Autor Tema: Gaich  (Leído 95135 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La verdad que el proyecto de inferiores es un éxito. Claramente para ellos. Traen negociados con contratos dolarizados. Se endeudan. Bicicletean a todo el mundo y cuando a situación es insostenible llámese que los equipos van al tas o los jugadores van a juicio. O también le tienen que devolver a sus amigos que la pusieron. Van y venden una joya de las inferiores (obvio lo regalan si total hay que tapar agujeros y los negocios ya lo hicieron  antes). Total las inferiores son para eso. Desde lo deportivo no hay ningún interés.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
La verdad que el proyecto de inferiores es un éxito. Claramente para ellos. Traen negociados con contratos dolarizados. Se endeudan. Bicicletean a todo el mundo y cuando a situación es insostenible llámese que los equipos van al tas o los jugadores van a juicio. O también le tienen que devolver a sus amigos que la pusieron. Van y venden una joya de las inferiores (obvio lo regalan si total hay que tapar agujeros y los negocios ya lo hicieron  antes). Total las inferiores son para eso. Desde lo deportivo no hay ningún interés.

No cuervo, el proyecto de tinelli no era similar al de flamengo? jajajaj.

Ni aunque nos saquen campeones del mundo lo voy a bancar al cabezon mentiroso y a su hijo no reconocido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con suerte en 2 años nos enteráremos que al club le quedo 2.5 después del pasamanos y la devolución de favores.
Pero tranquilos, ya esta Di Santo para jugar de 5.
Ya que de 9 no le fue bien.
Club inviable.
Pero acordate como estabamos en 2012..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Estoy re contra caliente. No voy a mirar mas fútbol y a lammens, tinelli y toda esa manga de delincuentes le deseo la peor muerte de todas. También para los hijos de mil puta de los sangucheros. Venden la máxima Joya de inferiores y traen un viejo choto al pedo. Juro que no voy a hacerme más malasangre por este negocio de mierda que es este deporte.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Estoy re contra caliente. No voy a mirar mas fútbol y a lammens, tinelli y toda esa manga de delincuentes le deseo la peor muerte de todas. También para los hijos de mil puta de los sangucheros. Venden la máxima Joya de inferiores y traen un viejo choto al pedo. Juro que no voy a hacerme más malasangre por este negocio de mierda que es este deporte.

cuervo, pone YA canal encuentro y se te pasa... es imposible no mirar mas futbol a pesar de estos chorros.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No cuervo, el proyecto de tinelli no era similar al de flamengo? jajajaj.

Ni aunque nos saquen campeones del mundo lo voy a bancar al cabezon mentiroso y a su hijo no reconocido.
Tenés razón. Este es el proyecto puertas adentro. Para las elecciones dicen otra cosa

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que tumor que te consume por dentro LATI. Es insoportable ya la situación.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
cuervo, pone YA canal encuentro y se te pasa... es imposible no mirar mas futbol a pesar de estos chorros.
Juro que en lo de Correa sentí algo parecido, pero se iba demostrando más y con títulos. Leía las estadísticas de Gaich y jugó 27 partidos y sólo en 14 fue titular!!! Increíble, no lo podía creer, juro que estas cosas hacen que deje de sentir algo por el fútbol, lamentablemente siento que nos hacemos mala sangre al pedo mientras estos hijos de mil puta se ríen de nosotros llenos de plata.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Desde cuando al hincha se le metió eso de festejar mas una venta que jerarquizar el plantel profesional? No lo entiendo, y se ve cada vez mas gente de esta especie.
Ya se sabía que estaba vendido pero por lo menos uno esperaba que no sea menos de 15 palos, como para de una vez por todas empezar a vender "bien". Pero ni eso, lo regalan y encima en cómodas cuotas, ah y a una liga de mierda.
Pero bueno, hay que pagar el contrato de 3 años de Di Santo.
Te hacen sentir un equipo chico estos dirigentes.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
porq dicen boludeces? ni va a ser un desastre en rusia ni va a venir a bocar

Algunios no se dieron cuenta todavia que Gaich es un megacrack en 6 meses esta en Inglaterra revendido en 40 palos

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
En 1 año vuelve al fútbol argentino.    A river seguramente.


Guarden esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Te indigna, un club inviable. Que mierda vamos a hacer? Cuando nos vamos a movilizar? Te dan ganas de no pagar más la cuota para no seguir bancandole la joda a estos tipos, pero es la solución? Ya nose que pensar, es muy triste ver así a San Lorenzo
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En 1 año vuelve al fútbol argentino.    A river seguramente.


Guarden esto.

Yo la única esperanza que tengo es que si se llega a dar la ilógica y Gaich no pasa de Rusia a otra liga mejor, sino que de acá a un par de años está para volver al fútbol argentino, vuelva a San Lorenzo y no a River o a Boca.

Tal vez soy demasiado ingenuo igualmente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Se ve que habló en la Red Adolfo y Varski tuiteó esto

VarskySports ⚪
@ImagenesCuervas
·
1h
"Yo quiero seguir en #SanLorenzo, por más que quieran mandarme a Rusia. Mi deseo es quedarme y sumar muchos más minutos en el club que me formé y amo. Ya les avisé a los dirigentes. Espero que me escuchen".

Mano que escribeUn furioso Adolfo Gaich, en declaraciones a
@radiolared
.

Truchisimo fijate que el twitter es imagenescuervas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para alguno sera exagerado pero la verdad, me sacan las ganas de ver futbol estos hijos de mil puta.

Cuantos aòos esperamos para ver BUENOS pibes de inferiores en primera? pero buenos de verdad. Las ganas que tenia de ver a Gaich con Matias Palacios. No va a ser.

Y encima para venderlo asi. Habian supuestamente rechazado una propuesta MEJOR que esta hace 6 meses porque querian 20 palos, ahora vienen con 8 en cuotas y se lo llevan.

Es indignante por donde se lo mire.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Tomen, cortense la pija. Sacaron más plata otros clubes por Foyth, el verga de maxi Meza y BALERDI que nosotros por Gaich

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gaich-caros_0_lJ5WuzWeB.html
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Truchisimo fijate que el twitter es imagenescuervas
Si, si ya lo borre. Entré como un caballo  :lol:

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Club generoso si los hay SL. Regalito de Tinelli.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Perdón por lo que voy a decir, es la calentura.
Para que mierda están los porteños que se las dan de únicos hinchas autoziados durante todo el año, y ante el remate monstruoso de Gaich y Senesi se quedan en sus casitas fantameando en Twitter. Hay que copar una sede y cortar esta venta Ya mismo. Y en el camino rajar a Tinelli.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El 80% tinellesco   :boluu:


Hasta cuando lo vas a tener a Gaich dice... No se si llega a los 50 partidos en primera, hijo de tinelli con un desodorante.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Desde cuando al hincha se le metió eso de festejar mas una venta que jerarquizar el plantel profesional? No lo entiendo y se ve cada vez mas gente de esta especie.

Son unos retrasados, se deben creer en serio que la guita llega al club y queda intacta cash en una caja fuerte lista para invertir, como si no hubiese tres millones de compromisos que saldar y negociados con los cuales chorear.

Mucho Football Manager, FIFA, PES y demás gilada..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
muchachos dejo de ser socio de San Lorenzo, chupenme la verga con bancar al club, esto es un desastre, ojalá al puto de mierda de Tinelli se lo empalen de una ve por todas
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Tomen, cortense la pija. Sacaron más plata otros clubes por Foyth, el verga de maxi Meza y BALERDI que nosotros por Gaich

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gaich-caros_0_lJ5WuzWeB.html
Igual lo tomaria con pinzas esa info.. en la tapa de hoy publicaron que gaich es la venta mas cara de la historia del club. Se ve que no saben que jugo un tal ivan cordoba en san lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
hagan algo, pelotudos.