Autor Tema: Gaich  (Leído 95142 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Che esto que está saliendo que pedimos 10.5M por el 70%, lo están rematando a lo loco estos hdp..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si esos 10.5 palos son euros y te quedas con un 30% del pase sabiendo que con el potencial que tiene lo pueden revender en Europa, no me parece que lo están rematando. Que le podrías sacar más, sin duda, pero no me parece mala la operación. Ni hablar si llega a jugar champions, y lo ven demás clubes.

Ahora bien, ese 30% MANTENELO!!! El tema acá sería que estos delincuentes hijos de puta, no vendan el porcentaje que les queda porque no tienen un mango, como hicieron con el 10% de Correa, que lo vendieron en 3 palos o menos porque necesitaban guita para tapar agujeros los hijos de puta. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si esos 10.5 palos son euros y te quedas con un 30% del pase sabiendo que con el potencial que tiene lo pueden revender en Europa, no me parece que lo están rematando. Que le podrías sacar más, sin duda, pero no me parece mala la operación. Ni hablar si llega a jugar champions, y lo ven demás clubes.

Ahora bien, ese 30% MANTENELO!!! El tema acá sería que estos delincuentes hijos de puta, no vendan el porcentaje que les queda porque no tienen un mango, como hicieron con el 10% de Correa, que lo vendieron en 3 palos o menos porque necesitaban guita para tapar agujeros los hijos de puta. 

exacto

yo siguiendo esos numeros en 11 millones de dolares limpios por el 70% bajo martillo lamentablemente pero como dijeron los dos cuervos arriba QUEDATE CON ESE 30% porque si le va bien, Benfica vende a cualquier paquete muy bien porque los potencia (mira nico gaitan jaja si le saco como 30 palos euros ....)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Debemos ser el unico club del mundo que le pone cotizacion a sus jugadores antes de venderlos. Decí que es intransferible hermano entonces las ofertas van a ser altas. Si vos pedis 10 de entrada te ofrecen 5, hasta un nene de cinco años lo sabe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No confío en absolutamente nada de esta dirigencia, pero NADA eh.

Si dicen que lo venden a 10 palos para mí deben ser 5 y si dicen que se quedan con el 30% para mí debe ser el 10% con suerte.

Así que declaro que pase lo que pase no voy a estar de acuerdo. Salvo que se quede obvio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
estan diciendo que 10 palos por Gaich y que estos estafadores manejen porcentajes es una buena venta  :pibin:
Tinelli no necesita defensores eh, gana con el 90 dediquense a algo mas productivo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
eso de quedarse con el 30% para una futura venta no existe
Ya paso con Correa, los clubes europeos no son estupidos, saben q necesitas guita y vienen y te compran por dos mangos el porcentaje primero y dsp ellos lo revenden por el 100

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
estan diciendo que 10 palos por Gaich y que estos estafadores manejen porcentajes es una buena venta  :pibin:
Tinelli no necesita defensores eh, gana con el 90 dediquense a algo mas productivo

Yo ya aclaré mi punto de vista y lo expliqué claramente. Dije que si la cifra que mencionan es la real y te quedas con el 30% del pase PERO LO MANTENES!!!!! sin regalarlo después como hicieron con el de Correa, puede ser una buena operación. Ni excelente, ni muy buena, ni mala ni pésima, dije BUENA. Que estoy a gusto que lo vendan así, ahora y a esa plata? no. La verdad que prefiero verlo por lo menos 1 año más jugando en la primera y que lo vendan de 20 palos para arriba. Pero si se tiene que ir, sabiendo que estos forros claramente no tienen pensado subirle la clausula y que lo quieren vender si o si, prefiero que sea así como dicen y no a 5 palos a un equipo de Brasil.

Yo no defiendo ni la operación, ni a Tinelli. De hecho yo no lo voté.

Saludos.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Nada destacable que me haya cruzado, pero igual dejo 3 notas de afuera sobre Gaich y el Milan para el que tenga ganas de leer algo. Dejo las notas traducidas con Google -safa- y el link al artículo original abajo.

Primero, sempremilan.com indica que si bien el Milan anda fichando a Gaich, todavía no hay conversaciones. No pasaron de consultar precio.


https://sempremilan.com/mn-milan-monitoring-e10m-rated-argentine-striker-exploratory-surveys-made


Para graficar lo que es Adolfo dejan este video:

https://www.youtube.com/watch?v=9ydaC-89e_o

~~~

Nota de insidefutbol.com, más enfocada en opinión de Gaich.

http://www.insidefutbol.com/2020/06/26/hes-an-animal-former-ac-milan-star-on-leeds-united-linked-adolfo-gaich/460562/

~~~

En milannews.it, hacen una entrevisa a Lorenzo De Santis preguntando por rumores, negociación y características de Adolfo.


https://www.milannews.it/primo-piano/esclusiva-mn-de-santis-gaich-il-milan-si-e-informato-clausola-da-15-mln-gli-piace-litalia-375345
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Yo ya aclaré mi punto de vista y lo expliqué claramente. Dije que si la cifra que mencionan es la real y te quedas con el 30% del pase PERO LO MANTENES!!!!! sin regalarlo después como hicieron con el de Correa, puede ser una buena operación. Ni excelente, ni muy buena, ni mala ni pésima, dije BUENA. Que estoy a gusto que lo vendan así, ahora y a esa plata? no. La verdad que prefiero verlo por lo menos 1 año más jugando en la primera y que lo vendan de 20 palos para arriba. Pero si se tiene que ir, sabiendo que estos forros claramente no tienen pensado subirle la clausula y que lo quieren vender si o si, prefiero que sea así como dicen y no a 5 palos a un equipo de Brasil.

Yo no defiendo ni la operación, ni a Tinelli. De hecho yo no lo voté.

Saludos.

Pero si tu opinion es esa la encaras mal
Terminas haciendo una defensa de una transaccion que es mala partiendo de supuestos que no lo vamos a saber ahora de los cuales ya tenemos antecedentes negativos
Si nos quedamos con el 30% y no lo regalamos como con Correa
En el momento de la venta no vamos a saber si dsp ese 30% lo vamos a vender en 1 palos o va a ser 12 millones de una futura venta
Hoy por hoy lo q sabemos es q se vende es 10.5 por el 70% o sea q estamos valuando el pase total en 15 millones
De esa forma tenes que opinar sobre lo cierto ( dentro de los rumores, no de futurologia)

Al opinar de futurologia haces lo mismo q hacen muchos aca indirectamente defender a la dirigencia y las operaciones q ellos hacen

*todas las cifras son ejemplo para que se entienda


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Pero si tu opinion es esa la encaras mal
Terminas haciendo una defensa de una transaccion que es mala partiendo de supuestos que no lo vamos a saber ahora de los cuales ya tenemos antecedentes negativos
Si nos quedamos con el 30% y no lo regalamos como con Correa
En el momento de la venta no vamos a saber si dsp ese 30% lo vamos a vender en 1 palos o va a ser 12 millones de una futura venta
Hoy por hoy lo q sabemos es q se vende es 10.5 por el 70% o sea q estamos valuando el pase total en 15 millones
De esa forma tenes que opinar sobre lo cierto ( dentro de los rumores, no de futurologia)

Al opinar de futurologia haces lo mismo q hacen muchos aca indirectamente defender a la dirigencia y las operaciones q ellos hacen

*todas las cifras son ejemplo para que se entienda

Yo no la defendí la transacción y tampoco la dirigencia, no te equivoques. Di mi parecer opinando de afuera y si, puede ser, tal vez hice futurología inocente. Dije, repito, si se dan esas condiciones TAL CUAL describen puede ser "buena" la operación. Repito "buena", ni excelente, ni muy buena, ni la que YO haría. Si interpretaste eso o yo me expliqué mal, te pido disculpas. Nunca jamás quise ni justificar, ni defender a estos delincuentes. Tal vez sin darme cuenta dejé bien parados a estos forros y esa no era mi intención.   

Si caemos en la de siempre, que de esos 10 palos nos entran 5 porque la mitad se la afanan, y el resto lo usan para tapar agujeros, y te queda ingreso 0 a la tesorería del club, y encima tiempo después ese 30% que te quedas lo vendes al año para tapar más deudas o contratos que firmas impagables NO la considero buena. Dije que es BUENA siempre y cuando se den todas las condiciones que mencionan ingresando el dinero en el club y quedandote con ese porcentaje durante años, como hizo Boca con Betancour por ejemplo, que a la fecha le sigue ingresando guita de reventas del jugador.

Es una OPINIÓN o como bien decís, futurología o un deseo de como quiero que se de ESA operación si se lleva a cabo. Pero lejos está de lo que YO QUIERO que se haga.

Después yo aclaro que NO ES lo que yo haría. Yo lo dejaría a Gaich 1 año más por lo menos para disfrutarlo, le hubiera subido no ya, el año pasado en Diciembre la cláusula con el brindis de fin de año de por medio, y lo vendo de 20 palos para arriba. Pero como no va a pasar eso, viendo las intenciones de estos soretes, creo que es preferible esta operación a que lo vendan a un equipo de Brasil por 5 palos o un club chio de Europa a 6 o 7 palos. Porque lamentablemente yo ya me hice la idea que a Gaich lo van a vender cueste lo que cueste y que están jugando con su ficha y con el tiempo. No tienen ningún interés en tenerlo en el club.   

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
gaich yo te quiero ver, y quiero disfrutar
todos esos golazos que vos vas a marcar
tanque querido,
vive a base de goles y danonino.
tanque, no duermo,
si te vas lo matamos a marcelo.


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hablo mucho italiano pero por lo que entendí gaich es italiano y nos ofrecen un salame MILAN

"Su situación contractual permitiría pagar un costo relativamente bajo. De hecho, Gaich tiene una cláusula de alrededor de trece millones de euros y su contrato expira exactamente un año. El jugador estaría satisfecho con un contrato por debajo del promedio actual de Milán"

Para los que decían que este mercado de pases sería austero, el Inter pagó 40 palos por un lateral y para el Milan Gaich es barato...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
gaich yo te quiero ver, y quiero disfrutar
todos esos golazos que vos vas a marcar
tanque querido,
vive a base de goles y danonino.
tanque, no duermo,
si te vas lo matamos a marcelo.
Sería bueno ese pedido
[/url]

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Soy un boludo. Estoy tirando plata que no tengo. Porque en cuanto lo "regalen" voy a dejar de ser socio. Y creo que eso va a ocurrir, lamentablemente. Sigo con una mínima esperanza de que algo distinto pase, pero no hay ningún indicio siquiera para sostener esa ilusión... Sólo mi espíritu cuervo, que ha visto más de una vez no morir estando muerto. Pero hace rato que me cansé de "hacer mi aporte" y ver que los sinvergüenzas de turno, exitosos en sus asuntos personales, y que siempre pierden cuando defienden lo nuestro, en cada elección reciben la renovación de la licencia para seguir desangrando al Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Soy un boludo. Estoy tirando plata que no tengo. Porque en cuanto lo "regalen" voy a dejar de ser socio. Y creo que eso va a ocurrir, lamentablemente. Sigo con una mínima esperanza de que algo distinto pase, pero no hay ningún indicio siquiera para sostener esa ilusión... Sólo mi espíritu cuervo, que ha visto más de una vez no morir estando muerto. Pero hace rato que me cansé de "hacer mi aporte" y ver que los sinvergüenzas de turno, exitosos en sus asuntos personales, y que siempre pierden cuando defienden lo nuestro, en cada elección reciben la renovación de la licencia para seguir desangrando al Club.
Estoy absolutamente con vos, pienso lo mismo.

Y agrego que está situación que estamos viviendo todos, me hizo replantearme un montón de cosas muy profundas que están relacionadas con el club y el fútbol sobretodo. Es raro y largo de explicar pero siento que ya no voy a ser el mismo en este tema y esto de Gaich es como lo que estoy esperando que pase para convencerme de que tengo razón en lo que pienso.

SL va a ser mi gran amor, toda la vida lo va a ser, de hecho al decir esto se me ponen vidriosos los ojos pero hay algo que está muy malo y que evidentemente ya no se cambia con votos, con manifestaciones, marchas, insultos en la cancha u opiniones en redes sociales, es inherente al deporte, al fútbol y al club. Mi amor por el club no cambia ni merma, de hecho se vuelve más sano y más inmenso.

Creo que lo que más me tira para hacerme el boludo y hacer de cuenta que acá no pasa nada son todos los momentos compartidos con mis amigos relacionados a SL, la juntada, el asado, la cancha, los cumpleaños, los festejos, las broncas las discusiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Su situación contractual permitiría pagar un costo relativamente bajo. De hecho, Gaich tiene una cláusula de alrededor de trece millones de euros y su contrato expira exactamente un año. El jugador estaría satisfecho con un contrato por debajo del promedio actual de Milán"

Para los que decían que este mercado de pases sería austero, el Inter pagó 40 palos por un lateral y para el Milan Gaich es barato...
Se bueno... Hakimi tiene la edad de Gaich y es el mejor lateral de la bundesliga y uno de los mejores del mundo. Debe tener el triple de goles que Gaich en primera siendo lateral. Ademas de pertenecer al Madrid. Hakimi en otro contexto valdria -quizá- el doble.

El mercado esta poco movido, es algo que se ve. Muy pocos jugadores cambiarion de club a comparacion de otros. Asi y todo, hay que ver cuanto es una oferta baja para el milan, hace un par de años tiraron 25 palos por el horrible de Biglia y lo viene haciendo hace rato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se bueno... Hakimi tiene la edad de Gaich y es el mejor lateral de la bundesliga y uno de los mejores del mundo. Debe tener el triple de goles que Gaich en primera siendo lateral. Ademas de pertenecer al Madrid. Hakimi en otro contexto valdria -quizá- el doble.

El mercado esta poco movido, es algo que se ve. Muy pocos jugadores cambiarion de club a comparacion de otros. Asi y todo, hay que ver cuanto es una oferta baja para el milan, hace un par de años tiraron 25 palos por el horrible de Biglia y lo viene haciendo hace rato.

Yo no comparo un jugador con otro, digo que los clubes están comenzando a gastar y no parecen muy austeros. Para el Inter es una suma grande por un lateral más si tomamos en cuenta que por Lukaku pusieron 65 palos más variables. Imposible que valga mucho más Hakimi en ningún contexto.
Obvio que el mercado va a estar poco movido, si las ligas todavía se están jugando y la Champions está a definir. Esperemos al receso a ver qué pasa, pero la propia nota lo dice: Gaich tiene una cláusula accesible para el Milan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Yo no comparo un jugador con otro, digo que los clubes están comenzando a gastar y no parecen muy austeros. Para el Inter es una suma grande por un lateral más si tomamos en cuenta que por Lukaku pusieron 65 palos más variables. Imposible que valga mucho más Hakimi en ningún contexto.
Obvio que el mercado va a estar poco movido, si las ligas todavía se están jugando y la Champions está a definir. Esperemos al receso a ver qué pasa, pero la propia nota lo dice: Gaich tiene una cláusula accesible para el Milan.

No tengas dudas de eso. Para los europeos es un vuelto lo que vale Gaich.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no comparo un jugador con otro, digo que los clubes están comenzando a gastar y no parecen muy austeros. Para el Inter es una suma grande por un lateral más si tomamos en cuenta que por Lukaku pusieron 65 palos más variables. Imposible que valga mucho más Hakimi en ningún contexto.
Obvio que el mercado va a estar poco movido, si las ligas todavía se están jugando y la Champions está a definir. Esperemos al receso a ver qué pasa, pero la propia nota lo dice: Gaich tiene una cláusula accesible para el Milan.
Es poco eso por Hakimi... Antes del parate el Madrid pedia 60 palos al Dortmund. Hasta hace poco ni un arquero vale 40 palos. El mercado esta en baja, y los que necesitan vender (como nosotros) vamos a padecerlo.

El que tiene plata liquida hoy sera el gran beneficiado, como en cada crisis.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Hoy el club mediante WhatsApp me mandó un audio del tanque deseándome Feliz Cumpleaños.

Obvio que era un mensaje genérico pregrabado pero me pareció un buen gesto de parte del club en medio de tantas pálidas.

Respondí el WhatsApp con un "grande Adolfo, Marcelo por favor no lo regales.

El mensaje fue leído.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hoy el club mediante WhatsApp me mandó un audio del tanque deseándome Feliz Cumpleaños.

Obvio que era un mensaje genérico pregrabado pero me pareció un buen gesto de parte del club en medio de tantas pálidas.

Respondí el WhatsApp con un "grande Adolfo, Marcelo por favor no lo regales.

El mensaje fue leído.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Muy bueno!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
por la salud de MA:
-NO LEVANTAR ESTE POST-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Hoy el club mediante WhatsApp me mandó un audio del tanque deseándome Feliz Cumpleaños.

Obvio que era un mensaje genérico pregrabado pero me pareció un buen gesto de parte del club en medio de tantas pálidas.

Respondí el WhatsApp con un "grande Adolfo, Marcelo por favor no lo regales.

El mensaje fue leído.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

A mi nena le mandaron un audio de Torrico. Y feliz cumple!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: