Autor Tema: Gaich  (Leído 95153 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Donde escuchaste eso de los dirigentes codiciosos?..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Pagina 13 de este mismo post
Esta el Link
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Vino el CSKA de Moscú a ofrecer 8 palos por el 90%

Tanta cara de pelotudos tenemos que nos viven ofreciendo chirolas, aun cuando (guste o no) es un juvenil con muchisima prensa?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me parece a mi o están viniendo a ofrecer MENOS que lo que supuestamente ya rechazamos hace unos meses.
Camblor habla de 12 millones de dólares y pagarían la mitad y la otra mitad EN CUOTAS. Parece un chiste realmente.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Me parece a mi o están viniendo a ofrecer MENOS que lo que supuestamente ya rechazamos hace unos meses.
Camblor habla de 12 millones de dólares y pagarían la mitad y la otra mitad EN CUOTAS. Parece un chiste realmente.

Yo ni entiendo. Nos habían ofrecido 12 por el 90 y dijimos que no. Y ahora ofrecen 9 y decimos que si? Hijos de mil puta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece a mi o están viniendo a ofrecer MENOS que lo que supuestamente ya rechazamos hace unos meses.
Camblor habla de 12 millones de dólares y pagarían la mitad y la otra mitad EN CUOTAS. Parece un chiste realmente.

Efectivamente, están ofreciendo menos que lo que ponía Brujas en el verano pasado. Esos 12 millones que dice Camblor son en bruto, la oferta fue de 8 millones limpios para San Lorenzo por el 90% del pase. No fue aceptada y ahora se estirarían a 9 millones limpios por ese mismo 90%.

Ya lo dije en el otro post, ahora la pandemia les da la excusa perfecta, porque el mercado cambió, las billeteras se achicaron y sarasasasa, pero nuestros dirigentes, pelotudísimos y siempre desesperados por tapar baches económicos, son caldo de cultivo perfecto.

Van a terminar aceptando ahora menos que lo que le rechazaron al Brujas, porque están más desesperados que hace unos meses.

Lo que hay que hacer con Gaich es renovarle el contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones y tenerlo jugando acá por lo menos hasta mediados del año que viene. Y van a llegar ofertas mucho mayores y de clubes más importantes. Pero bueno, decir esto es como predicar en el desierto, porque sabemos que lo van a vender al primer postor.

Encima ahora el momento es doblemente malo, no solo por la pandemia, sino porque el mercado no está totalmente abierto. En Italia, Inglaterra, España, todavía están jugando los campeonatos, retrasados por el parate previo que hubo. Con lo cual es un mercado atípico, es preferible esperar como mínimo-mínimo a diciembre, donde va a estar todo más normalizado y los mercados abiertos al mismo tiempo en todo el mundo.
« Última Modificación: julio 07, 2020, 16:06:08 por christian99 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Efectivamente, están ofreciendo menos que lo que ponía Brujas en el verano pasado. Esos 12 millones que dice Camblor son en bruto, la oferta fue de 8 millones limpios para San Lorenzo por el 90% del pase. No fue aceptada y ahora se estirarían a 9 millones limpios por ese mismo 90%.

Ya lo dije en el otro post, ahora la pandemia les da la excusa perfecta, porque el mercado cambió, las billeteras se achicaron y sarasasasa, pero nuestros dirigentes, pelotudísimos y siempre desesperados por tapar baches económicos, son caldo de cultivo perfecto.

Van a terminar aceptando ahora menos que lo que le rechazaron al Brujas, porque están más desesperados que hace unos meses.

Lo que hay que hacer con Gaich es renovarle el contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones y tenerlo jugando acá por lo menos hasta mediados del año que viene. Y van a llegar ofertas mucho mayores y de clubes más importantes. Pero bueno, decir esto es como predicar en el desierto, porque sabemos que lo van a vender al primer postor.

Encima ahora el momento es doblemente malo, no solo por la pandemia, sino porque el mercado no está totalmente abierto. En Italia, Inglaterra, España, todavía están jugando los campeonatos, retrasados por el parate previo que hubo. Con lo cual es un mercado atípico, es preferible esperar como mínimo-mínimo a diciembre, donde va a estar todo más normalizado y los mercados abiertos al mismo tiempo en todo el mundo.

Para mi por la unica razon que no se espera a diciembre son deudas enormes que hay que pagar ya.. si no no se explica tanto apuro..
Otra cosa..para mi no se le renueva porque si le renovamos no va a venir a buscarlo nadie.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
La cifra que ofrecerían los rusos sería en euros al menos? O se esta hablando de 8-9M USD?  :boluu: :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi por la unica razon que no se espera a diciembre son deudas enormes que hay que pagar ya.. si no no se explica tanto apuro..
Otra cosa..para mi no se le renueva porque si le renovamos no va a venir a buscarlo nadie.

Y claro, si lo vas a vender ahora, es al pedo renovarle. Se gasta guita en impuestos, comisiones, sellados, etc. del nuevo contrato para después tener que cortarlo por la venta.

Si se le renueva el contrato, con una clásula de rescisión de 30 millones, no es que no lo vaya a venir a buscar nadie, pero los carroñeros que están ahora queriéndolo llevar por migajas, cagaron.

Si vos hacés la renovación con esa cláusula, no significa tampoco que no lo vayas a vender más, pero estás diciendo que vas a escuchar ofertas más serias y más altas dentro de algún tiempo.
Y que no estás desesperado por venderlo ahora mismo por lo que sea.

En cambio si no le renovás cuando le queda menos de un año de contrato, el mensaje es "Vénganlo a buscar ahora mismo que está de remate, al primer postor más o menos decidido, se baja el martillo, haga su oferta ya".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Vino el CSKA de Moscú a ofrecer 8 palos por el 90%

Tanta cara de pelotudos tenemos que nos viven ofreciendo chirolas, aun cuando (guste o no) es un juvenil con muchisima prensa?

no, el problema es que tenemos gente como Romagnoli (como jugador, un crack, como mañager no sirve) que cada vez que abre la boca es para decir que estamos destruidos economicamente, por ende despues vienen y te ofrecen lo que te ofrecen (o te pensas que en el exterior cuando vienen a buscar un jugador de SL no ven esas cosas antes de ofertar?) ... por otro lado tenemos dirigentes delincuentes que despues ganan con el 80% aun viendo como mienten en los balances ... y por ultimos tenemos periodistas de twitter que defienden cualquier cosa porque para eso los mantienen en el club, ahora por la pandemia justificamos todo (hasta deudas de diciembre con los jugadores o con palestino, con NOB, con tigre, con union, etc) y antes era el dolar .... pero bueno, asi estamos y asi seguiremos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Gracias por todo Adolfo. Me voy a quedar toda la vida con las ganas de haberte visto más con nuestra camiseta. También muchas gracias a los socios que vienen votando a esta dirigencia hace años, esta también es de ustedes!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Adolfo quiere renovar y no está convencido de ir a Rusia, eso es lo unico que nos puede salvar.
Encima le ofrecieron una millonada de contrato  :'(

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Adolfo quiere renovar y no está convencido de ir a Rusia, eso es lo unico que nos puede salvar.
Encima le ofrecieron una millonada de contrato  :'(

es que el sabiendo que lo sondean benfica inter PSG hasta el barcelona se hablo, tiene 21 años, juega en la seleccion cada tanto, para que? para perderse en Rusia? si no tiene apuro ... si no se va ahora se va en enero ... aca el apuro es de la dirigencia.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Yo quiero creer q estas ofertas son mentira para cotizarlo porque es patetico

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Salen notas del jugador en los portales de Barcelona y lo vamos a regalar a Rusia? Tinelli renovale ya, firmale el aumento que merece y que los posibles compradores no te corran mas con que queda libre por favor.
 Hacen eso y yo prometo adelantar las cuotas de todo lo que resta del año. Es mi forma de colaborar con el club pero no quiero que regalen a gaich.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es inviable este club repleto de negociados.
Ya mismo le tenes que ofrecer ser el jugador mejor pago del plantel, una cláusula de rescisión de la puta madre y hasta ofrecerle una parte del pase si queres.

Pero eso haría alguien que ama al club. Alguien que es dirigente para hacerle bien al club.

Estos ven 8 millones de dólares que se los van a comer firmando contratos de la puta madre con Di Santo por ejemplo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El destrato que esta teniendo este club con Gaich es algo nunca antes visto.

Al principio solo lei a los boludos esos de refuerzos casla decir que el pibe quiere renovar aca y continuar, y si se da no irse libre. Lo deje pasar porque estos son bastante vende humo, pero ya veo que varios van diciendo esto mismo y si muchos lo comentan...

Un pibe que salio del club, que es hincha y que te esta dando a entender que quiere seguir aca antes de irse a cualquier lado de Europa, y aca lo tratan como si fuera un don nadie. Lo mimaban mas por las redes sociales al idiota de Bareiro que a Gaich. Me da verguenza lo que esta haciendo "la mejor dirigencia de la historia" con este pibe. Un club manejado por gente que quiere lo mejor te lo deja arriba como un rey a Gaich.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32238
La cifra que ofrecerían los rusos sería en euros al menos? O se esta hablando de 8-9M USD?  :boluu: :boluu:

Si, euros. Pero quien dice euros, después dice dólares  :silbador:

Hoy dicen euros, y mañana te enteras que eran dólares, y dentro de unos meses te enteras que eran 4, y dentro de 1 o 2 años te enterás que en el balance oficial eran 2 palos  :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
De cuanto seria la oferta? 9M de Euros por el 90%?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El destrato que esta teniendo este club con Gaich es algo nunca antes visto.

Al principio solo lei a los boludos esos de refuerzos casla decir que el pibe quiere renovar aca y continuar, y si se da no irse libre. Lo deje pasar porque estos son bastante vende humo, pero ya veo que varios van diciendo esto mismo y si muchos lo comentan...

Un pibe que salio del club, que es hincha y que te esta dando a entender que quiere seguir aca antes de irse a cualquier lado de Europa, y aca lo tratan como si fuera un don nadie. Lo mimaban mas por las redes sociales al idiota de Bareiro que a Gaich. Me da verguenza lo que esta haciendo "la mejor dirigencia de la historia" con este pibe. Un club manejado por gente que quiere lo mejor te lo deja arriba como un rey a Gaich.

Es la historia de nunca acabar con este club. Uno trata de no hacerse mala sangre pero es muy difícil con esta manga de hijos de re mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Hay que pagar la fiestita del #ModoRomero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32238
De cuanto seria la oferta? 9M de Euros por el 90%?

Así dicen si. Al menos HOY.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El destrato que esta teniendo este club con Gaich es algo nunca antes visto.
Al principio solo lei a los boludos esos de refuerzos casla decir que el pibe quiere renovar aca y continuar, y si se da no irse libre. Lo deje pasar porque estos son bastante vende humo, pero ya veo que varios van diciendo esto mismo y si muchos lo comentan...

Un pibe que salio del club, que es hincha y que te esta dando a entender que quiere seguir aca antes de irse a cualquier lado de Europa, y aca lo tratan como si fuera un don nadie. Lo mimaban mas por las redes sociales al idiota de Bareiro que a Gaich. Me da verguenza lo que esta haciendo "la mejor dirigencia de la historia" con este pibe. Un club manejado por gente que quiere lo mejor te lo deja arriba como un rey a Gaich.

Ya paso com Kaneman, campeon local y de la Libertadores. Despues vinieron Yepes retirado y Caruso a cobrar el sueldo que le correspondia.

Y hoy el caso se repite con di santo!!!


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32238
El destrato que esta teniendo este club con Gaich es algo nunca antes visto.

Al principio solo lei a los boludos esos de refuerzos casla decir que el pibe quiere renovar aca y continuar, y si se da no irse libre. Lo deje pasar porque estos son bastante vende humo, pero ya veo que varios van diciendo esto mismo y si muchos lo comentan...

Un pibe que salio del club, que es hincha y que te esta dando a entender que quiere seguir aca antes de irse a cualquier lado de Europa, y aca lo tratan como si fuera un don nadie. Lo mimaban mas por las redes sociales al idiota de Bareiro que a Gaich. Me da verguenza lo que esta haciendo "la mejor dirigencia de la historia" con este pibe. Un club manejado por gente que quiere lo mejor te lo deja arriba como un rey a Gaich.

Nunca visto? pasa con todos los pibes del club. Y va a seguir pasando, no tengas dudas. Gaich es uno más en la cadena.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que pagar la fiestita del #ModoRomero.
Seba, me extraña. Lo de los Romero es lo de menos! Y si así es, por lo menos rinden. Hay que pagar las deudas de los Ceruttis, Verginis, Navarros, y los muertos que se llevaron sus billetes también, como Mouche, Viola, Castellani. Puedo seguir y seguir...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hay que pagar la fiestita del #ModoRomero.

El problema no son los Romero, si no los Vergini, Cerutti, Peruzzi, Botta, Coloccini...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir