Autor Tema: Gaich  (Leído 95233 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya salto el hijo de mil puta de Diego Sangulich, insisto que para mi este es el peor partidario de todos. Te justifica TODAS e inexplicablemente la gente lo ama.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1253786191209664514

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1253790444447764480

Es el 9 titular, lo siguen de Europa, lo convocaron a la mayor, es fija para juegos olimpicos y este sorete util le dice juvenil.
tal cual le responde a Paulich
sin saber los numeros y contexto de contratos. imposible saber quien carajo tiene la razon.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Ahora lo regalan con la excusa de que no quiso renovar y la Mierda basura traidora de Tinelli sale bien parado. Pagenle lo que pide se lo merece y auméntenle la rescisión de contrato a 20 millones. Seguro le ofrecieron un salario un poco mejor cuando tenes a los muertos de Coloccini, Gonzalo y varios mas cobrando sueldo altísimos siendo horribles acá tienen a los que les importa Tinelli.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Estoy muy caliente con este tema, me arruinaron mi viernes cuarentenoso.

Esto ya lo hicieron con kaneman y reniero, ofrecerle un contrato bajisimo que distaba de su rendimiento y de lo que ganaban sus compañeros con un menor aporte en la cancha, los hicieron quedar mal y los terminaron vendiendo por dos pesos.

Gaich tiene que tener uno de los mejores contratos del plantel sin dudas. Es 9, hace goles, juega en la seleccion, tu unico jugador con proyeccion internacional, etc.

Aca nuevamente lo quieren dejar mal parado al jugador, bastante que se viene comiendo la pija de ganar 60 lucas por mes mientras otros monguis del plantel ganan 100 mil dolares con un rendimiento subterraneo, ni hablar de su suplente Bareiro que gana en dolares y le alquilan un dpto 5 estrellas en puerto madero.

Otra cosa, alguien me explica el proyecto de inferiores???

1) Llegan jugadores al umbral de primera y no los pones, preferis que jueguen peruzzis o falopa colombiana.
2) Si el juvenil logra hacer pie en el poco tiempo que le dan, rinde y se hace titular crucial, le ofrecen contratos de mierda para negrearlos, los exponen ante la gente y se terminan yendo por la puerta de atras en ventas poco atractivas
3) En el mejor de los casos, los terminas vendiendo a las apuradas a ligas y equipos de mierda porque gestionaste tan mal que necesitas la guita si o si
"La Leyenda Continua"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Ahora lo regalan con la excusa de que no quiso renovar y la Mierda basura traidora de Tinelli sale bien parado. Pagenle lo que pide se lo merece y auméntenle la rescisión de contrato a 20 millones. Seguro le ofrecieron un salario un poco mejor cuando tenes a los muertos de Coloccini, Gonzalo y varios mas cobrando sueldo altísimos siendo horribles acá tienen a los que les importa Tinelli.

Olvidate que hacen esa, y todos los sangucheros defendiendo a ese forro, y de seguro van a matar a Gaich y al representante como siempre.

"Le ofrecimos a Gaich un buen contrato, no quiso renovar y se fue" "intentamos pero no se pudo" "no podemos hipotecar el club" y demás ganzadas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca un bardo con un negociado no? Siempre bardo con los pibes, casualidad o causalidad?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Igual expliquenme quien carajo gana con regalar a gaich

Si yo fuera dirigente del casla y corrupto, mi idea para chorear mas guita seria renovarle y asi venderlo por 12 palos al brujas, y sacar guita de ahi
Si no le renuevo y lo tengo que regalar al primero que aparece lo termino vendiendo por 6 palos al mineiro, menos guita para chorear

No digo que los dirigentes no sean chorros, pero alguno que por lo menos sea un chorro inteligente tiene que haber

Incluso suponiendo que realmente gaich se quiera ir a la mierda y por eso no renueva, tambien le conviene que la oferta sea lo mejor posible. Si el jugador se quiere ir SE VA, no tenés forma de pararlo, y ellos ganan un porcentaje de la venta, cuanto mas alta sea mejor para él

Seguramente el pibe sólo esté peleando por un contrato mejor pero van a terminar arreglando
« Última Modificación: abril 24, 2020, 20:46:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
A Tinelli le chupa un huevo el club y la vuelta a Boedo es una basura seguro en la renovación le ofrecieron muy poca diferencia y lo quieren hacer quedar mal.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A Tinelli le chupa un huevo el club y la vuelta a Boedo es una basura seguro en la renovación le ofrecieron muy poca diferencia y lo quieren hacer quedar mal.

