Autor Tema: Gaich  (Leído 94497 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no, no valen lo mismo. no se lo da la clausula el valor. ya te dije la diferencias entre herrera y gaich si lo vendes por diferentes valores.
que sea una de las  referencias para un precio de compra si, como tantas otras cosas. pero no valen lo mismo.
a gaich lo vendes por la clausula de 20 hoy, y es una buena venta. a herrera lo vendes hoy por 10 millones, y tambien. recontra buena venta.

y no me miento nada. y el que se rie por eso allá ese gil.
que se venda o no por la clausula de 20 no es desicion mia, por lo que no yo me estoy mintiendo.
si no lo hacen, es un error. pero no es la primera vez que se diga "si quieren a xx jugador, que paguen la clausula"
el valor de la venta con brujas era por el de la clausula, pero pagaban menos y quedaban un 10% del pase. lo cual se suponia a futuro sacabas mas.

Si a Gaich lo vendes por el valor de la clausula hoy es una buena venta? si, pero puede valer más, mucho más. Si a Herrera lo vendes en 10 palos, si es una buena venta y no creo que valga más que eso. Ahí radica la diferencia que te digo. Ambos tienen la misma clausula, y uno vale más que el otro sin dudas, y sin embargo recibís menos de lo que uno quisiera por uno, en este caso Gaich.

Cuando digo "te estás mintiendo y los demás se te deben cagar de risa al leerte" me refiero a la frase que decís y repetís todo el tiempo "Gaich hoy es vendido por la clausula" a eso voy, porque sabés muy bien que Tinelli no lo va a vender por el valor de la clausula, lo va a vender por una cifra cercana, como estuvo a punto de hacerlo en el Verano. Más vale que no es decisión tuya venderlo a menos que la clausula, pero sin embargo repetís algo con una seguridad que no es tal. En todas tus respuestas dijiste y repetiste la misma frase.

Querés seguir pensando que está bien que tengan el mismo valor de la clausula ambos jugadores en diferentes posiciones? listo, pensalo. Para mí está mal y es ilógico. Y te cité ejemplos claros más arriba con los de River. Mirá esta secuencia:

River:

- Armani: $20 millones de dólares la clausula
- Martínez Quarta: $25 millones de dólares la clausula
- Quintero: $30 millones de dólares la clausula
- Santos Borré: $34 millones de dólares la clausula

Mirá la diferencia entre la clausula de un defensor y el delantero en River! casi 10 millones de diferencia entre uno y otro. Eso es una secuencia de clausulas lógicas o razonables. Que sean disparatadas o no es otra cuestión, pero hacen lo que corresponde o como otros clubes del mundo. Te parece que vale lo mismo Piqué que Suárez? que está bien que tengan la misma clausula? daaaaaleeee.

San Lorenzo:

- Herrera: $20 millones de dólares la clausula
- Palacios: $20 millones de dólares la clausula
- Gaich: $20 millones de dólares la clausula

Donde está la lógica para vos?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si a Gaich lo vendes por el valor de la clausula hoy es una buena venta? si, pero puede valer más, mucho más. Si a Herrera lo vendes en 10 palos, si es una buena venta y no creo que valga más que eso. Ahí radica la diferencia que te digo. Ambos tienen la misma clausula, y uno vale más que el otro sin dudas, y sin embargo recibís menos de lo que uno quisiera por uno, en este caso Gaich.

Cuando digo "te estás mintiendo y los demás se te deben cagar de risa al leerte" me refiero a la frase que decís y repetís todo el tiempo "Gaich hoy es vendido por la clausula" a eso voy, porque sabés muy bien que Tinelli no lo va a vender por el valor de la clausula, lo va a vender por una cifra cercana, como estuvo a punto de hacerlo en el Verano. Más vale que no es decisión tuya venderlo a menos que la clausula, pero sin embargo repetís algo con una seguridad que no es tal. En todas tus respuestas dijiste y repetiste la misma frase.

Querés seguir pensando que está bien que tengan el mismo valor de la clausula ambos jugadores en diferentes posiciones? listo, pensalo. Para mí está mal y es ilógico. Y te cité ejemplos claros más arriba con los de River. Mirá esta secuencia:

River:

- Armani: $20 millones de dólares la clausula
- Martínez Quarta: $25 millones de dólares la clausula
- Quintero: $30 millones de dólares la clausula
- Santos Borré: $34 millones de dólares la clausula

Mirá la diferencia entre la clausula de un defensor y el delantero en River! casi 10 millones de diferencia entre uno y otro. Eso es una secuencia de clausulas lógicas o razonables. Que sean disparatadas o no es otra cuestión, pero hacen lo que corresponde o como otros clubes del mundo. Te parece que vale lo mismo Piqué que Suárez? que está bien que tengan la misma clausula? daaaaaleeee.

San Lorenzo:

- Herrera: $20 millones de dólares la clausula
- Palacios: $20 millones de dólares la clausula
- Gaich: $20 millones de dólares la clausula

Donde está la lógica para vos?
no lo repito con seguridad que seguridad que va a pasar como tampoco que no va a pasar. lo digo como algo espero que se haga.
que no tiene relacion con la clausula de herrera y cuanto lo puedas vender.
si gaich pudiera valer mas, bueno habra que ir renovandolo.
igual no creo que gaich este mucho mas tiempo en san lorenzo que este año. y si lo vendemos en 20 millones esta bien.


River:

- Armani: $20 millones de dólares la clausula
- Martínez Quarta: $25 millones de dólares la clausula
- Quintero: $30 millones de dólares la clausula
- Santos Borré: $34 millones de dólares la clausula

pero son jugadores con diferentes trayectorias a la de gaich, y otra carrera en el club que le puso las clausulas siendo campeones y con otra vidriera muy diferente a la que tiene otro club.
y de esos, a martinez quarta podran vender mas que la clausula de gaich, q por mas sea defensor, ya fue varias veces campeon en river y jugador de la seleccion (titular te diria hoy en dia). Santos borre tambien.
tene en cuenta que el unico que es original de river es el defensor. el resto fueron jugadores contratados por el cual hicieron una buena inversion, cosa que san lorenzo es complicado (y los romero`s son algo extraordinario en esta situacion)

esos jugadores a los 20 años, que clausulas tenian?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no lo repito con seguridad que seguridad que va a pasar como tampoco que no va a pasar. lo digo como algo espero que se haga.
que no tiene relacion con la clausula de herrera y cuanto lo puedas vender.
si gaich pudiera valer mas, bueno habra que ir renovandolo.
igual no creo que gaich este mucho mas tiempo en san lorenzo que este año. y si lo vendemos en 20 millones esta bien.


River:

- Armani: $20 millones de dólares la clausula
- Martínez Quarta: $25 millones de dólares la clausula
- Quintero: $30 millones de dólares la clausula
- Santos Borré: $34 millones de dólares la clausula

pero son jugadores con diferentes trayectorias a la de gaich, y otra carrera en el club que le puso las clausulas siendo campeones y con otra vidriera muy diferente a la que tiene otro club.
y de esos, a martinez quarta podran vender mas que la clausula de gaich, q por mas sea defensor, ya fue varias veces campeon en river y jugador de la seleccion (titular te diria hoy en dia). Santos borre tambien.
tene en cuenta que el unico que es original de river es el defensor. el resto fueron jugadores contratados por el cual hicieron una buena inversion, cosa que san lorenzo es complicado (y los romero`s son algo extraordinario en esta situacion)

esos jugadores a los 20 años, que clausulas tenian?

No hablo ni de las edades, ni de los momentos, ni de títulos, ni de donde provienen. Hablo del razonamiento, de las diferencias de clausulas, de las formas que tienen entre un club y otro para negociar y poner valores de clausulas a sus jugadores. Estoy seguro que si tuvieran las actualidades de Gaich o la edades de Gaich, así y todo, habría diferencias entre clausula y clausula de un defensor y un delantero.

No la sigo más, porque no entendés evidentemente mi punto. Ya fue.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
FISCHER REENCARNADO
[/url]

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Difícil por qué? Si a Herrera, lateral derecho, le metiste una clausula de 20 palos, por qué a un delantero goleador que vale siempre más que cualquier defensor, le metes la misma clausula? porque somos San Lorenzo nomás, porque hacemos todo al revés.

Quien tiene una clausula mayor a 20 palos en Argentina? es en serio la pregunta? mmm, no sé, dejame ver:


Boca:

- Agustín Almendra: 30 millones de euros.

- Sebastián Villa: 25 millones de dólares.


River:

- Rafael Santos Borré: 34 millones de dólares.

- Juan Fernando Quintero: 30 millones de dólares.

- Lucas Pratto: 30 millones de dólares.

- Cristian Ferreira: 28 millones de dólares.

- Lucas Martínez Quarta: 25 millones de dólares.

- Franco Armani: 20 millones de dólares.

- Nicolás De La Cruz: 20 millones de dólares.

- Gonzalo Montiel: 20 millones de dólares.

- Bruno Zuculini: 19 millones de euros.

- Ignacio Fernández: Era de 20 millones de dólares. La bajaron a 12 post renovación.


Racing:

Matías Zaracho: 24 millones de dólares.


Dale Cuervo Glorioso, dejá de hacerte el inocente por favor. Despertate.
ojo solo para aclarar que muchas veces las clausulas altas son puestas para intentar de equilibrar balances, es mas es vox populi que hoy por hoy que river no recibiria mas de 7millones por borre por lo que ponerle una clausula de 30 0 100 es lo mismo, pero no para el balance, lo mismo con pratto ¿crees que vale eso?.
Hoy con el diario del lunes, la crisis mundial que estamos pasando, y a nivel nacional entrar en default, quiero decir que una venta por 15M no es mala, ojo desdesde mi punto de vista aue no quiere decir que no sea el correcto eh.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si Pratto vale 30 Gaich vale 60 millones de dólares si juega 6 meses en San Lorenzo y algo en la selección
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Pratto vale 30 Gaich vale 60 millones de dólares si juega 6 meses en San Lorenzo y algo en la selección
hoy si, esas diferencias
pero esperemos que gaich llegue a ser el jugador que fue pratto. hasta mas
pero pratto demostro ser un gran jugador y quedo en la historia de river.

hoy, a pratto nadie lo compra en ese valor de la clausula. creoque si le ofrecen 4 millones lo mandanen remis y una caja de bombones.
y gaich se (deberia) vende por la clausula de 20

pero bueno, las clausulas no determinan el valor en que se vende el jugador. o no es el exclusivo, ni hasta el principal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ojo solo para aclarar que muchas veces las clausulas altas son puestas para intentar de equilibrar balances, es mas es vox populi que hoy por hoy que river no recibiria mas de 7millones por borre por lo que ponerle una clausula de 30 0 100 es lo mismo, pero no para el balance, lo mismo con pratto ¿crees que vale eso?.
Hoy con el diario del lunes, la crisis mundial que estamos pasando, y a nivel nacional entrar en default, quiero decir que una venta por 15M no es mala, ojo desdesde mi punto de vista aue no quiere decir que no sea el correcto eh.

No tengo dudas que las clausulas son para equilibrar balances, pero también se usan para elevar el precio de tus jugadores lo más posible.

Vuelvo a lo mismo, si vos le ponés una clausula de 15 a un tipo que vale más, te van a venir con menos de 15, como pasó con Gaich. Nunca jamás vienen los clubes con toda la intención a ponerte toda la torta de la clausula, siempre van a tratar de llevárselo por lo menos posible, y vos vas a querer sacarle lo más posible. Es la ley del mercado, de la compra/venta, del tire y afloje. 

Lo de Borré es con el diario del Lunes que lo decís. Hoy si, se desvalorizó Borré. Pero si River salía campeón de América el año pasado, no tengas dudas que River lo vendía a Borré y a fortunas, por el simple hecho de ser "el 9 campeón de américa". Al no ser el 9 campeón de América, su valor cambia y baja automáticamente, se desvaloriza por un título, así de simple. Mismo caso con Pratto, hoy no vale eso ni por puta, se desvalorizó, si perdió terreno, es suplente y casi ni juega. Pero andá a ver cuanto valía Pratto en 2018, su mejor momento en River. El tema son los MOMENTOS. Hoy el momento de Gaich es el MEJOR, es figura en la selección, es el 9 titular de un club grande de Argentina, hace goles. Tenés que hacer valer tu patrimonio, y para eso están las clausulas.   

Hoy Gaich vale más que 20 palos, para mí. Si no los blindas ahora, cuando lo quieras blindar no vas a poder porque o se lo llevaron barato o bajó su rendimiento y no va a valer ni 15. Con Contreras pasó eso, se le puso una clausula de 15 palos en su momento, por lo que venía prometiendo. Después salió mal, pero al menos te manejaste como correspondía, y en su mejor momento, lo blindaste. Gaich, a esta altura hizo mucho más que Contreras, y sin embargo tiene una clausula a mi entender no baja, pero si podrías subirla unos mangos más.

Ahora bien, tal como decís, con el quilombo económico MUNDIAL que hay debido a la pandemia, los 15 palos son fortuna si, más vale. Hoy te los agarro como si fueran lingotes de oro.   

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
No tengo dudas que las clausulas son para equilibrar balances, pero también se usan para elevar el precio de tus jugadores lo más posible.

Vuelvo a lo mismo, si vos le ponés una clausula de 15 a un tipo que vale más, te van a venir con menos de 15, como pasó con Gaich. Nunca jamás vienen los clubes con toda la intención a ponerte toda la torta de la clausula, siempre van a tratar de llevárselo por lo menos posible, y vos vas a querer sacarle lo más posible. Es la ley del mercado, de la compra/venta, del tire y afloje. 

Lo de Borré es con el diario del Lunes que lo decís. Hoy si, se desvalorizó Borré. Pero si River salía campeón de América el año pasado, no tengas dudas que River lo vendía a Borré y a fortunas, por el simple hecho de ser "el 9 campeón de américa". Al no ser el 9 campeón de América, su valor cambia y baja automáticamente, se desvaloriza por un título, así de simple. Mismo caso con Pratto, hoy no vale eso ni por puta, se desvalorizó, si perdió terreno, es suplente y casi ni juega. Pero andá a ver cuanto valía Pratto en 2018, su mejor momento en River. El tema son los MOMENTOS. Hoy el momento de Gaich es el MEJOR, es figura en la selección, es el 9 titular de un club grande de Argentina, hace goles. Tenés que hacer valer tu patrimonio, y para eso están las clausulas.   

Hoy Gaich vale más que 20 palos, para mí. Si no los blindas ahora, cuando lo quieras blindar no vas a poder porque o se lo llevaron barato o bajó su rendimiento y no va a valer ni 15. Con Contreras pasó eso, se le puso una clausula de 15 palos en su momento, por lo que venía prometiendo. Después salió mal, pero al menos te manejaste como correspondía, y en su mejor momento, lo blindaste. Gaich, a esta altura hizo mucho más que Contreras, y sin embargo tiene una clausula a mi entender no baja, pero si podrías subirla unos mangos más.

Ahora bien, tal como decís, con el quilombo económico MUNDIAL que hay debido a la pandemia, los 15 palos son fortuna si, más vale. Hoy te los agarro como si fueran lingotes de oro.   
No lo decia por los logros deportivos, sino mas bien porque el atletico de madrid tiene una opcion de recompra por el doble que lo vendio, o sea river puede ponerle clausula de 100, pero el que lo quiera comprar negociaria con el atletico directamente en todo lo demas concuerdo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La pandemia puede modificar los valores del fútbol
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Mineiro jajajajaj nos ven la cara
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mineiro jajajajaj nos ven la cara
Jajajaja, me hace acordar al football manager, ya lo saqué goleador de dos superliga y una Libertadores y lo quiere Velez.

Ya somos famosos hasta en los jueguitos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mineiro jajajajaj nos ven la cara

Y...la verdad que si. Tenemos antecedentes de ser un todo x 2 pesos. Nos va a costar mucho salir de ese personaje. Son años y años de bajarnos los lienzos por dos pesos. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual también se enojaron por el Brujas y el Galatasaray... Que se yo, Gaich tiene pasta para terminar en un club elite, pero si piensan que el Barcelona, Liverpool, PSG o cualquiera de esos van a estar matandose para comprárselo a San Lorenzo se van a llevar una tremenda decepción... Lo más probable es que primero haga escala en club mediano y después pase a uno top.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Igual también se enojaron por el Brujas y el Galatasaray... Que se yo, Gaich tiene pasta para terminar en un club elite, pero si piensan que el Barcelona, Liverpool, PSG o cualquiera de esos van a estar matandose para comprárselo a San Lorenzo se van a llevar una tremenda decepción... Lo más probable es que primero haga escala en club mediano y después pase a uno top.
Si pero uno mediano, lo veo un inter, milan, napoli, nose alguno con mas medio al menos. Lo están buscando todos equipos de ligas de mierda. O por lo menos que se vaya a un equipo chico de alguna liga popular.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sampaoli jugando con un 9 como Gaich...

Cómo se nota a estan al pedo estos periodistas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Igual también se enojaron por el Brujas y el Galatasaray... Que se yo, Gaich tiene pasta para terminar en un club elite, pero si piensan que el Barcelona, Liverpool, PSG o cualquiera de esos van a estar matandose para comprárselo a San Lorenzo se van a llevar una tremenda decepción... Lo más probable es que primero haga escala en club mediano y después pase a uno top.
flaco ovbio que si. cada muerto va a gigantes. Justo me acordaba del negro chavez al Napoli jajajajajaja


pd: no te olvides que el MANCHESTER UNITED quiso llevarselo a prestamo a Gaich, sisi a prestamo.......

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Igual también se enojaron por el Brujas y el Galatasaray... Que se yo, Gaich tiene pasta para terminar en un club elite, pero si piensan que el Barcelona, Liverpool, PSG o cualquiera de esos van a estar matandose para comprárselo a San Lorenzo se van a llevar una tremenda decepción... Lo más probable es que primero haga escala en club mediano y después pase a uno top.

A mi me tiene sin cuidado donde termine jugando en Europa, mientras pongan la que tienen que poner. Más vale que no va a venir un Real Madrid, un Barcelona, un Juventus, o un Bayern Munich a buscarlo. No pienso ni por un segundo que termine en esos clubes de elite. Pero si en un Sevilla, un Napoli, un Borussia Dortmund, un Feyenoord, por qué no? si pergaminos tiene para romperla en algún club así. 

Igual, el equipo que venga, que lo haga con una oferta como la gente. Solo eso quiero, que se venda a la cifra que corresponde a un pibe como Gaich, jugador de un equipo grande de Argentina, goleador de selección juvenil y futuro prometedor de la selección mayor. No nos pueden dar menos de 15 palos limpios. Menos es perder guita, como pienso que era si se iba a Bélgica. 

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Gaich mínimo vale 20 millones de dolares/euros menos de eso seria regalarlo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hay que estar atentos a esta venta, el rojo de SL se debieron a las horribles gestiones de LATI, que se haga cargo Lammens del pasivo que él genero apoyado x su amigo Tinelli
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 para mi post cuarentena venden a gaich , con objetivos bonos y toda la marincoche en 15 millones ,
extienden el prestamo de bareiro  y de poblete..
capaz alguna oferta por herrera
y por lo que tengo entendido soso pidio que se quede matias paalacios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
para mi post cuarentena venden a gaich , con objetivos bonos y toda la marincoche en 15 millones ,
extienden el prestamo de bareiro  y de poblete..
capaz alguna oferta por herrera
y por lo que tengo entendido soso pidio que se quede matias paalacios
4 ítems tan peculiares como nefastos.

1ro van a vender a gaich que es la manija del equipo.
2do deciden quedarse con Bareiro y Poblete
3ro van a vender a Herrera, o al menos piensan negociarlo
Y 4to pensaban negociar a Matías palacios también ?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
4 ítems tan peculiares como nefastos.

1ro van a vender a gaich que es la manija del equipo.
2do deciden quedarse con Bareiro y Poblete
3ro van a vender a Herrera, o al menos piensan negociarlo
Y 4to pensaban negociar a Matías palacios también ?
tal cual jajajaja es gracioso ya

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
4 ítems tan peculiares como nefastos.

1ro van a vender a gaich que es la manija del equipo.
2do deciden quedarse con Bareiro y Poblete
3ro van a vender a Herrera, o al menos piensan negociarlo
Y 4to pensaban negociar a Matías palacios también ?

tan san lorenzo todo.