Autor Tema: Gaich  (Leído 95128 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
A mi nena le mandaron un audio de Torrico. Y feliz cumple!
Bien ahí, ahora quiero el de Torrico yo, jaja.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fija que a mi me toca poblete

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Fija que a mi me toca poblete

jajajaja no, es solo Torrico

A mi viejo y a mi primo que cumplieron en estos meses, tambien les llego el audio de Torri.

Edit: Ahi vi que tambien ahora llega de Adolfo.
« Última Modificación: junio 30, 2020, 18:49:34 por marianocuervo »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Perdón por el off topic pero también manda saludos el Pipi
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
jajajaja no, es solo Torrico

A mi viejo y a mi primo que cumplieron en estos meses, tambien les llego el audio de Torri.

Edit: Ahi vi que tambien ahora llega de Adolfo.

Primero de junio, el Tanque para mi hijo. El mes que viene me toca a mi... Ya me veo... Mejor no digo nada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Hoy el club mediante WhatsApp me mandó un audio del tanque deseándome Feliz Cumpleaños.

Obvio que era un mensaje genérico pregrabado pero me pareció un buen gesto de parte del club en medio de tantas pálidas.

Respondí el WhatsApp con un "grande Adolfo, Marcelo por favor no lo regales.

El mensaje fue leído.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Una delicia la aclaración final  :risacasla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es poco eso por Hakimi... Antes del parate el Madrid pedia 60 palos al Dortmund. Hasta hace poco ni un arquero vale 40 palos. El mercado esta en baja, y los que necesitan vender (como nosotros) vamos a padecerlo.

El que tiene plata liquida hoy sera el gran beneficiado, como en cada crisis.
No es poco. El Madrid tasa como le antoja, pero cuánto más puede valer. Napoli está pagando entre 50/60 palos por un delantero del Lille y Talleres está vendiendo un defensor juvenil por 6 palos al Lens que acaba de ascender, si no me equivoco.
Si nosotros nos comemos el verso del “mercado muerto” vamos a seguir regalando patrimonio.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Ayer en La Red ya estaban diciendo que 8 palos limpios es un buen número para Gaich. Bueno, en realidad Fava decía que es un número que los dirigentes ven con buenos ojos. Que los 15 palos que ofrecían en el verano no vuelven más.
Al mismo tiempo por ahí dicen que Talleres vende un defensor juvenil en 6 palos. No estaría entendiendo la lógica.
O también escuché que a Julián Alvarez, un pibe de River que jugó muy poco, tiene una cláusula de salida de 25 palos.Y nosotros capaz vendemos  nuestro mejor proyecto, goleador de la Selección juvenil y convocado a la Mayor, por 8.
Qué frustrante sería.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Increible, pasamos de rechazar (nosotros los hinchas) 15 palos por Gaich, pedir que le aumenten la clausula a 20 minimo y terminar teniendo que comerla y aceptar que Marcelingui esta pidiendo 8 y seguramente lo terminen vendiendo por 6 o 7.

Que dirigencia de mierda que tenemos, yo nunca amenacé con esto pero creo que realmente voy a dejar de pagar la cuota esta vez. Estas lacras te sacan las ganas de involucrarte con el club.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Ayer en La Red ya estaban diciendo que 8 palos limpios es un buen número para Gaich. Bueno, en realidad Fava decía que es un número que los dirigentes ven con buenos ojos. Que los 15 palos que ofrecían en el verano no vuelven más.
Al mismo tiempo por ahí dicen que Talleres vende un defensor juvenil en 6 palos. No estaría entendiendo la lógica.
O también escuché que a Julián Alvarez, un pibe de River que jugó muy poco, tiene una cláusula de salida de 25 palos.Y nosotros capaz vendemos  nuestro mejor proyecto, goleador de la Selección juvenil y convocado a la Mayor, por 8.
Qué frustrante sería.

No hay lógica en San Lorenzo, ni nunca la vas a encontrar porque nunca la va a haber. La clausula de salida de Herrera y los hermanos Palacios es de 20 palos. La de Díaz y Martegani, que aún no han demostrado mucho, es de 15 palos.

La de Gaich, un 9 goleador, joven, de selección, con un potencial tremendo, que ya demostró bastante en la primera de San Lorenzo, es A LA FECHA de 15 palos. Vale menos que un defensor o un volante. Insólito. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
fava habla por hablar.
no puedo creer si la info que tiene es cierta o no.

esperemos la venta se concrete en 15 palos. despues se vera con eso como se reparten los porcentajes.

y que se acabe esta hisotria de deudas, reclamos, noticias, amenazas de quitas de puntos.

plantel ya esta organizado. no volver a circulo vicioso trayendo pelotudeses. si van a incorporar que sea por haber visto futbol.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
fava habla por hablar.
no puedo creer si la info que tiene es cierta o no.

esperemos la venta se concrete en 15 palos. despues se vera con eso como se reparten los porcentajes.

y que se acabe esta hisotria de deudas, reclamos, noticias, amenazas de quitas de puntos.