Sebita reloaded?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Arrancó la opereta de los hijos de mil puta.
Si tiene 8 goles en primera y un puñado de partidos es porque fue suplente de cada impresentable que ya perdí la cuenta, mientras se pedia a gritos por este pibe y estos sandwicheros hijos de mil puta justificaban todos y cada uno de los negocios que lo tapaban.

Tengo unas tremendas ganas de cagar a piñas a varios de estos soretes, la peor escoria que tiene ese club después de la dirigencia apestosa que nos gobierna hace dos décadas.

Van a regalar a Gaich, ya me hago la idea para superarlo de la manera menos violenta posible..

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cada vez me cuesta más seguir siendo socio...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Sueño con el día en que toda la cancha insulte al delincuente de Marcelo Tinelli.

Utópico con todos los forros que son la mayoría que van a la cancha, que siempre defienden a este sorete y no se dan cuenta que las jugadas que hace son de manual.

Nos merecemos lo peor
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Igual expliquenme quien carajo gana con regalar a gaich

Si yo fuera dirigente del casla y corrupto, mi idea para chorear mas guita seria renovarle y asi venderlo por 12 palos al brujas, y sacar guita de ahi
Si no le renuevo y lo tengo que regalar al primero que aparece lo termino vendiendo por 6 palos al mineiro, menos guita para chorear

No digo que los dirigentes no sean chorros, pero alguno que por lo menos sea un chorro inteligente tiene que haber

Incluso suponiendo que realmente gaich se quiera ir a la mierda y por eso no renueva, tambien le conviene que la oferta sea lo mejor posible. Si el jugador se quiere ir SE VA, no tenés forma de pararlo, y ellos ganan un porcentaje de la venta, cuanto mas alta sea mejor para él

Seguramente el pibe sólo esté peleando por un contrato mejor pero van a terminar arreglando

Deben chorear mas cuando traen a los colombianos/paraguayos/uruguayos/o ´´apuestas´´ del la C argentina.

Asco me da el cabezon... y aparece en la tele como si nada cuando se cago en todos (capitulo mil)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Igual expliquenme quien carajo gana con regalar a gaich

Si yo fuera dirigente del casla y corrupto, mi idea para chorear mas guita seria renovarle y asi venderlo por 12 palos al brujas, y sacar guita de ahi
Si no le renuevo y lo tengo que regalar al primero que aparece lo termino vendiendo por 6 palos al mineiro, menos guita para chorear

No digo que los dirigentes no sean chorros, pero alguno que por lo menos sea un chorro inteligente tiene que haber

Incluso suponiendo que realmente gaich se quiera ir a la mierda y por eso no renueva, tambien le conviene que la oferta sea lo mejor posible. Si el jugador se quiere ir SE VA, no tenés forma de pararlo, y ellos ganan un porcentaje de la venta, cuanto mas alta sea mejor para él

Seguramente el pibe sólo esté peleando por un contrato mejor pero van a terminar arreglando

A los dirigentes les interesan primero sus propios intereses, y la gente sigue sin entenderlo.

Gaich pide más porque Bareiro cobra una fortuna, le ocupó el lugar (como también los colombianos), porque cada vez que pudieron lo mandaron al banco, con la excusa de la selección, de que había que correrle los arqueros (el hijo de puta de Almirón), de que era muy pibe (Pizzi) y siempre alguna excusa.

Negocio se hace con los de afuera: por ejemplo Charlie Rosales hace un lindo negocio con Bruno Pittón, pero entre los hinchas de CASLA hay mucho boludo; y empiezan a discutir que hay que venderlo en 5, en 4, en 10, y no se dan cuenta que: 1) San Lorenzo no decide, si es negocio para Rosales lo vende en 2 palos mañana mismo y fue 2) San Lorenzo prestó la camiseta y los Derechos Federativos, pagó el sueldo, primas y premios, Rosales lo único que hizo fue un negocio redondo.

Cuando el socio de San Lorenzo entienda el modus operandi de Tinelli y sus amigos va a ser muy tarde.

Los jugadores de inferiores no le interesan a nuestros dirigentes, no interesan porque ahí no muerden nada, es guita genuina del club.

En cambio, cualquier muerto de afuera es unm  potencial negocio para ellos

¿No te acordás que a Kannemann lo hacían jugar de 3, de suplente, lo dejaban afuera del equipo, etc? A veces jugaban Cetto, Fontanini, Valdez y compañía y el vikingo en el banco. Cobró chirolas y estuvo siempre, para salvarnos del descenso (jugaba sin contrato), en la levantada y campeonato y copa Libertadores jugó con primer contrato)

Esto es siempre igual

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
También Tinelli tiene un 80% de pelotudos que siempre lo van a votar en cada elección y siempre hizo lo mismo trato mal a los juveniles y le chupo un huevo el club y no le interesa la vuelta a Boedo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con kanemann, con Senessi que no tenía lugar, con Villalba que lo querían dar a BOCA, con Correa que miraba desde el banco a Jara, Gaich mirando desde el banco a los colombianos falopa, Matías Palacios entrenando con la reserva y sin tener siquiera lugar en el banco, Gattoni que estuvo tentado de ir a River porque estos hijos de puta preferían indultar a Vergini que darle una chance a el.

Todavía no entiendo cómo sigue girando la rueda en san Lorenzo cuando sus máximas autoridades patean para el contrario hace casi 2 décadas.

El pelado Beto..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
a paulich antes lo tenia como uno de los partidarios serios q teniamos pero cada vez esta mas cerca de ser un alves..... no puede poner eso de q sigue siendo un juvenil  :boluu:

si vos queres realmente q un jugador no se te vaya, le hace una buena oferta y mas cuando ese jugador es fundamental en el equipo....

aparte se gastan fortunos en falopas, no le van a dar un muy buen contrato a gaich?? y igual yo no lo veo al tanque rechazando un contrato... quizas quieren usar ese supuesto "rechazo" para venderlo cuanto antes.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
También Tinelli tiene un 80% de pelotudos que siempre lo van a votar en cada elección y siempre hizo lo mismo trato mal a los juveniles y le chupo un huevo el club y no le interesa la vuelta a Boedo.

ESTE es el gran, grandisimo problema que tenemos. Tan simple como esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
A los dirigentes les interesan primero sus propios intereses, y la gente sigue sin entenderlo.

Gaich pide más porque Bareiro cobra una fortuna, le ocupó el lugar (como también los colombianos), porque cada vez que pudieron lo mandaron al banco, con la excusa de la selección, de que había que correrle los arqueros (el hijo de puta de Almirón), de que era muy pibe (Pizzi) y siempre alguna excusa.

Negocio se hace con los de afuera: por ejemplo Charlie Rosales hace un lindo negocio con Bruno Pittón, pero entre los hinchas de CASLA hay mucho boludo; y empiezan a discutir que hay que venderlo en 5, en 4, en 10, y no se dan cuenta que: 1) San Lorenzo no decide, si es negocio para Rosales lo vende en 2 palos mañana mismo y fue 2) San Lorenzo prestó la camiseta y los Derechos Federativos, pagó el sueldo, primas y premios, Rosales lo único que hizo fue un negocio redondo.

Cuando el socio de San Lorenzo entienda el modus operandi de Tinelli y sus amigos va a ser muy tarde.

Los jugadores de inferiores no le interesan a nuestros dirigentes, no interesan porque ahí no muerden nada, es guita genuina del club.

En cambio, cualquier muerto de afuera es unm  potencial negocio para ellos

¿No te acordás que a Kannemann lo hacían jugar de 3, de suplente, lo dejaban afuera del equipo, etc? A veces jugaban Cetto, Fontanini, Valdez y compañía y el vikingo en el banco. Cobró chirolas y estuvo siempre, para salvarnos del descenso (jugaba sin contrato), en la levantada y campeonato y copa Libertadores jugó con primer contrato)

Esto es siempre igual

100% de acuerdo. La película de todos los años, que los socios eligen seguir viendo elección tras elección, pero que después se deben quejar como viejas chotas. El grupo inversor llegó en 2007 de la mano de Tinelli y nunca se fue, y menos ahora que el propio Tinelli está al mando del club. Hoy más que nunca abundan los inversores, los negociados, etc. Los negocios de estos delincuentes está en los jugadores de afuera, los del club no son negocio, por eso siempre los pibes se terminan yendo por la puerta de atrás, y los jugadores de afuera se terminan yendo sin dejarle nada al club y con los bolsillos llenos, dejándoles obviamente un gran paquetito a todos (dirigentes, representantes, inversores, etc.)

Y me quedo con estas frases que sintetizan exactamente el problema de San Lorenzo de hace años:
 
"A los dirigentes les interesan primero sus propios intereses, y la gente sigue sin entenderlo"
"Cuando el socio de San Lorenzo entienda el modus operandi de Tinelli y sus amigos va a ser muy tarde"

Y otra cosa para agregar, en lo único que les sirve a los dirigentes los pibes, es que con sus ventas, sea por 2 mangos o no, es para tapar agujeros, apagar incendios, emparchar fugas, etc. La guita de la venta de los pibes nunca jamás entra al club, se va para otro lado. Por eso San Lorenzo no termina de arrancar ni de crecer nunca, porque la gente encargada de esa función, está por su propio interés.

Hace falta un nuevo revoleo de jarra...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
TIENE QUE TENER EL SUELDO MAS ALTO DLE PLANTEL PAULICH BOLUDO.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
100% de acuerdo. La película de todos los años, que los socios eligen seguir viendo elección tras elección, pero que después se deben quejar como viejas chotas. El grupo inversor llegó en 2007 de la mano de Tinelli y nunca se fue, y menos ahora que el propio Tinelli está al mando del club. Hoy más que nunca abundan los inversores, los negociados, etc. Los negocios de estos delincuentes está en los jugadores de afuera, los del club no son negocio, por eso siempre los pibes se terminan yendo por la puerta de atrás, y los jugadores de afuera se terminan yendo sin dejarle nada al club y con los bolsillos llenos, dejándoles obviamente un gran paquetito a todos (dirigentes, representantes, inversores, etc.)

Y me quedo con estas frases que sintetizan exactamente el problema de San Lorenzo de hace años:
 
"A los dirigentes les interesan primero sus propios intereses, y la gente sigue sin entenderlo"
"Cuando el socio de San Lorenzo entienda el modus operandi de Tinelli y sus amigos va a ser muy tarde"

Y otra cosa para agregar, en lo único que les sirve a los dirigentes los pibes, es que con sus ventas, sea por 2 mangos o no, es para tapar agujeros, apagar incendios, emparchar fugas, etc. La guita de la venta de los pibes nunca jamás entra al club, se va para otro lado. Por eso San Lorenzo no termina de arrancar ni de crecer nunca, porque la gente encargada de esa función, está por su propio interés.

Hace falta un nuevo revoleo de jarra...

Porque además, las cuentas nunca son claras. De las 50 reuniones de Comisión Directiva anuales, no se cumplen ni media docena. Siempre a las escondidas y reservadas, para que los socios no podamos ni enterarnos de lo que pasa. Hasta tenemos a Lammens diciendo que se le deben no sé cuántos millones, que nunca se supo que los había puesto, ni para qué. Es todo parte de lo mismo.



P.s.: acordate de quién estaba sentadito al lado de Aldrey cuando fue lo de la jarra. Hace falta otra cosa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Porque además, las cuentas nunca son claras. De las 50 reuniones de Comisión Directiva anuales, no se cumplen ni media docena. Siempre a las escondidas y reservadas, para que los socios no podamos ni enterarnos de lo que pasa. Hasta tenemos a Lammens diciendo que se le deben no sé cuántos millones, que nunca se supo que los había puesto, ni para qué. Es todo parte de lo mismo.



P.s.: acordate de quién estaba sentadito al lado de Aldrey cuando fue lo de la jarra. Hace falta otra cosa.

Sisi, me acuerdo que estaba el Matu. Por eso digo, revoleo de jarra a ESTOS también o algo peor.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sisi, me acuerdo que estaba el Matu. Por eso digo, revoleo de jarra a ESTOS también o algo peor.

O algo mejor. Porque el ídolo de algunos de la jarra fue funcional para que subiera al escenario el que venía dando instrucciones tras bambalinas. Pero no hubo un cambio de fondo.


A Gaich hay que hacerle un contrato _"irrechazable"_, y subirle la cláusula de rescisión a números acordes a su potencial. No es aceptable ninguna otra opción.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ya salto el hijo de mil puta de Diego Sangulich, insisto que para mi este es el peor partidario de todos. Te justifica TODAS e inexplicablemente la gente lo ama.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1253786191209664514

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1253790444447764480

Es el 9 titular, lo siguen de Europa, lo convocaron a la mayor, es fija para juegos olimpicos y este sorete util le dice juvenil.
Alguna vez lo vieron a este Paulich? es de lo mas impresentable que vi en mi vida, todo desarreglado, quedándose pelado, los dinetes todos chuecos y torcidos, sesea para hablar.... es un papelon en persona.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
"Solo hizo 8 goles" jajajajaajaj

Increíble como pasé por alto ese comentario jaja. Directo a lo leí en mundoazulgrana. Hay que ser hijo de puta  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Increíble como pasé por alto ese comentario jaja. Directo a lo leí en mundoazulgrana. Hay que ser hijo de puta  :lol:

Con razón gana marce con el 80% después
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: