Autor Tema: Gaich  (Leído 95045 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para qué van subir la cláusula si hay hinchas que lamentan no haberlo vendido por lo que nos daban?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Con sonso si tienen tiempo para reunirse, pero con Gaich no..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Con sonso si tienen tiempo para reunirse, pero con Gaich no..

ni Gaich ni con Gattoni

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo peor de todo no es eso... es que da a entender q va a volver el brujas... o q nunca se fue.. y q probablemente tengan un acuerdo x la cifra q habian cerrado en enero!!! es lo mas probable... lo q todos creemos q ya esta vendido!

 :ohh:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
:ohh:
no se si me estas bardeando o que...

pero si analizamos la informacion que siempre circulo es:

1ra oferta: 13.5 limpios para SL

2da oferta: un poco mas alta te decian, sin numero, pero mas alta... mismo equipo SIEMPRE!!!

3ra oferta, la Definitiva.. la que aceptaron:  17.8 creo que era, en total!!! osea.. limpios para SL quedaban 13.5 como la primer oferta...

nos tuvieron dos meses asi.. hasta q casi hacen viajar a gaich... ahí se cae supuestamente x algo la oferta que era la forma de pago!

y hoy, 3 meses despues, siguen hablando del brujas como única opción... es como paso con angelito... q en enero se empezó a hablar del atletico.. en diarios de europa surgieron rumores de q el city lo estaba siguiendo y otros clubes de italia pero llego junio y antes de terminar la semifinal ya estaba vendido al atlético en una super cifra...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
no se si me estas bardeando o que...

pero si analizamos la informacion que siempre circulo es:

1ra oferta: 13.5 limpios para SL

2da oferta: un poco mas alta te decian, sin numero, pero mas alta... mismo equipo SIEMPRE!!!

3ra oferta, la Definitiva.. la que aceptaron:  17.8 creo que era, en total!!! osea.. limpios para SL quedaban 13.5 como la primer oferta...

nos tuvieron dos meses asi.. hasta q casi hacen viajar a gaich... ahí se cae supuestamente x algo la oferta que era la forma de pago!

y hoy, 3 meses despues, siguen hablando del brujas como única opción... es como paso con angelito... q en enero se empezó a hablar del atletico.. en diarios de europa surgieron rumores de q el city lo estaba siguiendo y otros clubes de italia pero llego junio y antes de terminar la semifinal ya estaba vendido al atlético en una super cifra...

Tenés toda la Copa Superliga todavía para que Gaich siga haciendo goles. Así que dudo que hayan cerrado con Brujas una venta para que se vaya en Junio, porque saben que van a aparecer más clubes interesados en él en el próximo mercado de pases.

Que Brujas va a volver a la carga por él, no tengas dudas. Pero van a aparecer varios clubes más, de eso no tengas dudas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tenés toda la Copa Superliga todavía para que Gaich siga haciendo goles. Así que dudo que hayan cerrado con Brujas una venta para que se vaya en Junio, porque saben que van a aparecer más clubes interesados en él en el próximo mercado de pases.

Que Brujas va a volver a la carga por él, no tengas dudas. Pero van a aparecer varios clubes más, de eso no tengas dudas.
en serio nico?
todavia no le suben la clausula!!!

vos estas seguro q no esta vendido ya? o q tengan un pre acuerdo firmado? puede aparecer el equipo que quieras, pero se va en 13 palos al brujas.. es fija!!! esta dirigencia es asi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Para mi ya está vendido, nada mas que negociaron que hasta Junio no se dice nada y se va recién ahi.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mi ya está vendido, nada mas que negociaron que hasta Junio no se dice nada y se va recién ahi.

Seguramente. Y va de la mano con el rumor inicial de que se iba a quedar hasta Junio y que nos quedábamos con un % del pase.
Dejarlo hasta Junio lo único que hace es que juegue con la cabeza puesta en Brujas y no en San Lorenzo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406


Dejarlo hasta Junio lo único que hace es que juegue con la cabeza puesta en Brujas y no en San Lorenzo...

Y si esperamos que juegue antes de hacer especulaciones sobre su desempeño? Desde que volvió del sub20 no tiene ni 3 partidos completos y ya metió un gol.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
en serio nico?
todavia no le suben la clausula!!!

vos estas seguro q no esta vendido ya? o q tengan un pre acuerdo firmado? puede aparecer el equipo que quieras, pero se va en 13 palos al brujas.. es fija!!! esta dirigencia es asi!

A seguro se lo llevaron preso. No sé, a mi me da la sensación que no. Pero este club, tal como decís, es una caja de pandora.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuando acabé la cuarentena , ja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Raro se haya arreglado eso si nose como carajo se pagaran los sueldos de TODOS los empleados del club.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
20 es mejor que 15 pero sigue siendo poco, podria ser 27 y si despues pujan varios equipos se lo das al que mas ponga... con 20 ya pones un techo en lugar de un piso

Igual a refuerzos no les creo ni las buenas, ni las malas, ni los humo, ni nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
cuando acabé la cuarentena , ja

Si la cuarentena termina en Junio, en Junio firman  :lol:

Ahora digo, me parece bien que le hayan subido la clausula, era lo q. Pero digo, pregunto, todas las clausulas son de 20??? Herrera lateral derecho y Gaich delantero goleador valen lo mismo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si la cuarentena termina en Junio, en Junio firman  :lol:

Ahora digo, me parece bien que le hayan subido la clausula, era lo que correspondía. Pero digo, pregunto, todas las clausulas son de 20??? Herrera lateral derecho, Julián Palacios volante ofensivo, y Gaich delantero goleador valen lo mismo??? como que no cierra. Me parece que Gaich debería valer, mínimo, 25 palos.
dificil negociar una clausula por mas que eso. ademas, quien tiene clausual mas de 20 palos en argentina?

ademas esas clausulas no son obligatorias, son una parametro para negociar ofertas con otros clubes.

si te vienen una oferta por 15 millones por herrera, seguramente lo vendans
o si te ofrecen 12, podes llegar a pedir mas y si lo quieren que ejecuten la clausula.

con gaich en cambio, lo vendes por la clausula. o un monto inferior pero te quedas con un porcentaje.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Ya era hora y con las ventas de Herrera y Gaich y un par de juveniles mas vamos a tener la plata para construir el estadio.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
20 puestos uno arriba del otro de una están bien, puede haber puja igual. Nos va a parecer poca cualquier guita porque estaría bueno declararlo intrasferible pero le gusta demaciado la rúcula al Marce.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
dificil negociar una clausula por mas que eso. ademas, quien tiene clausual mas de 20 palos en argentina?

ademas esas clausulas no son obligatorias, son una parametro para negociar ofertas con otros clubes.

si te vienen una oferta por 15 millones por herrera, seguramente lo vendans
o si te ofrecen 12, podes llegar a pedir mas y si lo quieren que ejecuten la clausula.

con gaich en cambio, lo vendes por la clausula. o un monto inferior pero te quedas con un porcentaje.

Difícil por qué? Si a Herrera, lateral derecho, le metiste una clausula de 20 palos, por qué a un delantero goleador que vale siempre más que cualquier defensor, le metes la misma clausula? porque somos San Lorenzo nomás, porque hacemos todo al revés.

Quien tiene una clausula mayor a 20 palos en Argentina? es en serio la pregunta? mmm, no sé, dejame ver:


Boca:

- Agustín Almendra: 30 millones de euros.

- Sebastián Villa: 25 millones de dólares.


River:

- Rafael Santos Borré: 34 millones de dólares.

- Juan Fernando Quintero: 30 millones de dólares.

- Lucas Pratto: 30 millones de dólares.

- Cristian Ferreira: 28 millones de dólares.

- Lucas Martínez Quarta: 25 millones de dólares.

- Franco Armani: 20 millones de dólares.

- Nicolás De La Cruz: 20 millones de dólares.

- Gonzalo Montiel: 20 millones de dólares.

- Bruno Zuculini: 19 millones de euros.

- Ignacio Fernández: Era de 20 millones de dólares. La bajaron a 12 post renovación.


Racing:

Matías Zaracho: 24 millones de dólares.


Dale Cuervo Glorioso, dejá de hacerte el inocente por favor. Despertate.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Difícil por qué? Si a Herrera, lateral derecho, le metiste una clausula de 20 palos, por qué a un delantero goleador que vale siempre más que cualquier defensor, le metes la misma clausula? porque somos San Lorenzo nomás, porque hacemos todo al revés.

Quien tiene una clausula mayor a 20 palos en Argentina? es en serio la pregunta? mmm, no sé, dejame ver:


Boca:

- Agustín Almendra: 30 millones de euros.

- Sebastián Villa: 25 millones de dólares.


River:

- Rafael Santos Borré: 34 millones de dólares.

- Juan Fernando Quintero: 30 millones de dólares.

- Lucas Pratto: 30 millones de dólares.

- Cristian Ferreira: 28 millones de dólares.

- Lucas Martínez Quarta: 25 millones de dólares.

- Franco Armani: 20 millones de dólares.

- Nicolás De La Cruz: 20 millones de dólares.

- Gonzalo Montiel: 20 millones de dólares.

- Bruno Zuculini: 19 millones de euros.

- Ignacio Fernández: Era de 20 millones de dólares. La bajaron a 12 post renovación.


Racing:

Matías Zaracho: 24 millones de dólares.


Dale Cuervo Glorioso, dejá de hacerte el inocente por favor. Despertate.
bueno hay mas de los que pensaba, pero vamos a ver cuantos de esos los venden en mas de 20. jugadores ya con mas trayectoria que la de gaich. y consagrados en sus clubes.
algunas son disparatadas.
el unico que voy en la misma situacion que gaich es almendra. que esa clausula es innejecutable.

si vienen y ponen los 20 palos limpios de la clausula de gaich, es una venta genial.
si aceptas menos, sin porcentaje del pase a tu favor, esta mal.
si ponen 10 por herrera es una fiesta
por mas que ambos tengan la misma clausula. no los vas a vender a los dos los mismo.
la clausula no obliga a se haga la venta por ese valor. es una proteccion que haces, y un parametro para negociar.

hoy vender en 20 millones a gaich es un exito.
ademas era lo que mayormente pedian aca, ahora esta mal?
para mi esta bien esa clausula

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
bueno hay mas de los que pensaba, pero vamos a ver cuantos de esos los venden en mas de 20. jugadores ya con mas trayectoria que la de gaich. y consagrados en sus clubes.
algunas son disparatadas.
el unico que voy en la misma situacion que gaich es almendra. que esa clausula es innejecutable.

si vienen y ponen los 20 palos limpios de la clausula de gaich, es una venta genial.
si aceptas menos, sin porcentaje del pase a tu favor, esta mal.
si ponen 10 por herrera es una fiesta
por mas que ambos tengan la misma clausula. no los vas a vender a los dos los mismo.
la clausula no obliga a se haga la venta por ese valor. es una proteccion que haces, y un parametro para negociar.

hoy vender en 20 millones a gaich es un exito.
ademas era lo que mayormente pedian aca, ahora esta mal?
para mi esta bien esa clausula

El hincha no quería que le suban la clausula a 20 palos, el hincha quería que MINIMO le suban la clausula a ese número que es el que manejaban los dirigentes cuando tenía una de 15 palos. Contreras tuvo una clausula de 15 palos en su momento, y nunca mostró 1/4 de lo que mostró Gaich. No jodamos.

Ahora bien, si tenés a un lateral prometedor como Herrera que tiene una clausula de 20 palos, te parece lógico que Gaich, delantero goleador, sabiendo que en el mercado un delantero vale siempre más que un defensor, valga lo mismo? dale, sabés bien que es ilógico.

No importa sin son disparatadas o no, la cuestión es justamente esa. El club que venga, te va a venir con un número similar al de la clausula o cercano. Si Almendra tiene una clausula de 30 palos, te van a venir con 25 palos como para NEGOCIAR, porque saben bien como piensa el club dueño de su ficha.

Si vos ponés una clausula de 20 palos, sabiendo que querés eso, el club que lo venga a buscar va a jugar con ese número. No te van a tirar los 20 limpios, te van a tirar un 15, cosa de tentar al jugador y al representante para que se vaya por menos. Me sorprende que todavía no sepas como se manejan los clubes y el mercado. Es obvio que no se va a ir por 20 palos Gaich, se va a ir por menos. Si teniendo la clausula de 15, casi se va por 12 y pico.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El hincha no quería que le suban la clausula a 20 palos, el hincha quería que MINIMO le suban la clausula a ese número que es el que manejaban los dirigentes cuando tenía una de 15 palos. Contreras tuvo una clausula de 15 palos en su momento, y nunca mostró 1/4 de lo que mostró Gaich. No jodamos.

Ahora bien, si tenés a un lateral prometedor como Herrera que tiene una clausula de 20 palos, te parece lógico que Gaich, delantero goleador, sabiendo que en el mercado un delantero vale siempre más que un defensor, valga lo mismo? dale, sabés bien que es ilógico.

No importa sin son disparatadas o no, la cuestión es justamente esa. El club que venga, te va a venir con un número similar al de la clausula o cercano. Si Almendra tiene una clausula de 30 palos, te van a venir con 25 palos como para NEGOCIAR, porque saben bien como piensa el club dueño de su ficha.

Si vos ponés una clausula de 20 palos, sabiendo que querés eso, el club que lo venga a buscar va a jugar con ese número. No te van a tirar los 20 limpios, te van a tirar un 15, cosa de tentar al jugador y al representante para que se vaya por menos. Me sorprende que todavía no sepas como se manejan los clubes y el mercado. Es obvio que no se va a ir por 20 palos Gaich, se va a ir por menos. Si teniendo la clausula de 15, casi se va por 12 y pico.
no es tan asi como decis.
si me parecen logicas las clausulas. de hecho, creo que si a herrera le ponian 15 millones, estaban todos de acuerdo
 despues no quiere decir que valga la mismo, porque el valor te lo pone la oferta y vos que vendes. y el rendimiento del jugador.
si te ofertan 12 millones por herrera, hoy lo vendes sin pensarlo (hast tal vez si hoy te caeon con menos de 10m). a gaich no

si alguien ofrece 25 por almendra, o le gusta regalar la plata o algo turbio hay detras. podes ponerle la clausula que quieras (lo cual hay una neogciacion entre sueldo del jugador y representante detras de la subida de clausula), pero por el solo hecho de tener esa clausula no van a ofertarte una locura por un suplente que no juega.
veo muy dificil que venga alguien a comprar un jugador argentino por mas de 20 millones.
lo que haces con las clausulas es protegerlo. y no son para siempre, son renovables.
si no vienen por la clausula, a gaich no lo vendes. como se habia manifestado en su momento.
y si hoy vendes a gaich en 20, no podes decir que lo vendiste mal.
 
pueden tener la misma clausula, pero los vendes a diferente valor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
no es tan asi como decis.
si me parecen logicas las clausulas. de hecho, creo que si a herrera le ponian 15 millones, estaban todos de acuerdo
 despues no quiere decir que valga la mismo, porque el valor te lo pone la oferta y vos que vendes. y el rendimiento del jugador.
si te ofertan 12 millones por herrera, hoy lo vendes sin pensarlo (hast tal vez si hoy te caeon con menos de 10m). a gaich no

si alguien ofrece 25 por almendra, o le gusta regalar la plata o algo turbio hay detras. podes ponerle la clausula que quieras (lo cual hay una neogciacion entre sueldo del jugador y representante detras de la subida de clausula), pero por el solo hecho de tener esa clausula no van a ofertarte una locura por un suplente que no juega.
veo muy dificil que venga alguien a comprar un jugador argentino por mas de 20 millones.
lo que haces con las clausulas es protegerlo. y no son para siempre, son renovables.
si no vienen por la clausula, a gaich no lo vendes. como se habia manifestado en su momento.
y si hoy vendes a gaich en 20, no podes decir que lo vendiste mal.
 
pueden tener la misma clausula, pero los vendes a diferente valor.

No hay lógica. No podés ponerle la misma clausula a un defensor que a un delantero. Que estuvo bien blindar a los pibes, estamos de acuerdo, pero no pueden valer lo mismo Herrera que Gaich. Anda a cualquier club del mundo a ver si valen lo mismo un defensor y un delantero.

Después otra cosa, y que mencionas y repetís TODO el tiempo es lo de "A Gaich no lo vendes si no es por la clausula" te mentís a vos mismo y los demás se te deben cagar de risa cuando lo decís. Estuvimos a nada de venderlo por menos de la clausula, y si no se vendió fue por la forma de pago de los belgas, o sea por detalles. No fue porque NO QUERÍAN PAGAR LA CLAUSULA! eso es mentira. No se pusieron de acuerdo en la forma de pago, pero la venta estaba hecha, y era menos que la clausula.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay lógica. No podés ponerle la misma clausula a un defensor que a un delantero. Que estuvo bien blindar a los pibes, estamos de acuerdo, pero no pueden valer lo mismo Herrera que Gaich. Anda a cualquier club del mundo a ver si valen lo mismo un defensor y un delantero.

Después otra cosa, y que mencionas y repetís TODO el tiempo es lo de "A Gaich no lo vendes si no es por la clausula" te mentís a vos mismo y los demás se te deben cagar de risa cuando lo decís. Estuvimos a nada de venderlo por menos de la clausula, y si no se vendió fue por la forma de pago de los belgas, o sea por detalles. No fue porque NO QUERÍAN PAGAR LA CLAUSULA! eso es mentira. No se pusieron de acuerdo en la forma de pago, pero la venta estaba hecha, y era menos que la clausula.
no, no valen lo mismo. no se lo da la clausula el valor. ya te dije la diferencias entre herrera y gaich si lo vendes por diferentes valores.
que sea una de las  referencias para un precio de compra si, como tantas otras cosas. pero no valen lo mismo.
a gaich lo vendes por la clausula de 20 hoy, y es una buena venta. a herrera lo vendes hoy por 10 millones, y tambien. recontra buena venta.

y no me miento nada. y el que se rie por eso allá ese gil.
que se venda o no por la clausula de 20 no es desicion mia, por lo que no yo me estoy mintiendo.
si no lo hacen, es un error. pero no es la primera vez que se diga "si quieren a xx jugador, que paguen la clausula"
el valor de la venta con brujas era por el de la clausula, pero pagaban menos y quedaban un 10% del pase. lo cual se suponia a futuro sacabas mas.