirigencia y los periosidas partidarios, como hicieron con Kannemann y otros tantos.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Qué lacra el representante. Atajándose en todo momento cuando le preguntan por la cometa. Parásitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Aca esta la verdad de la milanesa. Los representantes e intermediarios no muerden, entonces se cae el pase, por ende debería renovar cosa que antes NO querían.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Hacen mierda el futbol los representantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hacen mierda el futbol los representantes.
Y los futbolistas, y los dirigentes, y...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La verdad Adolfo, tenes que tener ganas de irte a esa liga de mierda  :boluu:


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se debe haber dado cuenta q le ofrecian lo mismo por ir a una buena liga.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Hace 30 días que vienen hablando con los rusos y todavia no arreglaron el contrato. Que lindos son
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Es que les chupa un huevo el contrato de Gaich, problema de el, su repre y los rusos, el es otro que es monedita de cambio en esta opereta y creo que ya se esta dando cuenta, ojala.
Como les chupa un huevo que sean 8 o sean 38 palos , NADA va a parar a la VUELTA sino a mas negociados donde muerden dirigentes, representantes y "grupos inversores", habria que matarlos a todos. Se entiende a los que quieren borrarse del Club, si ni sus hijos van a ver un partido en avenida La Plata!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Si al representante no le gusta lo que le ofrecen y quiere esperar otra propuesta que FIRME LA RENOVACION YA !!
Caso contrario da para pensar que está especulando con el vencimiento del contrato.-

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Los representantes? jaja los socios en todo caso, que votan a hijos de puta que hacen negocios con representantes
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
El tipo tiró que de ninguna manera se llevaban a Adolfo libre, porque es hincha y eso, pero tampoco los veo quejándose de que no firma la renovación. Otra cosa, el representante quiere defender los intereses de Gaich pero se lo ve más preocupado por llevarse lo suyo, creo que la cosa como esta ahora no muerde nada el representante y esta parando todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que se dice es que también están especulando con que durante el día de hoy podrían llegar otras dos ofertas, que serían mayores a la de los rusos. Se habla del Brujas (otra vez) y del Milan.

Alves tuiteó hace un rato que "va a ser un día largo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero en Italia y en Bélgica no son como las 7 de la tarde ya? Me imagino el interés si ya se les pasó el día y no mandaron ni un whatsapp

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Basicamente lo que dijo el representante es que sabiendo lo que es Gaich, ellos apuntan a un mercado como el de Inglaterra, Italia, Alemania. Pero como aceptaron la liga RUSA, quieren un contrato acorde para esa Liga, osea que si lo van a mandar a una liga menos top, quieren la torta.
Dijo que le mandaron una contraoferta del contrato y están a la espera de la respuesta del club ruso.
Dijo que la oferta del Brujas fue mejor, de 14 millones de euros y no la aceptaron. Y que entendieron el porque y acompañaron pero que tienen como objetivo principal venderlo ESTE mercado de pases.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/varskysports/status/1281275369404981248?s=

El pase no está cerrado a pesar del acuerdo entre San Lorenzo y CSKA. Los empresarios que manejan la carrera del futbolista aseguran que aún restan detalles en el contrato del jugador. Además, aguardan otras dos ofertas de mercados que serían más seductores para Gaich.
« Última Modificación: julio 09, 2020, 14:08:12 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
No, bueno. El lío que hay en el club a esta hora es increible.
Peligra la venta de Adolfo. Lo vendieron a CSKA 🇷🇺 sin avisar a su representante (que al mismo tiempo estaba negociando con Brujas 🇧🇪 y Fiorentina 🇮🇹 sin avisar al club). Todo muy serio por suerte. https://t.co/qcjSMuc5tv

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1281274156701679618?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.