plantel ya esta organizado. no volver a circulo vicioso trayendo pelotudeses. si van a incorporar que sea por haber visto futbol.
El tema ese ese, que no se organiza nada, seguramente la plata se la patinan en traer jugadores tipo Rubén botta, viola, etc que vienen con carreras en declive y con salarios altos en dólares, ahí se van los 15 palos en menos de 6 meses
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por mi que lo vendan en cada vez menos, si están manejando a DI SANTO Y HERRERA DE SANTIAGO DEL ESTERO como refuerzos. Osea, la plata de Gaich es para deudas. Ya ni me importa. Gaich es esto, plata para deudas. Es mas, si se rompe y vale 0 mejor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema ese ese, que no se organiza nada, seguramente la plata se la patinan en traer jugadores tipo Rubén botta, viola, etc que vienen con carreras en declive y con salarios altos en dólares, ahí se van los 15 palos en menos de 6 meses
bueno eso es lo que no tiene que pasar AHORA, YA.
en tal caso que no traigan a nadie en este mercado de pases. que plantel para sumar buena cantidad de puntos hay
perderemos una pieza clave como gaich. pero el dt aun tiene que trabajar con el equipo y despues ver que necesita reforzar. hasta ahora es todo pc futbol

di santo me parece que va en direccion contraria a eso.
herrera es mas terrenal, junto con uvita, son jugadores que estan pegando un salto en un grande y querran triunfar. di santo es nada.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El tema ese ese, que no se organiza nada, seguramente la plata se la patinan en traer jugadores tipo Rubén botta, viola, etc que vienen con carreras en declive y con salarios altos en dólares, ahí se van los 15 palos en menos de 6 meses

Gracias por hacerme acordar de Viola  :fruncido:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por mi que lo vendan en cada vez menos, si están manejando a DI SANTO Y HERRERA DE SANTIAGO DEL ESTERO como refuerzos. Osea, la plata de Gaich es para deudas. Ya ni me importa. Gaich es esto, plata para deudas. Es mas, si se rompe y vale 0 mejor.

Que pelotudes desearle a un pibe eso.

Las deudas no se terminan asi porque si, alguna vez las vamos a tener que pagar, y siempre la termina poniendo SL. No la van a poner los dirigentes con la que se afanaron.

Vamos a estar así hasta que Tinelli decida irse del club, o que la gente se pudra.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Por mi que lo vendan en cada vez menos, si están manejando a DI SANTO Y HERRERA DE SANTIAGO DEL ESTERO como refuerzos. Osea, la plata de Gaich es para deudas. Ya ni me importa. Gaich es esto, plata para deudas. Es mas, si se rompe y vale 0 mejor.

Con la venta de Senesi decían lo mismo, y seguimos con más y más deudas.

Para mí se la comen la guita en el camino, ni entra al club ni la usan para tapar deudas. Se la chorean y listo. Total quien va a decir algo? si los votan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son una mafia. Ya instalaron que es imposible que se venda por la cláusula. Están desesperados por desguazar al pibe y quedarse cada uno con un pedazo... Le deben a medio mundo, hay que pagarle a los chilenos, a representantes, a prestamistas y a Carrefour. También tienen que comer Marce y sus amiguitos.
No nos olvidemos que para pagar sueldos fueron a pedir guita a Suiza. Dios sabe qué firmaron y qué pusieron de garantía.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Y cuánto te puede pagar un equipo europeo por un jugador q tiene 8 meses de contrato?

El problema no es ni la pandemia, ni el rendimiento, ni q tengamos deudas, ni nada. ES EL CONTRATO, renuevenle y va volver a valer 15 palos, pero ya sabemos todos lo q va pasar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Y cuánto te puede pagar un equipo europeo por un jugador q tiene 8 meses de contrato?

El problema no es ni la pandemia, ni el rendimiento, ni q tengamos deudas, ni nada. ES EL CONTRATO, renuevenle y va volver a valer 15 palos, pero ya sabemos todos lo q va pasar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dale un contrato similar a lo de los Romero, y dudo que se quiera ir YA afuera, además de que estás en otra posición para negociar, 15M es un regalo, corta.

Pero bueno, van a vender el 100% a 9M (con suerte) a pagar en 3 años.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con la venta de Senesi decían lo mismo, y seguimos con más y más deudas.

Para mí se la comen la guita en el camino, ni entra al club ni la usan para tapar deudas. Se la chorean y listo. Total quien va a decir algo? si los votan.

Pagarán algunas deudas, pero despues contratan a Vergini por 60 lucas verdes mensuales, y volvés a caer en la misma. Vendes a Gaich para pagarle a Vergini, y viene Di Santo... vendes a Palacios para pagarle a Coloccini, y vendes a X pibe para pagarle a Di Santo en 1 año.

Pensé que ya no habia que hacer falta explicarlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No le van a subir la clausula.
Es muy simple, la gente ajena a San Lorenzo que tiene platita metida.
Quiere su ganancia cuanto mas rapido mejor.

Y si no lo vendieron antes es por que la cometa no estaba clara.
el mensaje del brujas cuando dijo
"Los dirigentes codiciosos" fué muy claro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No le van a subir la clausula.
Es muy simple, la gente ajena a San Lorenzo que tiene platita metida.
Quiere su ganancia cuanto mas rapido mejor.

Y si no lo vendieron antes es por que la cometa no estaba clara.
el mensaje del brujas cuando dijo
"Los dirigentes codiciosos" fué muy claro.
Donde escuchaste eso de los dirigentes codiciosos?..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que pagarle los mutuos al ministro de deportes y turismo, el pase de Pitton a un dirigente y así varias más.
Pensar que nos ilusionabamos que ibamos a comenzar la cancha con la venta de Adolfo :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Pagarán algunas deudas, pero despues contratan a Vergini por 60 lucas verdes mensuales, y volvés a caer en la misma. Vendes a Gaich para pagarle a Vergini, y viene Di Santo... vendes a Palacios para pagarle a Coloccini, y vendes a X pibe para pagarle a Di Santo en 1 año.

Pensé que ya no habia que hacer falta explicarlo.

Ya lo sé eso, pero lo que sobra se lo chorean. Digo lisa y llanamente, que la guita en el club nunca entra limpia ni se usa como corresponde. La usan tal como decís, para los negociados, y los contratos infernales que le hacen a cualquier muerto, y también se morfan algo en el camino. Por eso somos un club constantemente endeudado.